SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Joni· » 06 Ene 2020, 21:03

quetzalipa escribió:Joni , que Unicaja no cuenta [emoji849]
Esto venía a decir, me acabo de dar cuenta de que es en Málaga.

Entonces se simplifica. Dos condiciones tienen que darse:
- Burgos palma
- Granca palma o gana sin recuperarnos la diferencia

Si se dan las dos, entramos, si se da una sola estamos fuera.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Novio de Hello » 06 Ene 2020, 21:03

quetzalipa escribió:Joni , que Unicaja no cuenta [emoji849]
En algún momento de la temporada ha habido tres equipos empatados con el mismo average, siendo uno de ellos Unicaja. Es una situación rebuscadísima, pero ahí quizá sí pudiera contar, la verdad es que no sé cuál es el siguiente criterio de desempate, creo que el resultado entre equipos implicados, pero no estoy seguro. Y si así es, Unicaja podría contar porque no se resuelve igual un empate entre 2 equipos que entre 3.

euripides
Mensajes: 456
Registrado: 09 Jun 2011, 20:21

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por euripides » 06 Ene 2020, 21:05

Un natural de Ureña en Agosto y el matazo de Brown el sábado, dos imagenes que van a la carpeta de mis inmortales.
Me crujió la espalda y no era la artrosis.
Y otra cosa, así sin fundamento. Me da que Rousselle nos va a dar bastante alegrias.

Feliz 2021

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por quetzalipa » 06 Ene 2020, 21:06

Joni· escribió:
quetzalipa escribió:Joni , que Unicaja no cuenta [emoji849]
Esto venía a decir, me acabo de dar cuenta de que es en Málaga.

Entonces se simplifica. Dos condiciones tienen que darse:
- Burgos palma
- Granca palma o gana sin recuperarnos la diferencia

Si se dan las dos, entramos, si se da una sola estamos fuera.
Estaba puesto de ayer.
Que Burgos pierda es condición , que Granca pierda no tanto , ahora le llevamos 10 de basketaverage



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por vidorreta_for_ever » 06 Ene 2020, 21:13

enrico_bilbao escribió:Es delicioso pensar que los alaveses nos benefician si ganan. :D
Lo que es realmente delicioso es estar hablando de entrar en la copa en vez de estar hablando del descenso.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por roloj » 06 Ene 2020, 21:34

Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:Joni , que Unicaja no cuenta [emoji849]
En algún momento de la temporada ha habido tres equipos empatados con el mismo average, siendo uno de ellos Unicaja. Es una situación rebuscadísima, pero ahí quizá sí pudiera contar, la verdad es que no sé cuál es el siguiente criterio de desempate, creo que el resultado entre equipos implicados, pero no estoy seguro. Y si así es, Unicaja podría contar porque no se resuelve igual un empate entre 2 equipos que entre 3.
Puntos a favor
Allí está París

Imagen Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Tebaneo » 06 Ene 2020, 22:26

enrico_bilbao escribió:Es delicioso pensar que los alaveses nos benefician si ganan. :D
Y por esa misma razón van a perder... :D

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por equipoactimel » 06 Ene 2020, 22:58

Si hubiéramos ganado por más puntos a estudiantes.... Se abría otra vía con la posible victoria de Joventut al Valencia, y jugar con la diferencia de puntos, pero bueno, que bastante lujo es poder hablar de esto. Por ahora, el partido del sábado es lo primero, y que Monchobus Obradoiro gane. Eta gero gerokoak

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Novio de Hello » 06 Ene 2020, 23:14

...y es una pena que se cuenten los resultados de las prórrogas para los average. La Euroleague no lo hace.

Bueno, 5 puntitos más de margen tendríamos, tampoco es tanto. Y no sé cómo están los demás equipos con las prórrogas.
roloj escribió:
Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:Joni , que Unicaja no cuenta [emoji849]
En algún momento de la temporada ha habido tres equipos empatados con el mismo average, siendo uno de ellos Unicaja. Es una situación rebuscadísima, pero ahí quizá sí pudiera contar, la verdad es que no sé cuál es el siguiente criterio de desempate, creo que el resultado entre equipos implicados, pero no estoy seguro. Y si así es, Unicaja podría contar porque no se resuelve igual un empate entre 2 equipos que entre 3.
Puntos a favor
Gracias.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por caronte72 » 07 Ene 2020, 10:49

La Copa, medio llena y medio vacía.

La derrota ayer del Valencia aumenta el número de supuestos que pueden llevar al RETAbet a la cita del Martín Carpena

JOSÉ MANUEL CORTIZAS
Lunes, 6 enero 2020, 23:31

Le vino bien la victoria del Real Madrid en el partido que ayer cerró la penúltima jornada de la primera vuelta. A 40 minutos del veredicto copero sólo hay dos equipos entre los seis implicados que dependen de sí mismos y uno de ellos es el RETAbet. El average de +26 coloca al Andorra en el 'finger' para acceder al avión que le lleve a Málaga. Unos pasos por detrás, en el mostrador de facturación, los hombres de negro revisan tener todo en regla. Son los únicos conjuntos con nueve victorias entre el sexteto de candidatos a ocupar las tres plazas aún vacantes. Real Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tenerife y Unicaja se saben ya integrantes del 'ochote' que actuará en el Martín Carpena del 13 al 16 de febrero.

Va a ser una semana tensa para quienes ven estar en la Copa como una obligación. No será el caso del grupo de Mumbrú, que se fija en las nueve victorias que dejan su permanencia a punto de caramelo, muy cerca de su maduración perfecta. Aunque no puede evadirse de la situación favorable que supone no depender de terceros, saben los hombres de negro que es un supuesto con trampa ya que esa dependencia pasa por ganar en el Palau. No es imposible, pero casi. En Euroliga sólo lo ha conseguido este año el CSKA (67-96); y en Liga, Endesa y Unicaja (95-105), en dos jornadas en las que inexplicablemente a los de Pesic se les olvidó defender.

Para profundizar en las posibilidades favorables que afectan al RETAbet en la última jornada hay que estrenar el relato con esa opción compleja, el más difícil todavía, de vencer en el Palau. Ganando estará en Málaga. De no hacerlo, necesita combinar resultados, pero no son especialmente descabellados. La ventaja que le da el triunfo blanco ante el Valencia es que los taronja se quedan con ocho triunfos, uno menos que los facturados por la franquicia de Miribilla, botín que comparten con el Joventut, con el que jugarán el domingo en el choque que cerrará la jornada. Eso quiere decir que si cae el Bilbao Basket sólo uno de los dos equipos le pasará. El Valencia por su descomunal average (+89) o la Penya porque aunque se impusiera por un punto y los vizcaínos cayeran por uno en Barcelona el equilibrio en el rédito premiaría a los de Badalona por tener mejor cosecha de puntos anotados. Así que desde ese punto de vista, un problema menos, llegado el caso.

Burgos y Gran Canaria
Los problemas desaparecerían si en ese escenario entran además las derrotas del Burgos en Santiago y del Gran Canaria como local ante Baskonia, desenlaces que no necesitarían de una alineación de astros. Entonces, siguiendo con ese escenario, sería imperativo que cayera el San Pablo frente al Obradoiro, pero hasta se podría lidiar con un triunfo insular ante los de Dusko Ivanovic. En ese caso, la diferencia entre lo sumado por los canarios y lo restado por los vizcaínos no podría superar los ocho puntos, dado que sus 'averages' actuales son de -8 (Bilbao) y -18 (Gran Canaria).

Al tratarse de una jornada no unificada, el conjunto bilbaíno podría acostarse el sábado con información privilegiada. Ese día juegan Obradoiro y Burgos a las 18.00 de la tarde y Manresa y Andorra a las 20.30. No esperan nada extraordinario del Nou Congost (los de Ibon Navarro están 34 puntos por delante en el 'average' general), pero si retumba el 'Miudiño' en el Fontes do Sar habrán despejado antes de jugar una de las incógnitas de la ecuación copera.

Además, antes de llegar al fin de semana, las competiciones continentales pueden incidir en la energía de los equipos, ya que tendrán que jugar Andorra, Valencia, Burgos y Joventut, mientras que Bilbao Basket y Gran Canaria focalizarán el trabajo únicamente en sus encuentros. Y hasta habrá caras nuevas, como la del pívot serbio Dragan Apic, que, cedido por el Lokomotiv Kuban, recala en el Coliseum para fortalecer su juego interior desde ya.

LOS ASPIRANTES
ANDORRA 9 (+26).
Tiene pie y medio en Málaga. Si gana estará. Si pierde, Burgos le debería recuperar 18 puntos en el average, badalona 36 ó Gran canaria 44, en el peor de los casos para los del Principado.
RETAbet 9 (-8).
Depende de sí mismo. Si gana en el Palau está en la Copa. Si pierde necesita que también lo hagan Burgos y Gran Canaria, ya que el vencedor del Valencia-Joventut le pasaría por average. O que entre su derrota y la victoria de los insulares no haya un margen superior a los 8 puntos.
Valencia 8 (+89).
También depende de sí mismo. Si gana tendrá plaza. Si pierde se queda fuera.
Burgos 8 (+9).
Necesita ganar y que no lo haga Valencia, además de que pierdan los hombres de negro. O que ganando Bilbao y los taronjas, Andorra pierda por un margen de 18 puntos, y que Gran Canaria no gane por más de 26.
Joventut 8 (-10).
Está obligado a ganar al Valencia. Y que pierdan Bilbao o Burgos sin que el 'Granca' gane, de hacerlo, por un margen mayor a los ocho puntos.
Gran Canaria 8 (-18).
Debe ganar y esperar carambolas en el average que incluyan la derrota del RETAbet, Burgos y Joventut.

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por equipoactimel » 07 Ene 2020, 11:09

Dice cortezas que son 8 puntos, pero se puede hasta 10 no? 10 no nos valdría, pero 9 si.
Gana GC de 1 y nosotros perder de 8
Gana GC de 2 y nosotros perder de 7
Gana GC de 3 y nosotros perder de 6
Y así hasta gana GC 8 y nosotros perder de 1.
Correcto?

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Novio de Hello » 07 Ene 2020, 12:11

Pues sí, así debería de ser. Porque la opción de que la diferencia esté en 10 se antoja más complicada, pues deberíamos anotar 14 puntos más en Granca, nosotros perdiendo y ellos ganando.

O sea que sí, 9 es la cifra mágica. Y jugando nosotros en el Palau, y ellos en casa contra Baskonia... la lógica dice que en condiciones normales (o sea, perdiendo en el Palau) sólo nos valdrá que Obradoiro gane a Burgos en Galicia, y Baskonia gane en Gran Canaria.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por aitorful » 07 Ene 2020, 12:11

equipoactimel escribió:Dice cortezas que son 8 puntos, pero se puede hasta 10 no? 10 no nos valdría, pero 9 si.
Gana GC de 1 y nosotros perder de 8
Gana GC de 2 y nosotros perder de 7
Gana GC de 3 y nosotros perder de 6
Y así hasta gana GC 8 y nosotros perder de 1.
Correcto?
Correcto, 10 podría valer si se tienen más puntos anotados que GC, el GC tiene ahora mismo 14 más pero la cosa podría variar perfectamente.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por lalogontzal » 07 Ene 2020, 13:23

Vamos a dar la campanada en Barcelona y lo vamos a flipar. :todos a botar:

Estos no paran, sin bases, con Brown haciendo canastones poco sostenibles, con Boutelle en Slow Motion, Balvin desaprovechado que no le pasan balones, Sule que solo tiene pelea, Kulboka que es unidimensional, Rafa que está acabado....con todo eso, a la copa fijo. :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Novio de Hello » 07 Ene 2020, 13:38

lalogontzal escribió:Vamos a dar la campanada en Barcelona y lo vamos a flipar. :todos a botar:

Estos no paran, sin bases, con Brown haciendo canastones poco sostenibles, con Boutelle en Slow Motion, Balvin desaprovechado que no le pasan balones, Sule que solo tiene pelea, Kulboka que es unidimensional, Rafa que está acabado....con todo eso, a la copa fijo. :D
Muy de acuerdo. Matizar que es "Slow Motion"... para jugar en un Euroleague de Final-4 o rondándola. Para jugar en BBB es "Quick Motion Fast".

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por caronte72 » 07 Ene 2020, 16:07

https://www.gigantes.com/nba/christ-koumadje-gleague/

La otra torre de la G-League junto a Tacko: Un 2,23 que ha firmado un triple-doble. Esta es su historia…

Uno de estos comeniñ@s para cuando se vaya Balvin,de cara a la temporada que viene,con Lammers,me dejaría tranquilo.
Niang con sus actuaciones,está subiendo caché...
Y para terminar con torres,Dos Ambos vuelve por sus fueros en leb oro.

AdrianGa
Mensajes: 331
Registrado: 03 Jun 2019, 15:54

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por AdrianGa » 07 Ene 2020, 16:15

caronte72 escribió:https://www.gigantes.com/nba/christ-koumadje-gleague/

La otra torre de la G-League junto a Tacko: Un 2,23 que ha firmado un triple-doble. Esta es su historia…

Uno de estos comeniñ@s para cuando se vaya Balvin,de cara a la temporada que viene,con Lammers,me dejaría tranquilo.
Niang con sus actuaciones,está subiendo caché...
Y para terminar con torres,Dos Ambos vuelve por sus fueros en leb oro.
A ese yo le tenía echado el ojo, y otra torre de la G League interesante es Hasheem Thabeet.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por caronte72 » 07 Ene 2020, 16:18

Partidos de la fundación para este finde,si alguien pone el de infantiles después,eskerrik asko.

Senior
Sábado 11. 20:00.
Aranguren - Fund bb
Igualados a 3 victorias, Aranguren un partido menos,8.

Junior.
Sábado 11. 18:00.
Azpeitia.
Isb - Fund bb

Cadete
Sábado 11. 13:00.
Azkoitia.
Isb - Fund bb


Creo Que el junior y cadete ya están clasificados para la próxima fase,con lo que entiendo que los mejores juniors irán a Nafarroa con el senior.

Y,dado que la distancia entre azkoitia y Azpeitia no llega a los 5 kms y que un partido es a las 13:00 y otro a las 18:00,supongo que algunos cadetes doblaran.

No se si Chacón estará recuperado.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por caronte72 » 07 Ene 2020, 16:19

AdrianGa escribió:
caronte72 escribió:https://www.gigantes.com/nba/christ-koumadje-gleague/

La otra torre de la G-League junto a Tacko: Un 2,23 que ha firmado un triple-doble. Esta es su historia…

Uno de estos comeniñ@s para cuando se vaya Balvin,de cara a la temporada que viene,con Lammers,me dejaría tranquilo.
Niang con sus actuaciones,está subiendo caché...
Y para terminar con torres,Dos Ambos vuelve por sus fueros en leb oro.
A ese yo le tenía echado el ojo, y otra torre de la G League interesante es Hasheem Thabeet.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El ex número 2? del draft?
Tampoco me importaría... :pero:

AdrianGa
Mensajes: 331
Registrado: 03 Jun 2019, 15:54

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por AdrianGa » 07 Ene 2020, 16:21

caronte72 escribió:
AdrianGa escribió:
caronte72 escribió:https://www.gigantes.com/nba/christ-koumadje-gleague/

La otra torre de la G-League junto a Tacko: Un 2,23 que ha firmado un triple-doble. Esta es su historia…

Uno de estos comeniñ@s para cuando se vaya Balvin,de cara a la temporada que viene,con Lammers,me dejaría tranquilo.
Niang con sus actuaciones,está subiendo caché...
Y para terminar con torres,Dos Ambos vuelve por sus fueros en leb oro.
A ese yo le tenía echado el ojo, y otra torre de la G League interesante es Hasheem Thabeet.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El ex número 2? del draft?
Tampoco me importaría... :pero:
Efectivamente, esta algo cascadete pero aquí cumple sobrado jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:47