SURNE BILBAO BASKET 2023/24

david_fernandez_1983
Mensajes: 1014
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por david_fernandez_1983 » 23 Ene 2022, 21:50

Novio de Hello escribió:
Bielsa forever escribió:El caso es que me parece que muy poco se está celebrando la octava victoria por aquí.

Sí, lagun, novio, ya sabéis que yo soy de mumbru a tope. Creo que no hay nadie con su criterio, su personalidad, su psicología, su ascendencia sobre los jugadores, el respeto de los árbitros…
¿Celebrando poco la victoria? Hacía mucho tiempo que no me costaba tanto ponerme al día (y lo que me falta), se ha escrito mucho más que otras veces. Ahora bien, con los post que había hasta el descanso... igual la gente se ha cortado un poco en cambiar tanto el discurso tan rápido.

En cuanto al último párrafo... Mira, a mí me molestó mucho (a mí en un foro sólo me molestan las cosas de la gente que aprecio... que son la gran mayoría, por otra parte) cuando dijiste aquello de "Hemos ganado, jodeos, grande Mumbrú", o algo así, seguro que lo recuerdas, tras una victoria en LEB. Aparte de eso estoy encantado de debatir sobre lo que sea, y entiendo como más que lógico que alguien como Mumbrú tenga muchos seguidores incondicionales. Bueno, pues con lo que esté de acuerdo, lo diré, y con lo que no... pues también. ¿Lo que más me está gustando de Mumbrú y que no pensé que fuera a conseguir tan fácilmente? Que no te recuerda en nada de nada al Mumbrú-jugador, un entrenador nunca podría ser como era el Mumbrú jugador, ni el año pasado que estuvimos como estuvimos perdió los papeles en ningún momento con tantas derrotas (seguramente el no haber público que pitara ayudó mucho, claro). Pudiéndose quedar, lógicamente, con toda la experiencia conseguida tras tantos años en el más alto nivel.

fraikin escribió:Breve recordatorio de que en los concursos de acreedores normalmente los acreedores palma pasta.
Vamos, que se hacen para eso.
Menos nosotros, nosotros, como somos idiotas, hacemos concurso y aún así tenemos que contratar cuatro años a Alex para pagarle lo que perdió en el concurso, porque si no, ¿si no qué?
Pero si la deuda que en su caso no se cubra con el convenio QUEDA EXTINGUIDA. CANCELADA. PAGADA. NO SE PUEDE VOLVER A RECLAMAR.
Ah, que no, que dice o fenómeno da villa que la deuda salarial no sé qué. Que ya se le explicó que no, pero da igual.
RACARACARACARACARACARACARACARACA.
Frai, como Mumbrú se vaya este verano, me temo que todos tendremos que hacer genuflexiones ante su capacidad para ver lo que nadie veía y anticiparlo tanto tiempo antes.

Pero yo sigo pensando que no se irá porque el club es suyo y hace lo que quiere.
NdH, ¿y si se va a un club mejor? Ya sabes que sueles decir que si se van a un club mejor sí te crees que nos hayan podido pagar. Entiendo que si se va a un club mejor o con más presupuesto puede ser porque aquí no se le pueda pagar tanto

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Unsiete » 23 Ene 2022, 21:50

elguerrerodelantifaz escribió:
vidorreta_for_ever escribió:
Tebaneo escribió:
Jajajajaja.

Nunca tan pocas palabras describieron tan bien algo...
Mira que no es que me caiga precisamente bien Novio, pero creo que las descalificaciones personales en un foro sobran
Esto es un foro y somos avatares que representan personajes, eres vidorreta? A lo mejor novio eres tú. El personaje de novio de Hello es pedante e insufrible como lo más suave.

A lo mejor tú eres vidorreta y eres el archienemigo de proi.
No guerrero, detrás hay personas. Y sobre todo cuando uno siente que, aun con la diferencias de opiniones, formamos una comunidad, pues no es agradable leer un insulto. Es cuestión de controlarse un poco.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

fraikin
Mensajes: 2560
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por fraikin » 23 Ene 2022, 21:53

Novio de Hello escribió:
Bielsa forever escribió:El caso es que me parece que muy poco se está celebrando la octava victoria por aquí.

Sí, lagun, novio, ya sabéis que yo soy de mumbru a tope. Creo que no hay nadie con su criterio, su personalidad, su psicología, su ascendencia sobre los jugadores, el respeto de los árbitros…
¿Celebrando poco la victoria? Hacía mucho tiempo que no me costaba tanto ponerme al día (y lo que me falta), se ha escrito mucho más que otras veces. Ahora bien, con los post que había hasta el descanso... igual la gente se ha cortado un poco en cambiar tanto el discurso tan rápido.

En cuanto al último párrafo... Mira, a mí me molestó mucho (a mí en un foro sólo me molestan las cosas de la gente que aprecio... que son la gran mayoría, por otra parte) cuando dijiste aquello de "Hemos ganado, jodeos, grande Mumbrú", o algo así, seguro que lo recuerdas, tras una victoria en LEB. Aparte de eso estoy encantado de debatir sobre lo que sea, y entiendo como más que lógico que alguien como Mumbrú tenga muchos seguidores incondicionales. Bueno, pues con lo que esté de acuerdo, lo diré, y con lo que no... pues también. ¿Lo que más me está gustando de Mumbrú y que no pensé que fuera a conseguir tan fácilmente? Que no te recuerda en nada de nada al Mumbrú-jugador, un entrenador nunca podría ser como era el Mumbrú jugador, ni el año pasado que estuvimos como estuvimos perdió los papeles en ningún momento con tantas derrotas (seguramente el no haber público que pitara ayudó mucho, claro). Pudiéndose quedar, lógicamente, con toda la experiencia conseguida tras tantos años en el más alto nivel.

fraikin escribió:Breve recordatorio de que en los concursos de acreedores normalmente los acreedores palma pasta.
Vamos, que se hacen para eso.
Menos nosotros, nosotros, como somos idiotas, hacemos concurso y aún así tenemos que contratar cuatro años a Alex para pagarle lo que perdió en el concurso, porque si no, ¿si no qué?
Pero si la deuda que en su caso no se cubra con el convenio QUEDA EXTINGUIDA. CANCELADA. PAGADA. NO SE PUEDE VOLVER A RECLAMAR.
Ah, que no, que dice o fenómeno da villa que la deuda salarial no sé qué. Que ya se le explicó que no, pero da igual.
RACARACARACARACARACARACARACARACA.
Frai, como Mumbrú se vaya este verano, me temo que todos tendremos que hacer genuflexiones ante su capacidad para ver lo que nadie veía y anticiparlo tanto tiempo antes.

Pero yo sigo pensando que no se irá porque el club es suyo y hace lo que quiere.
Que no, que no funciona así. Mumbrú se irá o se quedará y tan normal será lo uno como lo otro.
Lo que no es normal es pensar que a Mumbrú había que pagarle lo que ya no se le debía porque se aprobó una quita en el concurso.
Claro, tú lo sueltas y atpc, si efectivamente no renueva te apuntas el tanto.
Pues mira, conmigo no cuela.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 23 Ene 2022, 22:00

Josu pick&roll escribió:Va ganando el Obradoiro de bastante al Breo y quizas nos interese a la larga.
Me habría dejado más tranquilo dejar a los de abajo lo más lejos posible.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por SINVER » 23 Ene 2022, 22:16

Josu pick&roll escribió:
SINVER escribió:Por apuntalar, yo este año iba con toda la mentalidad de que ibamos a sufrir cada partido, y de repente ese día me di cuenta de que iba a ser un año disfrutón.

Y oye, me ha dado mucho subidón el tema, que queréis.
Menos mal que volviste por Miribilla :D
6-0, txo.

Llevo sin ver palmar en directo a mi equipo desde 2018.

Entre Inglis e mua, si fuera Delcamp, me aseguraba más de renovarme a mi q al frantxute. [emoji2369]
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 23 Ene 2022, 22:16

Esto demuestra que esta liga es muy difícil.Cuanto antes les logré el objetivo mejor.Esta claro son 4 victorias pero no don fáciles conseguirlas.Se va a sufrir pero hay que pelearlo salvar está temporada sería muy importante.,para la estabilidad del club,la temporada que viene es la última de reponer el fondo de ascensos y descensos.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por JoeKopicki » 23 Ene 2022, 22:17

Yo creo que Breogán acabará siendo de los de abajo. Eso sí, lo ha hecho tan bien hasta ahora, que no peligra y no será de los de muy abajo.

equipoactimel
Mensajes: 5670
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 23 Ene 2022, 22:20

Hombre, alguno tendría que ganar el obra o alguno de los de abajo. No va a ser todo sumar nosotros y el resto no.
Efectivamente creo que va a costar mucho sumar en la 2 vuelta, lo que más miedo me da es tener el Manresa ahora y luego 30 días de parón, y si empiezas mal y entras en el bucle de derrotas, salir de ellas es chungisimo. Hay que ganar al Unicaja, para mí el equipo más irregular en general

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por caronte72 » 23 Ene 2022, 22:21

Reacción brutal de un Bilbao Basket lanzado
El Surne cambia radicalmente tras dos primeros cuartos horribles para sumar su quinto triunfo consecutivo

J. F. CACHORRO
Actualizado a 23/01/2022 14:16

El Bilbao Basket se desplazó a casa del colista Betis a por la segunda victoria a domicilio y la quinta consecutiva, un objetivo que enterraría aún más al equipo sevillano en el fondo de la clasificación. Pero las primeras malas noticias llegaron antes del partido con la baja de Andrew Goudelock, el máximo anotador del Surne, por una rotura en el músculo semimembranoso, localizado en el muslo derecho, cuyo pronóstico dependerá de la evolución.

Los hombres de negro aguantaron el tipo en el primer cuarto pese a que su juego estaba a años luz de lo visto en recientes jornadas. Ni se encontraron en ataque ni su defensa fue el candado que había exhibido en los últimos partidos. No pusieron remedio a la presión del Coosur y fueron víctimas de sus propias imprecisiones, lo que les llevó a acumular cuatro pérdidas antes del ecuador del primer cuarto. Rafa Luz, sin batuta, caía en errores y arrastraba cinco pérdidas mientras su par, Shannon Evans, dirigía a los verdiblancos sin excesivos problemas y anotaba tres triples antes del descanso.

71
Coosur Betis
88
Surne Bilbao Basket
Árbitros: Calatrava, De Dios Oyón y Alcaraz. Sin eliminados.

Incidencias: 3.600 espectadores asistieron al encuentro en el Municipal de San Pablo.

El dato clave: En el tercer cuarto, Withey puso un tapón a Evans y luego anotó para poner por delante al Surne por primera vez en el partido (49-50).

A tanta desorientación se sumó el pobre porcentaje en los lanzamientos exteriores, con un solo triple conseguido de ocho intentos en veinte minutos. La circulación de balón se atascaba en un Bilbao Basket huérfano de ideas. Si el primer periodo daba esperanzas al concluir con un punto abajo (19-18), el segundo fue un absoluto desastre. En estos diez minutos el Surne sólo obtuvo 11 puntos y se marchó a vestuarios con 39-29 en contra y una preocupante imagen. La reaparición de Jonathan Rousselle, recuperado de su fractura en la muñeca, el debut de David Walker y un triple de Tomeu Rigo fueron las pocas novedades positivas en un equipo que había encajado seis canastas sobre la bocina y cometido once pérdidas. Imposible hacerlo peor.

Un descanso muy valioso
La reflexión en la pausa debió de ser muy profunda porque en la segunda parte saltó a la cancha un conjunto absolutamente diferente. Álex Mumbrú, muy enfadado con su equipo en el segundo cuarto, pulsó la tecla de los ganadores y sus hombres se lanzaron a por la remontada. Dos puntos de Valentin Bigote, otros dos de Ángel Delgado a una mano y un acierto de Damien Inglis girando sobre sí mismo anunciaban el cambio.

Remontada
El mayor rendimiento en defensa vino acompañado por mejores porcentajes de tiro en el tercer cuarto
Pero fue Ludde Hakanson, con dos triples y una transición exitosa, quien personificó la metamorfosis (45-40). El sueco logró una valoración final de 30 y anotó 26 puntos. El Bilbao Basket se crecía con un tapón de Jeff Withey a Evans y su posterior canasta para colocarse por delante por primera vez (49-50) a falta de poco más de tres minutos para despedir el tercer cuarto. Con sendos triples de Hakanson y Gytis Masiulis y un mate de Álex Reyes, los visitantes dieron la vuelta al duelo con un parcial favorable de 14-33, para comenzar con 53-62 el último capítulo.

A la vez que un Betis dependiente de Evans se desmoronaba y fallaba tiros y segundas opciones, los visitantes disfrutaban de mejores posiciones para lanzar y defendían a gusto. Delgado, Withey e Inglis (11 rebotes) mandaban en las alturas. Una combinación entre Luz, Delgado e Inglis, con canasta bajo el aro local, reflejaba la superioridad del Surne sobre un rival rendido. Los hombres de negro recuperaban la puntería con dos triples de Reyes, uno de Hakanson y otro de Luz. Los últimos minutos se vivieron entre un equipo derrotado y un Bilbao Basket que reaccionó con grandeza tras una primera mitad para olvidar.

«En el tercer cuarto hemos hecho una gran defensa»
Álex Mumbrú destacó que «la primera parte ha sido totalmente del Betis. Nos han sacado de la pista. Hemos cometido muchos errores y pérdidas. Ellos estaban con mucho ritmo. En la segunda parte el dominio ha sido más nuestro que de ellos. Ha sido un tercer cuarto en el que hemos tenido una gran defensa que nos ha permitido poder correr y encontrar nuestras virtudes, que no las habíamos tenido en la primera parte. En el último cuarto hemos aguantado bien la renta. Hay que reconocer que ellos venían de muchos días sin jugar y cuando el partido se complica la falta de ritmo se nota», explicó el técnico catalán.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por caronte72 » 23 Ene 2022, 22:25

El 1x1 del Betis - Surne Bilbao Basket

JOSÉ FÉLIX CACHORRO
Domingo, 23 enero 2022, 19:20


MUMBRÚ
Entrenador
No pudo evitar la nefasta primera parte de su equipo, pero supo motivar a sus jugadores, después de mostrarles su enfado en el segundo cuarto, para despertar a lo grande en la segunda mitad. Dio minutos a todos los hombres de negro desplazados hasta Sevilla.


ROUSSELLE
Base
Apenas tuvo tiempo de aportar nada valioso para el Surne en algo más de dos minutos en la pista, aunque su reaparición ya es una buena noticia para línea exterior.


LUZ
Base
Su pésimo comienzo no es propio de él, y más cuando había brillado por su entrega y excelente dirección del equipo en partidos precedentes. Mejoró en la segunda mitad.

El mejor
HAKANSON
Escolta
Genial, osado y responsable cuando había que cambiar. Fue el alma de la revolucíón de los hombres de negro con sus 26 puntos. Logró la máxima valoración del partido (30).


RIGO
Alero
Se apuntó un triple en momentos críticos, cuando peor lo pasaba el Bilbao Basket. Se esforzó en defensa e intentó dar fluidez a la circulación de balón.


BIGOTE
Alero
Siempre suma puntos oportunos en instantes delicados. Tuvo en vilo al ataque del Betis por su anticipación en defensa. Parece inmune a la presión.


REYES
Alero
Firmó dos triples y trabajó en defensa en el cuarto de hora que estuvo en pista, aunque no participó demasiado en las acciones ofensivas.


WALKER
Alero
En tan sólo 3 minutos y 19 segundos no se pudo ver algo reseñable del alero estadounidense, el último fichaje del Bilbao Basket.


GALÁN
Ala Pivot
El joven jugador apenas intervino en poco más de dos minutos, tiempo insuficiente para mostrar virtudes o defectos.


MASIULIS
Ala Pívot
Alterna decisiones acertadas con fallos. Trabaja duro en defensa contra rivales con mayor envergadura y altura.


DELGADO
Pívot
Cumple siempre y su aportación es vital para los hombres de negro. 14 puntos y 9 rebotes resumen el balance de un pívot notable en las dos canastas.


WITHEY
Pívot
Cada jornada es más necesario en defensa mientras participa en ataque, ayer con seis asistencias. Ya practica su capacidad de intimidación.


INGLIS
Ala Pivot
Con una regularidad impresionante, hace de todo y lo intenta siempre. Defiende como nadie y desatasca al equipo en ataque.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por caronte72 » 23 Ene 2022, 22:27

El Bilbao Basket pasa de la noche al día en Sevilla

Tras un primer tiempo de apagón, el Surne enciende el interruptor guiado por un acertado Ludde Hakanson

J.A. PÉREZ CAPETILLO
Domingo, 23 enero 2022, 19:22

Llegó la octava victoria para el Surne Bilbao Basket. Y lo hizo, sobre todo, gracias a un tercer cuarto muy acertado que acabó con un parcial de 14-33 para los hombres de negro, este domingo de blanco en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo. El equipo bilbaíno pasó de la noche al día, de la oscuridad a una luz brillante, después de que el colista le sacara de la pista al principio, tal y como afirmó Álex Mumbrú en sus declaraciones. La contienda arrancó con el Surne bastante espeso y descolorido. Los errores se materializaron en seis pérdidas en el primer cuarto. La séptima llegó nada más empezar el segundo cuarto; la octava con ocho minutos para el descanso; y la décima, a cinco minutos para la mitad del partido, momento el que debutó David Walker, un estreno testimonial porque solo jugó tres minutos y no tuvo incidencia en el juego.

Tiempo muerto
Mumbrú reprochó a sus jugadores en el segundo cuarto que no estaban defendiendo
Los de Mumbrú estaban atascados y sólo lograron tres puntos en los cinco primeros minutos del segundo cuarto. Con el 34-25 a dos minutos para el descanso, Mumbrú echó una buena bronca a sus jugadores en un tiempo muerto con un mensaje de advertencia que resultó efectivo: «No estáis defendiendo».

Hakanson, estelar
De pronto, llegó el día, y bastante soleado. Si el Surne había cometido diez pérdidas en veinte minutos, en los veinte siguientes solo cometieron cinco. A ello se sumó la mejoría del porcentaje en triples, con un Hakanson estelar que terminó con 26 puntos (4 de 7 en triples). El cambio de tendencia de porcentaje en triples, al que ayudó Álex Reyes, subió al 42%.

Liderado por Ludde Hakanson, el Bilbao Basket logró 33 puntos en el tercer cuarto, cuando solo había contabilizado 29 en los dos anteriores. La mejoría en todo y la disminución de errores y pérdidas,con un Inglis colosal en el rebote (12 capturas) cimentaron la confianza para obtener un triunfo decisivo ante un Betis que se hunde un poco más en la clasificación.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por caronte72 » 23 Ene 2022, 22:29


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por caronte72 » 23 Ene 2022, 22:30


proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 23 Ene 2022, 22:43

Que grande eres Caronte siempre mandándonos las crónicas.Eskerrik Asko
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 23 Ene 2022, 23:07

Vemos cómo queda ahora mismo la carrera por llegar a las 11 victorias:

Equipo Victorias necesarias/Partidos restantes (Porcentaje necesario de victorias)

Bilbao Basket 3/17 (17,65%)
Unicaja 4/18 (22,22%)
Gran Canaria 4/18 (22,22%)
Obradoiro 5/17 (29,41%)
Zaragoza 5/17 (29,41%)
Fuelabrada 6/19 (31,6%)
Andorra 6/17 (35,29%)
Burgos 7/18 (38,9%)
Betis 8/18 (44,45%)

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 23 Ene 2022, 23:19

Por cierto cómo ha cambiado Augusto César Lima.Me alegro un montón de su forma de ser
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52408
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 24 Ene 2022, 00:05

david_fernandez_1983 escribió:NdH, ¿y si se va a un club mejor? Ya sabes que sueles decir que si se van a un club mejor sí te crees que nos hayan podido pagar. Entiendo que si se va a un club mejor o con más presupuesto puede ser porque aquí no se le pueda pagar tanto
Bueno, esto es un contrato que se acaba, no es lo de "nos cuesta dinero o nos dejan dinero: nos lo dice el equipo al que va" cuando gente con contrato en vigor se va o es despedida, que es a lo que yo me refiero.

Por otra parte, veo complicado que Mumbrú esté en mejor posición para irse a un buen equipo que tras la temporada del Covid. ¿Por qué no se fue? ¿No se fue entonces y se va a querer ir ahora? Aunque ya veremos cómo acaba esta temporada, que la pelota es redonda y va donde quiere. Si no se fue entonces y se va ahora... todas las explicaciones me llevan a la teoría de tu amigo lagun. Pero hay que ver lo que pasa, y si se va al Real Madrid a sustituir a Laso... pues no haría falta explicar nada más. Pero te lo advierto, si se va y no encuentra banquillo ACB... la explicación será que se quiere tomar un tiempo sabático, para estar con la familia, descansar y tal.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 24 Ene 2022, 00:36

fraikin escribió:
Novio de Hello escribió:
Bielsa forever escribió:El caso es que me parece que muy poco se está celebrando la octava victoria por aquí.

Sí, lagun, novio, ya sabéis que yo soy de mumbru a tope. Creo que no hay nadie con su criterio, su personalidad, su psicología, su ascendencia sobre los jugadores, el respeto de los árbitros…
¿Celebrando poco la victoria? Hacía mucho tiempo que no me costaba tanto ponerme al día (y lo que me falta), se ha escrito mucho más que otras veces. Ahora bien, con los post que había hasta el descanso... igual la gente se ha cortado un poco en cambiar tanto el discurso tan rápido.

En cuanto al último párrafo... Mira, a mí me molestó mucho (a mí en un foro sólo me molestan las cosas de la gente que aprecio... que son la gran mayoría, por otra parte) cuando dijiste aquello de "Hemos ganado, jodeos, grande Mumbrú", o algo así, seguro que lo recuerdas, tras una victoria en LEB. Aparte de eso estoy encantado de debatir sobre lo que sea, y entiendo como más que lógico que alguien como Mumbrú tenga muchos seguidores incondicionales. Bueno, pues con lo que esté de acuerdo, lo diré, y con lo que no... pues también. ¿Lo que más me está gustando de Mumbrú y que no pensé que fuera a conseguir tan fácilmente? Que no te recuerda en nada de nada al Mumbrú-jugador, un entrenador nunca podría ser como era el Mumbrú jugador, ni el año pasado que estuvimos como estuvimos perdió los papeles en ningún momento con tantas derrotas (seguramente el no haber público que pitara ayudó mucho, claro). Pudiéndose quedar, lógicamente, con toda la experiencia conseguida tras tantos años en el más alto nivel.

fraikin escribió:Breve recordatorio de que en los concursos de acreedores normalmente los acreedores palma pasta.
Vamos, que se hacen para eso.
Menos nosotros, nosotros, como somos idiotas, hacemos concurso y aún así tenemos que contratar cuatro años a Alex para pagarle lo que perdió en el concurso, porque si no, ¿si no qué?
Pero si la deuda que en su caso no se cubra con el convenio QUEDA EXTINGUIDA. CANCELADA. PAGADA. NO SE PUEDE VOLVER A RECLAMAR.
Ah, que no, que dice o fenómeno da villa que la deuda salarial no sé qué. Que ya se le explicó que no, pero da igual.
RACARACARACARACARACARACARACARACA.
Frai, como Mumbrú se vaya este verano, me temo que todos tendremos que hacer genuflexiones ante su capacidad para ver lo que nadie veía y anticiparlo tanto tiempo antes.

Pero yo sigo pensando que no se irá porque el club es suyo y hace lo que quiere.
Que no, que no funciona así. Mumbrú se irá o se quedará y tan normal será lo uno como lo otro.
Lo que no es normal es pensar que a Mumbrú había que pagarle lo que ya no se le debía porque se aprobó una quita en el concurso.
Claro, tú lo sueltas y atpc, si efectivamente no renueva te apuntas el tanto.
Pues mira, conmigo no cuela.
La deuda de Mumbru jamás de los jamases sufrió quita ninguna...

Si, se bajó la ficha y renunció a......, y se le renovó siendo casi un ex jugador, y se le firmó 4 años de entrenador sin haber entrenado nunca ni a infantiles, algo que, como sabemos, es lo más habitual del mundo.

Venga, olvidate de Mumbru.

Raúl López. Su última renovación como jugador, cuando era evidente que ya no podía jugar porque estaba cojo... Razones deportivas? Lo de que..... Es un lujo para que aprendan los jóvenes? Quizás.

Y los dos años de director deportivo, A cuenta de qué?

Pero es que Dios Mio. Es que es negar la evidencia.

Lo que digo. Os supongo gente de bien, con familia la mayoría, con responsabilidades, que sabéis cómo funciona el mundo, en el que nadie regala nada porque si, entre otras cosas.

Pues con el BB actuais/ pensáis como niños pequeños, que nos regalan las cosas los Reyes Magos que vienen de Oriente y que los niños vienen de París.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 24 Ene 2022, 00:38

JoeKopicki escribió:Yo creo que Breogán acabará siendo de los de abajo. Eso sí, lo ha hecho tan bien hasta ahora, que no peligra y no será de los de muy abajo.
Creo que sin duda Olmos era el que organizaba las cenas en ese equipo. Se ha ido, se jodieron las cenas... [emoji2957]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1014
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por david_fernandez_1983 » 24 Ene 2022, 07:53

Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió:NdH, ¿y si se va a un club mejor? Ya sabes que sueles decir que si se van a un club mejor sí te crees que nos hayan podido pagar. Entiendo que si se va a un club mejor o con más presupuesto puede ser porque aquí no se le pueda pagar tanto
Bueno, esto es un contrato que se acaba, no es lo de "nos cuesta dinero o nos dejan dinero: nos lo dice el equipo al que va" cuando gente con contrato en vigor se va o es despedida, que es a lo que yo me refiero.

Por otra parte, veo complicado que Mumbrú esté en mejor posición para irse a un buen equipo que tras la temporada del Covid. ¿Por qué no se fue? ¿No se fue entonces y se va a querer ir ahora? Aunque ya veremos cómo acaba esta temporada, que la pelota es redonda y va donde quiere. Si no se fue entonces y se va ahora... todas las explicaciones me llevan a la teoría de tu amigo lagun. Pero hay que ver lo que pasa, y si se va al Real Madrid a sustituir a Laso... pues no haría falta explicar nada más. Pero te lo advierto, si se va y no encuentra banquillo ACB... la explicación será que se quiere tomar un tiempo sabático, para estar con la familia, descansar y tal.
No me he debido de explicar bien, Sí, es un contrato que se acaba pero que se puede renovar. Si el año que viene no sigue aquí, también puede ser porque algún equipo de la clase media alta a nivel económico (Baskonia, Tenerife, Unicaja, Granca, Burgos, Andorra o alguno en el extranjero) le hace una oferta, entonces sí que tendría validez el argumento de que se va por una oferta mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:57