SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por caronte72 » 18 Ene 2022, 07:09

Las claves que rescataron al Surne del infierno

Una defensa tenaz, el acierto en los fichajes, el 'efecto Miribilla' y la confianza en Mumbrú han recuperado a un equipo que parecía sin capacidad de reacción

JOSÉ FÉLIX CACHORRO
Martes, 18 enero 2022, 01:16

Una diatncia sideral separa a aquel Bilbao Basket lleno de temores e incertidumbres, que había encajado cinco derrotas seguidas y estaba situado en los puestos de descenso a comienzo de la temporada, con el equipo que ahora vive en mitad de la tabla con siete victorias. Los 'hombres de negro' acaban de saldar en casa del Obradoiro una deuda pendiente: dejar de ser el único conjunto de la ACB que no había conseguido ganar fuera de su cancha. Y el reto ahora es ir cuanto antes apor la segunda. El Betis, colista de la Liga Endesa, será el domingo el primer enemigo a la vista.

El Surne sumó en octubre sus primeros éxitos, no sin dificultades, contra el Fuenlabrada y el Burgos en un Miribilla ya con el apoyo del público, tras permitirse el acceso de aficionados con aforos reducidos por el covid. El Obradoiro también cayó en el Bilbao Arena comenzaron a emitirse señales muy positivas en Valencia, a pesar de caer por un rotuindo 100-84 cuando llegó a tener una ventaja de ¡21 puntos!

Tras imponerse al Breogán también en Miribilla, los de Álex Mumbrú ya confirmaron su metamorfosis en el mismo escenario al pasar por encima del Gran Canaria (95-80). ¿Qué ha cambiado en aquel equipo débil e inseguro del inicio de curso hasta convertirse en un duro rival en la Liga Endesa?

Los fichajes

Incorporaciones con un mayor perfil defensivo
El Surne se vio obligado a reforzarse en noviembre por las lesiones de Andrew Goudelock y Rafa Luz, y la marcha de Regimantas Miniotas. La dirección deportiva acertó de pleno con los sustitutos al elevar el perfil defensivo de una plantilla que recibía demasiados puntos. Llegó el base Stefan Peno, que desfallece en defensa y oxigena las rotaciones. Otra incorporación, Damien Inglis, sorprendió en Valencia sin haber entrenado. El ala-pívot francés encarna a la sombra pegadiza que no quiere nadie enfrente, persigue a los exteriores y combate por cada rebote, y, además, maneja varios recursos para anotar (9 puntos de promedio). También Khyri Thomas, ahora en el Maccabi, demostró su alta calidad en toda la pista en los 34 minutos que vistió la camiseta del Surne.

Entrenador y cuadro técnico
Plena confianza de la directiva en Mumbrú
Los responsables del club bilbaíno nunca han dudado de la capacidad de Álex Mumbrú para cerrar la temporada con final feliz, incluso cuando aquellas cinco derrotas pesaban como el plomo. El técnico y su cuadro técnico, con los ayudantes Javi Salgado y Javi Rodríguez, se han adaptado a las zancadillas del covid y la importante plaga de lesiones que han zarandeado al Surne prácticamente desde el arranque de la competición. El entrenador catalán ha imprimido un mayor carácter guerrillero al grupo aprovechando las incorporaciones, que han contagiado en el resto su derroche defensivo. En casa del Monbus Obradoiro administró las rotaciones con precisión y suele dar oportunidades a todos sus jugadores.

El Surne ha pasado de ser un grupo de muy buenos tiradores a un equipo que gana desde la defensa

TRABAJO COLECTIVO

El aliento de la marea negra

Miribilla sigue siendo la fortaleza del Bilbao Basket
La marea negra también tiene ficha profesional en el Bilbao Basket. Plantilla y directiva reconocen que el equipo se hace más fuerte en Miribilla, donde ha logrado seis de las siete victorias conseguidas hasta ahora. Jugadores e hinchas se fortalecen mutuamente en cada partido para llegar juntos a la celebración del triunfo. El público también juega y es una parte significativa de la grandeza del club y del espectáculo que se vive en Miribilla cada jornada.

Individualidades al alza

La progresión de jugadores clave en el equipo
Jeff Withey llegó castigado por el covid, con una pérdida de peso de nueve kilos, y poco después se fracturó la nariz en un entrenamiento. Tuvo que adaptarse a toda marcha y estaba obligado a trasladar a la cancha su experiencia en la NBA y en otras ligas de Europa y Asia. Con sus 2,13 metros, fue fichado para intimidar, coger rebotes y ayudar en ataque. En cada partido ha dado un paso más y en Santiago de Compostela, donde secó a su par Laurynas Birutis, alcanzó su máximo nivel hasta ahora con el Surne (8 rebotes, 15 puntos y 21 de valoración).

Rafa Luz, que había desempeñado el papel de base de contención y guardián del orden ofensivo, se ha revelado en las últimas citas como otro hombre anotador, que toma responsabilidades en instantes críticos y tira desde lejos. Ha tenido que multiplicarse por la ausencia de Jonathan Rousselle y ha respondido con nota alta. Su esfuerzo y recuperaciones lanzan adelante a sus compañeros. Ya exhibe el liderazgo que se esperaba de él.

El mayor protagonismo de elementos clave como Withey y Luz repercuten en los resultados

JUGADORES MÁS BRILLANTES

7 victorias en 11 partidos

La cadena de triunfos refuerza la autoestima
El Surne había competido en encuentros que terminaron en derrota (Joventut, Tenerife, Murcia e incluso Valencia). Mumbrú aconsejaba entonces «no desfallecer y seguir trabajando bien». El equipo ha seguido ese lema y en la actualidad no deja de pelear y confía en sus armas hasta el final, con un rendimiento defensivo que se ha disparado. Los hombres de negro se gustan cuando construyen el cerco protector alrededor de su canasta y crean dificultades al rival. Ahora ya saben que esa es la vía más corta a la victoria.

Los tiradores

Una línea exterior con elementos peligrosos
Andre Goudelock, Ludde Hakanson y Valentin Bigote son las principales piezas con las que abrir defensas rivales por su capacidad de encestar desde los 6,75. A ellos se unen ocasionalmente Álex Reyes y Gytis Masiulis, también excelentes tiradores. Los técnicos rivales siempre ensalzan el potencial de la línea exterior del Bilbao Basket para cambiar partidos desde la distancia.

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por selma » 18 Ene 2022, 09:17

SINVER escribió:...Inglis...A mi lo que me parece es que está un poco sonao. Va como relajado por el campo, con esos aires de pasota, pero la técnica del otro día me parece que le define bien. Da la sensación de que le cuesta estar centrado, y seguramente en determinados ambientes y equipos puede tener problemas de adaptación...
A mí me recuerda a algún streetballer con el que tienes que lidiar en los playground de por aquí.

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por selma » 18 Ene 2022, 09:23

SINVER escribió:...Alex en ese sentido me tiene sorprendido. Todo lo bobo que era como jugador, y en cambio en el banquillo, donde precisamente poco estrés no hay, tiene una templanza digna de mención...
Bastante de acuerdo...y se agradece mucho ese cambio.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 18 Ene 2022, 09:55

caronte72 escribió:Las claves que rescataron al Surne del infierno

Una defensa tenaz, el acierto en los fichajes, el 'efecto Miribilla' y la confianza en Mumbrú han recuperado a un equipo que parecía sin capacidad de reacción

JOSÉ FÉLIX CACHORRO
Martes, 18 enero 2022, 01:16

Una diatncia sideral separa a aquel Bilbao Basket lleno de temores e incertidumbres, que había encajado cinco derrotas seguidas y estaba situado en los puestos de descenso a comienzo de la temporada, con el equipo que ahora vive en mitad de la tabla con siete victorias. Los 'hombres de negro' acaban de saldar en casa del Obradoiro una deuda pendiente: dejar de ser el único conjunto de la ACB que no había conseguido ganar fuera de su cancha. Y el reto ahora es ir cuanto antes apor la segunda. El Betis, colista de la Liga Endesa, será el domingo el primer enemigo a la vista.

El Surne sumó en octubre sus primeros éxitos, no sin dificultades, contra el Fuenlabrada y el Burgos en un Miribilla ya con el apoyo del público, tras permitirse el acceso de aficionados con aforos reducidos por el covid. El Obradoiro también cayó en el Bilbao Arena comenzaron a emitirse señales muy positivas en Valencia, a pesar de caer por un rotuindo 100-84 cuando llegó a tener una ventaja de ¡21 puntos!

Tras imponerse al Breogán también en Miribilla, los de Álex Mumbrú ya confirmaron su metamorfosis en el mismo escenario al pasar por encima del Gran Canaria (95-80). ¿Qué ha cambiado en aquel equipo débil e inseguro del inicio de curso hasta convertirse en un duro rival en la Liga Endesa?

Los fichajes

Incorporaciones con un mayor perfil defensivo
El Surne se vio obligado a reforzarse en noviembre por las lesiones de Andrew Goudelock y Rafa Luz, y la marcha de Regimantas Miniotas. La dirección deportiva acertó de pleno con los sustitutos al elevar el perfil defensivo de una plantilla que recibía demasiados puntos. Llegó el base Stefan Peno, que desfallece en defensa y oxigena las rotaciones. Otra incorporación, Damien Inglis, sorprendió en Valencia sin haber entrenado. El ala-pívot francés encarna a la sombra pegadiza que no quiere nadie enfrente, persigue a los exteriores y combate por cada rebote, y, además, maneja varios recursos para anotar (9 puntos de promedio). También Khyri Thomas, ahora en el Maccabi, demostró su alta calidad en toda la pista en los 34 minutos que vistió la camiseta del Surne.

Entrenador y cuadro técnico
Plena confianza de la directiva en Mumbrú
Los responsables del club bilbaíno nunca han dudado de la capacidad de Álex Mumbrú para cerrar la temporada con final feliz, incluso cuando aquellas cinco derrotas pesaban como el plomo. El técnico y su cuadro técnico, con los ayudantes Javi Salgado y Javi Rodríguez, se han adaptado a las zancadillas del covid y la importante plaga de lesiones que han zarandeado al Surne prácticamente desde el arranque de la competición. El entrenador catalán ha imprimido un mayor carácter guerrillero al grupo aprovechando las incorporaciones, que han contagiado en el resto su derroche defensivo. En casa del Monbus Obradoiro administró las rotaciones con precisión y suele dar oportunidades a todos sus jugadores.

El Surne ha pasado de ser un grupo de muy buenos tiradores a un equipo que gana desde la defensa

TRABAJO COLECTIVO

El aliento de la marea negra

Miribilla sigue siendo la fortaleza del Bilbao Basket
La marea negra también tiene ficha profesional en el Bilbao Basket. Plantilla y directiva reconocen que el equipo se hace más fuerte en Miribilla, donde ha logrado seis de las siete victorias conseguidas hasta ahora. Jugadores e hinchas se fortalecen mutuamente en cada partido para llegar juntos a la celebración del triunfo. El público también juega y es una parte significativa de la grandeza del club y del espectáculo que se vive en Miribilla cada jornada.

Individualidades al alza

La progresión de jugadores clave en el equipo
Jeff Withey llegó castigado por el covid, con una pérdida de peso de nueve kilos, y poco después se fracturó la nariz en un entrenamiento. Tuvo que adaptarse a toda marcha y estaba obligado a trasladar a la cancha su experiencia en la NBA y en otras ligas de Europa y Asia. Con sus 2,13 metros, fue fichado para intimidar, coger rebotes y ayudar en ataque. En cada partido ha dado un paso más y en Santiago de Compostela, donde secó a su par Laurynas Birutis, alcanzó su máximo nivel hasta ahora con el Surne (8 rebotes, 15 puntos y 21 de valoración).

Rafa Luz, que había desempeñado el papel de base de contención y guardián del orden ofensivo, se ha revelado en las últimas citas como otro hombre anotador, que toma responsabilidades en instantes críticos y tira desde lejos. Ha tenido que multiplicarse por la ausencia de Jonathan Rousselle y ha respondido con nota alta. Su esfuerzo y recuperaciones lanzan adelante a sus compañeros. Ya exhibe el liderazgo que se esperaba de él.

El mayor protagonismo de elementos clave como Withey y Luz repercuten en los resultados

JUGADORES MÁS BRILLANTES

7 victorias en 11 partidos

La cadena de triunfos refuerza la autoestima
El Surne había competido en encuentros que terminaron en derrota (Joventut, Tenerife, Murcia e incluso Valencia). Mumbrú aconsejaba entonces «no desfallecer y seguir trabajando bien». El equipo ha seguido ese lema y en la actualidad no deja de pelear y confía en sus armas hasta el final, con un rendimiento defensivo que se ha disparado. Los hombres de negro se gustan cuando construyen el cerco protector alrededor de su canasta y crean dificultades al rival. Ahora ya saben que esa es la vía más corta a la victoria.

Los tiradores

Una línea exterior con elementos peligrosos
Andre Goudelock, Ludde Hakanson y Valentin Bigote son las principales piezas con las que abrir defensas rivales por su capacidad de encestar desde los 6,75. A ellos se unen ocasionalmente Álex Reyes y Gytis Masiulis, también excelentes tiradores. Los técnicos rivales siempre ensalzan el potencial de la línea exterior del Bilbao Basket para cambiar partidos desde la distancia.
Me extraña que no se haga mención a que seguro que la plantilla de nuevo ha retomado esa actividad tan importante para hacer grupo, y que son las cenas, (vía zoom, por supuesto). Sin ellas es difícil explicar tal mejoría en el equipo.

En fin....

[emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por lalogontzal » 18 Ene 2022, 10:11

La verdad que a o toro pasado te acuerdas de las primeras derrotas, y quitando la de Zaragoza fueron honrosas.
El equipo no estaba tan lejos de ganar.
Claro mejora Withey, fichas a Inglis...y de repente pues eres mucho más competitivo. Logicamente ganas partidos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por selma » 18 Ene 2022, 10:24

“Gran Canaria is also interested in Hayden Dalton, sources tell @sportando. There is no agreement at the moment with Tofas.”
E. Carchia

Rafa, intentamos un intercambio con Gytis?...éste era el bueno el verano pasado, putos agentes.

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 18 Ene 2022, 10:49

El Granca que, si no me equivoco, lleva 6 derrotas seguidas en ACB , del 7-3 al 7-9, y no sé si leí ayer cuando eché un ojo a calendarios, que le tocaba el valencia la próxima

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 18 Ene 2022, 10:51

lalogontzal escribió:La verdad que a o toro pasado te acuerdas de las primeras derrotas, y quitando la de Zaragoza fueron honrosas.
El equipo no estaba tan lejos de ganar.
Claro mejora Withey, fichas a Inglis...y de repente pues eres mucho más competitivo. Logicamente ganas partidos.
Y Goudelock... que le vio las orejas al lobo. Debía estar acojonado, con su hoja de servicios detrás.

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por lalogontzal » 18 Ene 2022, 11:01

Para mi Goudelock todo ok. Es lo que es.
Eso Pueyo ya lo sabía. Poco que reprochar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por davidgnomo » 18 Ene 2022, 11:09

Gytis no es una decepción hasta ahora, el problema es que en artículos se ha hablado mucho de su potencial sin ser testado al máximo nivel. Yo de la BBL no me fío, conviven jugadores top con jugadores Leb , con lo que hay mucho Jones que se sale si tiene la temporada pero fiabilidad del mercado poca, excepto que pongas buena mandanga sobre la mesa.
Para los que dicen que sobra Walker.
Zaragoza: Mobley, Cook, Thompson y Bane, 4 USA
Betis: Leslie, Evans y Brown, 3 USA
Obradoiro; Scrubb (Formado en USA), Robertson (formado en USA), Ellenson y Hobbs , otros 4 USA de formación.
Burgos: McGee. Eddie, Renfroe, y un base por fichar: cuento 4 USA.

Es sólo un apunte para ver lo que se ficha y que cada vez hay menos europeos en los equipos.


Saludos.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Magic Boss » 18 Ene 2022, 11:20

vidorreta_for_ever escribió:Yo creo que Alex quiere que Reyes sea nuestro ala pivot tirador visto el nivel que está dando Masiulis.
Creo que va a jugar más de 4 que de 3 (lo iremos viendo).
Confío en que Reyes siga jugando
Buenas compi.
Pues ojalá tengas razón y Alex vaya un poquito al 4 pq este si es una buena amenaza exterior.
Recordemos que Reyes siempre a sido un buen reboteador aunque su falta de kilos y explosibidad le pueden penalizar en ese puesto.
Esperar y ver aunque parezca complicado
Un saludo

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por lalogontzal » 18 Ene 2022, 11:28

Reyes se está poniendo más fuerte, y los brazos de Bigote no son los mismo que en agosto. Diría que han trabajado ese aspecto. Al menos a mi me lo parece.
A vosotros?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por selma » 18 Ene 2022, 11:43

selma escribió:“Gran Canaria is also interested in Hayden Dalton, sources tell @sportando. There is no agreement at the moment with Tofas.”
E. Carchia

Rafa, intentamos un intercambio con Gytis?...éste era el bueno el verano pasado, putos agentes.
Obviamente bromeando...con el chaval a muerte mientras éste aquí, y además imagino que para Dalton no nos llega, ni ahora ni el verano pasado.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 18 Ene 2022, 11:44

lalogontzal escribió:Reyes se está poniendo más fuerte, y los brazos de Bigote no son los mismo que en agosto. Diría que han trabajado ese aspecto. Al menos a mi me lo parece.
A vosotros?
Yo sinceramente no me he dado cuenta. Valientes profesionales serían, ellos y los entrenadores que han tenido, para empezar a cambiar el cuerpo cerca de los 30.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por davidgnomo » 18 Ene 2022, 11:59

En la NBA dicen que con 21 años ya es tarde para realizar un desarrollo físico importante a un jugador. Yo no lo sé, pero Lebron a sus 3o tacos cambió las pesas por las cintas elásticas y adelgazó músculo y se le vé 8gual de fuerte pero más rápido.
A Reyes se le vé más musculado y pesado. Masiulis sigue con sus kilitos.
Saludos.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Magic Boss » 18 Ene 2022, 12:01

lalogontzal escribió:Reyes se está poniendo más fuerte, y los brazos de Bigote no son los mismo que en agosto. Diría que han trabajado ese aspecto. Al menos a mi me lo parece.
A vosotros?
Aupa
A Reyes si le he notado a Bigote no tanto.
De todas formas cuando he dicho que a Reyes su falta de peso le puede penalizar al 4 creo que Gitys no creo que le lleve muchos kilos por no decir ninguno y de envergadura andaran parecido.
Un saludo

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 18 Ene 2022, 12:07

Novio de Hello escribió:
lalogontzal escribió:La verdad que a o toro pasado te acuerdas de las primeras derrotas, y quitando la de Zaragoza fueron honrosas.
El equipo no estaba tan lejos de ganar.
Claro mejora Withey, fichas a Inglis...y de repente pues eres mucho más competitivo. Logicamente ganas partidos.
Y Goudelock... que le vio las orejas al lobo. Debía estar acojonado, con su hoja de servicios detrás.
Yo que te dediqué una parrafada (http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=68 ... tart=34480) sobre Goudelock, y me la ignoraste. :llanto:
Última edición por enrico_bilbao el 18 Ene 2022, 12:13, editado 2 veces en total.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por cheatum6 » 18 Ene 2022, 12:11

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:
lalogontzal escribió:La verdad que a o toro pasado te acuerdas de las primeras derrotas, y quitando la de Zaragoza fueron honrosas.
El equipo no estaba tan lejos de ganar.
Claro mejora Withey, fichas a Inglis...y de repente pues eres mucho más competitivo. Logicamente ganas partidos.
Y Goudelock... que le vio las orejas al lobo. Debía estar acojonado, con su hoja de servicios detrás.
Yo que te dediqué una parrafada sobre Goudelock, y me la ignoraste. :llanto:
A mí me tenéis ignorado todos :mrgreen: con lo de Goudelock y lo de Inglis.

De todas maneras Mumbrú se debió sacar un master aguantando a Kulboka y con Inglis ya va más que entrenado, debe tener mucha mano izquierda.
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 18 Ene 2022, 13:06

lalogontzal escribió:La verdad que a o toro pasado te acuerdas de las primeras derrotas, y quitando la de Zaragoza fueron honrosas.
El equipo no estaba tan lejos de ganar.
Claro mejora Withey, fichas a Inglis...y de repente pues eres mucho más competitivo. Logicamente ganas partidos.
Alguno ya lo decía por aquí entonces, mientras otros no hacían más que repetir lo de, estamos en LEB.

Lo que dices, más dejarse de experimentos en defensa, y que Hakki juegue al dos y punto, y listo y suficiente.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 18 Ene 2022, 13:34

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:
lalogontzal escribió:La verdad que a o toro pasado te acuerdas de las primeras derrotas, y quitando la de Zaragoza fueron honrosas.
El equipo no estaba tan lejos de ganar.
Claro mejora Withey, fichas a Inglis...y de repente pues eres mucho más competitivo. Logicamente ganas partidos.
Y Goudelock... que le vio las orejas al lobo. Debía estar acojonado, con su hoja de servicios detrás.
Yo que te dediqué una parrafada (http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=68 ... tart=34480) sobre Goudelock, y me la ignoraste. :llanto:
Pues venía a pedirte disculpas por habérseme escapado, porque un poco antes o después leo todo el hilo (lo que quiero leer, lo he explicado muchas veces)... Pero no se me escapó, sí que lo leí... y no das mucha opción a la réplica: lo que es (o al menos nos parece) cierto lo tenemos claro, y lo que es tu puro gusto personal... ahí poco se puede entrar. En cualquier caso, insisto en lo que digo siempre: pon victorias en un equipo y te daré razones de sobra de por qué todas las decisiones que se toman están bien tomadas y todos están dando un rendimiento entre bastante satisfactorio y excelentísimo de la muerte. Pon derrotas, y si no se puede hablar del rendimiento de alguien que se quiere criticar, se hablará de las cenas; es como cuando quieres quejarte de los árbitros y no sabes cómo: "¡Nos han perjudicado en momentos clave!". Y a ver cómo demuestras que no es así...

Por cierto, más de una vez te he preguntado cosas de "Los Simpson's", quizá más en el Foro General o Tiempo Muerto que aquí... y me he sentido igualmente ignorado, snif, snif, snifffff... Por cierto por cierto, le he cogido el punto a "Padre de Familia" y me parece mil veces mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:11