SURNE BILBAO BASKET 2023/24

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por enrico_bilbao » 20 May 2022, 18:17

proigravshii escribió:Alguien se cree que si el Manresa estuviese en primera en Fútbol o el Fuenla o el antiguo Compos no lo iban a notar sus equipos de Basket?
Me parece un axioma.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por jhony brusko » 20 May 2022, 18:26

laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:
Los que nos mueve mas un aspecto sentimental somos menos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Claro, porque tú eras del Bilbao basket desde pequeñito...

A ver, este es el PRINCIPAL problema que hay, apelar a unos sentimientos que no existen, pero muchas veces, porque no pueden existir, porque esas cosas se generan desde que eres niño, y en muchos casos eso no puede ser porque el club no existía....., Algo que si puede explotar el fútbol, por ejemplo.

El camino, y en el fútbol ya también lo están empezando a enfocar así desde hace años, por detectar que la chavaleria en general pasa, es tratarlo como un espectáculo puro y duro, y desde ahí atraer la atención de entre las millones de alternativas de ocio.

Y además, nos ha venido una pandemia que ha "enseñado" a la gente a pasar su tiempo de otra forma, a cambiar el chip.

Y nosotros, y digo el basket en general, aquí, seguimos como siempre, con los mismos parámetros de siempre, como que la sociedad no ha cambiado ni está cambiando, y vaya si lo ha hecho y lo está haciendo.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ahora también decides tu los sentimientos que tiene que tener la gente? Lo que faltaba por leer. Vamos que ninguno de los que están en este foro donde la mayoría pasamos de los 40 no tenemos ese apego con el club porque tiene poco más de 20 años de vida, ole tus huevos morenos. A tu nula empatía parece que se le une un ego desmedido para decirle a la gente lo que tiene que sentir o no, vaya tela. Opina lo que quieras tu pero no te metas en la cabeza y piel de los demás por favor.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por enrico_bilbao » 20 May 2022, 18:57

El Bilbao Basket no existía cuando yo era niño, pero el Cajabilbao sí. Y lo que nos daba a mi padre y a mí ir juntos a la Casilla a ver a Kopicki y compañía, nos lo volvió a dar el Bilbao Basket.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por proigravshii » 20 May 2022, 19:00

enrico_bilbao escribió:El Bilbao Basket no existía cuando yo era niño, pero el Cajabilbao sí. Y lo que nos daba a mi padre y a mí ir juntos a la Casilla a ver a Kopicki y compañía, nos lo volvió a dar el Bilbao Basket.
Es como decir porque los aficionados del San Pablo Burgos lloraban por un descenso de un equipo con 5 años de vida
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 20 May 2022, 19:25

jhony brusko escribió:
laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:
Los que nos mueve mas un aspecto sentimental somos menos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Claro, porque tú eras del Bilbao basket desde pequeñito...

A ver, este es el PRINCIPAL problema que hay, apelar a unos sentimientos que no existen, pero muchas veces, porque no pueden existir, porque esas cosas se generan desde que eres niño, y en muchos casos eso no puede ser porque el club no existía....., Algo que si puede explotar el fútbol, por ejemplo.

El camino, y en el fútbol ya también lo están empezando a enfocar así desde hace años, por detectar que la chavaleria en general pasa, es tratarlo como un espectáculo puro y duro, y desde ahí atraer la atención de entre las millones de alternativas de ocio.

Y además, nos ha venido una pandemia que ha "enseñado" a la gente a pasar su tiempo de otra forma, a cambiar el chip.

Y nosotros, y digo el basket en general, aquí, seguimos como siempre, con los mismos parámetros de siempre, como que la sociedad no ha cambiado ni está cambiando, y vaya si lo ha hecho y lo está haciendo.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ahora también decides tu los sentimientos que tiene que tener la gente? Lo que faltaba por leer. Vamos que ninguno de los que están en este foro donde la mayoría pasamos de los 40 no tenemos ese apego con el club porque tiene poco más de 20 años de vida, ole tus huevos morenos. A tu nula empatía parece que se le une un ego desmedido para decirle a la gente lo que tiene que sentir o no, vaya tela. Opina lo que quieras tu pero no te metas en la cabeza y piel de los demás por favor.
Veo que no has entendido nada de lo que he escrito, o que como lo he escrito yo ya lo leemos con el sesgo "chungo".

Por cierto, de amor también dicen que se muere, y el amor se supone que es el sentimiento más bonito que existe, y por el que más se sufre, e incluso dicen que del amor al odio solo hay un paso.

Ya ves, todo sentimientos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 20 May 2022, 19:30

proigravshii escribió:
enrico_bilbao escribió:El Bilbao Basket no existía cuando yo era niño, pero el Cajabilbao sí. Y lo que nos daba a mi padre y a mí ir juntos a la Casilla a ver a Kopicki y compañía, nos lo volvió a dar el Bilbao Basket.
Es como decir porque los aficionados del San Pablo Burgos lloraban por un descenso de un equipo con 5 años de vida
Que gran ejemplo Proigravshii.

Como no suban en un par de años a ver dónde está todo ese sentimiento de los 10.000 del Coliseum.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 20 May 2022, 20:27

laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:
Los que nos mueve mas un aspecto sentimental somos menos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Claro, porque tú eras del Bilbao basket desde pequeñito...

A ver, este es el PRINCIPAL problema que hay, apelar a unos sentimientos que no existen, pero muchas veces, porque no pueden existir, porque esas cosas se generan desde que eres niño, y en muchos casos eso no puede ser porque el club no existía....., Algo que si puede explotar el fútbol, por ejemplo.

El camino, y en el fútbol ya también lo están empezando a enfocar así desde hace años, por detectar que la chavaleria en general pasa, es tratarlo como un espectáculo puro y duro, y desde ahí atraer la atención de entre las millones de alternativas de ocio.

Y además, nos ha venido una pandemia que ha "enseñado" a la gente a pasar su tiempo de otra forma, a cambiar el chip.

Y nosotros, y digo el basket en general, aquí, seguimos como siempre, con los mismos parámetros de siempre, como que la sociedad no ha cambiado ni está cambiando, y vaya si lo ha hecho y lo está haciendo.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Te han respondido muy bien Jhony, Enrico y Proig.
De tres formas diferentes.

Nada mas que añadir.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Novio de Hello » 20 May 2022, 21:22

Claro que existen sentimientos que no se pueden explicar. Apelar a eso suele ser un filón recurrente para sacarnos la pasta. ¿Qué sentimientos tienen los que nos sacan la pasta, o sea, los del Consejo, los entrenadores, los jugadores...? ¿Se atreve alguien a meterse con esta respuesta?

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 20 May 2022, 21:44


laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 20 May 2022, 21:52

Novio de Hello escribió:Claro que existen sentimientos que no se pueden explicar. Apelar a eso suele ser un filón recurrente para sacarnos la pasta. ¿Qué sentimientos tienen los que nos sacan la pasta, o sea, los del Consejo, los entrenadores, los jugadores...? ¿Se atreve alguien a meterse con esta respuesta?
Yo me atrevo.

Yo me sé de uno que hasta hace unos semanas era todo sentimientos de pertenencia a una ciudad, a un club, que ha formado su familia aquí, los niños, el cole, los amiguitos...., nos han dicho hace unos post que incluso ha hecho esfuerzos por aprender euskera y....., de repente, parece que lo único que importa es que no voy a poder a fichar a este o aquel y me voy.

Joer....

[emoji1787]


Cuando yo digo que esos sentimientos no existen hablo a nivel GENERAL, joer, no hablo de los 4 gatos que puedan haber aquí en el foro. Ni de coña de los 4000 que pagan. Muchos de esos son aficionados del basket, sin más, y si desparece el BB, pues bueno, tampoco se va a suicidar, y por eso digo, que apelar a esos supuestos sentimientos para ampliar base social es un error, porque no existen.

Pero bueno, no es un problema solo del BB, es en general en ACB. Ahí están los números.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por laguntzailefs » 20 May 2022, 21:55

Josu pick&roll escribió:Breogan no dice no a Europa.

https://www.google.com/amp/s/www.elprog ... 9.amp.html
Así que dicen que si que van si....., otros que no son la BCL les da más pasta, de lo que deduzco que con lo que da la BCL no dan los números.

No tienen la suerte que tenemos nosotros, que cuando participamos nos dan más pasta, la BCL, los patrocinadores, la tele, todos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por elguerrerodelantifaz » 20 May 2022, 21:56

Novio de Hello escribió:Claro que existen sentimientos que no se pueden explicar. Apelar a eso suele ser un filón recurrente para sacarnos la pasta. ¿Qué sentimientos tienen los que nos sacan la pasta, o sea, los del Consejo, los entrenadores, los jugadores...? ¿Se atreve alguien a meterse con esta respuesta?
Cada vez que leo un post tuyo se muere un gatito.

No se puede ser más prepotente, más sobrao y más falto de empatía ni entrenándose.

Aburres. No se que hemos hecho para merecer ti castigo.

Intentas ser educado pero no eres así, detrás de esa educación hay una prepotencia que apesta.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 20 May 2022, 22:24

laguntzailefs escribió:
Novio de Hello escribió:Claro que existen sentimientos que no se pueden explicar. Apelar a eso suele ser un filón recurrente para sacarnos la pasta. ¿Qué sentimientos tienen los que nos sacan la pasta, o sea, los del Consejo, los entrenadores, los jugadores...? ¿Se atreve alguien a meterse con esta respuesta?
Yo me atrevo.

Yo me sé de uno que hasta hace unos semanas era todo sentimientos de pertenencia a una ciudad, a un club, que ha formado su familia aquí, los niños, el cole, los amiguitos...., nos han dicho hace unos post que incluso ha hecho esfuerzos por aprender euskera y....., de repente, parece que lo único que importa es que no voy a poder a fichar a este o aquel y me voy.

Joer....

[emoji1787]


Cuando yo digo que esos sentimientos no existen hablo a nivel GENERAL, joer, no hablo de los 4 gatos que puedan haber aquí en el foro. Ni de coña de los 4000 que pagan. Muchos de esos son aficionados del basket, sin más, y si desparece el BB, pues bueno, tampoco se va a suicidar, y por eso digo, que apelar a esos supuestos sentimientos para ampliar base social es un error, porque no existen.

Pero bueno, no es un problema solo del BB, es en general en ACB. Ahí están los números.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Es un avance en tu discurso.
Antes decias que estaban hasta los cojo*** de el, en especial Zelaiko, y que se lo quitaban de encima.

Vas progresando.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Novio de Hello » 20 May 2022, 22:31

Que me hables de sentimientos, Josu, que te repites más que los 1.000 € en la lotería de Navidad.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 20 May 2022, 22:33

elguerrerodelantifaz escribió:
Novio de Hello escribió:Claro que existen sentimientos que no se pueden explicar. Apelar a eso suele ser un filón recurrente para sacarnos la pasta. ¿Qué sentimientos tienen los que nos sacan la pasta, o sea, los del Consejo, los entrenadores, los jugadores...? ¿Se atreve alguien a meterse con esta respuesta?
Cada vez que leo un post tuyo se muere un gatito.

No se puede ser más prepotente, más sobrao y más falto de empatía ni entrenándose.

Aburres. No se que hemos hecho para merecer ti castigo.

Intentas ser educado pero no eres así, detrás de esa educación hay una prepotencia que apesta.
Para el, el mundo debe ser un blade runner.

Como el dijo es su mundo virtual ( yo añado teatro).
Espero que en su vida diaria no sea tan agrio

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por alexgs500 » 20 May 2022, 22:39

Josu pick&roll escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Novio de Hello escribió:Claro que existen sentimientos que no se pueden explicar. Apelar a eso suele ser un filón recurrente para sacarnos la pasta. ¿Qué sentimientos tienen los que nos sacan la pasta, o sea, los del Consejo, los entrenadores, los jugadores...? ¿Se atreve alguien a meterse con esta respuesta?
Cada vez que leo un post tuyo se muere un gatito.

No se puede ser más prepotente, más sobrao y más falto de empatía ni entrenándose.

Aburres. No se que hemos hecho para merecer ti castigo.

Intentas ser educado pero no eres así, detrás de esa educación hay una prepotencia que apesta.
Para el, el mundo debe ser un blade runner.

Como el dijo es su mundo virtual ( yo añado teatro).
Espero que en su vida diaria no sea tan agrio
Novio de hielo.
Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 20 May 2022, 23:06

Novio de Hello escribió:Que me hables de sentimientos, Josu, que te repites más que los 1.000 € en la lotería de Navidad.
Jajaja
Que buen chiste...el/los que se repiten mas que los ajos. Que aburrimiento por Dios.

Mira, te enseño, uno al que le debiamos dinero y se marcho escopetado.
Que no le hace falta quedar bien con nadie de aqui.
Datos, señor de Hello, que romper mantras.

Si necesitas te traduzco.Imagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por vidorreta_for_ever » 20 May 2022, 23:17

Josu pick&roll escribió:Breogan no dice no a Europa.

https://www.google.com/amp/s/www.elprog ... 9.amp.html
¿Pero como es posible?
Europa? Que te hace perder dinero y tienes muchas papeletas para bajar?
Novio ya estás llamando a Lugo para que no cometan esta locura!!!!

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Novio de Hello » 20 May 2022, 23:51

Ya está explicado.

A lo otro: miles de veces he repetido que las palabras se las lleva el viento sin poder comprobarlas, y que no me las creo porque ya hemos visto lo que nos ha pasado cuando pensábamos por las palabras que se decían que todo iba muy bien.

MÁS COSAS. Ha perdido Kerman en Miribilla. Otro globo que hincharon mucho cuando no parece que fuera ése el camino. No sólo nos pasa a nosotros.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Temporadòn!!

por Josu pick&roll » 21 May 2022, 00:08

Novio de Hello escribió:Ya está explicado.

A lo otro: miles de veces he repetido que las palabras se las lleva el viento sin poder comprobarlas, y que no me las creo porque ya hemos visto lo que nos ha pasado cuando pensábamos por las palabras que se decían que todo iba muy bien.

MÁS COSAS. Ha perdido Kerman en Miribilla. Otro globo que hincharon mucho cuando no parece que fuera ése el camino. No sólo nos pasa a nosotros.
Yo soy enemigo del boxeo pero como lo he tenido a la puerta de casa opino...

El deporte de alta competicion tiene esto. La pelotita va donde quiere, una canasta facil debajo del aro, una ceja que sigue sangrando o no, una decision de los jueces subjetiva ( tambien los jueces/ arbitros juegan cuando hay igualdad, si Novio).

A mi en este caso me importa el valor añadido para la ciudad, para el barrio, para los negocios.hoteles y las arcas de la ciudad.

Una ciudad siempre viva.
A pesar que nos vendan la moto, como dices, tambien con kerman.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:01