SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Unsiete » 19 Oct 2021, 23:22

Todorovich tampoco le pegaba a un balde. [emoji849]
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por SINVER » 19 Oct 2021, 23:27

Dentro de mis cagarros con jugadores a los que consideraba que podían explotar, aupa Vucetic, a mi me han cantado canciones con Dejan durante varios años.

Pues mira, luego se hizo un sitio. Pena de averías que se ha hecho el chaval, le han cortado las alas.

Mi apuesta para este año es Masiulis. Hay que buscarle interés a la temporada Miribillosa.

Espero no gafarlo al pobre. :roll:
Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Josu pick&roll » 19 Oct 2021, 23:31

SINVER escribió:A mi Masiulis me gustó bastante el domingo, y eso que no estuvo fino en lo suyo, que es enchufar.

En cuando se endurezca va a ser un jugador muy aprovechable, porque al contrario de lo que me parecía por la tele, pone ganas. La duda es si se endurecerá en dos partidos o en dos años, como decíais alguno. Yo le veo jugando a alto nivel en Europa casi seguro, eso sí, igual es el típico caso de que bueno es éste y que poco se le notaba cuando jugaba con nosotros.

A mi la labor de Alex me cuesta mucho medirla, porque no tengo conocimientos para ello. Siempre me he descojonado con lo de que no tenemos ni un sistema, típico mantra que se escucha siempre con las derrotas, hasta de Fotios se ha dicho en este floro, pero así como dentro de mi basket básico los detectaba en la mayoría de entrenadores, en el campo se ven bien, es cierto que ayer me costó ver nada.

Tenemos lo de empezar haciendo cruces continuos entre los exteriores, buscando bloqueos indirectos para generar ventajas, que nos lo tienen más que visto, y que por ejemplo el Fuenla lo defendió muy bien. Casi siempre acabámos rozando el medio campo porque lo único que conseguíamos era recular. Fue horroroso, no se hizo mucho, grazie a onan.

Luego hicimos alguna cosita buscando a Delgado, incluso desde saques de banda, y lo demás fueron casi todo buscando bloqueos en la bombilla, para Pick&rolear o pick&popear, que prácticamente no hacíamos ni uno porque ellos se hundían casi siempre y cambiaban hombre. Eso permitió tanto a Goudelock como a Bigote penetrar con éxito en varias ocasiones, incluso doblar balones, porque por ahí sí que generábamos ventajas. Ellos apostaron la defensa a ese concepto y creo que se equivocaron, porque nuestros jugones no son buenos pasadores. Eso hizo que Masiulis no tuviera muchas opciones de tiro, ni Delgado, pero a cambio nos dieron una salida interesante para no atascarnos en ataque.

No se, aparte de los dos o tres clásicos antes mencionados, todo lo demás eran ataques por conceptos. Balones a Will, y más de un churro de últimos segundos porque nos comíamos la posesión. Hay entrenadores que prefieren la sencillez en ataque, que no lo veo mal como concepto, pero para lo que hacen falta jugadores que no tenemos. Lo que viene siendo tíos con talento. En general mi sensación con Alex todos estos años es que es un entrenador que juega muy como un equipo grande, defensa muy de anticipación, buscando robar, y ataques muy por libre. Creo que para equipos tan paquetes como el nuestro, nos saldría mucho más a cuento alargar ataques, y defender cerrados y a cal y canto.

Dicho todo lo cual, a nivel de resultados no se le puede poner ningún pero. Cuando ha tenido equipo ha ganado, y cuando no lo ha tenido ha palmado. El aprobado en global lo tiene más que sobra. Otra cosa es que no le llegue para marcarse un Plaza o un Pedro Martínez. No parece un factor diferencial, pero tampoco creo que sea una rémora. A mi me gusta como se maneja en los TM, las formas con los jugadores me parecen impecables, incluso en las RP correcto.

Creo sinceramente que hará carrera como entrenador. Y más pronto que tarde fuera de Bilbao.
Estoy de acuerdo en todo.
Yo miro mucho como se mueven los jugadores y que sistemas utilizan.
Y como ya he dicho alguna otra vez los bloqueos son poco efectivos. Son tan cortos en duracion que no se consiguen superioridad.
Cuando sale Delgado va desde abajo hasta arriba para ponerlo blando y vover rapido ( Lamers lo hacia perfecto), es demasiada trayectoria para recorrer. Recuerdo alguna situacion de Goudelock pidiendo bloqueo mientras botaba de un lado a otro y ver a Delgado señalar a Masiulis que se lo diera el que se encontraba mas cerca en la linea de tres.
Y esa carencia ocurre tambien con los indirectos entre cruces y cruces buscando puertas atras y situaciones de tiro librado.
Para buscar ventajas en el pick & roll o pop de nuestros bases, lo mismo que nuestro base se queda en defensa y no sale del bloqueo y nos torpedean desde fuera, en nuestro ataque no tenemos bloqueos de calidad para salir con ventajas.
Puede ser fisico, o no saberse posicionar.
Por eso la mayoria de las veces nuestros tiros son forzados y en situaciones dificiles con menos posibilidades de exito.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 19 Oct 2021, 23:43

SINVER escribió:Algo habrá hecho el chaval.
No cagarla. Gran objetivo.

Igual el que no está siendo objetivo con su labor precisamente no soy yo.

Esto como es el aficionado que acusa al árbitro de ver distinto en cada canasta, cuando el que ve distinto es él.

Yo, opino, firmemente, que con otro entrenador se le sacaría más jugo a esta plantilla y a la del año pasado, por no hablar de la de LEB.

La de Boutille, insisto, es que fue muy raro, es que el chico la metía de todos los colores. Fíjate que pasó en cuanto voló.

Que yo no tengo nada contra Mumbru, de verdad. Que entiendo las razones por las que nos lo hemos tenido que comer con patatas, y que vale, que estamos en ACB, pero es que no le veo como entrenador de elite. No le veo echuras. No veo que nadie le de un banquillo por ahí. Ten en cuenta, que por ahí, no publican El Correo, y la gente pita y esas cosas cuando se pierde. Y no le veo como un entrenador que busque soluciones, más bien, hace cambios, al tun tun, a ver si con alguno suena la flauta, pero jugando exactamente igual, independientemente quién esté en cancha. Y la zona... Joder, la zona... Ya. Si, me callo.

Pesau que soy.





Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 19 Oct 2021, 23:48

Unsiete escribió:Todorovich tampoco le pegaba a un balde. [emoji849]
Pues mira,

No se porque lo dices, pero si que el chico este ha callado alguna boca, y que me alegro por él, como no. Pvtada lo de la mega lesión.

Igual aquí, si alguien le hubiese hecho un huequito, si se hubiese conformado con jugar de 4, en vez de imponerse a si mismo en jugar de 3, pues el amigo Todorovic habría hecho algo más aquí.

Pero bueno, ese jugador ya era medio entrenador, nos habían explicado que se había sacado el título. Así que ya sabía. Si.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 19 Oct 2021, 23:52

Josu pick&roll escribió:
SINVER escribió:A mi Masiulis me gustó bastante el domingo, y eso que no estuvo fino en lo suyo, que es enchufar.

En cuando se endurezca va a ser un jugador muy aprovechable, porque al contrario de lo que me parecía por la tele, pone ganas. La duda es si se endurecerá en dos partidos o en dos años, como decíais alguno. Yo le veo jugando a alto nivel en Europa casi seguro, eso sí, igual es el típico caso de que bueno es éste y que poco se le notaba cuando jugaba con nosotros.

A mi la labor de Alex me cuesta mucho medirla, porque no tengo conocimientos para ello. Siempre me he descojonado con lo de que no tenemos ni un sistema, típico mantra que se escucha siempre con las derrotas, hasta de Fotios se ha dicho en este floro, pero así como dentro de mi basket básico los detectaba en la mayoría de entrenadores, en el campo se ven bien, es cierto que ayer me costó ver nada.

Tenemos lo de empezar haciendo cruces continuos entre los exteriores, buscando bloqueos indirectos para generar ventajas, que nos lo tienen más que visto, y que por ejemplo el Fuenla lo defendió muy bien. Casi siempre acabámos rozando el medio campo porque lo único que conseguíamos era recular. Fue horroroso, no se hizo mucho, grazie a onan.

Luego hicimos alguna cosita buscando a Delgado, incluso desde saques de banda, y lo demás fueron casi todo buscando bloqueos en la bombilla, para Pick&rolear o pick&popear, que prácticamente no hacíamos ni uno porque ellos se hundían casi siempre y cambiaban hombre. Eso permitió tanto a Goudelock como a Bigote penetrar con éxito en varias ocasiones, incluso doblar balones, porque por ahí sí que generábamos ventajas. Ellos apostaron la defensa a ese concepto y creo que se equivocaron, porque nuestros jugones no son buenos pasadores. Eso hizo que Masiulis no tuviera muchas opciones de tiro, ni Delgado, pero a cambio nos dieron una salida interesante para no atascarnos en ataque.

No se, aparte de los dos o tres clásicos antes mencionados, todo lo demás eran ataques por conceptos. Balones a Will, y más de un churro de últimos segundos porque nos comíamos la posesión. Hay entrenadores que prefieren la sencillez en ataque, que no lo veo mal como concepto, pero para lo que hacen falta jugadores que no tenemos. Lo que viene siendo tíos con talento. En general mi sensación con Alex todos estos años es que es un entrenador que juega muy como un equipo grande, defensa muy de anticipación, buscando robar, y ataques muy por libre. Creo que para equipos tan paquetes como el nuestro, nos saldría mucho más a cuento alargar ataques, y defender cerrados y a cal y canto.

Dicho todo lo cual, a nivel de resultados no se le puede poner ningún pero. Cuando ha tenido equipo ha ganado, y cuando no lo ha tenido ha palmado. El aprobado en global lo tiene más que sobra. Otra cosa es que no le llegue para marcarse un Plaza o un Pedro Martínez. No parece un factor diferencial, pero tampoco creo que sea una rémora. A mi me gusta como se maneja en los TM, las formas con los jugadores me parecen impecables, incluso en las RP correcto.

Creo sinceramente que hará carrera como entrenador. Y más pronto que tarde fuera de Bilbao.
....
Por eso la mayoria de las veces nuestros tiros son forzados y en situaciones dificiles con menos posibilidades de exito.
Más fácil. Es falta de talento.

Lammers tenía talento.

Otro caso, para mi, increíble. No sé, a bote pronto no se me ocurre ningun jugador que en un año pasa de LEB a Euroliguero.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 20 Oct 2021, 00:06

Josu pick&roll escribió:
SINVER escribió:A mi Masiulis me gustó bastante el domingo, y eso que no estuvo fino en lo suyo, que es enchufar.

En cuando se endurezca va a ser un jugador muy aprovechable, porque al contrario de lo que me parecía por la tele, pone ganas. La duda es si se endurecerá en dos partidos o en dos años, como decíais alguno. Yo le veo jugando a alto nivel en Europa casi seguro, eso sí, igual es el típico caso de que bueno es éste y que poco se le notaba cuando jugaba con nosotros.

A mi la labor de Alex me cuesta mucho medirla, porque no tengo conocimientos para ello. Siempre me he descojonado con lo de que no tenemos ni un sistema, típico mantra que se escucha siempre con las derrotas, hasta de Fotios se ha dicho en este floro, pero así como dentro de mi basket básico los detectaba en la mayoría de entrenadores, en el campo se ven bien, es cierto que ayer me costó ver nada.

Tenemos lo de empezar haciendo cruces continuos entre los exteriores, buscando bloqueos indirectos para generar ventajas, que nos lo tienen más que visto, y que por ejemplo el Fuenla lo defendió muy bien. Casi siempre acabámos rozando el medio campo porque lo único que conseguíamos era recular. Fue horroroso, no se hizo mucho, grazie a onan.

Luego hicimos alguna cosita buscando a Delgado, incluso desde saques de banda, y lo demás fueron casi todo buscando bloqueos en la bombilla, para Pick&rolear o pick&popear, que prácticamente no hacíamos ni uno porque ellos se hundían casi siempre y cambiaban hombre. Eso permitió tanto a Goudelock como a Bigote penetrar con éxito en varias ocasiones, incluso doblar balones, porque por ahí sí que generábamos ventajas. Ellos apostaron la defensa a ese concepto y creo que se equivocaron, porque nuestros jugones no son buenos pasadores. Eso hizo que Masiulis no tuviera muchas opciones de tiro, ni Delgado, pero a cambio nos dieron una salida interesante para no atascarnos en ataque.

No se, aparte de los dos o tres clásicos antes mencionados, todo lo demás eran ataques por conceptos. Balones a Will, y más de un churro de últimos segundos porque nos comíamos la posesión. Hay entrenadores que prefieren la sencillez en ataque, que no lo veo mal como concepto, pero para lo que hacen falta jugadores que no tenemos. Lo que viene siendo tíos con talento. En general mi sensación con Alex todos estos años es que es un entrenador que juega muy como un equipo grande, defensa muy de anticipación, buscando robar, y ataques muy por libre. Creo que para equipos tan paquetes como el nuestro, nos saldría mucho más a cuento alargar ataques, y defender cerrados y a cal y canto.

Dicho todo lo cual, a nivel de resultados no se le puede poner ningún pero. Cuando ha tenido equipo ha ganado, y cuando no lo ha tenido ha palmado. El aprobado en global lo tiene más que sobra. Otra cosa es que no le llegue para marcarse un Plaza o un Pedro Martínez. No parece un factor diferencial, pero tampoco creo que sea una rémora. A mi me gusta como se maneja en los TM, las formas con los jugadores me parecen impecables, incluso en las RP correcto.

Creo sinceramente que hará carrera como entrenador. Y más pronto que tarde fuera de Bilbao.
Estoy de acuerdo en todo.
Yo miro mucho como se mueven los jugadores y que sistemas utilizan.
Y como ya he dicho alguna otra vez los bloqueos son poco efectivos. Son tan cortos en duracion que no se consiguen superioridad.
Cuando sale Delgado va desde abajo hasta arriba para ponerlo blando y vover rapido (Lamers lo hacia perfecto), es demasiada trayectoria para recorrer. Recuerdo alguna situacion de Goudelock pidiendo bloqueo mientras botaba de un lado a otro y ver a Delgado señalar a Masiulis que se lo diera el que se encontraba mas cerca en la linea de tres.
Y esa carencia ocurre tambien con los indirectos entre cruces y cruces buscando puertas atras y situaciones de tiro librado.
Para buscar ventajas en el pick & roll o pop de nuestros bases, lo mismo que nuestro base se queda en defensa y no sale del bloqueo y nos torpedean desde fuera, en nuestro ataque no tenemos bloqueos de calidad para salir con ventajas.
Puede ser fisico, o no saberse posicionar.
Por eso la mayoria de las veces nuestros tiros son forzados y en situaciones dificiles con menos posibilidades de exito.
Lammers se comió un montón de faltas de ataque no precisamente por bloquear perfecto, sino por bloquear mal. Después saltaba mucho, era rápido y coordinado, alto y fuerte, y sacaba ventaja ahí. Pero en lo que es bloquear... medio mal en el mejor de los casos.

En el resto de conversación no me mojo, demasiado técnica para mí.

DEJAN TODOROVIC. Objetivamente, compartir posición con Mumbrú le perjudicó mucho, no creo que haga falta explicar los motivos. La insistencia en ponerle de "2", cuando todas sus características, TODAS TODAS, le acercaban más al aro y al "3", que alejarle, pues era finalizador mucho más que manejador... pues eso, que no sé a quién se le ocurriría. ¿Al mismo que puso de base todo el año a Borg? Los que lo tienen que saber ya lo saben. Las lesiones han evitado que pudiéramos ver cuál era su zenit y si nos equivocamos mucho o poco. Pero en el mejor de los casos, un poco sí.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Unsiete » 20 Oct 2021, 00:09

SINVER escribió:Dentro de mis cagarros con jugadores a los que consideraba que podían explotar, aupa Vucetic, a mi me han cantado canciones con Dejan durante varios años.

Pues mira, luego se hizo un sitio. Pena de averías que se ha hecho el chaval, le han cortado las alas.

Mi apuesta para este año es Masiulis. Hay que buscarle interés a la temporada Miribillosa.

Espero no gafarlo al pobre. :roll:
No lo decía por ti… pero mira, ya tienes algo en común con lagun [emoji6]
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por davidgnomo » 20 Oct 2021, 09:15

Sinver, he visto este verano un buen puñado de partidos de Masiulis y te digo que de 4 abierto, la fama. Si tuviera 10 cms más y 10 kgs más en vez de ser el 84 en la previsión del draft hubiera sido drafteado. Y haría bien el cuerpo técnico en endurecerle porque con su mano aceptable y buenas condiciones para jugar por dentro sería todo lo que no son ni el domiinicano ni el USA. La diferencua c8n Mimiotas que le echa mucho más cara y ni se come las conexiones neuronales tanto. En definitiva, como 5 abierto apr8vechable.
Saludos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por pitágoras » 20 Oct 2021, 15:38

Ojo al dato: Savo deja de ser Director General del Bilbao Basket. Isabel Iturbe asumirá sus funciones.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por aitorful » 20 Oct 2021, 15:40

Menudos vaivenes de Savo, nunca sabremos lo que hay detrás.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por pitágoras » 20 Oct 2021, 15:45

aitorful escribió:Menudos vaivenes de Savo, nunca sabremos lo que hay detrás.
Los que tienen que sab… bueno, ya me entiendes.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por elguerrerodelantifaz » 20 Oct 2021, 16:06

pitágoras escribió:Ojo al dato: Savo deja de ser Director General del Bilbao Basket. Isabel Iturbe asumirá sus funciones.
Ostras esto sí que no lo veía venir.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Josu pick&roll » 20 Oct 2021, 16:20


laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 20 Oct 2021, 16:33

Dios mío. Por fin hemos pagado ya lo que se le debía? De verdad de la buena?

Gran noticia. Estupenda noticia. Una CARGA menos.

Estoy feliz.

Y compruebo que por fin, la directiva, al estar sus diruas en juego, no se casan con nadie.

Me reafirma en que Mumbru, en cuanto termine el contrato, y se le pague todo lo que se le debía, AGUR. Esperemos que no nos deje en LEB. No creo, si Zelaiko ve que eso puede pasar, se lo fuckeara antes. No puede ser mucho lo que se le deba todavía.

Pero que bueno, que eso, que es muy importante lo de Savo. A la fuckin' street. Que te vaya bonito.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por aitorful » 20 Oct 2021, 17:27

Comunicado oficial del BB, traduciendo, le han echado

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por grimorbatnaz » 20 Oct 2021, 17:28

Primero lo había visto en El Correo,solo unas líneas porque es de pago y lo pone como que se va él por motivos profesionales y personales...
Luego he visto el comunicado oficial y no cuadraba muy bien con eso

http://www.bilbaobasket.biz/comunicado- ... ao-basket/

Y el enlace que habéis puesto del As como que es todo lo contrario a lo primero

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 20 Oct 2021, 17:29

pitágoras escribió:
aitorful escribió:Menudos vaivenes de Savo, nunca sabremos lo que hay detrás.
Los que tienen que sab… bueno, ya me entiendes.
Nos entendemos todos, sí. ¿Quién le trae hace poco más de dos años y por qué? Pues lo mismo. En cualquier caso, nuevo acierto de la directiva. No sé si desde el descenso o desde que han tenido que rascarse el bolsillo... pero qué maravilla ver cómo en general se hacen las cosas ahora y cómo se hacían antes. ÉSTE SÍ ES EL CLUB QUE YO QUIERO. Enhorabuena a todos.

En cuanto a todo lo bueno que era Savo en su trabajo captando patrocinadores y demás... si me descojonaba antes (que no es la primera vez que le echamos...), no voy a dejar de descojonarme ahora, éstos son los chistes que quedan para la posteridad. Lo juntamos con lo de su conexión con el público cuando era jugador y da para guiño en las películas de Torrente justo antes de la broma escatológica.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por jua03 » 20 Oct 2021, 17:31

aitorful escribió:Comunicado oficial del BB, traduciendo, le han echado
Escueto, escueto...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por elguerrerodelantifaz » 20 Oct 2021, 17:54

jua03 escribió:
aitorful escribió:Comunicado oficial del BB, traduciendo, le han echado
Escueto, escueto...
Cuando es mejor no decir nada... Pues tiene mala pinta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:51