SURNE BILBAO BASKET 2023/24

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 06 Oct 2022, 11:47

Metalin, ahora en forma de chapa escribió:Es decir, que un jugador tiene que elegir entre jugar en un equipo de la liga checa que juega en BCL y un equipo ACB sin jugar en Europa, el equipo checo tiene todas las papeletas para llevarse el gato al agua.
Pues está muy bien saberlo, gracias.
enrico_bilbao escribió:Es fascinante la incapacidad que muestran algunas personas para entender algo tan básico como que jugar más partidos da más visibilidad al jugador, y que A+B es más que A.
QED

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 06 Oct 2022, 12:11

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:
enrico_bilbao escribió:Me han dicho literalmente lo contrario, que me vale con el carnet.
Pues entonces no dieron bien la informacion el dia de despues de la presentacion de la campaña.

Yo y unos cuantos pensabamos ir la proxima semana.

https://bilbaobasket.biz/preguntas-frec ... dos-22-23/



Imagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Aunque ciertamente la información no está del todo clara... diríase que se refiere sólo a los que fueron socios entonces y ya no lo son, porque más atrás (o antes) de ese recorte estará la información de "Champions gratis". Sin entrar en la ilógica de tener lectores de códigos pero gastarte pasta en repartir 5.000 tacos de entradas... y las horas de trabajo de la gente que haría falta para ese reparto. Que sí, que hacer las cosas así sería "muy Bilbao Basket"... pero no parece probable a poco que se intente ir ligeramente más allá de la frase escrita. Hace más de 10 años, con las entradas de la Euroleague sí que se hizo así... pero el mundo se transforma velozmente y las cosas ya no se hacen así. La verdad es que no sé cómo se hizo el tema el último año que jugamos en Europa con gente, que fue el año del descenso, 2018-19.
Creeme que no viene en esa noticia ni en la de la campaña lo de champions gratis.

Y como dices otras veces ha habido que ir a por el pack de entradas ( euroliga, play off y eurocup) con lo cual si no te lo dejan claro puede ocurrir lo que me ha ocurrido a mi.

¿Por que pienso que esta vez es diferente? No por la tecnologia que ya estaba entonces sino porque activan el abono para todos y es gratis, cuando en anteriores ocasiones habia gente que si y gente que no se asociaba a esos partidos extras que eran de pago.

Por ahi debe ir el tema.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por david_fernandez_1983 » 06 Oct 2022, 12:12

Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió:Novio, ¿por qué dices lo de los mantras de la BCL? Si yo lo que digo es que tú repites TUS mantras con la BCL
Pues es posible, pero da la sensación de que te parecen igual (y encima comentas más los míos) los mantras de un humilde aficionado que los mantras de un club y todos sus medios acólitos. Es que NO ES LO MISMO.
Sigues sin entenderlo, así que como decían en un programa de TV: Next

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por caronte72 » 06 Oct 2022, 12:17

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2022 ... 86007.html

Un magnífico punto de partida para el Surne Bilbao Basket

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 06 Oct 2022, 12:20

enrico_bilbao escribió:
Metalin, ahora en forma de chapa escribió:Es decir, que un jugador tiene que elegir entre jugar en un equipo de la liga checa que juega en BCL y un equipo ACB sin jugar en Europa, el equipo checo tiene todas las papeletas para llevarse el gato al agua.
Pues está muy bien saberlo, gracias.
enrico_bilbao escribió:Es fascinante la incapacidad que muestran algunas personas para entender algo tan básico como que jugar más partidos da más visibilidad al jugador, y que A+B es más que A.
QED
:D

De eso hablaron tambien en el hincha bilbaino en el programa de you tube el martes.
Entre ellos Gonzalo de Vitoria defendia la visibilidad en competicion europea.

Por cierto duró mas de una hora y muy muy interesante desgranando todo sobre el Bilbao Basket.
Con clinic tecnico incluido.
Supongo que se podra ver grabado de nuevo para el que quiera.

Gracias a Proig por recordarme que la emision era el martes.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por quetzalipa » 06 Oct 2022, 13:39

Igual según el caso algunos jugadores prefieren entrenar que jugar [emoji1]

https://twitter.com/xavirabaseda22/stat ... 8YfRQ&s=19

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 06 Oct 2022, 14:56

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió:Novio, ¿por qué dices lo de los mantras de la BCL? Si yo lo que digo es que tú repites TUS mantras con la BCL
Pues es posible, pero da la sensación de que te parecen igual (y encima comentas más los míos) los mantras de un humilde aficionado que los mantras de un club y todos sus medios acólitos. Es que NO ES LO MISMO.
Sigues sin entenderlo, así que como decían en un programa de TV: Next
También puedes intentar explicar lo que sostienes, que no cuesta dinero.

A mí me puede costar un poco, pero tengo que reconocer que quizá para quien me lee, mis afirmaciones se puedan convertir en mantras. OK, uno no lo va a ver en sí mismo, pero quizá los demás lo vean. Lo que me deja ojiplático es que los mantras del club, que son muchos más y muchísimo más cantosos (espero que no haga falta empezar a citarlos), y que van mucho más allá de una opinión personal, no te parezcan tales mantras, te fijes en los de un humilde aficionado (con unos grandes valores y principios, eso sí).

ENRICO. Eso de que 3 es más que 2... Yo creo que deberíamos darle una vuelta, si 2 son dos partidos de nivel y 3, tres pachangas como la del martes. ¿No crees? ¿Y no crees que la pachanga puede restar en vez de sumar? Yo es que mantengo que todos tenemos una cantidad de partidos por ver antes de perder la afición, y si vamos llenando esa cantidad con pachangas... antes perderemos la afición que si no.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 06 Oct 2022, 15:14

Novio de Hello escribió: ENRICO. Eso de que 3 es más que 2... Yo creo que deberíamos darle una vuelta, si 2 son dos partidos de nivel y 3, tres pachangas como la del martes. ¿No crees? ¿Y no crees que la pachanga puede restar en vez de sumar?
Obviamente no.
Yo es que mantengo que todos tenemos una cantidad de partidos por ver antes de perder la afición, y si vamos llenando esa cantidad con pachangas... antes perderemos la afición que si no.
¿Las pachangas puntúan doble, o cómo va esto? :D

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por grimorbatnaz » 06 Oct 2022, 17:15

ventosa.95 escribió:
SINVER escribió:
Novio de Hello escribió:Gente que no fuera abonada en la temporada 2019-20 y quiera el abono de la Eurogalleta 22-23... yo creo que serán muy muy pocos, por no decir 0, que igual también.

La Galleta les sirve para que ya no se les pueda echar en cara los partidos pagados y no disfrutados en la temporada del Covid.

Lo del BEC supongo que será un error. Un error... más. Si es que al final, una competición así tiene de cuidada conforme al interés que atrae, y lo mismo les da poner una cosa que otra.
Yo, for example.

Muchos no seremos, pero haberlos haylos.

Pues no tengo npi q tengo q hacer, supongo q sacarme un abono normal y corriente… voy a mirar.

Directamente sin editar, no hay opción ni de abono, ni de coger entradas, lógico de momento.

Posnoze, llamaré al club a ver q me cuentan.
Apuesto que todo abonado de está temporada, aunque no lo fuera de aquella, entra sin pagar.

Por contra, el abonado de entonces, que hoy no lo sea, seguro que no podrá entrar, ni pagando, ni sin pagar.

Nos cuentas, por fi.
Novio,en las "famosas" tocho instrucciones de los abonos de este año ya ponía que quien lo fue aquel año y este no,tiene derecho a recoger las entradas (espero que por eso se haya liado Josu y solo tienen ue recogerlas los que ya NO son abonados pero lo fueron)

Edito...he contestado según he visto esto y ya he leído posteriormente que tú mismo ya lo tienes claro.Pues eso.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por caronte72 » 06 Oct 2022, 18:52

https://twitter.com/bilbaobasket/status ... GRy4g&s=19

Renovando un acuerdo de colaboración.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por V.Pankrashkin » 06 Oct 2022, 21:40

ventosa.95 escribió:
V.Pankrashkin escribió:Sobre el tema de jugar en Europa y los fichajes de los jugadores, os dejo lo que comentaba Rafa Muntion en la tertulia del otro día.

A partir del minuto 44:40 es cuando afirma que es imprescindible para la visibilidad del club jugar en Europa y que hay jugadores que si no juegan en Europa directamente no vienen:

https://www.youtube.com/watch?v=dfKkBQIoQKc
Es decir, que un jugador tiene que elegir entre jugar en un equipo de la liga checa que juega en BCL y un equipo ACB sin jugar en Europa, el equipo checo tiene todas las papeletas para llevarse el gato al agua.

Pues está muy bien saberlo, gracias.

Menos mal que Goudelock, Bouteille, Balvin, y demás no hicieron caso de esas máxima, o es que igual no tenían ni una oferta más de ningun equipo en toda Europa que jugase competición continental. Somos un club con suerte.

Weno...

Es momento de tomarme un descanso foreril.

La milonguitis está volviendo a afectarme. Hasta Gero.
Yo creo que todo no es ni tan blanco ni tan negro.

Imagino que generalmente los jugadores priorizarán los equipos que juegan Europa porque son mejores equipos, mayores presupuestos, y pagan más. Y además entrar en la rueda de jugar europa + liga y rendir sirve para demostrar capacidad, ganar experiencia y tener posibilidad de llegar a mejores equipos.

Lo que dices de Goudelock, lo comentan tb en el video, cuando tu estado físico es dudoso igual tienes que priorizar otras cosas, y el caso de Bouteille se puede equiparar al de Francis Alonso (lo comentan tb), jugadores que igual buscan desempeñar un rol principal durante una(s) temporada(s) para demostrar y optar a metas mayores.

Con Bouteille funcionó, contratazo con Unicaja.

Y sobre la milonguitis, esta gente del video podrá acertar o fallar, saber más o menos, pero no creo que tengan necesidad de milonguear, no le están vendiendo ninguna moto a nadie.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por V.Pankrashkin » 06 Oct 2022, 21:49

Ah!!! y sobre los jugadores que directamente no vienen, pues imagino que serán casos de buenos jugadores, Adam Smith por ejemplo, si no juegas Europa no optas a ficharlo, porque va a tener ofertas de equipos que jueguen en Europa fijo.

Accedes a otro mercado, un mercado mejor, es como si juegas Euroliga, muchos jugadores no se bajan de ese carro fácilmente y priorizan seguir en equipos que jueguen Euroliga.

¿que al final un jugador no encuentra equipo que juegue europa+liga y le pague bien? pues elegirá lo que pueda, en el paro no se va a quedar, esta claro. Pero ya hablamos de "restos de stock", pueden salir buenos, pero no han sido primeras opciones.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 06 Oct 2022, 22:07

Pero es que tenemos que acabar de entender que los jugadores no eligen a un equipo sobre otro por jugar en Europa, sino porque usualmente es un equipo de mayor presupuesto y les va a pagar mejor.

Y luego están las milongas: que no jugamos en Europa, los jugadores que vienen prefieren tener un calendario más descansado y revalorizarse. Que jugamos en Europa, los jugadores que vienen prefieren tener un escaparate mayor y revalorizarse.

Y lo de que la gente que cuelga vídeos "dice la verdad"... "porque no tiene motivos para decir lo contrario", como si no pudiera haber agentes por detrás... pues que me da igual, prefiero formarme una opinión por mí mismo aunque me equivoque que atender las opiniones de gente interesada. Que es lo que más tiene el deporte de alto nivel: gente interesada. "¡Pero si como diría Josu, son los que más saben!". Eso no lo discuto, pero desde el momento en que tienen un interés máximo en opinar una cosa u otra, para mí esa opinión carece de valor. Salvo casos absolutamente excepcionales en los que digas: "Joer, estas declaraciones les pueden perjudicar más que otra cosa, ¡como para no ser verdad!". Pero son casos rarísimos, ya digo.

P.D. Está interesante la jornada de Euroleague. Baskonia va arriba en el último cuarto en Valencia.

JaviSaltando
Mensajes: 108
Registrado: 06 Jun 2022, 08:40

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por JaviSaltando » 06 Oct 2022, 23:02

He visto el partido del Valencia contra Baskonia de Euroliga, y la que nos espera el domingo. Vaya pedazo de plantilla. Vaya jugadores. Tienen muchos puntos. Los bases y los exteriores nos harán mucho daño. Y por dentro, Dubi se puede poner las botas y el expivot de Fuenla siempre nos ha echo mucho daño. Sumado al buen momento de papi Rivero.... Sino están muy acertados y conseguimos no tener muchas pérdidas de balón se podrá pelear el resultado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 06 Oct 2022, 23:20

Pues igual sí... Y contra el Joventut debíamos dejar descansar a los buenos para que estuvieran a tope contra el Betis, que jugábamos en menos de 48 horas.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una n7ueva etapa

por Josu pick&roll » 06 Oct 2022, 23:26

V.Pankrashkin escribió:Ah!!! y sobre los jugadores que directamente no vienen, pues imagino que serán casos de buenos jugadores, Adam Smith por ejemplo, si no juegas Europa no optas a ficharlo, porque va a tener ofertas de equipos que jueguen en Europa fijo.

Accedes a otro mercado, un mercado mejor, es como si juegas Euroliga, muchos jugadores no se bajan de ese carro fácilmente y priorizan seguir en equipos que jueguen Euroliga.

¿que al final un jugador no encuentra equipo que juegue europa+liga y le pague bien? pues elegirá lo que pueda, en el paro no se va a quedar, esta claro. Pero ya hablamos de "restos de stock", pueden salir buenos, pero no han sido primeras opciones.
De Goudelock se dijo que era la primera vez que renovaba en un equipo en su carrera y que estos jugadores veteranos llegado el momento prefieren alargar su vida deportiva a quemarse en un año por ganar algo mas.

En este foro se ha dicho que se quedaba porque no habia encontrado algo mejor lo cual, con la temporada que hizo el año pasado, es una ridiculez.

golazar
Mensajes: 14817
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por golazar » 06 Oct 2022, 23:30

JaviSaltando escribió:He visto el partido del Valencia contra Baskonia de Euroliga, y la que nos espera el domingo. Vaya pedazo de plantilla. Vaya jugadores. Tienen muchos puntos. Los bases y los exteriores nos harán mucho daño. Y por dentro, Dubi se puede poner las botas y el expivot de Fuenla siempre nos ha echo mucho daño. Sumado al buen momento de papi Rivero.... Sino están muy acertados y conseguimos no tener muchas pérdidas de balón se podrá pelear el resultado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues en el post del Valencia ya se quieren cargar a Mumbrús... Siendo la trituradora de entrenadores q es, no sé yo si terminará el año...

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 06 Oct 2022, 23:40

golazar escribió:
JaviSaltando escribió:He visto el partido del Valencia contra Baskonia de Euroliga, y la que nos espera el domingo. Vaya pedazo de plantilla. Vaya jugadores. Tienen muchos puntos. Los bases y los exteriores nos harán mucho daño. Y por dentro, Dubi se puede poner las botas y el expivot de Fuenla siempre nos ha echo mucho daño. Sumado al buen momento de papi Rivero.... Sino están muy acertados y conseguimos no tener muchas pérdidas de balón se podrá pelear el resultado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues en el post del Valencia ya se quieren cargar a Mumbrús... Siendo la trituradora de entrenadores q es, no sé yo si terminará el año...
Habia muchos aficionados en los foros que no perdonaban al dueño de Mercadona que no eligieran a Pedro Martinez antes que a Mumbru.
Manias preconcebidas que no se a que me recuerdan.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 06 Oct 2022, 23:46

Novio de Hello escribió:Pero es que tenemos que acabar de entender que los jugadores no eligen a un equipo sobre otro por jugar en Europa, sino porque usualmente es un equipo de mayor presupuesto y les va a pagar mejor.

Y luego están las milongas: que no jugamos en Europa, los jugadores que vienen prefieren tener un calendario más descansado y revalorizarse. Que jugamos en Europa, los jugadores que vienen prefieren tener un escaparate mayor y revalorizarse.

Y lo de que la gente que cuelga vídeos "dice la verdad"... "porque no tiene motivos para decir lo contrario", como si no pudiera haber agentes por detrás... pues que me da igual, prefiero formarme una opinión por mí mismo aunque me equivoque que atender las opiniones de gente interesada. Que es lo que más tiene el deporte de alto nivel: gente interesada. "¡Pero si como diría Josu, son los que más saben!". Eso no lo discuto, pero desde el momento en que tienen un interés máximo en opinar una cosa u otra, para mí esa opinión carece de valor. Salvo casos absolutamente excepcionales en los que digas: "Joer, estas declaraciones les pueden perjudicar más que otra cosa, ¡como para no ser verdad!". Pero son casos rarísimos, ya digo.

P.D. Está interesante la jornada de Euroleague. Baskonia va arriba en el último cuarto en Valencia.
A lo de negrita...a ver si va a resultar que eres un negacionista y antisistema.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una n7ueva etapa

por Novio de Hello » 06 Oct 2022, 23:49

Josu pick&roll escribió:
V.Pankrashkin escribió:Ah!!! y sobre los jugadores que directamente no vienen, pues imagino que serán casos de buenos jugadores, Adam Smith por ejemplo, si no juegas Europa no optas a ficharlo, porque va a tener ofertas de equipos que jueguen en Europa fijo.

Accedes a otro mercado, un mercado mejor, es como si juegas Euroliga, muchos jugadores no se bajan de ese carro fácilmente y priorizan seguir en equipos que jueguen Euroliga.

¿que al final un jugador no encuentra equipo que juegue europa+liga y le pague bien? pues elegirá lo que pueda, en el paro no se va a quedar, esta claro. Pero ya hablamos de "restos de stock", pueden salir buenos, pero no han sido primeras opciones.
De Goudelock se dijo que era la primera vez que renovaba en un equipo en su carrera y que estos jugadores veteranos llegado el momento prefieren alargar su vida deportiva a quemarse en un año por ganar algo mas.

En este foro se ha dicho que se quedaba porque no habia encontrado algo mejor lo cual, con la temporada que hizo el año pasado, es una ridiculez.
No te flipes, Josu, anda, que estamos siempre igual; aquí los jugadores prefieren quedarse pero siempre tienen otras cosas mejores (ni que fuera lo mismo que se piensa en todos los equipos del mundo). A Guodelock no le debería interesar jugar los partidos extras de la BCL... "pero es que está muy identificado". Luego se hace la coña de que se quedan por los txipirones y el bakalao a la bizkaina y la gente se enfada.

Además, con Goudelock igual deberías cortarte un poco, con las que le dedicaste.

A lo del post de justo arriba, NA-DA, cualquier palabra lo empequeñece.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:48