SURNE BILBAO BASKET 2023/24

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por equipoactimel » 02 Dic 2021, 19:29

Próximos 3 rivales Betis: Unicaja Joventut (en Badalona) y Baskonia
Próximos 3 rivales Fuenlabrada: Valencia Zaragoza (en Zaragoza) y Tenerife.
Próximos 3 nuestros: Breogan, Baskonia, Granca.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por davidgnomo » 03 Dic 2021, 09:00

Para los que piensan que la Bertoliga es otra dimensión decirles que el SBB ha rescindido a un jugador nivel EL, 5 minutos pero Reimantas ha jugado y anotado.
Jon Larrauri decía bien que se ha jugado contra 7 de los 8 primeros en ACB, el problema es que se ha ganado a Burgos, Obradoiro y Fuenlabrada en casa, y a esos fuera casi nunca se les gana. La segunda vuelta va a ser muy dura, recibiendo a todos los buenos y jugando fuera contra teóricos rivales.
Saludos.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por golazar » 03 Dic 2021, 09:34

equipoactimel escribió:Próximos 3 rivales Betis: Unicaja Joventut (en Badalona) y Baskonia
Próximos 3 rivales Fuenlabrada: Valencia Zaragoza (en Zaragoza) y Tenerife.
Próximos 3 nuestros: Breogan, Baskonia, Granca.
Calendario más jodido a corto plazo de los rivales. Hay q aprovechar. Entre equipos zoquetes una victoria de diferencia más averages es un mundo
Última edición por golazar el 03 Dic 2021, 10:37, editado 1 vez en total.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por proigravshii » 03 Dic 2021, 09:40

David a mi lo que me interesa es el calendario de pagos con la diputación y cuántos años necesitaremos para devolver la deuda pública.
Si vamos a estar infinitos años diciendo somos el presupuesto más bajo de la categoría y estamos en economía de guerra.
Mi deseo es salvar está temporada así pagamos todo el fondo de participación y bajar en la siguiente pillar los 1,6 y pagar toda la deuda con Hacienda.
Si este año pagan bastante a Hacienda y el calendario de pagos no se modifica entonces sufriré para salvar la categoría estos 3 o 4 años.Si vamos a estar toda la eternidad así con la deuda lo dicho por mi anteriormente
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por jua03 » 03 Dic 2021, 09:49

davidgnomo escribió: el problema es que se ha ganado a Burgos, Obradoiro y Fuenlabrada en casa, y a esos fuera casi nunca se les gana.
Bendito problema, jeje... imagina que no se les hubiera ganado ;)

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por enrico_bilbao » 03 Dic 2021, 09:54

¿En Burgos no hemos ganado 2 veces de 3 que hemos jugado?

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por proigravshii » 03 Dic 2021, 10:36

enrico_bilbao escribió:¿En Burgos no hemos ganado 2 veces de 3 que hemos jugado?
1 de 3
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por davidgnomo » 03 Dic 2021, 10:59

Proig, si no hay ACB no hay pago de deuda. Lo que se confirma fichando 3 jugadores en poco tiempo.
Este club en Leb no es viable, otro en Bilbo jugando en Miribilla posible.
Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por proigravshii » 03 Dic 2021, 11:17

David si bajas puedes pedir el fondo de ascensos y descensos como se pidió cuando se bajó.
Ahora nos corresponde 3 plazos pero al deber uno creo que solo nos podrían dar uno.
Pero si reponemos todo lo podemos pedir por completo que sería 1,6 es decir lo que debemos a Hacienda.
Y eso de que si no hay ACB y no es viable entonces el Estudiantes con más deudas que nosotros porque no ha desaparecido si ya no está en ACB?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por davidgnomo » 03 Dic 2021, 11:22

proigravshii escribió:David si bajas puedes pedir el fondo de ascensos y descensos como se pidió cuando se bajó.
Ahora nos corresponde 3 plazos pero al deber uno creo que solo nos podrían dar uno.
Pero si reponemos todo lo podemos pedir por completo que sería 1,6 es decir lo que debemos a Hacienda.
Y eso de que si no hay ACB y no es viable entonces el Estudiantes con más deudas que nosotros porque no ha desaparecido si ya no está en ACB?
Movi Star que su cotización es mayor que la de la bolsa griega. Club histórico y situado en la calle Serrano.

Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por proigravshii » 03 Dic 2021, 11:28

Ya y tú si bajas la próxima temporada y reclamas los 4 plazos deuda 0 con Hacienda.El Gbc ha bajado varias veces y no ha desaparecido . También nos vendieron el tremendismo de si bajabamos hace 3 años era la desaparición y supuso el limpiar bastante deuda.
Última edición por proigravshii el 03 Dic 2021, 12:42, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por jua03 » 03 Dic 2021, 11:49

proigravshii escribió:Ya y tú si bajas la próxima temporada y reclamas los 4 plazos deuda 9 con Hacienda.El Gbc ha bajado varias veces y no ha desaparecido . También nos vendieron el tremendismo de si bajabamos hace 3 años era la desaparición y supodo el limpiar bastante deuda.
Sí, yo ahí opino como Proi. Siempre y cuando no vuelvas a liarla.
Y no, cortar a un par de jugadores *no* es liarla, perder 250.000€ en un año sin taquilla, *tampoco* es liarla, ...

Generamos _de sobra_ para ser un equipo de zona baja.
Si aligeramos un poco lo que va a deuda cada año, sólo con lo que ya generamos podremos hacer un equipo de "zona media" (un año playoffs, la mayoría librando el descenso, alguno sufriendo como perros).

Y si bajas a LEB, pues nada, a pelear por subir de nuevo, como hacen tantos.
Vale que si te encallas en LEB es posible que pierdas a parte de la masa de público... pero cuidado, que al público tampoco le gusta tragarse palizas día tras día en Miribilla en ACB. Aquí hay mucho purista que parece que sólo vale el baloncesto de alto nivel y se aburre si el nivel baja... pero para muchos el año de LEB fue un año de disfrute.

Eso sí... si nos empeñáramos de nuevo en competir con Euroligas sin tener un pulmón financiero sólido (y eso está visto que a medio plazo no va a pasar aquí, porque a nadie parece salirle rentable darnos pasta *seria*), pues entonces volveremos a liarla... pero joder, espero que no volvamos a eso.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por enrico_bilbao » 03 Dic 2021, 11:54

proigravshii escribió:
enrico_bilbao escribió:¿En Burgos no hemos ganado 2 veces de 3 que hemos jugado?
1 de 3
Tiens razón. Pensaba que la de final de temporada del año pasado había sido en Burgos. Con esto de que se jugaban a puerta cerrada tengo bastante lío con qué partidos se jugaron en casa y cuáles fuera.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por laguntzailefs » 03 Dic 2021, 13:06

...
Última edición por laguntzailefs el 03 Dic 2021, 13:06, editado 1 vez en total.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por laguntzailefs » 03 Dic 2021, 13:07

proigravshii escribió:David a mi lo que me interesa es el calendario de pagos con la diputación y cuántos años necesitaremos para devolver la deuda pública.
Si vamos a estar infinitos años diciendo somos el presupuesto más bajo de la categoría y estamos en economía de guerra.
Mi deseo es salvar está temporada así pagamos todo el fondo de participación y bajar en la siguiente pillar los 1,6 y pagar toda la deuda con Hacienda.
Si este año pagan bastante a Hacienda y el calendario de pagos no se modifica entonces sufriré para salvar la categoría estos 3 o 4 años.Si vamos a estar toda la eternidad así con la deuda lo dicho por mi anteriormente
Porque utilizas la primera persona del plural?

El BB es un club privado de una serie de personas que nos ha utilizado, (aquello de la atomización del accionariado), para quedarselo poniendo la mínima pasta que han podido.

Por lo tanto, lo que haya que pagar, y en cuanto tiempo es una cuestión de ellos, ellos sabrán. El club es suyo y se lo fuckearan cuando quieran.

Nosotros solo estamos para pagar lo que nos digan cada año, y cada año valorar si queremos seguir pagando o no para poder ir a ver unos partidos de basket de ACB al año. Punto. A ver si crees que si un año ganan dinero van a repartir benéficos y/o van a bajar los precios de los abonos, que es para lo único que estamos.

Yo si me meto en los debates económicos del club aquí es porque me divierten y me entretienen las milongas que cuentan una y otra vez, y que no se muy bien para qué, si no lo necesitan. Ahora mismo pueden ir a la Junta y terminarla en 5' sin decir nada, tienen ya la mayoría, con votar ellos mismos si a todo, listo.

Antes de la última "ampliación/ trampa", no tenían la mayoría, pero "gracias" a la famosa atomización del accionariado se aseguraron que no pudiera haber una oposición organizada para impedir que hicieran lo que les de la gana.

Conclusión Proigravshii. No te lleves malos ratos, ni le des vueltas a esto de las cuentas y los números, si no es por mero entretenimiento. El club es de ellos, y solo de ellos, y harán lo que quieran con él, y nosotros, cada año, valoraremos si seguimos pagando por ver basket o no.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por equipoactimel » 03 Dic 2021, 13:58

Y la última vez que jugamos con breogan en partido oficial fue la del tiro de Gerald Brown??

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por proigravshii » 03 Dic 2021, 13:59

Hombre Lagun pero podré dar mi opinión y mi deseo como amante del Basket de Bizkaia es pagar las deudas a la población Bizkaitarra de la que tú eres contribuyente
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por caronte72 » 03 Dic 2021, 14:06

Acabo de escuchar declaraciones de mumbru en la popu...

Los tres extracos disponibles...para quien quiera sacar conclusiones.
Caso Goudelock?

Rigo lo da como baja, ha recaido?
Con Luz y Galán.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por enrico_bilbao » 03 Dic 2021, 14:21

No tiene que ver con el Bilbao Bsket, pero hoy debuta en LEB Marc Gasol con el Girona. Que poor nombres, para ser LEB asusta, con el pripio Marc, Josep Franch y Albert Sabat.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por equipoactimel » 03 Dic 2021, 14:30

caronte72 escribió:Acabo de escuchar declaraciones de mumbru en la popu...

Los tres extracos disponibles...para quien quiera sacar conclusiones.
Caso Goudelock?

Rigo lo da como baja, ha recaido?
Con Luz y Galán.
Habemus pasaporte withey o qué? No estaría mal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:08