SURNE BILBAO BASKET 2023/24

equipoactimel
Mensajes: 5723
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 09 Abr 2021, 09:28

equipoactimel escribió:Burgos perdió ayer, esperemos que gane el domingo.
Añado: que hoy gane el granca en Europa.
Y con la victoria de Valencia ayer en Euroliga al TauCeramicas, si Zenit pierde 1 de los 2 que le quedan, jugará play off del top 8, y creo que tendría 2 partidos entre semana justo antes de recibirnos en la fonteta.

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 09 Abr 2021, 11:24

caronte72 escribió:Off topic...a dos meses y pico de expirar su contrato, Deck págs los 2 millones de euros de cláusula para irse a la NBA...

Cuantas penurias solucionaría el club con esta pasta ..
...o con el acierto de fichar a un Deck cuando no era muy conocido... Realmente yo no tenía ni idea de quién era cuando vino.

Porque sí, lo de Bouteille y lo de Lammers estuvo muy bien... pero acertar con fichar a Deck es otro nivel. Así puede pagar ese dineral de la cláusula e irse a la NBA ahora.

Mirotic, Hernangómez, Sergio Rodríguez, Doncic, Campazzo, Deck... También al Real Madrid le quitan a sus mejores jugadores. Parece que sólo había dinero para Llull. ¿Porque sólo había para él o porque se conformaba con menos? Los que lo tienen que saber ya lo saben.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 09 Abr 2021, 11:43

Viendo que el Baskonia tiene que jugar con algunos de abajo no viene mal que estén centrados solo en liga
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 09 Abr 2021, 12:49

Novio de Hello escribió:
caronte72 escribió:Off topic...a dos meses y pico de expirar su contrato, Deck págs los 2 millones de euros de cláusula para irse a la NBA...

Cuantas penurias solucionaría el club con esta pasta ..
...o con el acierto de fichar a un Deck cuando no era muy conocido... Realmente yo no tenía ni idea de quién era cuando vino.

Porque sí, lo de Bouteille y lo de Lammers estuvo muy bien... pero acertar con fichar a Deck es otro nivel. Así puede pagar ese dineral de la cláusula e irse a la NBA ahora.

Mirotic, Hernangómez, Sergio Rodríguez, Doncic, Campazzo, Deck... También al Real Madrid le quitan a sus mejores jugadores. Parece que sólo había dinero para Llull. ¿Porque sólo había para él o porque se conformaba con menos? Los que lo tienen que saber ya lo saben.

He leído que Deck es es segundo jugador peor pagado de la plantilla, solo por delante de Garuba, desconozco esto en euros.
Parece ser que para cuando el Real Madrid ha querido ampliar su contrato, a finales de 2020, ya era demasiado tarde.
Pero que un jugador, fuera del planeta NBA, deposite en abril dos millones de euros, cuando finaliza contrato a final de temporada, para ir a un equipo, sin muchas aspiraciones deportivas para esta temporada,es curioso.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por lalogontzal » 09 Abr 2021, 12:51

Si ficha este año aunque juegue un partido, cobra TOOOOOODA la temporada.
Ahí teneis la respuesta.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 09 Abr 2021, 13:45

Kostas a Murcia.

Los habría venido bien...como Bertans.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 09 Abr 2021, 13:49

No es lo mismo el Kostas actual que Bertans, ni parecido

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 09 Abr 2021, 14:00

Novio de Hello escribió:
caronte72 escribió:Off topic...a dos meses y pico de expirar su contrato, Deck págs los 2 millones de euros de cláusula para irse a la NBA...

Cuantas penurias solucionaría el club con esta pasta ..
...o con el acierto de fichar a un Deck cuando no era muy conocido... Realmente yo no tenía ni idea de quién era cuando vino.

Porque sí, lo de Bouteille y lo de Lammers estuvo muy bien... pero acertar con fichar a Deck es otro nivel. Así puede pagar ese dineral de la cláusula e irse a la NBA ahora.

Mirotic, Hernangómez, Sergio Rodríguez, Doncic, Campazzo, Deck... También al Real Madrid le quitan a sus mejores jugadores. Parece que sólo había dinero para Llull. ¿Porque sólo había para él o porque se conformaba con menos? Los que lo tienen que saber ya lo saben.
El Real Madrid es como un Bilbao basket para un equipo de la NBA se pueden llevar un jugador cuando quieran
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 09 Abr 2021, 14:01

lalogontzal escribió:Si ficha este año aunque juegue un partido, cobra TOOOOOODA la temporada.
Ahí teneis la respuesta.
No jodas, qué va. El sueldo se divide entre los habitualmente 82 partidos, esta temporada 72, y cobra esa parte. Claro, si quieren pagarle este año completo y hacerle la oferta atractiva lo pueden hacer: son acuerdos entre dos partes dentro de la legalidad vigente y puerta.

La respuesta es que la oferta la tiene ahora y no sabe si la va a tener después. Parece que el R.Madrid tenía una opción de renovación unilateral, con lo que el mismo problema iba a tener Deck ahora que en verano que el verano siguiente. La gran oferta la tiene ahora, hace sus cuentas y se va ahora. Hay que preguntarle a la pasta, que suele tener todas las respuestas...

...menos cuando aquí hablamos de la implicación, del amor a los colores, de los principios y de los valores. ¿Entonces qué dice la pasta, que parece que se lo sabe todo, de estas respuestas? Que como son gratis, se pueden dar a peso.

Tengo que reconocer, eso sí, que siempre me quejo de lo soplapollas y bobalicones que somos aquí con esos temas... pero en los demás sitios no va a ser muy muy diferente; ¿quién va a decir que va a tal sitio por dinero? Lo hacen el 100%, lo dice el 0%. Vaya diferencia de %.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 09 Abr 2021, 14:25

Le han firmado por tres años como distribuyan el dinero en esos tres años esta dentro de su elección y si les interesa pagarle más esté primer año lo harán, sobre todo teniendo en cuenta que los Thunders estarán muy por debajo del máximo de la NBA y no me extrañaría que estén debajo del presupuesto mínimo para jugadores con lo que hasta les puede interesar pagar de más el primer año

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por rb11 » 09 Abr 2021, 16:56

GBC-Betis.
Tal y como están ahora las cosas, qué nos viene mejor?
Si gana GBC se iguala más todo, Betis no se va, mejor para la posibilidad de dejar dos por detrás, pero nadie se descuelga y no se asegura la última plaza en caso de que uno no suba.
Si gana Betis, se nos van un poco. Menos opciones para dejar dos por detrás, pero mejoran las opciones de dejar uno.

Yo particularmente prefiero que gane Gipuzkoa. Quizás sea una de las últimas oportunidades para los vecinos de ganar (sorpresas puede haber siempre, incluso de nuestro equipo). Yo creo que si gana GBC, se iguala todo más y que la salvación pueda estar en 9 es más posible. Yo apuesto por dejar dos por detrás y creo que las victorias que tenemos que conseguir para ello (2 ó 3) nos permitirán acabar por delante de Gipuzkoa y es más probable que dejemos otro detrás.
Que nadie quede descolgado y que los de arriba tengan pocas derrotas nos beneficia porque hará que el número de victorias para salvarse sea más bajo.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 09 Abr 2021, 17:01

Alegría y chasco , escribo la palabra Bilbao basket en Twitter y me encuentro un montón de referencias en el último día ,luego veo el 95% de los mensajes y es porque una conocida revista de basket sortea gratis una camiseta :(
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Josu pick&roll » 09 Abr 2021, 17:29

proigravshii escribió:Ayer tuve un cambio de impresiones fuerte en el programa de Juan Carlos Romo yo les dije que alguno que baje va a los tribunales,ellos que no porque todo está firmado y tal ,veremos quién tiene razón.
Que conste que no me gustaría que el club tomase esa determinación porque pienso que lo que se gane o pierda en la cancha tiene que ir a misa .Un saludo
¿Y nadie les pregunto por que son tan negativos siempre, y si serian de los más favorecidos con el equipo en leb?

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 09 Abr 2021, 17:43

rb11 escribió:GBC-Betis.
Tal y como están ahora las cosas, qué nos viene mejor?
Si gana GBC se iguala más todo, Betis no se va, mejor para la posibilidad de dejar dos por detrás, pero nadie se descuelga y no se asegura la última plaza en caso de que uno no suba.
Si gana Betis, se nos van un poco. Menos opciones para dejar dos por detrás, pero mejoran las opciones de dejar uno.

Yo particularmente prefiero que gane Gipuzkoa. Quizás sea una de las últimas oportunidades para los vecinos de ganar (sorpresas puede haber siempre, incluso de nuestro equipo). Yo creo que si gana GBC, se iguala todo más y que la salvación pueda estar en 9 es más posible. Yo apuesto por dejar dos por detrás y creo que las victorias que tenemos que conseguir para ello (2 ó 3) nos permitirán acabar por delante de Gipuzkoa y es más probable que dejemos otro detrás.
Que nadie quede descolgado y que los de arriba tengan pocas derrotas nos beneficia porque hará que el número de victorias para salvarse sea más bajo.
Siempre digo lo mismo: que gane el que menos rival directo pueda ser. Luego igual las cosas cambian, eso nunca se sabe, pero ahora parece bastante más rival directo por la salvación Betis que GBC. Otra cosa es que hablemos de evitar quedar últimos, que también pudiera tener su importancia. Pero hoy por hoy, vamos, el deseo es sin duda que gane GBC.

PROIG. ¿Qué revista de basket? Yo estoy suscrito a Gigantes desde hace muchos años, y diría que ahora mismo no hay otra revista de basket. ¿Regalan algo del BBB? La revista de este mes ya me ha llegado (aunque no la he abierto, juas).

equipoactimel
Mensajes: 5723
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 09 Abr 2021, 18:11

Mejor Gipuzkoa , y BB fuera del descenso a falta de 8 partidos para todos.

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por JoeKopicki » 09 Abr 2021, 18:30

aitorful escribió:Con la baja de Deck nos vamos a encontrar en la penultima jornada con el Madrid con peor plantilla de los últimos años, aunque sigan siendo muy superiores.
La parte mala es que es posible que no lleguen con el primer puesto asegurado a nada que flojeen en los próximos partidos, con lo que igual peor. Algo que nos puede ayudar es que se han clasificado para los playoffs de Euroliga con lo que eso distrae y desgasta y es que pillarles despistados y cansados es la única posibilidad.
Pues parece que fichan a Poirier.

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por JoeKopicki » 09 Abr 2021, 18:33

equipoactimel escribió:Mejor Gipuzkoa , y BB fuera del descenso a falta de 8 partidos para todos.
Es muy difícil saber a priori lo que nos beneficiaría a posteriori pero, si confiamos en llegar a 10 victorias (no digamos 11), yo también pienso que es mejor que gane Gipuzkoa. Tendrían más opciones de entrar en empates con nosotros, con lo que eso supondría.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 09 Abr 2021, 20:15

Josu pick&roll escribió:
proigravshii escribió:Ayer tuve un cambio de impresiones fuerte en el programa de Juan Carlos Romo yo les dije que alguno que baje va a los tribunales,ellos que no porque todo está firmado y tal ,veremos quién tiene razón.
Que conste que no me gustaría que el club tomase esa determinación porque pienso que lo que se gane o pierda en la cancha tiene que ir a misa .Un saludo
¿Y nadie les pregunto por que son tan negativos siempre, y si serian de los más favorecidos con el equipo en leb?
Siempre estan con la venda ,decían que si bajamos que nadie piense que va a ser tan fácil como cuando subimos ,y digo yo ya saben la plantilla que tendríamos en LEB para asegurar que no tenemos opciones de subir?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por pitágoras » 09 Abr 2021, 21:12

proigravshii escribió:
Josu pick&roll escribió:
proigravshii escribió:Ayer tuve un cambio de impresiones fuerte en el programa de Juan Carlos Romo yo les dije que alguno que baje va a los tribunales,ellos que no porque todo está firmado y tal ,veremos quién tiene razón.
Que conste que no me gustaría que el club tomase esa determinación porque pienso que lo que se gane o pierda en la cancha tiene que ir a misa .Un saludo
¿Y nadie les pregunto por que son tan negativos siempre, y si serian de los más favorecidos con el equipo en leb?
Siempre estan con la venda ,decían que si bajamos que nadie piense que va a ser tan fácil como cuando subimos ,y digo yo ya saben la plantilla que tendríamos en LEB para asegurar que no tenemos opciones de subir?
Necesitarían saber la plantilla que tendríamos nosotros y las plantillas que tendrían los demás equipos de LEB. Digo yo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 10 Abr 2021, 08:23

El año de leb romo y compañía estaban todo el rato diciendo que era casi imposible subir ese año que no estabamos entre los seis mayores presupuestos (algo poco creible), luego que la fase final no se podá celebrar en Bilbao porque económicamente no era viable, y cuando se la concedieron a Bilbao que el BB no era favorito a pesar de ser segundos en la liga regular y jugar en casa, más pesimista no se puede ser.
Claro Romo fue el primero en avisar cuando todo se hundio con Arrinda pero claro si estas siempre pensando lo peor cuando pasa algo malo tienes muchas papeletas para acertar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:51