SURNE BILBAO BASKET 2023/24

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por laguntzailefs » 08 Dic 2021, 12:45

rubenrecker escribió:Hasta donde sé, al marcador que fallaba también van conectado el instant replay y la jornada virtual de ACB. No es solo por el marcador. Jugadas dudosas, posesiones a finales de partido, segundos arriba o abajo...Jugar sin el instant replay igual no lo contempla la ACB y por eso se suspendió el partido. Si se habría podido poner reloj de 24 segundos en el suelo, no habría solucionado lo de instant replay. Corregidme si me equivoco, pero creo que puede ser una razón de peso para darnos el partido por perdido.
La razón de la suspensión tan "rápida" tiene que ir por ahí. No es sólo tener un reloj de 24 de cualquier manera. Es ademas todo lo que dices. No se puede jugar sin IR, como no se puede jugar, yo que sé, sin que un trozo de la línea de 3 este sin pintar y no haya pintura para pintarla, y los dos equipos estén de acuerdo en jugar así.

No van a dar el partido por perdido ni de broma, joer.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por YANKEE » 08 Dic 2021, 13:58

laguntzailefs escribió:
YANKEE escribió:
laguntzailefs escribió:Uy Dios mío, pero que no le des más vueltas. Me da que eres un poco como un forero que había por aquí hasta hace casi dos años, un tal Metalin.

Que da exactamente igual lo que dijera, hiciera u opinara, tu club. Que la decisión de suspender el partido es IMPOSIBLE que dependiera de su opinión o lo que dijese, porque si así fuese, la llamada a la ACB sobra. Si es que además, es que no puede ser que una decisión de este calibre dependa de la voluntad de uno de los dos contendientes, IMPOSIBLE.

Es tan sencillo como eso.

Y venga, a seguir dandole vueltas si quieres, mamá mia... [emoji6]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Lo que a ti no te interesa a mi si, me da igual que sea sencillo o complicado, tengo tiempo para leer mas de dos frases oficiales. Tenemos pareceres diferentes, imposible acuerdo.
Pero alma cándida...

No te das cuenta que es baldío?

Que es como si discutimos porque a mí me parece bien que la sanción por qué me hagan falta en una acción de tiro de tres que falló sea de tres tiros libres y a ti que sean solo dos?

Que esa decisión no la tomamos ni tú ni yo?

Que aunque antes del partido nos pongamos de acuerdo en que ante esas situaciones tiremos solo dos tiros libres, los árbitros nos van a obligar a tirar 3, (luego si tiras a fallar el tercero es cosa tuya, pero tiras 3).

Pues estas dando vueltas y vueltas a algo como esto, joer.

Pues esto es igual. Se dan unos hechos, los que sean, me da igual, los árbitros no deciden, el comisario del partido tampoco, llaman a la ACB, y la ACB dice, se suspende. Punto.

El Breogan, el BB, la mascota, los 500 lucenses, y los 6000 bilbaínos, no tienen nada que decir, como no tienen nada que decir sobre si son 3 tiros o 2 después de una falta de tiro de 3.

Y venga, sigue si quieres...



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Aunque no decida ni sirva para nada a mi si me interesa saber si no hubo consenso o si Paco Olmos se opuso o no a jugar con el marcador de 24 segundos plano.
Aunque sea independientemente de la suspensión mi opinión sobre el comportamiento de los mios cambia bastante en un caso u otro.
Espero que haya quedado claro de una santa vez y no vuelvas otra vez con lo de que no sirve para nada para suspender el partido. A mi si me sirve PARA OTRAS COSAS.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por elguerrerodelantifaz » 08 Dic 2021, 14:30

jagvil escribió:Como alguien se puede imaginar que una ACB que tiene el foro caido 13 días por un problema técnico, puede sancionar a un equipo por un problema puntual. :todos a botar: :todos a botar:
Fin del hilo

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por YANKEE » 08 Dic 2021, 14:39

elguerrerodelantifaz escribió:
jagvil escribió:Como alguien se puede imaginar que una ACB que tiene el foro caido 13 días por un problema técnico, puede sancionar a un equipo por un problema puntual. :todos a botar: :todos a botar:
Fin del hilo
Siempre que se demuestre que fue puntual.

marillionesque
Mensajes: 277
Registrado: 17 Ene 2014, 23:42

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por marillionesque » 08 Dic 2021, 15:55

Ahora mismo está la presidenta de Bilbao Basket en radio Bilbao y acaba de decir muy claramente que Breogan se negó a jugar. Que no quisieron negociar el poder jugar el partido con relojes de suelo. Que no dieron tiempo a nada y que al no haber ninguna negociación el juez único decidió suspender.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por elguerrerodelantifaz » 08 Dic 2021, 16:32

marillionesque escribió:Ahora mismo está la presidenta de Bilbao Basket en radio Bilbao y acaba de decir muy claramente que Breogan se negó a jugar. Que no quisieron negociar el poder jugar el partido con relojes de suelo. Que no dieron tiempo a nada y que al no haber ninguna negociación el juez único decidió suspender.
Bueno pues ya está. Es lo que parecía y es lo lógico.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por laguntzailefs » 08 Dic 2021, 16:46

elguerrerodelantifaz escribió:
marillionesque escribió:Ahora mismo está la presidenta de Bilbao Basket en radio Bilbao y acaba de decir muy claramente que Breogan se negó a jugar. Que no quisieron negociar el poder jugar el partido con relojes de suelo. Que no dieron tiempo a nada y que al no haber ninguna negociación el juez único decidió suspender.
Bueno pues ya está. Es lo que parecía y es lo lógico.
No, no es lo lógico.

El que un partido ACB se suspenda o no, en la pvta vida puede depender de la voluntad de uno de los dos equipos. Es imposible.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por elguerrerodelantifaz » 08 Dic 2021, 16:47

laguntzailefs escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
marillionesque escribió:Ahora mismo está la presidenta de Bilbao Basket en radio Bilbao y acaba de decir muy claramente que Breogan se negó a jugar. Que no quisieron negociar el poder jugar el partido con relojes de suelo. Que no dieron tiempo a nada y que al no haber ninguna negociación el juez único decidió suspender.
Bueno pues ya está. Es lo que parecía y es lo lógico.
No, no es lo lógico.

El que un partido ACB se suspenda o no, en la pvta vida puede depender de la voluntad de uno de los dos equipos. Es imposible.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Algunos es que ni dándooslos mascadito.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por YANKEE » 08 Dic 2021, 16:48

elguerrerodelantifaz escribió:
marillionesque escribió:Ahora mismo está la presidenta de Bilbao Basket en radio Bilbao y acaba de decir muy claramente que Breogan se negó a jugar. Que no quisieron negociar el poder jugar el partido con relojes de suelo. Que no dieron tiempo a nada y que al no haber ninguna negociación el juez único decidió suspender.
Bueno pues ya está. Es lo que parecía y es lo lógico.
¿Ah, las reglas de juego preestablecidas son negociables? Si eso es cierto ¿a que mente brillante se le puede ocurrir semejante soplapollez?

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por brathson » 08 Dic 2021, 16:49

Veo que por aquí y en twitter se saca a pasear lo ocurrido hace tres años en el partido del Breo con el Joventut, para minimlzar el error de BB e intentar, por comparación, resolver esta situación como entonces se hizo (repetición del partido corriendo el Breo con los gastos de árbitros y equipo visitante, sin multa que yo recuerde, al menos que se hiciese pública).

Pero resulta que lo que pasó aquel día no tiene punto de comparación con lo sucedido el domingo. Para empezar el Breo no incumplió la normativa vigente por entonces (distinta a la actual, por cierto), que le obligaba a tener, como mínimo, marcadores de suelo operativos, que sí estaban en el pabellón, enchufados y funcionando en el momento de la suspensión. Por otro lado, por motivos obvios, el Breo no era reincidente con problemas técnicos. Todo era nuevo y el primer partido oficial en que iba a usarse. De hecho creo recordar que la semana anterior se estrenó todo sin problemas en un torneo cuadrangular de pretemporada.

Todo era tan nuevo que, posiblemente, el culpable de que no funcionase nada en el momento del partido fuesen la propia ACB y Movistar. El sistema de IR, las camaras de canasta, etc fueron instalados la misma mañana del partido, y desde que metieron mano a la instalación ya nada volvió a funcionar. De hecho estaba presente un técnico de Mondo que tampoco fue capaz de dar con la tecla. Que no hubiese multa seguramente tiene que ver con ésto.

Y por último en esa ocasión no hubo medias tintas ni frases escritas por abogados para echar la culpa al otro: el Joventut se negó a jugar porque con los marcadores de suelo no había IR. Punto. Por entonces tenían ese derecho y les vino bien hacerlo de ese modo. Nada que decir en contra. El domingo, digan lo que digan Mumbrú y Olmos, con la normativa actual si la ACB dice que se juega, el partido se juega. Ni el Breo ni el BB tienen nada que decir. Decide la liga y sanseacabó. De hecho, el entrenador que aquel dia se negó a jugar tuvo que hacerlo este mismo año en su pista con los mismos nedios disponibles hace tres años en Lugo, cosas de la vida.

Os veo muy tranquilos con la posibilidad de que den el partido por perdido al BB. De hecho para mí es la unica explicación a que suspendiesen el partido con tanta premura. Yo creo que la paciencia de la ACB com ese marcador que se muere y revive desde septiembre se agotó el domingo. Veremos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por elguerrerodelantifaz » 08 Dic 2021, 16:56

YANKEE escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
marillionesque escribió:Ahora mismo está la presidenta de Bilbao Basket en radio Bilbao y acaba de decir muy claramente que Breogan se negó a jugar. Que no quisieron negociar el poder jugar el partido con relojes de suelo. Que no dieron tiempo a nada y que al no haber ninguna negociación el juez único decidió suspender.
Bueno pues ya está. Es lo que parecía y es lo lógico.
¿Ah, las reglas de juego preestablecidas son negociables? Si eso es cierto ¿a que mente brillante se le puede ocurrir semejante soplapollez?
Es muy sencillo. Son cosas que pasan, mañana le puede tocar a otro o incluso a ti y no pasa nada por jugar un partido no con un 100 % de garantía de calidad pero si a un 95 %. El espectáculo prevalece y luego a posteriori se ponen las multas que sean.

Os fastidia que vuestra directiva haya jugado la baza de ganar el partido en los despachos en plan cutre, a mi me la suda la verdad. A los 500 lucenses que solo querían disfrutar del espectáculo en directo igual no se la suda tanto.

La cosa está clarísima desde el principio.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por elguerrerodelantifaz » 08 Dic 2021, 16:57

brathson escribió:Veo que por aquí y en twitter se saca a pasear lo ocurrido hace tres años en el partido del Breo con el Joventut, para minimlzar el error de BB e intentar, por comparación, resolver esta situación como entonces se hizo (repetición del partido corriendo el Breo con los gastos de árbitros y equipo visitante, sin multa que yo recuerde, al menos que se hiciese pública).

Pero resulta que lo que pasó aquel día no tiene punto de comparación con lo sucedido el domingo. Para empezar el Breo no incumplió la normativa vigente por entonces (distinta a la actual, por cierto), que le obligaba a tener, como mínimo, marcadores de suelo operativos, que sí estaban en el pabellón, enchufados y funcionando en el momento de la suspensión. Por otro lado, por motivos obvios, el Breo no era reincidente con problemas técnicos. Todo era nuevo y el primer partido oficial en que iba a usarse. De hecho creo recordar que la semana anterior se estrenó todo sin problemas en un torneo cuadrangular de pretemporada.

Todo era tan nuevo que, posiblemente, el culpable de que no funcionase nada en el momento del partido fuesen la propia ACB y Movistar. El sistema de IR, las camaras de canasta, etc fueron instalados la misma mañana del partido, y desde que metieron mano a la instalación ya nada volvió a funcionar. De hecho estaba presente un técnico de Mondo que tampoco fue capaz de dar con la tecla. Que no hubiese multa seguramente tiene que ver con ésto.

Y por último en esa ocasión no hubo medias tintas ni frases escritas por abogados para echar la culpa al otro: el Joventut se negó a jugar porque con los marcadores de suelo no había IR. Punto. Por entonces tenían ese derecho y les vino bien hacerlo de ese modo. Nada que decir en contra. El domingo, digan lo que digan Mumbrú y Olmos, con la normativa actual si la ACB dice que se juega, el partido se juega. Ni el Breo ni el BB tienen nada que decir. Decide la liga y sanseacabó. De hecho, el entrenador que aquel dia se negó a jugar tuvo que hacerlo este mismo año en su pista con los mismos nedios disponibles hace tres años en Lugo, cosas de la vida.

Os veo muy tranquilos con la posibilidad de que den el partido por perdido al BB. De hecho para mí es la unica explicación a que suspendiesen el partido con tanta premura. Yo creo que la paciencia de la ACB com ese marcador que se muere y revive desde septiembre se agotó el domingo. Veremos.
Lo tuyo es diferente porque no incumplió la normativa… no funcionaba nada pero cumplía la normativa. Eres un crack.

marillionesque
Mensajes: 277
Registrado: 17 Ene 2014, 23:42

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por marillionesque » 08 Dic 2021, 17:02

laguntzailefs escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
marillionesque escribió:Ahora mismo está la presidenta de Bilbao Basket en radio Bilbao y acaba de decir muy claramente que Breogan se negó a jugar. Que no quisieron negociar el poder jugar el partido con relojes de suelo. Que no dieron tiempo a nada y que al no haber ninguna negociación el juez único decidió suspender.
Bueno pues ya está. Es lo que parecía y es lo lógico.
No, no es lo lógico.

El que un partido ACB se suspenda o no, en la pvta vida puede depender de la voluntad de uno de los dos equipos. Es imposible.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pues claramente han estado comentando que si los dos equipos y los árbitros hubieran estado de acuerdo, el partido se hubiera jugado.
De hecho, eso ha ocurrido en más ocasiones en las que se ha jugado habiendo ocurrido con circunstancias parecidas. Pero si una de las partes no quiere, está en su derecho de no acceder a ello...

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por brathson » 08 Dic 2021, 17:03

elguerrerodelantifaz escribió:
brathson escribió:Veo que por aquí y en twitter se saca a pasear lo ocurrido hace tres años en el partido del Breo con el Joventut, para minimlzar el error de BB e intentar, por comparación, resolver esta situación como entonces se hizo (repetición del partido corriendo el Breo con los gastos de árbitros y equipo visitante, sin multa que yo recuerde, al menos que se hiciese pública).

Pero resulta que lo que pasó aquel día no tiene punto de comparación con lo sucedido el domingo. Para empezar el Breo no incumplió la normativa vigente por entonces (distinta a la actual, por cierto), que le obligaba a tener, como mínimo, marcadores de suelo operativos, que sí estaban en el pabellón, enchufados y funcionando en el momento de la suspensión. Por otro lado, por motivos obvios, el Breo no era reincidente con problemas técnicos. Todo era nuevo y el primer partido oficial en que iba a usarse. De hecho creo recordar que la semana anterior se estrenó todo sin problemas en un torneo cuadrangular de pretemporada.

Todo era tan nuevo que, posiblemente, el culpable de que no funcionase nada en el momento del partido fuesen la propia ACB y Movistar. El sistema de IR, las camaras de canasta, etc fueron instalados la misma mañana del partido, y desde que metieron mano a la instalación ya nada volvió a funcionar. De hecho estaba presente un técnico de Mondo que tampoco fue capaz de dar con la tecla. Que no hubiese multa seguramente tiene que ver con ésto.

Y por último en esa ocasión no hubo medias tintas ni frases escritas por abogados para echar la culpa al otro: el Joventut se negó a jugar porque con los marcadores de suelo no había IR. Punto. Por entonces tenían ese derecho y les vino bien hacerlo de ese modo. Nada que decir en contra. El domingo, digan lo que digan Mumbrú y Olmos, con la normativa actual si la ACB dice que se juega, el partido se juega. Ni el Breo ni el BB tienen nada que decir. Decide la liga y sanseacabó. De hecho, el entrenador que aquel dia se negó a jugar tuvo que hacerlo este mismo año en su pista con los mismos nedios disponibles hace tres años en Lugo, cosas de la vida.

Os veo muy tranquilos con la posibilidad de que den el partido por perdido al BB. De hecho para mí es la unica explicación a que suspendiesen el partido con tanta premura. Yo creo que la paciencia de la ACB com ese marcador que se muere y revive desde septiembre se agotó el domingo. Veremos.
Lo tuyo es diferente porque no incumplió la normativa… no funcionaba nada pero cumplía la normativa. Eres un crack.
Funcionaba lo mínimo que marcaba la normativa por entonces, los marcadores de suelo. No es tan difícil de entender.

El domingo, ni eso por lo visto

marillionesque
Mensajes: 277
Registrado: 17 Ene 2014, 23:42

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por marillionesque » 08 Dic 2021, 17:11

Igualmente, la presidenta ha comentado que hace meses que se ha comprado a Mondo (único suministrador de la Liga ACB) un nuevo marcador... que ante la no llegada del nuevo marcador, ella misma solicitó a la liga ayuda por escrito para que se pusieran en contacto con Mondo a ver si se puede acelerar la llegada del nuevo aparato. Al parecer, el problema de suministros está afectando tb a Mondo.
Y que los que iban a traer de la Casilla ese día, iban a estar en Miribilla en unos pocos minutos, pero como no se llegó a un acuerdo para jugar...
Y tb ha dicho que por supuesto asumen la responsabilidad de lo sucedido y de la multa que se pueda imponer a Bilbao Basket (obviamente, digo yo).

Yo voy llegando a la conclusión que la responsabilidad primera es de Bilbao Basket (asunción de multa y consecuencias que sean), pero que el partido se podía haber jugado (ahí entra la responsabilidad ética de Breogan, con 500 personas desplazadas) sin necesidad de acudir al juez único; y finalmente está el juez único ACB que decide suspender sin atender a más circunstancias. Conclusión: mal y un desastre por las tres partes (cada uno en su nivel y con diferente responsabilidad).

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por jhony brusko » 08 Dic 2021, 17:14

Yo como socio del Bilbao Basket veo absurdo entrar en discusiones y polémicas con aficionados del Breogan cuando ninguna de las dos directivas están siendo claras con el asunto. Y que salga ahora la presidenta diciendo eso tres días después no me vale para nada. Porque ha tardado tanto?. Algo huele a chamusquina en este asunto y no es el famoso reloj. Es más, yo creo que mienten, u ocultan cosas las dos directivas. Porque si ahora sale alguien del Breogan diciendo que es mentira lo que dice la presidenta, a quien hacemos caso, a la nuestra por ser de aquí? Credibilidad cero para todas las partes a estas alturas.

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por fraikin » 08 Dic 2021, 17:22

Pero vamos a ver, que parecemos nuevos. Por supuesto que el único que puede decidir la suspensión es ACB.
Eso no quita para que ambos equipos puedan decidir jugar con reloj de suelo, si ellos, árbitros y mesa están de acuerdo.
Es precisamente porque no hay acuerdo por lo que interviene la ACB.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por JaviBreogan » 08 Dic 2021, 17:48

marillionesque escribió:Ahora mismo está la presidenta de Bilbao Basket en radio Bilbao y acaba de decir muy claramente que Breogan se negó a jugar. Que no quisieron negociar el poder jugar el partido con relojes de suelo. Que no dieron tiempo a nada y que al no haber ninguna negociación el juez único decidió suspender.
Palabras de vuestra presidenta el día de la suspensión:
«Hemos tenido un problema técnico con el cronómetro de los 24 segundos. Teníamos uno de repuesto de pista que no funcionaba, hemos ido a por un tercero… pero la ACB y el Comité de Competición han decidido suspender el partido por encima de todo por un problema técnico. Ya nos avisarán de cuáles son las consecuencias.


No se puede jugar un partido sin estos crónometros porque es una pieza fundamental. El de repuesto tampoco funcionaba por un problema técnico. Ha sido sorprendente que con el aforo que teníamos y con la gente que había en Miribilla se decida esto y que no nos diesen 15 minutos más para solventar el problema. La ACB ha decidido que se suspendía.

El Río Breogán estaba a la espera ya una vez que se había trasladado. No creo que por 15 minutos más de espera hubiese pasado nada. No he hablado con ellos después, yo estaba más pendiente de las decisiones del comisario y de hablar con la liga. Hay tantas cosas que no se entienden… tenemos que acometer y seguir para adelante.

No tenemos ni idea del tema fechas, tendrá que ser el Comité de Competición el que decida cuándo se juega. »
Con qué versión nos tenemos que quedar? Cualquier parecido entre las dos es casualidad
Se podía o no se podía jugar sin esos cronómetros?
El Breogán estaba a la espera o muy claramente se negó a jugar?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por elguerrerodelantifaz » 08 Dic 2021, 17:59

jhony brusko escribió:Yo como socio del Bilbao Basket veo absurdo entrar en discusiones y polémicas con aficionados del Breogan cuando ninguna de las dos directivas están siendo claras con el asunto. Y que salga ahora la presidenta diciendo eso tres días después no me vale para nada. Porque ha tardado tanto?. Algo huele a chamusquina en este asunto y no es el famoso reloj. Es más, yo creo que mienten, u ocultan cosas las dos directivas. Porque si ahora sale alguien del Breogan diciendo que es mentira lo que dice la presidenta, a quien hacemos caso, a la nuestra por ser de aquí? Credibilidad cero para todas las partes a estas alturas.
Pues otra cosa igual no, pero claro se está siendo.

Lo ha explicado todo, si miente debería de irse a la calle mañana mismo.

Así que me creo esta versión y no los comunicados que no dicen nada del breogan. Que querían jugar y que lo suspendió la acb… hombre claro, en el pabellón estaban y que el que manda al final es el juez.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Derbi el sábado, veremos si competimos

por jhony brusko » 08 Dic 2021, 18:07

elguerrerodelantifaz escribió:
jhony brusko escribió:Yo como socio del Bilbao Basket veo absurdo entrar en discusiones y polémicas con aficionados del Breogan cuando ninguna de las dos directivas están siendo claras con el asunto. Y que salga ahora la presidenta diciendo eso tres días después no me vale para nada. Porque ha tardado tanto?. Algo huele a chamusquina en este asunto y no es el famoso reloj. Es más, yo creo que mienten, u ocultan cosas las dos directivas. Porque si ahora sale alguien del Breogan diciendo que es mentira lo que dice la presidenta, a quien hacemos caso, a la nuestra por ser de aquí? Credibilidad cero para todas las partes a estas alturas.
Pues otra cosa igual no, pero claro se está siendo.

Lo ha explicado todo, si miente debería de irse a la calle mañana mismo.

Así que me creo esta versión y no los comunicados que no dicen nada del breogan. Que querían jugar y que lo suspendió la acb… hombre claro, en el pabellón estaban y que el que manda al final es el juez.
La duda que yo tengo es porque tarda tres días en decirlo. Entiendo que el domingo en caliente no es buen momento, podría haberlo dicho el lunes y no andar con lo de “no es culpa nuestra”. Si alguien les aconsejo no decirlo antes mejor estar callado. Sin más, veremos en qué queda todo y hasta donde llega el palo que no van a meter.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:16