SURNE BILBAO BASKET 2023/24

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por indargorri » 10 Abr 2021, 20:22

No os pongáis tristes porque la final es contra Fuenla, si ganamos solo necesitaremos una victoria más. Si perdemos descendemos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 10 Abr 2021, 20:35

Si mañana pierde Fuenlabrada y nosotros les ganamos , estarás conmigo que lo tendremos un poco mejor que ellos no? O al menos 50-50. Pero no peor....

Novio de Hello
Mensajes: 52518
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 10 Abr 2021, 20:48

proigravshii escribió:
Novio de Hello escribió:
caronte72 escribió:Off topic...a dos meses y pico de expirar su contrato, Deck págs los 2 millones de euros de cláusula para irse a la NBA...

Cuantas penurias solucionaría el club con esta pasta ..
...o con el acierto de fichar a un Deck cuando no era muy conocido... Realmente yo no tenía ni idea de quién era cuando vino.

Porque sí, lo de Bouteille y lo de Lammers estuvo muy bien... pero acertar con fichar a Deck es otro nivel. Así puede pagar ese dineral de la cláusula e irse a la NBA ahora.

Mirotic, Hernangómez, Sergio Rodríguez, Doncic, Campazzo, Deck... También al Real Madrid le quitan a sus mejores jugadores. Parece que sólo había dinero para Llull. ¿Porque sólo había para él o porque se conformaba con menos? Los que lo tienen que saber ya lo saben.
El Real Madrid es como un Bilbao basket para un equipo de la NBA se pueden llevar un jugador cuando quieran
Proig, es lo mismo que ha sido el Bilbao Basket durante bastantes años para un montón de equipos ACB, y ahora lo es para los de LEB.

Que ya sin Arrinda íbamos a los tanteos y los otros equipos no nos igualaban.

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por JoeKopicki » 10 Abr 2021, 21:00

indargorri escribió:No os pongáis tristes porque la final es contra Fuenla, si ganamos solo necesitaremos una victoria más. Si perdemos descendemos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Me extraña mucho que los que tienen 8 victorias a día de hoy no consigan dos más. Yo creo que, además de ganar a Fuenlabrada, necesitamos otras dos como mínimo. Si ganamos esa final, yo creo que las podemos conseguir.

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por indargorri » 10 Abr 2021, 21:21

JoeKopicki escribió:
indargorri escribió:No os pongáis tristes porque la final es contra Fuenla, si ganamos solo necesitaremos una victoria más. Si perdemos descendemos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Me extraña mucho que los que tienen 8 victorias a día de hoy no consigan dos más. Yo creo que, además de ganar a Fuenlabrada, necesitamos otras dos como mínimo. Si ganamos esa final, yo creo que las podemos conseguir.
Si ganamos a Fuenlabrada, estoy muy seguro que ellos no ganarán más de un partido en los 6 partidos que les queden. Mi apuesta es esa, ganar a Fuenla y otro más. Al resto de equipos los obvio porque van a pasar de las 9 victorias.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 10 Abr 2021, 21:23

Al fuenla sólo le quedaría de los teóricos asequibles jugar contra el Betis y... Porqué no va a ganar el Betis.... Lo primero de todo ganar el del fuenla. Bueno, lo primero de todo, sacar la bufanda del Burgos del armario

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por JoeKopicki » 10 Abr 2021, 21:43

indargorri escribió:
JoeKopicki escribió:
indargorri escribió:No os pongáis tristes porque la final es contra Fuenla, si ganamos solo necesitaremos una victoria más. Si perdemos descendemos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Me extraña mucho que los que tienen 8 victorias a día de hoy no consigan dos más. Yo creo que, además de ganar a Fuenlabrada, necesitamos otras dos como mínimo. Si ganamos esa final, yo creo que las podemos conseguir.
Si ganamos a Fuenlabrada, estoy muy seguro que ellos no ganarán más de un partido en los 6 partidos que les queden. Mi apuesta es esa, ganar a Fuenla y otro más. Al resto de equipos los obvio porque van a pasar de las 9 victorias.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Eso dando por supuesto que mañana pierden, porque como ganen, esos cálculos se van al garete. Aun así, yo creo que en esos partidos finales pueden ganar dos más, así que nosotros también deberemos hacerlo. Que oye, ojalá no fueran necesarios, pero...

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 10 Abr 2021, 21:58

Fuenla-Burgos
Andorra-Fuenla
BB-Fuenla
Fuenla-Madrid
Estu-Fuenla
Fuenla-Canarias
Fuenla-Betis
Valencia-Fuenla

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por davidgnomo » 10 Abr 2021, 22:08

equipoactimel escribió:Victoria del Obra. Ya me jode, pero quiero que se salven la verdad.
Puñetero Manresa y puñetera defensa nuestra. Hoy meten 87, a nosotros 108.
Una plaza asignada. Para la otra 3 candidatos
El Manresa no ha cambiado lo que es diferente es lo que han tenido enfrente. Sé que es una liga pero quizás haya que dejar de seguir tanto a rovales y pensar más por qué casi cualquiera como Manresa arrolla al RetaBB , que es el único culpable de su posible descenso.
Saludos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por davidgnomo » 11 Abr 2021, 07:57

Por cierto, bajar con GBC que siempre sube al año siguiente y que controla muy bien la LEB no es una buena noticia aunque todo dependerá del ritmo de vacunación porque una LEB sin público es mucho riesgo para el club.
Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 11 Abr 2021, 08:37

Para la temporada que viene va a estar sobre el 80% de la población adulta vacunada al ritmo actual

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 11 Abr 2021, 10:15

Yo me mantengo en que los jueces trabajan este verano
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por AsiBil93 » 11 Abr 2021, 10:36

Los resultados de ayer todos al revés, esperemos que los de hoy acompañen. Veo muy optimista a alguno hablando de que podemos llegar a ganar hasta dos partidos mas...ojalá pero como diria el tudelano cabreado de 50x15, lo veo negro, jodidamente negro

Novio de Hello
Mensajes: 52518
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 11 Abr 2021, 11:33

equipoactimel escribió:Al fuenla sólo le quedaría de los teóricos asequibles jugar contra el Betis y... Porqué no va a ganar el Betis.... Lo primero de todo ganar el del fuenla. Bueno, lo primero de todo, sacar la bufanda del Burgos del armario
Al Fuenla le quedaría otro de los teóricos asequibles, "muy asequibles", además: el que juegan contra Bilbao Basket. Porque ellos en sus cuentas le tienen dentro de los asequibles, puedes estar seguro.

Si en la parte final de temporada no hubiera esa tendencia a que los de abajo ganen más a los de arriba que en el resto de la temporada... lo vería prácticamente imposible. No haber ganando a ninguno de los 12 primeros es lo que tiene (llevamos un máximo 0-17, y de los rivales que faltan de esos 12, tooodos están en posiciones de play-offs menos el Granca). Pero siempre se suele cambiar un poco esa tendencia, y a algo más que el partido contra Fuenla nos tenemos que agarrar. Claro, si el Manresa, que nos parecía de otra liga la semana pasada con un genio de entrenador como Pedro Martínez, pierde ayer contra Obra... A ver si son los demás equipos los que van a aprovecharse de esa tendencia y no nosotros. En ese caso y con absoluta seguridad sí que estaría todo el pescado vendido.

Pero bueno, que hay que tener esperanza. Y si todo se jode y nos vamos al hoyo, a sufrir la infame LEB el año que viene... Oye, nos lo habremos merecido sobradamente, en un año subimos prácticamente seguro, y el último descenso nos sirvió para renacer a nivel económico. Igual este hipotético descenso nos da otro empujón para quitarnos las fichas más altas y también las más prescindibles... Ya, ya sé, soñar es libre y yo siempre fui un soñador.

Imagen

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por JoeKopicki » 11 Abr 2021, 12:36

Novio de Hello escribió:
equipoactimel escribió:Al fuenla sólo le quedaría de los teóricos asequibles jugar contra el Betis y... Porqué no va a ganar el Betis.... Lo primero de todo ganar el del fuenla. Bueno, lo primero de todo, sacar la bufanda del Burgos del armario
Al Fuenla le quedaría otro de los teóricos asequibles, "muy asequibles", además: el que juegan contra Bilbao Basket. Porque ellos en sus cuentas le tienen dentro de los asequibles, puedes estar seguro.
Por supuesto que ellos lo consideran asequible pero es que, si lo perdemos, no hay ya muchas cuentas que hacer. Por lo tanto, hay que pensar que ese partido se gana. El problema añadido que yo veo es que, de los cuatro últimos partidos que tiene, creo que el Fuenlabrada gana dos fijo y por eso no va a valer con Fuenlabrada y otro.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 11 Abr 2021, 13:03

Claro es que el calendario del Fuenla es más fácil porque juegan contra nosotros, si pierden y ganamos la cosa cambia, vamos que el partido estrictamente no es una final pero casi, luego puede a ver sorpresas pero buena también pueden ser a favor, algún equipo de mitad para arriba tendremos que ganar o eso espero.

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 11 Abr 2021, 13:44

No contaba el bb fuenla porque parto de que vamos a ganar. Porque si perdemos, no concibo (ni nadie, creo), la permanencia ganando a otros 3 equipos de la mitad para arriba.
Evidentemente si perdemos el sábado estamos fuera. A menos que ganemos el jueves.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por AsiBil93 » 11 Abr 2021, 14:14

Los partidos de esta mañana los tenemos encarrilados, Estudiantes palamando de 20 y a Murcia le ha remontado Baskonia

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 11 Abr 2021, 14:16

El Estu no es de nuestra liga y Murcia tampoco
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por JoeKopicki » 11 Abr 2021, 14:20

El Estu sí es de nuestra liga pero para todo lo contrario, lo que tiene que hacer es ganar y escaparse.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:26