SURNE BILBAO BASKET 2023/24

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 23 Ene 2023, 19:11

90 pavetes el abono de media temporada en malaga para adultos. 63 los jóvenes.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 23 Ene 2023, 19:56

roloj escribió:
Novio de Hello escribió:Pero alguien dejaría de estar vestido para jugar. La verdad es que no he entendido del todo por dónde iba roloj.
Pero si has sido tú el que ha preguntado lo de cortar a alguien cuando han dicho que igual se conseguía pasaporte a un extra, por eso digo que una cosa es dejar fuera de la convocatoria y otra cortar, te lo he preguntado a ti, porque tu eres el que ha dicho lo de cortar a alguien
Pues no nos hemos entendido, precisamente.

Cierto es que, efectivamente, cortar no es lo mismo que dejar sin jugar... pero con esta explicación nos habríamos entendido también al principio. Es como cuando se habla de "el año pasado" en lugar de "la temporada pasada"... Está mal dicho pero todo el mundo se entiende.

Y OTRA COSA. Según veo, youtube se le queda pequeño a la BCL. Los 6 u 8 € por partido que la BCL ganaba con la retransmisión de sus partidos le parecían pocos. Yo creo que es un golpe de mano para ganar por lo menos el doble. A ver cómo lo reparten, eso sí.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Peaton » 23 Ene 2023, 20:35

Novio de Hello escribió:
roloj escribió:
Novio de Hello escribió:Pero alguien dejaría de estar vestido para jugar. La verdad es que no he entendido del todo por dónde iba roloj.
Pero si has sido tú el que ha preguntado lo de cortar a alguien cuando han dicho que igual se conseguía pasaporte a un extra, por eso digo que una cosa es dejar fuera de la convocatoria y otra cortar, te lo he preguntado a ti, porque tu eres el que ha dicho lo de cortar a alguien


Y OTRA COSA. Según veo, youtube se le queda pequeño a la BCL. Los 6 u 8 € por partido que la BCL ganaba con la retransmisión de sus partidos le parecían pocos. Yo creo que es un golpe de mano para ganar por lo menos el doble. A ver cómo lo reparten, eso sí.

Ahora que hablas de jugar la BCL ¿que te parece lo muchísimo que estamos pagando deportivamente jugarla? ¿ donde ha quedado las chore ir tras veces que nos has contado lo mucho que repercute en el rendimiento en liga? lo de preparar partidos y demás milongas que nos has contado millones de veces, porque este año ha coincidió casi todas las derrotas con semanas libres y las victorias con partido europeo entre semana, ¿te digo yo donde han quedado tus milongas? en el mismo sitio que el papelón que estás haciendo con Ludde, por eso ahora te desvías al tema tv, donde por cierto sigues haciendo bastante el ridulo campeón.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 23 Ene 2023, 20:48

Según Gerard Sole,el Fuenla podría destituir esta semana a su entrenador José Luis Pichel,os recuerda estas cosas a algún equipo hace unos 5 años?Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 23 Ene 2023, 20:51

Estábamos bastante mejor que Fuenla cuando echaron a Durán. Sí, teníamos 3 victorias, igual que ellos, pero en la jornada 9 y no en la 17. Pero sí es verdad que las sensaciones son parecidas.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 23 Ene 2023, 20:56

Oye Enrico, que hay un Barça-R.Madrid en semis de Copa, si pasan. Cada año comentábamos cuando no coincidía (que era lo normal). Pues este año sí, mira.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 23 Ene 2023, 21:00

Peaton escribió:
Novio de Hello escribió:
roloj escribió: Pero si has sido tú el que ha preguntado lo de cortar a alguien cuando han dicho que igual se conseguía pasaporte a un extra, por eso digo que una cosa es dejar fuera de la convocatoria y otra cortar, te lo he preguntado a ti, porque tu eres el que ha dicho lo de cortar a alguien


Y OTRA COSA. Según veo, youtube se le queda pequeño a la BCL. Los 6 u 8 € por partido que la BCL ganaba con la retransmisión de sus partidos le parecían pocos. Yo creo que es un golpe de mano para ganar por lo menos el doble. A ver cómo lo reparten, eso sí.

Ahora que hablas de jugar la BCL ¿que te parece lo muchísimo que estamos pagando deportivamente jugarla? ¿ donde ha quedado las chore ir tras veces que nos has contado lo mucho que repercute en el rendimiento en liga? lo de preparar partidos y demás milongas que nos has contado millones de veces, porque este año ha coincidió casi todas las derrotas con semanas libres y las victorias con partido europeo entre semana, ¿te digo yo donde han quedado tus milongas? en el mismo sitio que el papelón que estás haciendo con Ludde, por eso ahora te desvías al tema tv, donde por cierto sigues haciendo bastante el ridulo campeón.
Pero eso se explica porque los jugadores prefieren jugar a entrenar y si juegan mucho están más enchufados, más metidos, y además si la dinámica es buena se pueden convertir en casi impabatibles.

Wilko
Mensajes: 497
Registrado: 14 Oct 2018, 18:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Wilko » 23 Ene 2023, 21:58

proigravshii escribió:Según Gerard Sole,el Fuenla podría destituir esta semana a su entrenador José Luis Pichel,os recuerda estas cosas a algún equipo hace unos 5 años?Un saludo
Y parece que su sustituto será Oscar Quintana, significa eso que ya tenemos un equipo descendido?

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 23 Ene 2023, 22:13

Wilko escribió:
proigravshii escribió:Según Gerard Sole,el Fuenla podría destituir esta semana a su entrenador José Luis Pichel,os recuerda estas cosas a algún equipo hace unos 5 años?Un saludo
Y parece que su sustituto será Oscar Quintana, significa eso que ya tenemos un equipo descendido?
Sin duda alguna.

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por equipoactimel » 23 Ene 2023, 22:56

Y pichel pasa a comentarista Movistar?
Pena no ver a guardia de primer entrenador en modo gorila tripitongo tirándole la chaqueta a (introducir nombre/apellido(s) de cualquier árbitro)

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 24 Ene 2023, 08:04

equipoactimel escribió:Y pichel pasa a comentarista Movistar?
Pena no ver a guardia de primer entrenador en modo gorila tripitongo tirándole la chaqueta a (introducir nombre/apellido(s) de cualquier árbitro)
Percibo cierto tono irónico?

Pues anda que Guardia no ha sido ovacionado en Miribilla por sus gestos para la Galería.

Era un jugador muy del gusto de aqui, y bueno, de cualquier afición.

No se muy bien porque esta clase de jugadores y actitudes siempre son tan del gusto del aficionado.


A que cuando se ve desde fuera da un poquito de vergüenza ajena?

Pues eso.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 24 Ene 2023, 08:13

Aparte de el entrenador parece que van a traer 3 fichajes más,ya sabemos lo que pasa en las segundas vueltas que los equipos de abajo invierten el remanente que tienen en fichajes, veremos qué tal le va al hermano del presidente del Fuenla.
En Andorra casi les salva ,lo importante es apretar nosotros y tenerles a los de abajo bien lejos. Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 24 Ene 2023, 09:42

Me ha dado por ponerme a mirar los datos de las temporadas desde la 2000-01 a esta (excluyendo las que no eran de 18 equipos) y me sale esto:

-El promedio de victorias en la segunda vuelta de los equipos que las empezaron en descenso es 5,88 (redondeemos a 6). Si eso se diera este año, la salvación quedaría en 10 victorias. El record positivo de victorias quedaría en 12 (lo compartimos con el Aliante de Roe) y hay algunas debacles de 1 sola victoria.

-Solo una vez ha bajado un equipo que tuviera 8 victorias al terminar la primera vuelta (Valladolid en 2008)

-En 22 temporadas (aquí sí cuento las de 17/19 equipos) , ha pasado 15 que un equipo que estaba en puestos de descenso a mitad de temporada se haya salvado, de las que e han salvado ambos en tres ocasiones.

Deabru_Gorria_15
Mensajes: 410
Registrado: 21 Sep 2005, 01:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Deabru_Gorria_15 » 24 Ene 2023, 11:55

A ver si ganamos a los Turcos en la BCL.
Me ha parecido entender que se puede seguir en ETB3. El que lo retransmita sabra los nombres de nuestros jugadores? :D
Con la salvacion conseguida y sin que parezca que vayamos a vender a Ludde lo unico bonito que nos queda esta temporada es Europa.
A este equipo no le alcanza para playoffs segun lo veo yo.

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por equipoactimel » 24 Ene 2023, 14:44

Enrico, tienes el ejemplo de debacle de 1 victoria? Por curiosidad si te acuerdas qué equipo fue?

En fuenla Hannah ya es historia. Ristic, senglin, savkov (que tampoco jugaba pero bueno), ahora éste y efectivamente el roster de la jornada 1 va a ser totalmente diferente al que juegue la j34

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por V.Pankrashkin » 24 Ene 2023, 15:52

Lo confieso, acabo de comprar el pack de 10 acciones!!

(hoy vengo a que me deis un poco de cera :D )

Saludos!!!! :mate:

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 24 Ene 2023, 17:35

No me faltaba más que eso. Yo ni por el forro compraré, pero la única cera que hay que dar es a los que sacan esta... "oferta" para tener que pagar menos. Los que compráis demostráis tener mucho más amor por el club que todos los que están dentro, que lo único que buscan es servirse del club para llegar a sus objetivos personales.

Me acuerdo en 2005, la cantidad de ventajas que íbamos a tener A PERPETUIDAD los que compramos entonces. ¿Creéis que queda algo de todas aquellas promesas? A los nuevos gestores se las ha soplado por completo las obligaciones para con el pueblo que adquirieron los anteriores. ¿Que tenéis dudas de algo? Id a las juntas a preguntar. ¿Que queréis cambiar las cosas? Comprad acciones. Pero no como Viktor. Ni tan siquiera como quería comprar Guardia. Vamos, que si queréis que vuestras acciones no sean papel de water, tenéis que poner UN KILOTÓN o cosa así. Y eso es evidente que no os van a dejar poner. Con lo que es imposible comprar las acciones suficientes, y por tanto es imposible cambiar nada. Pero la rueda sigue girando y el hamster, produciendo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 24 Ene 2023, 17:37

V.Pankrashkin escribió:Lo confieso, acabo de comprar el pack de 10 acciones!!

(hoy vengo a que me deis un poco de cera :D )

Saludos!!!! :mate:
Me parece perfecto!

En otro orden de cosas parece que anda la cosa revuelta en taugreslandia con pirrilera Henry.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 24 Ene 2023, 19:56

Pichel se queda como técnico ayudante de Óscar Quintana,me alegro por José Luis que permanece en el club y no se queda en el paro.
Lógicamente el Fuenla se ahorra el despido y Oscar al ser hermano del presidente no creo que cobre mucho. Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

L.goikoetxea
Mensajes: 701
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por L.goikoetxea » 24 Ene 2023, 19:59

He entrado en la página web del Bilbao Basket y he visto que para mañana habrá una buena entrada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:44