SURNE BILBAO BASKET 2023/24

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 25 Ene 2022, 20:04

Lo único que se es que en la primera vuelta acabamos en la misma posición que en la segunda vuelta .
Sobre si se hubiese jugado en otro sitio nunca se sabrá si hubiésemos ascendido o no .
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 25 Ene 2022, 20:19

Como decía Golazar... "Eramos un Ferrari rodeado de Pandas". ¿Que el Ferrari puede tener una avería y con que sólo uno de todos los demás Pandas no la tenga, le gana? También.

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por mixocatl77 » 25 Ene 2022, 20:35

Novio de Hello escribió:Como decía Golazar... "Eramos un Ferrari rodeado de Pandas". ¿Que el Ferrari puede tener una avería y con que sólo uno de todos los demás Pandas no la tenga, le gana? También.
Si el Ferrari y los pandas tienen la misma gasolina igual el ferrari no hace 100 metros

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por pitágoras » 25 Ene 2022, 20:39

Si el Ferrari y los Pandas circulan por Bilbao, con la velocidad limitada a 30 km/h, tampoco habría mucha diferencia.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 25 Ene 2022, 20:48

Si el Ferrari y los Pandas... No, habéis estado graciosos los dos, mejor dejarlo así.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por fraikin » 25 Ene 2022, 20:56

Filipovity cortado en Santiago. Y yo que pensaba que era un fichaje excelente.

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 25 Ene 2022, 21:26

Nuestro rival del domingo perdiendo en casa al descanso

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 25 Ene 2022, 21:43

Eric se acaba de lesionar la rodilla él sólo....aunque ha salido caminando por su propio pie

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 21:46

elguerrerodelantifaz escribió:
enrico_bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:El año que subimos la primera vez subimos con la chorra.

La segunda vez fue de potra.
:shock:

Desarrolla esa idea.
En semis el partido estaba perdido y la temporada no fue precisamente para tirar cohetes. Además si no se llega a jugar en bilbao la fase final no creo que hubiéramos subido.

La primera vez que subimos teníamos el mejor equipo con diferencia.
Te has venido muy, pero que muy arriba. El Melilla se puso 7 puntos arriba... en el minuto 28. Y cuando se lesionó Agada (que supongo que es lo que esgrimirás) ya estábamos 5-6 puntos por delante en el marcador.

oskartxu
Mensajes: 171
Registrado: 22 Ene 2013, 20:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por oskartxu » 25 Ene 2022, 22:18

laguntzailefs escribió:
oskartxu escribió:
laguntzailefs escribió:Es que lo que haga o donde esté el año que viene da igual a efectos de debatir el porqué ha estado aqui hasta ahora tal y como yo defiendo.

Un asiento en un banquillo ACB es la hostia de caro, y este hombre, sin haber entrenado NUNCA, ha tenido sus 4 primeros años garantizados, algo para nada habitual, rarísimo, y me atrevería a decir que no hay otro caso igual en el alto nivel.

Y que aquí no ataco el club, seguramente no tenía otro remedio. No cash para pagar tanta pasta, y menos a un cuarto de hora de entrar en concurso.

Esa fue la forma de que Mumbru se garantizara cobrar. Firmar ese contrato antes de entrar en concurso, por lo que esas cantidades no son deudas, porque las han convertido en devengos futuros.

Y el club no tenía alternativa, porque la alternativa era Mumbru yendo al fondo de la ACB, y la ACB pidiendo esa pasta antes de Agosto, y adiós a la ACB en consecuencia.

Y que oye, que no ha salido mal. Estoy con Novio que a mí también me ha sorprendido que no se parezca en nada ni enseñe nada se sus "artes" como jugador. Se le ve un tío tranquilo, y como he dicho, que sabe rectificar y dar marcha atrás en sus planteamientos. Eso es bueno.

Si vale o no para tener una carrera sólida en ACB? Pues yo sigo en el que no lo veo, pero bueno, nunca se sabe..., En 3, 4 años hablamos a ver dónde para.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Que Mumbrú haya conseguido los objetivos marcados a principio de temporada todos los años seguro que no cuenta para nada, claro. O el que por ser novato probablemente haya cobrado bastante menos que un entrenador contrastado y con experiencia, pues tampoco.
Es todo maldad y que debemos nosequé y que pagamos nosecual. Seguro.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Donde he escrito yo que haya maldad por parte de nadie?

Porque siempre me ponen cosas en mis dedos que yo no he escrito?

Aquí no hay maldad por ninguna parte.

Está Mumbru defendiendo lo suyo, como debe ser.

Y está el club haciendo lo que puede y no le queda más remedio que hacer en aquel momento.

Yo solo trato de explicar el porqué de las cosas más allá de que los Reyes Magos vienen de Oriente y los niños de París.

Mumbru ha cobrado, y bien cobrado, ya te digo yo que bastante más que uno que tenga la L recién sacada, y sobre todo, 4 años de contrato, algo nada hábitual, y más para un novel.

En qué me baso?

En lo que dijo por ejemplo Peatón, con su información desde dentro el año pasado, ahí está el buscador de mensajes, donde aseguró que Valencia, y Burgos, vinieron a preguntar por él.

El mismo Burgos donde Paco Olmos este año ha ido cagando virutas desde Lugo, porque supongo que será la ilusion de su vida entrenar al Burgos, porque le ha cautivado su proyecto, o que el clima de Burgos le gusta, no se. El dinero no tendrá nada que ver...

Pero bueno, ya sabemos, Mumbru de aquí no se mueve, el amor al club es lo que le mueve. (Los Reyes Magos, ya tu sabes).

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Seguro segurísimo que es todo como dices tú porque lo sabes de buena tinta. Seguro que te lo ha contado el txoria del olentzero

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por equipoactimel » 25 Ene 2022, 22:22

Bueno, perdió unicaja contra los rumanos, yo creo que buena noticia, que sigan con dudas

EL ROMANO
Mensajes: 213
Registrado: 30 Nov 2013, 10:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por EL ROMANO » 25 Ene 2022, 22:28

¿No tenían patrocinador gordo y un base que saltó al Maccabi a EL?[/quote]Creo que te estás liando con Caleb Agada, del Melilla, que de ahí se fue al Hapoel Be'er Sheva.[/quote]

C.Agada, quedaría curiosa la camiseta
Todos los caminos llevan a Romo

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 22:32

EL ROMANO escribió:
C.Agada, quedaría curiosa la camiseta
Hay un médico en Osakidetza que se apellida Ogado y lleva temas de toxicomanías. Lo descubrí cuando en el curro tuve que escanear un informe suyo, y en la firma ponía Dr. Ogado. Digno de historieta de mortadelo.

No es coña.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 25 Ene 2022, 22:35

equipoactimel escribió:Bueno, perdió unicaja contra los rumanos, yo creo que buena noticia, que sigan con dudas
Estaban faltos de ritmo y ya lo han pillado está semana
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Ericgiles
Mensajes: 697
Registrado: 11 Mar 2015, 22:34

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Ericgiles » 25 Ene 2022, 22:52

equipoactimel escribió:Bueno, perdió unicaja contra los rumanos, yo creo que buena noticia, que sigan con dudas
En el foro de Unicaja están que se suben por las paredes con la temporada de su equipo. Fotis está en el disparadero. Es una buena oportunidad para hurgar un poco en la herida y sumar la novena victoria....sin acritud... :mrgreen:
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 25 Ene 2022, 23:11

Menudo como está Fotis de cabreado y parece lo de Eric que no pinta bien.Un León herido es muy peligroso y Unicaja es un equipazo.
https://youtu.be/YErsR2-1u0M Rueda de prensa post partido
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Tebaneo » 25 Ene 2022, 23:41

enrico_bilbao escribió:
EL ROMANO escribió:
C.Agada, quedaría curiosa la camiseta
Hay un médico en Osakidetza que se apellida Ogado y lleva temas de toxicomanías. Lo descubrí cuando en el curro tuve que escanear un informe suyo, y en la firma ponía Dr. Ogado. Digno de historieta de mortadelo.

No es coña.
Miren Amiano existe y es la hermana de un colega mío...

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por enrico_bilbao » 25 Ene 2022, 23:57

Tebaneo escribió:
enrico_bilbao escribió:
EL ROMANO escribió:
C.Agada, quedaría curiosa la camiseta
Hay un médico en Osakidetza que se apellida Ogado y lleva temas de toxicomanías. Lo descubrí cuando en el curro tuve que escanear un informe suyo, y en la firma ponía Dr. Ogado. Digno de historieta de mortadelo.

No es coña.
Miren Amiano existe y es la hermana de un colega mío...
Dime que no es proctóloga.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por caronte72 » 26 Ene 2022, 06:02

El Surne ve «difícil» recuperar a Goudelock para el partido contra el Unicaja

El escolta estadounidense sufre una distensión en el muslo que ya le impidió jugar en casa del Betis

J. F. CACHORRO
Martes, 25 enero 2022, 17:05

Los responsables deportivos del Surne Bilbao Basket creen «difícil» que Andrew Goudelock pueda estar a punto para el encuentro programado en Miribilla el próximo domingo, a las 12.30 horas, contra el Unicaja Málaga. El escolta ya no pudo participar en el partido disputado el pasado domingo en casa del Betis por una lesión en el músculo semimembranoso, localizado en el muslo. Fue un percance conocido pocas horas antes del choque en Sevilla y publicado por el club bilbaíno en sus redes sociales. A pesar de la baja sensible del estadounidense, máximo anotador del equipo, sus compañeros regresaron del polideportivo San Pablo con un importante triunfo (71-88) después de una increíble remontada en el tercer cuarto, al que se llegó con diez puntos en contra (39-29).

El estadounidense ha sido sometido a una resonancia que detectó una distensión en el músculo afectado. Su participación contra el rival andaluz dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días, aunque en el Surne afirman que la 'mini mamba' sí podrá jugar contra el Manresa el 6 de febrero, a partir de las 20 horas, en Miribilla.

Stefan Peno, también ausente en Sevilla por un positivo por covid, ya ha salido del periodo de confinamiento al dar resultado negativo en las últimas pruebas. La convocatoria para el choque contra el Unicaja deberá incluir algún descarte al contar el Bilbao Basket con catorce jugadores en la plantilla, incluido Goudelock, pero solo doce hombres de negro podrán enfrentarse al equipo andaluz.

El próximo rival del Surne no pasa por sus mejores momentos en la Liga Endesa, aunque dispone de potencial suficiente, sobre todo en su línea exterior, para triunfar en cualquier cancha. Grandes tiradores como Axel Bouteille, exjugador del Bilbao Basket, Norris Cole o Darío Brizuela hacen mucho daño desde el perímetro. El Unicaja ha ganado dos partidos a domicilio –en Murcia el 2 de octubre y en casa del Betis el 5 de diciembre– y ha sumado siete victorias, una menos que el Bilbao Basket. Los de Málaga son undécimos en la clasificación, un puesto por debajo del conjunto dirigido por Álex Mumbrú.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por proigravshii » 26 Ene 2022, 08:14

Si estuviese alguno de nuestros ex entrenadores que el domingo pasado su actual equipo consiguió clasificarse para la copa, diría que Andrew jugaría el Domingo.
Con Álex pues ni idea y más con los secretismos de las últimas convocatorias y casos de Covid.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:05