SURNE BILBAO BASKET 2023/24

golazar
Mensajes: 14766
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por golazar » 11 Jul 2020, 23:23

elguerrerodelantifaz escribió:
lalogontzal escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Si, incluso a ben no se le puede reprochar nada y tampoco a sule. Pero las formas de este último han Sido lamentables. Encima el texto que ha puesto en twitter es lamentable, pero lamentable, de todo a 100.

Un tío que estába sin contrato, en leb y lesionado...
Y cobraría en consecuencia y lo ha dado todo.
Nada que reprochar.
En serio no ves nada reprochable en las formas? Tu te irías de una empresa que te ha ofrecido trabajo cuando más jodido estabas así? Yo no.

Te puedes ir, pero esto es impresentable.
Y q pensara Shreiner cuando metió aquel triple q nos dió el ascenso y ahora el club, en el cual tan a gusto estaba le dice q no cuentan con él... Así es el mercado, egoísta como el solo y cada uno mira por sus intereses... "Nos ajo"

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por vidorreta_for_ever » 11 Jul 2020, 23:35

El problema con Sulejmovic son sus declaraciones: siempre voy a estar agradecido al club que confío en mi cuando estaba lesionado, etc etc y a las primeras de cambio....toma agradecimiento.
Por lo demás....hasta luego Lucas, desde luego no seré yo el que le aplauda cuando venga con el Tenerife.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por un_aficionado » 11 Jul 2020, 23:42

vidorreta_for_ever escribió:El problema con Sulejmovic son sus declaraciones: siempre voy a estar agradecido al club que confío en mi cuando estaba lesionado, etc etc y a las primeras de cambio....toma agradecimiento.
Por lo demás....hasta luego Lucas, desde luego no seré yo el que le aplauda cuando venga con el Tenerife.
Ni yo y tampoco a txus

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 11 Jul 2020, 23:44

Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:Oye! Que igual le podemos volver a llamar a Cruz a ver qué se cuenta...

Que diferencia de elegancia entre Schneider y los que se nos han ido... en fin...
¿Y te imaginas cuál es la diferencia? Que uno es un paquete que va a ir a un sitio peor, las palabras no le cuestan dinero y así todos podrán decir "Es malo, pero por lo menos hace equipo y es amigo de todos", y los otros tienen un sitio mejor donde continuar importándoles un pimiento lo que le pase al BBB. ¿Quién será quién?

Mientras no entiendas que los "sentimientos" sólo tienen razón de ser con los aficionados, que tooodos los demás sólo los utilizan para su propio beneficio, y que esto es un puñetero negocio en el que los que están dentro buscan cómo sacarnos la pasta a los que estamos fuera... nunca llegarás lejos. Y bueno, luego ya lo de los insultos a Txus, que mira que ha dado motivos para la crítica a través de los años que estuvo aquí con su ombliguismo exagerado y con su eterno "la culpa la tienen todos menos yo"... pero esos insultos no, hombre, eso es pasarse, yo no quiero aficionados así en mi equipo. Esto no es un partido, pero si toca perder... debemos saber perder. Y ésa ha sido la respuesta mayoritaria en el foro, de lo que me alegro mucho, espero que los compañeros tinerfeños que se hayan pasado por aquí a leer algo se queden con la opinión mayoritaria. Mayoritaria, pero no total. Quizá "total" sea imposible.
No seré yo quien insulte a Txus. Igual el no tenido que ver...
y quien te asegura a ti que Schreiner va a ir a un sitio peor? Ya veremos...
y oye! Es que tú no recuerdas a ningún jugador que se haya ido del club dejando muy bien recuerdo y mucho cariño? Algunos en muy poco tiempo... y te pongo a Ajax como ejemplo muy facilón...

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 11 Jul 2020, 23:45

José Manuel Cortizas nos tendrá que dar unas cuantas explicaciones de lo que ha pasado aqui
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

david_fernandez_1983
Mensajes: 1014
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por david_fernandez_1983 » 11 Jul 2020, 23:54

proigravshii escribió:
Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:Oye! Que igual le podemos volver a llamar a Cruz a ver qué se cuenta...

Que diferencia de elegancia entre Schneider y los que se nos han ido... en fin...
¿Y te imaginas cuál es la diferencia? Que uno es un paquete que va a ir a un sitio peor, las palabras no le cuestan dinero y así todos podrán decir "Es malo, pero por lo menos hace equipo y es amigo de todos", y los otros tienen un sitio mejor donde continuar importándoles un pimiento lo que le pase al BBB. ¿Quién será quién?

Mientras no entiendas que los "sentimientos" sólo tienen razón de ser con los aficionados, que tooodos los demás sólo los utilizan para su propio beneficio, y que esto es un puñetero negocio en el que los que están dentro buscan cómo sacarnos la pasta a los que estamos fuera... nunca llegarás lejos. Y bueno, luego ya lo de los insultos a Txus, que mira que ha dado motivos para la crítica a través de los años que estuvo aquí con su ombliguismo exagerado y con su eterno "la culpa la tienen todos menos yo"... pero esos insultos no, hombre, eso es pasarse, yo no quiero aficionados así en mi equipo. Esto no es un partido, pero si toca perder... debemos saber perder. Y ésa ha sido la respuesta mayoritaria en el foro, de lo que me alegro mucho, espero que los compañeros tinerfeños que se hayan pasado por aquí a leer algo se queden con la opinión mayoritaria. Mayoritaria, pero no total. Quizá "total" sea imposible.
Yo también estoy en contra de que se insulte a Jesús como se ha hecho con Alfonso pero la maniobra de Jesús no me ha gustado nada sabiendo que la perdida de Sule nos va a hacer daño .Jesús tenía todo el planeta para fichar y sabe que somos muy pobres y siendo como dice tan del Bilbao basket me ha decepcionado .y bastante .Un saludo
Lo de llamar a Txus, Jesús sin comentarios... pero aquí no debemos ser los primeros en tirar la piedra. Recuerda que tú dejaste de ser aficionado del BB y pasaste a ser del GCB.

Respecto a Sule, estos de acuerdo con mi amigo Mantrillo de Hello, esto es un negocio, cuanto más se lleven y que dejen algo de dinero mejor. Son profesionales y al igual que nosotros sí tenemos la oportunidad nos vamos de una empresa buscando más dinero en otra, aunque al jefe le moleste. O aquí ¿quién es el guapo que dejaría escapar 50.000€ al año (por decir una cifra)?

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 11 Jul 2020, 23:58

proigravshii escribió:Mira Novio yo con lo que no puedo es con la hipocresía de tu eres bueno y tú malo.El Vendeburras se va comprando la carta de libertad y dejando dinero y se le abronca en la presentación y otros ex entrenadores y ex jugadores nos llevan con el derecho que les da el no percibir su dinero a juicio y son aclamados y ahora este debilitando al equipo .Tu creés que el Vendeburras se ha portado peor ? Económicamente ya te digo que no
Eso es. Con el Vendeburras pasó lo mismo, lo que pasa es que llevó la palabrería a un nivel jamás visto. Pero son todos iguales, y en lo único que se diferencian es en la pasta que dejan en caja cuando se van. El Vendeburras dejó mucha y eso le pone por encima de los que dejaron poca, nada o encima nos cuestan dinero que se vayan. Claro, la historia vendeburriana seguro que tiene más extensión, como hasta qué punto nos "obligó" a gastar cantidades increíbles de dinero en los jugadores que quería (la vuelta de Marko Todorovic fue muy mal vista por todos los jugadores pese a lo que subía el nivel del equipo, porque claro, costó tanto que ellos iban a cobrar menos porque hay una olla que no crece y de ahí hay que repartir) o su renovación tras UNA temporada, verano en el cual vio la oportunidad de sangrarnos con un contratazo debido a la buena marcha del equipo y que tenía a toda la gente a favor (su palabrería influyó mucho para ello, no me cabe duda)... y en cuanto encuentra otra cosa mejor, se larga sin importarle lo más mínimo que fuera a Vitoria, y menos todavía la imagen de charlatán vendeburras que dejó.

A partir de aquí hay que tener muy claro que todos son iguales, miran por lo suyo y luego ya dirán palabras bonitas y retweets, que son gratis. Y si para mirar por lo suyo tienen que contradecirse tan a lo bestia como el Vendeburras entonces o ahora Sule, pues lo harán porque se la sopla lo que tú y yo pensemos y lo que perjudiquen a un club con el que ya han acabado. Teniendo esto muy claro, de verdad que ninguna pregunta se queda sin respuesta.

¿Que hay gente que quiere hacer sus diferencias, y (siempre según lo que Cortizas diga) decir que éste se fue como un caballero y éste como un villano? Oye, problema de ellos, y no intentes que cambien su forma de pensar porque para ellos no es hipocresía, para ellos es la verdad.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 12 Jul 2020, 00:00

Tebaneo escribió: y quien te asegura a ti que Schreiner va a ir a un sitio peor? Ya veremos...
Amigo, con lo mínimo hay que venir de casa. Si no... mal asunto.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por SINVER » 12 Jul 2020, 00:00

¿Porqué el ser humano espera de otros cosas que no haría él mismo?
¿Cuál es el pecado de Sule?, ¿Marcharse porque le pagan más en otro lado?
¿NOs debe algo?¿Acaso la mierda de sueldo que le pagamos el año pasado?
Le dejamos jugar en ACb, a cambio nos ha dado un buen rendimiento por las lentejas. ¿quién le debe a quién qué?

Que se haya vendido alguna burrilla el hombre que otro, pues bueno. La reacción que el deporte profesional genera en la gente me resulta enternecedora. NOs pasamos el día esperando una fidelidad hacia el club que les paga que ni los asalariados por cuenta ajena sienten por sus empresas, ni esperan del resto del mundo mundial, SALVO, justo, de los profesionales que coinciden en el club deportivo que siguen.

Nuestro club es el lugar especial de la piruleta con el que un señor, que nació a un millón de kilómetros de aquí, se siente superidentificado, que está enamorado de la absolutamente inigualable ciudad en la que está situada su sede, de sus gentes, etc., etc., hasta el punto que le hace olvidar que tiene que hacer caja, porque en aproximadamente 15 años va a dejar de ser apto para seguir viviendo de esa profesión.

Semos diferentes. Bueno, en realidad, no. Pasa en todos los lados. NO se que parte de nuestro yo inescrutable activa el deporte profesional, que nos hace tener 15 años en cuanto pensamos en él.

POr otro lado, el club tiene, para el año que viene, las dos vías de ingresos más importantes con las que cuenta en muy serio entredicho: Los abonos, y el espónsor principal. Por no hablar del resto de espónsors, que seguro seguro que con la que está cayendo van a mantener sus aportaciones al club intactas. Porque el amor a unos colores está muy por encima de las rentabilidades conseguidas.

Yo, quiero pensar, no he oído noticias, pero no hay muchas más opciones, que desde las instituciones públicas se va a facilitar algún tipo de ayuda para el sector del deporte, porque si las restricciones a 600 personas se mantienen, los ingresos de la mayoría de los equipos por público se van a quedar en casi nada.

Y sumemos lo de Retabet, que no por esperado hace menos pupa. Alrededor de la mitad de los ingresos en muy serio peligro.

Joer, es de locos que no salga absolutamente nadie del club a decir ni hola muy buenas. Repito, yo creo que de manera excepcional se hará llegar a los clubes profesionales de los distintos deportes algún tipo de ayuda a fondo perdido, porque si no nos quedamos con una ACB de 10 equipos. Pero aún así, la cosa esta muy negra.

NO se si desde el club tienen intención de sacar ya la campaña de abonados. Todo cambia de un día para otro, pero no se espera cambios más que a peor al menos hasta final de año, con lo que igual no es bueno esperar mucho más para hacerlo.

Hay muchas incógnitas. A ver que tipo de solución se encuentra, aunque yo intuyo que tendrá que ver alguna, porque no somos nosotros solos. Deportes enteros se pueden ir al karajo, salvo el futbol, claro, si no se lleva a cabo un plan de choque.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 12 Jul 2020, 00:12

david_fernandez_1983 escribió:
proigravshii escribió:
Novio de Hello escribió:¿Y te imaginas cuál es la diferencia? Que uno es un paquete que va a ir a un sitio peor, las palabras no le cuestan dinero y así todos podrán decir "Es malo, pero por lo menos hace equipo y es amigo de todos", y los otros tienen un sitio mejor donde continuar importándoles un pimiento lo que le pase al BBB. ¿Quién será quién?

Mientras no entiendas que los "sentimientos" sólo tienen razón de ser con los aficionados, que tooodos los demás sólo los utilizan para su propio beneficio, y que esto es un puñetero negocio en el que los que están dentro buscan cómo sacarnos la pasta a los que estamos fuera... nunca llegarás lejos. Y bueno, luego ya lo de los insultos a Txus, que mira que ha dado motivos para la crítica a través de los años que estuvo aquí con su ombliguismo exagerado y con su eterno "la culpa la tienen todos menos yo"... pero esos insultos no, hombre, eso es pasarse, yo no quiero aficionados así en mi equipo. Esto no es un partido, pero si toca perder... debemos saber perder. Y ésa ha sido la respuesta mayoritaria en el foro, de lo que me alegro mucho, espero que los compañeros tinerfeños que se hayan pasado por aquí a leer algo se queden con la opinión mayoritaria. Mayoritaria, pero no total. Quizá "total" sea imposible.
Yo también estoy en contra de que se insulte a Jesús como se ha hecho con Alfonso pero la maniobra de Jesús no me ha gustado nada sabiendo que la perdida de Sule nos va a hacer daño .Jesús tenía todo el planeta para fichar y sabe que somos muy pobres y siendo como dice tan del Bilbao basket me ha decepcionado .y bastante .Un saludo
Lo de llamar a Txus, Jesús sin comentarios... pero aquí no debemos ser los primeros en tirar la piedra. Recuerda que tú dejaste de ser aficionado del BB y pasaste a ser del GCB.

Respecto a Sule, estos de acuerdo con mi amigo Mantrillo de Hello, esto es un negocio, cuanto más se lleven y que dejen algo de dinero mejor. Son profesionales y al igual que nosotros sí tenemos la oportunidad nos vamos de una empresa buscando más dinero en otra, aunque al jefe le moleste. O aquí ¿quién es el guapo que dejaría escapar 50.000€ al año (por decir una cifra)?
Jesús es su nombre como Alfonso es otro nombré y no faltó al respeto porque es lo que ponen en sus DNi y con respeto a que un año dedique mi dinero a ir a Illumbe no tengo que dar explicaciones de lo que haga con el pero cuando iba allí ni fiche a ninguno del BB ni hice daño al club y estoy convencido que he dado más dinero al club que los citados vía abonos y acciones y no me considero ni mejor ni peor aficionado que tú.Porque supongo que pagas tú abono,entrada y merchandaising o simplemente sigues las evoluciones del equipo.Un saludo David
Última edición por proigravshii el 12 Jul 2020, 00:17, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Unsiete » 12 Jul 2020, 00:16

Soldado Sule... esta no nos la esperábamos. E intuyo que el club tampoco, por lo escueto del comunicado.

Lo de Ben era la crónica de una marcha anunciada, pero esto... ese chico era puro pegamento. A ver con qué apretamos el equipo ahora.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Baylor » 12 Jul 2020, 00:20

elguerrerodelantifaz escribió:
lalogontzal escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Si, incluso a ben no se le puede reprochar nada y tampoco a sule. Pero las formas de este último han Sido lamentables. Encima el texto que ha puesto en twitter es lamentable, pero lamentable, de todo a 100.

Un tío que estába sin contrato, en leb y lesionado...
Y cobraría en consecuencia y lo ha dado todo.
Nada que reprochar.
En serio no ves nada reprochable en las formas? Tu te irías de una empresa que te ha ofrecido trabajo cuando más jodido estabas así? Yo no.

Te puedes ir, pero esto es impresentable.
Suscribo lo dicho y añado (a costa de que me lluevan criticas, las cuales de antemano me paso por el forro de los *****), que le deseo lo peor.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 12 Jul 2020, 00:25

Imagínate por dónde se pasa él tus deseos. ¿Es lo mismo, no? Es que encima no le puedes pedir nada que tú no estés dispuesto a dar.

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Baylor » 12 Jul 2020, 00:27

Novio de Hello escribió:Imagínate por dónde se pasa él tus deseos. ¿Es lo mismo, no? Es que encima no le puedes pedir nada que tú no estés dispuesto a dar.
Imaginate por donde me paso yo tu opinion Martillo de Hielo...

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jhony brusko » 12 Jul 2020, 02:56

Novio de Hello escribió:
jhony brusko escribió:Yo a gente como sulej cero reproches. Hay que tener en cuenta que a su edad no ha ganado mucho dinero, a no ser que en el Barsa b tuviese una ficha más alta de lo normal. Gente de 25/27 tacos que no ha ganado pasta es normal que con una oferta mejor la cojan y se piren. Quedan dos meses más o menos para empezar la temporada. Otra cosa es si se nos va una semana antes de empezar la liga pagando la cláusula.
Gente con cualquier edad haya ganado pasta o no, va a buscar la mejor oferta, porque una carrera deportiva dura muy poco para lo que es una vida. Por ejemplo, dentro de la ACB, igual les da un equipo que otro. ¿Por qué escoge Rafa Martínez Bilbao? Porque nadie le hace una oferta parecida. ¿Por qué escoge ahora Manresa? Porque por el mínimo prefiere estar en su casa que aquí.

Que nos tenemos que enterar de una vez que esto es un negocio y funciona así, y no tiene absolutamente nada de deporte, joder.
Cometes el mismo error de siempre,no puedes comparar a gente que no ha ganado dinero con otros que han ganado mucho y pueden elegir quedarse en un sitio a gusto cobrando menos. Ya te puse un ejemplo muy claro hace poco. Si no te acuerdas ya te lo recordaré en otro momento que no son horas ahora . Que **** manía tienes con meter a todos en el mismo saco tron.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 12 Jul 2020, 07:42

Hoy no hay Corticulo?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 12 Jul 2020, 09:58

jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:
jhony brusko escribió:Yo a gente como sulej cero reproches. Hay que tener en cuenta que a su edad no ha ganado mucho dinero, a no ser que en el Barsa b tuviese una ficha más alta de lo normal. Gente de 25/27 tacos que no ha ganado pasta es normal que con una oferta mejor la cojan y se piren. Quedan dos meses más o menos para empezar la temporada. Otra cosa es si se nos va una semana antes de empezar la liga pagando la cláusula.
Gente con cualquier edad haya ganado pasta o no, va a buscar la mejor oferta, porque una carrera deportiva dura muy poco para lo que es una vida. Por ejemplo, dentro de la ACB, igual les da un equipo que otro. ¿Por qué escoge Rafa Martínez Bilbao? Porque nadie le hace una oferta parecida. ¿Por qué escoge ahora Manresa? Porque por el mínimo prefiere estar en su casa que aquí.

Que nos tenemos que enterar de una vez que esto es un negocio y funciona así, y no tiene absolutamente nada de deporte, joder.
Cometes el mismo error de siempre,no puedes comparar a gente que no ha ganado dinero con otros que han ganado mucho y pueden elegir quedarse en un sitio a gusto cobrando menos. Ya te puse un ejemplo muy claro hace poco. Si no te acuerdas ya te lo recordaré en otro momento que no son horas ahora . Que **** manía tienes con meter a todos en el mismo saco tron.
En el mismo saco, sí. Por supuesto hasta cierto punto porque por ejemplo no va a ser lo mismo mover familia e hijos que vivir solo, pero en el mismo saco, sí, son todos iguales, lo ha explicado Sinver muy requetebién. Es su vida, y el club en el que están mayormente se la sopla, igual les da uno que otro. Porque la carrera deportiva es muy corta, y en cuanto se retiren les olvidamos. Buscan arreglar su vida, es normal, no entiendo cómo puede ser algo tan difícil de entender. ¿Cuánta pasta ha ganado Mirotic? Pues decide volver a Europa y se va al Barça, pese a que había declarado su amor eterno al R.Madrid miles de veces. ¿Crees que le importa algo lo que opine la gente o su anterior club?

Seguro que nos acordamos de Davis Bertans, el hermano pequeño y alto de Dairis. Sólo en los dos últimos años ha ganado 14 millonazos de $ en la NBA. ¡Catorce! Pues ahora va el tipo y dice que pese a que está al 100%, no va a jugar a la burbuja de Orlando con los Wizards porque está en año de fin de contrato y no quiere arriesgarse a una lesión, que ya ha tenido dos muy graves de rodilla. ¿Te lo puedes creer? Esto ya creo que sí que se pasa completamente de la mínima dignidad exigible a un profesional, y creo que o tiene el próximo contrato muy muy atado (que la verdad es que es lo más probable), o lo va a notar en las ofertas que reciba. Pero para que te hagas una idea. Aunque reconozco que la respuesta siempre puede ser: "Los jugadores de otras ciudades no sienten su equipo como lo sienten nuestros jugadores". Y no se puede responder nada, es cierto.
Baylor escribió:
Novio de Hello escribió:Imagínate por dónde se pasa él tus deseos. ¿Es lo mismo, no? Es que encima no le puedes pedir nada que tú no estés dispuesto a dar.
Imaginate por donde me paso yo tu opinion Martillo de Hielo...
No te pikes, anda, k t pareces... a un amigo mío.

Los foros de Internet y las opiniones en general funcionan así. De todas formas has de entender que estamos en diferentes niveles; tú y yo en el de un foro en el que entramos cuando nos aburrimos, y Sule en el de un jugador profesional que busca su sueldo. Es normal que a él se la sople cualquier cosa que digamos aquí, y sin embargo tú y yo... nos leemos las opiniones del otro, o sea que podemos decir que no nos interesa, pero hemos estado a leerlas.

Y relacionado con ello, éste es un consejo "de gratis": no pierdas el tiempo leyendo las opiniones que te pasas por el arco del triunfo. Y mucho menos las respondas; es una contradicción galopante, porque gastas un tiempo que puedes emplear en otra cosa y encima te obligas a leer algo que no te interesa.

AH, QUE NO SE ME OLVIDE, PREGUNTA GENERAL: ¿Esto cómo va para cuando vuelvan? ¿Hay que aplaudir a Axel y a Ben, pero pitar a Sule? ¿Y a Txus ahora también hay que pitarle?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por elguerrerodelantifaz » 12 Jul 2020, 10:12

SINVER escribió:¿Porqué el ser humano espera de otros cosas que no haría él mismo?
¿Cuál es el pecado de Sule?, ¿Marcharse porque le pagan más en otro lado?
¿NOs debe algo?¿Acaso la mierda de sueldo que le pagamos el año pasado?
Le dejamos jugar en ACb, a cambio nos ha dado un buen rendimiento por las lentejas. ¿quién le debe a quién qué?

Que se haya vendido alguna burrilla el hombre que otro, pues bueno. La reacción que el deporte profesional genera en la gente me resulta enternecedora. NOs pasamos el día esperando una fidelidad hacia el club que les paga que ni los asalariados por cuenta ajena sienten por sus empresas, ni esperan del resto del mundo mundial, SALVO, justo, de los profesionales que coinciden en el club deportivo que siguen.

Nuestro club es el lugar especial de la piruleta con el que un señor, que nació a un millón de kilómetros de aquí, se siente superidentificado, que está enamorado de la absolutamente inigualable ciudad en la que está situada su sede, de sus gentes, etc., etc., hasta el punto que le hace olvidar que tiene que hacer caja, porque en aproximadamente 15 años va a dejar de ser apto para seguir viviendo de esa profesión.

Semos diferentes. Bueno, en realidad, no. Pasa en todos los lados. NO se que parte de nuestro yo inescrutable activa el deporte profesional, que nos hace tener 15 años en cuanto pensamos en él.

POr otro lado, el club tiene, para el año que viene, las dos vías de ingresos más importantes con las que cuenta en muy serio entredicho: Los abonos, y el espónsor principal. Por no hablar del resto de espónsors, que seguro seguro que con la que está cayendo van a mantener sus aportaciones al club intactas. Porque el amor a unos colores está muy por encima de las rentabilidades conseguidas.

Yo, quiero pensar, no he oído noticias, pero no hay muchas más opciones, que desde las instituciones públicas se va a facilitar algún tipo de ayuda para el sector del deporte, porque si las restricciones a 600 personas se mantienen, los ingresos de la mayoría de los equipos por público se van a quedar en casi nada.

Y sumemos lo de Retabet, que no por esperado hace menos pupa. Alrededor de la mitad de los ingresos en muy serio peligro.

Joer, es de locos que no salga absolutamente nadie del club a decir ni hola muy buenas. Repito, yo creo que de manera excepcional se hará llegar a los clubes profesionales de los distintos deportes algún tipo de ayuda a fondo perdido, porque si no nos quedamos con una ACB de 10 equipos. Pero aún así, la cosa esta muy negra.

NO se si desde el club tienen intención de sacar ya la campaña de abonados. Todo cambia de un día para otro, pero no se espera cambios más que a peor al menos hasta final de año, con lo que igual no es bueno esperar mucho más para hacerlo.

Hay muchas incógnitas. A ver que tipo de solución se encuentra, aunque yo intuyo que tendrá que ver alguna, porque no somos nosotros solos. Deportes enteros se pueden ir al karajo, salvo el futbol, claro, si no se lleva a cabo un plan de choque.
El desasosiego viene por varios lados.

El primero por parte del jugador, el segundo por parte de un exentrenador, el tercero por la falta de claridad, el cuarto por la incertidumbre... son demasiados frentes.

Además es que no nos han quitado a un gran jugador, ha llegado un exentrenador y nos ha quitado un jugador del montón que puede encontrar en cualquier otro club con la pasta que tiene y nos ha fastidiado vivos. A mi me parece que es demasiado para aguantarlo sin decir nada.

Claro que esto es un divertimento pero si reducimos todo a lo que haces o dices que hay que hacer la vida sería muy triste. Y no me parece mal, pero no habría alegrías ni tristezas, con un 'la vida es así' se arregla...

Esta directiva es lamentable y lleva sin dar la cara meses con todo lo que ha pasado y esta pasando, es lamentable.

fraikin
Mensajes: 2560
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por fraikin » 12 Jul 2020, 10:32

Como no tienes un chavo, fichas jugadores que consideras que están infravalorados.
Como estabas en lo cierto, lo hacen tan bien que sube su caché y como sigues sin tener un duro no los puedes retener.
Normal.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Unsiete » 12 Jul 2020, 11:15

Novio, meter a todos los jugadores en el mismo saco es como meter a todos los foreros en el mismo saco. Figúrate.

Podríamos lkegar a un punto común de que todos los jugadores (los humanos en general) se mueven por su propio interés. Pero el interés no será siempre el dinero. Si alguien tiene la vida resuelta puede querer primar la conciliación familiar (decidiendo jugar en donde su pareja tiene un buen trabajo), el clima (decidiendo vivir en Canarias), la estabilidad jurídica (decidiendo jugar en Europa), la educación de sus hijos (decidiendo jugar en Japón), la seguridad (decidiendo evitar algunos países de América), etc. Aunque ya te lo han explicado muchas veces.

Y eso sin contar con que hay personas realmente altruistas que no anteponen sus intereses materiales en todas las tomas de decisiones, y se dejan influir por componentes sentimentales.

Es curioso cómo te gusta pensar diferente a como piensa mucha gente, pero niegas esa posibilidad a los jugadores de baloncesto.
Última edición por Unsiete el 12 Jul 2020, 11:15, editado 1 vez en total.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:10