SURNE BILBAO BASKET 2023/24

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por SINVER » 17 Abr 2021, 22:49

Yo no le veo sentido, la verdad, no vas a tener impacto a corto plazo,... y no hay más que corto plazo.

Solo se entendería con alguien de gran impacto... ¿qué no hay dinero para nadie de gran impacto?

Se entiende, pero en ese caso mejor no traer.

Dicho lo cual, pues oye, veremos. Demos una oportunidad antes de mandar al paredón al chico.
Imagen

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por golazar » 17 Abr 2021, 23:14

Josu pick&roll escribió:
golazar escribió:
lalogontzal escribió:Es peor jugador que Rousell y sin adaptación. Volvemos a Rebic :(

Para esto te ahorras la pasta. Y mas con 13 fichas. O traes un crack o te quedas con lo que hay.
Mi no entender.
Correcto. Dar "palos de ciego" q se llama. Para fichar a un perfil como el griego, te quedas mejor con lo q tienes q el resultado será el mismo y te ahorras ese sueldo. Era el momento ideal para jugártela con un jugón al todo o nada.
¿Pagas tu el jugon de "Filipinas"?

Hablar sale gratis
Por el dinero q vas a malgastar con el griego, te puedes traer al "jugoncete" chupón de turno de la liga ucraniana, belga, mexicana etc... Lo nomal es q salga mal al 99%, pero oye pueder ser un golpe de efecto y no tienes nada q perder.

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por indargorri » 17 Abr 2021, 23:27

SINVER escribió:Yo no le veo sentido, la verdad, no vas a tener impacto a corto plazo,... y no hay más que corto plazo.

Solo se entendería con alguien de gran impacto... ¿qué no hay dinero para nadie de gran impacto?

Se entiende, pero en ese caso mejor no traer.

Dicho lo cual, pues oye, veremos. Demos una oportunidad antes de mandar al paredón al chico.
Hombre sentido tiene porqué no tenemos más bases ya que Hakanson tiene de base lo que yo te diga. Rusell ya no vuelve a jugar en Bilbao bajemos o no, así que hasta otra, vaya temporada más mala con lo que prometía tras la segunda vuelta del año pasado...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

Noone
Mensajes: 113
Registrado: 14 Ago 2003, 13:07

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Noone » 18 Abr 2021, 00:04

¿Defiende? Creo que es un gran déficit en el equipo. Mas que chupones, hace falta alguien que defienda un poco.

Ericgiles
Mensajes: 697
Registrado: 11 Mar 2015, 22:34

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Ericgiles » 18 Abr 2021, 00:28

Si no agota los ocho segundos para pasar de medio campo, con un canto en los dientes. Si encima defiende ya es la leche. Si ademas las enchufa de fuera,...

...no estaría aquí.

Para mi es positivo su fichaje...hubiera preferido a Kyrie Irving o a Stephen Curry, pero creo que no son agentes libres.
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por selma » 18 Abr 2021, 00:32

Es lo de SIEMPRE: la gente empieza a fantasear con fichajes fuera de nuestro alcance (y lejos del gusto del entrenador añadiría)...y cuando se confirman, bajamos a la realidad...anda que no nos mola hacer de GM (a mí el primero).
En nuestra situación, no fichar nada y quedarte sólo con Lude para lo que queda sería casi como tirar la toalla (ya, ya sé que algunos lo habéis hecho).
Athinaiou...me acuerdo de verle en Olympiacos hace unos años, tenía un rol secundario...jugador con experiencia y fundamentos, pero con una carrera irregular bien por tanto cambio de equipo o lesiones...el fichaje no me desagrada pero veremos como está...parece que vamos a perder bastante con respecto a un Rousselle en forma...firmo que pueda dar un nivel decente durante 15/20 min y compartir la responsabilidad de dirigir al equipo sin que se note demasiado.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Bielsa forever » 18 Abr 2021, 01:12

selma escribió:Es lo de SIEMPRE: la gente empieza a fantasear con fichajes fuera de nuestro alcance (y lejos del gusto del entrenador añadiría)...y cuando se confirman, bajamos a la realidad...anda que no nos mola hacer de GM (a mí el primero).
En nuestra situación, no fichar nada y quedarte sólo con Lude para lo que queda sería casi como tirar la toalla (ya, ya sé que algunos lo habéis hecho).
Athinaiou...me acuerdo de verle en Olympiacos hace unos años, tenía un rol secundario...jugador con experiencia y fundamentos, pero con una carrera irregular bien por tanto cambio de equipo o lesiones...el fichaje no me desagrada pero veremos como está...parece que vamos a perder bastante con respecto a un Rousselle en forma...firmo que pueda dar un nivel decente durante 15/20 min y compartir la responsabilidad de dirigir al equipo sin que se note demasiado.
Bufffff, no quiero ni pensar lo que serían los 8 o 7 partidos que quedan con Lude solo. Un drama de los gordos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 18 Abr 2021, 01:26

Menos mal que el Bidaideak trae algo de alegría a la antideportiva y anticompetiva Bizkaia ,me dejó al Lointek Gernika los únicos 2 equipos que me alegran ,los demás pues dignos de este Herrialde decadencia absoluta
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por davidgnomo » 18 Abr 2021, 08:25

Este fichaje hubiera sido un fichaje acertado en Noviembre cuando ya sabían el problema de Rousselle o incluso como tercer base desde el inicio.
Ahora parece que sólo lo traen porque no va a estorbar y lo que le pidan lo va a cumplir.
Aunque sigo pensando que no cumple con lo que se necesita, luego prescindible.
Saludos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 18 Abr 2021, 08:55

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2021 ... 13902.html

El Bilbao Basket ficha hasta final de temporada a Ioannis Athinaiou

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Tebaneo » 18 Abr 2021, 08:56

proigravshii escribió:Menos mal que el Bidaideak trae algo de alegría a la antideportiva y anticompetiva Bizkaia ,me dejó al Lointek Gernika los únicos 2 equipos que me alegran ,los demás pues dignos de este Herrialde decadencia absoluta
Estás para protagonista en una novela de Charles Dickens. La vida tiene cosas bonitas también. Hoy hace sol, queda con algún colega, sal y toma un poco de vitamina D. Bebe un par de marianitos y échate unas risas que sientan muy bien.
Si ves que algo te hace mal hay dos alternativas, o relativizar o dejarlo.
En serio chavales, es deporte, entretenimiento, nada más. Las cosas importantes de la vida son otras. Tanto en LEB como en ACB la vida sigue igual y nos lo podemos pasar igual de bien. Yo en LEB me lo pasé muy bien. Los horarios eran maravillosos para beber unos tragos o ir de cena o comida después de los partidos con amigos. Animo!!!

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 18 Abr 2021, 09:11

Lo que es el deporte el Athletic hablando de temporada historica hace menos de un mes y ahora muchos queriendo echar a medio equipo y al entrenador y con el BB lo mismo de la temporada pasada a esta, veremos como estamos dentro de un año o de un mes si por casualidad nos salvamos.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Tebaneo » 18 Abr 2021, 09:55

aitorful escribió:Lo que es el deporte el Athletic hablando de temporada historica hace menos de un mes y ahora muchos queriendo echar a medio equipo y al entrenador y con el BB lo mismo de la temporada pasada a esta, veremos como estamos dentro de un año o de un mes si por casualidad nos salvamos.
El fiasco del Athletic casi que nos lo merecemos por ir de sobrados. Y si te digo la verdad me ha afectado muy poco perder ambas finales por todo lo que ha envuelto el proceso... sobre todo lo del bombo que se le ha dado a la gabarra y como no, los cafres que la liaron el día de la final con el incremento de casos COVID que estamos viviendo ahora mismo...

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por davidgnomo » 18 Abr 2021, 10:05

Coincido con el mensaje anterior pero el problema es que la gente es egoísta porque así nos han enseñado desde pequeñ@s y queremos figurar en cualquier acto multitudinario, aunque admito que los que hemos visto títulos reales del Athletic con otra edad tenemos cierto punto de comprensión. Lo que NO entiendo es la necesidad de unas amigas de unos 60 tacos en enfadarse por no conseguir terraza en Pozas ayer.

Saludos,

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por jua03 » 18 Abr 2021, 10:35

Como decía el chiste de Woody Allen, "la comida de este restaurante es asquerosa... y además las raciones son pequeñísimas!"

Ya he visto a alguno en Instagram que se queja del dinero gastado en pulseras, pero pide que se la envíen a casa, jajaja

Y lo mismo con el nuevo base: "No nos va a hacer un equipo ganador, así que mejor jugar sin él, y ahorrarnos cuatro duros"

Según ese criterio, saldríamos lo que queda de temporada con Balvin, 1 contra 5 :')

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por jua03 » 18 Abr 2021, 10:38

.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 18 Abr 2021, 10:58

selma escribió:Es lo de SIEMPRE: la gente empieza a fantasear con fichajes fuera de nuestro alcance (y lejos del gusto del entrenador añadiría)...
Te puedo asegurar que cualquier jugador que meta es del gusto del entrenador. Que tenemos a Jaylon Brown como principal referencia ofensiva y fichamos a media temporada a Jenkins, ampliándole el contrato además hasta final de temporada cuando podríamos haber seguido buscando. Son dos referencias que además de su... "limitado" nivel, resulta que se pisan entre ellas, son demasiado iguales para ser referencias. Mumbrú daría palmas con las orejas si el nuevo fichaje mete. Claro, lo difícil es acertar y que meta lo que no reste ese tipo de jugador. Pero que tenemos a Brown como principal referencia ofensiva del equipo, y a Jenkins, segunda, insisto; desde luego que Alex traería otra mejor, de poder. ¿Un Mike James en malo? Palmas con las orejas, ya digo.

TEBANEO sigue poniendo sentido común y pidiendo tranquilidad; hay cosas que no cambian, menos mal. Le veo un poco... desimplicado, no sé, igual son cosas mías.

EL ATHLETIC dio una sensación de inferioridad incluso muy superior a la que hemos dado nosotros en muchos partidos. Poco tienen que hacer ya esta temporada.

JUA... kanson. ¿Ánde andabas?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 18 Abr 2021, 11:21

Tebaneo escribió:
proigravshii escribió:Menos mal que el Bidaideak trae algo de alegría a la antideportiva y anticompetiva Bizkaia ,me dejó al Lointek Gernika los únicos 2 equipos que me alegran ,los demás pues dignos de este Herrialde decadencia absoluta
Estás para protagonista en una novela de Charles Dickens. La vida tiene cosas bonitas también. Hoy hace sol, queda con algún colega, sal y toma un poco de vitamina D. Bebe un par de marianitos y échate unas risas que sientan muy bien.
Si ves que algo te hace mal hay dos alternativas, o relativizar o dejarlo.
En serio chavales, es deporte, entretenimiento, nada más. Las cosas importantes de la vida son otras. Tanto en LEB como en ACB la vida sigue igual y nos lo podemos pasar igual de bien. Yo en LEB me lo pasé muy bien. Los horarios eran maravillosos para beber unos tragos o ir de cena o comida después de los partidos con amigos. Animo!!!
Una cosa no quita la otra. Se puede decir que bizkaia en deporte profesional está a la altura de albacete y disfrutar del sol.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por jua03 » 18 Abr 2021, 11:26

Novio de Hello escribió: JUA... kanson. ¿Ánde andabas?
Jajaja, ahí me has matado...

Pues por aquí, leyendo, e intentando aislarme un poco del negativismo, que ya es bastante dificil nadar como para además calzarte los zapatos de cemento por la mañana.

Venga, ánimo a todos.
Son tiempos oscuros, pero no ganamos nada dejándonos hundir, ni entrando en bucles depresivos o guerras.

A medio plazo, de casi todo se saca algo positivo ;)

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por ramsaybolton » 18 Abr 2021, 11:33

Los cambios de plantilla, incluso de convocatoria, no presagian nada bueno. Son palos de ciego, sin mucho sentido. Un elemento que se puede comparar con el Athletic, ya que sacáis el tema, es la falta e liderazgo. Puedes cobrar mucho o poco, pero cuando la cosa se pone complicada, aquí van todos por libre, nadie pone orden. Echo en falta un capitán en el sentido clásico del término

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:26