SURNE BILBAO BASKET 2023/24

golazar
Mensajes: 14817
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por golazar » 29 Sep 2022, 21:30

Primer sorpresón de la jornada con la victoria del Graná

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 29 Sep 2022, 21:30

Granada ha ganado en Fuenlabrada. ¿Eso habla bien de uno o mal del otro?

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 29 Sep 2022, 21:38

Me vais a disculpar el offtopic con política, pero si os apetece ver a nuestro ex, Antelo, haciendo el ridículo, aquí tenéis una muestra: https://twitter.com/GinesRuizMacia/stat ... 4807464960

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por proigravshii » 29 Sep 2022, 23:22

El Breo empieza ganando a uno de los equipos que para mí es candidato al Play Off
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

golazar
Mensajes: 14817
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por golazar » 29 Sep 2022, 23:29

A mi el Murcia como dije en verano no me parece gran cosa y estará más mirando por abajo q por playoffs.

El Breo parece q ha encontrado a su "musa" con Happ no en cuanto a juego pero si en cuanto a números. Hoy 19-11 y 33 de val. Veremos si tiene continuidad.
Precisamente había puesto a Breo y Granada como los 2 q bajaban y empiezan ganando a domicilio.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Bielsa forever » 29 Sep 2022, 23:50

enrico_bilbao escribió:Me vais a disculpar el offtopic con política, pero si os apetece ver a nuestro ex, Antelo, haciendo el ridículo, aquí tenéis una muestra: https://twitter.com/GinesRuizMacia/stat ... 4807464960
Ese es Antelo????
Menudo ridículo

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por equipoactimel » 30 Sep 2022, 05:56

Ojala los modestos estemos fuertes y en mayo estemos hablando de otros dos fuertes a la LEB, no sé, qué se yo un Murcia y un Zaragoza, en vez de los 6-7 de los que estamos pronosticando (entiéndase fuerte comparando con nosotros, no va a bajar un Euroliga pero son los dos primeros que me han recordado a andorra y Burgos)

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 30 Sep 2022, 08:01

Antes de que empiece la liga, y en relación a lo que alguno decía de si las lesiones de los jugadores profesionales lo cubren seguros y tal, noticia recién salida del horno...

https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_3498542/


En el caso de España el coste añadido que la temporada pasada tuvo que asumir los clubs de la Liga por las lesiones fue de 122 millones de euros.

En el conjunto de las cinco grandes ligas europeas fue un 29% añadido del presupuesto para la plantillas que tuvieron que asumir los clubs.

Espero que quede ya todo aclarado para el que todavía tuviera alguna duda, que alguno igual todavia se piensa que si se ha lesionado Goudelock para todo el año y fichando a Smith que cobra menos, (o no, alguien lo sabe?, es de suponer que si), el club ahorra dinero.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 30 Sep 2022, 09:14

El Betis deja de ser Coosur. https://www.eldesmarque.com/sevilla/rea ... baloncesto

O, como dirían en El Correo, "el desaparecido Coosur Real Betis".

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 30 Sep 2022, 09:50

golazar escribió:Precisamente había puesto a Breo y Granada como los 2 q bajaban y empiezan ganando a domicilio.
Tu nombre te persigue.

Ahora en serio, no entiendo esa manía de pronosticarlo todo, y siempre por lo peor con el BBB.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por fraikin » 30 Sep 2022, 10:16

ventosa.95 escribió:Antes de que empiece la liga, y en relación a lo que alguno decía de si las lesiones de los jugadores profesionales lo cubren seguros y tal, noticia recién salida del horno...

https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_3498542/


En el caso de España el coste añadido que la temporada pasada tuvo que asumir los clubs de la Liga por las lesiones fue de 122 millones de euros.

En el conjunto de las cinco grandes ligas europeas fue un 29% añadido del presupuesto para la plantillas que tuvieron que asumir los clubs.

Espero que quede ya todo aclarado para el que todavía tuviera alguna duda, que alguno igual todavia se piensa que si se ha lesionado Goudelock para todo el año y fichando a Smith que cobra menos, (o no, alguien lo sabe?, es de suponer que si), el club ahorra dinero.
Habla de fútbol. Del coste que supone tener un futbolista sin jugar.
Yo creo que el basket es un poco distinto, porque la plantilla es más corta y en general los jugadores menos adaptables a distintos puestos
En fútbol se lesiona Muniain para seis meses y no se ficha a nadie.
En basket según qué jugador sea se ficha sí o sí.
Por otro lado, el artículo no dice nada del tema "seguros", puedes pensar que porque no existen, pero yo sé que existen, lo que no sé es cuánto suelen cubrir o cómo son las pólizas.
Aparte de lo que cubra la seguridad social, que lógicamente será poco porque hablamos de sueldos bastante altos.
Es un tema interesante en el que no he conseguido profundizar.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 30 Sep 2022, 10:46

En fútbol tienes plantillas de 25 jugadores, de los que en cada partido como mucho juegan 14. En baloncesto tienes 11-12 y en mayor o menor medida juegan, si no todos, casi todos.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 30 Sep 2022, 10:56

Juegan 16, Enrico. Y si hay prórroga, hasta 17. Cambió con el Covid. Liga española, partidos de competición europea y de selecciones. La Premier inglesa sí mantiene el 14, por cierto. Mejor dicho, "ha vuelto al 14".

En cuanto al tema, es evidente que en muchos aspectos basket y fútbol no se pueden comparar... pero en otros sí. Y el link nos acaba de dejar bastante claro que, de normal, no va a haber seguros que cubran incidencias como la de Goudelock. ¿Que Messi sí que lo tiene? Pues me lo puedo creer, desde luego, pero por la pérdida que les supone a nivel económico, por lo que deja de generar estando lesionado, no por los goles (o canastos) que deje de meter y ganen menos partidos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 30 Sep 2022, 11:02

Novio de Hello escribió:Juegan 16, Enrico. Y si hay prórroga, hasta 17. Cambió con el Covid. Liga española, partidos de competición europea y de selecciones. La Premier inglesa sí mantiene el 14, por cierto. Mejor dicho, "ha vuelto al 14".
Para que veas lo que sigo el fútbol. :D

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 30 Sep 2022, 11:48

enrico_bilbao escribió:El Betis deja de ser Coosur. https://www.eldesmarque.com/sevilla/rea ... baloncesto

O, como dirían en El Correo, "el desaparecido Coosur Real Betis".
Y la FIBA no consiguiendo colocar la BCL, y...

Y el Breogan, y no sé si más, haciendo previsiones al alza en ingresos de patrocinios. Si es qué....

Afortunadamente creo que no es el caso del BB, y que entiendo que están siendo muy conservadores, por lo que se está trayendo, más que nada. Y creo que es lo acertado.

Bueno, a ver cuándo empieza esto.

NOVIO: Creo que lo comenté. En la última renovación de Messi, esta última frustrada no, la anterior, se hablaba de un seguro de 20 millones de póliza anuales o por ahí, y que era uno de los escollos para renovar, el quién, cómo y en qué porcentaje se hacía cargo de ello.... Pero vamos, viendo las actuaciones de la directiva anterior nos podemos imaginar quien apoquinó. Insisto, no volverse loco, este tipo de polizas solo existen en casos muy muy muy puntuales, donde la pasta es mucha mucha, pero mucha, que no es el caso de la ACB en ningún caso.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por jua03 » 30 Sep 2022, 11:54

El artículo que desmiente el mito del seguro de los clubs se basa en el informe de una compañía de seguros que ofrece seguros a los clubs...

https://www.howdengroup.com/uk-en/profe ... ports-club

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por fraikin » 30 Sep 2022, 11:59

Novio de Hello escribió:Juegan 16, Enrico. Y si hay prórroga, hasta 17. Cambió con el Covid. Liga española, partidos de competición europea y de selecciones. La Premier inglesa sí mantiene el 14, por cierto. Mejor dicho, "ha vuelto al 14".

En cuanto al tema, es evidente que en muchos aspectos basket y fútbol no se pueden comparar... pero en otros sí. Y el link nos acaba de dejar bastante claro que, de normal, no va a haber seguros que cubran incidencias como la de Goudelock. ¿Que Messi sí que lo tiene? Pues me lo puedo creer, desde luego, pero por la pérdida que les supone a nivel económico, por lo que deja de generar estando lesionado, no por los goles (o canastos) que deje de meter y ganen menos partidos.
Perdona: el artículo no dice nada de seguros; en realidad, si las pérdidas posibles son tan elevadas como dice el artículo, entonces lo normal es que estén aseguradas.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 30 Sep 2022, 12:32

frai, eso es tomar el rábano por las hojas. Yo diría que el contexto, la totalidad del artículo indica sobradamente que esos seguros no existen habitualmente salvo quizá casos excepcionales... pero si vamos a estar palabra por palabra seguramente se podrá conseguir que diga lo que queramos que diga.

Dices "Si las pérdidas posibles son tan elevadas...", ¿quién va a ser el tonto que te las asegura? Los seguros están ahí para dar beneficios y para cubrir situaciones inesperadas que lo muchísimo más normal es que no sucedan, no veas lo que cuesta que paguen cuando deberían tener que hacerlo por situaciones absolutamente inesperadas.

Y ya, no me gusta este tema, la culpa es mía por entrar.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por fraikin » 30 Sep 2022, 12:42

Novio de Hello escribió:frai, eso es tomar el rábano por las hojas. Yo diría que el contexto, la totalidad del artículo indica sobradamente que esos seguros no existen habitualmente salvo quizá casos excepcionales... pero si vamos a estar palabra por palabra seguramente se podrá conseguir que diga lo que queramos que diga.

Dices "Si las pérdidas posibles son tan elevadas...", ¿quién va a ser el tonto que te las asegura? Los seguros están ahí para dar beneficios y para cubrir situaciones inesperadas que lo muchísimo más normal es que no sucedan, no veas lo que cuesta que paguen cuando deberían tener que hacerlo por situaciones absolutamente inesperadas.

Y ya, no me gusta este tema, la culpa es mía por entrar.
No, a ver, yo es que me he dedicado un poco a ese sector. Es un artículo que cita un informe de una Correduría de Seguros. ¿Por qué crees que lo hace sino para animar a que se firmen pólizas?
Siniestros de vehículos hay a diario, por poner un ejemplo. Las compañías, precisamente, cuando hay mucho volumen de operaciones susceptibles de asegurarse, hablando en plata, cuando hay muchas lesiones, son capaces de medir bien. Otra cosa es que sea muy caro.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 30 Sep 2022, 12:49

fraikin escribió:
Novio de Hello escribió:frai, eso es tomar el rábano por las hojas. Yo diría que el contexto, la totalidad del artículo indica sobradamente que esos seguros no existen habitualmente salvo quizá casos excepcionales... pero si vamos a estar palabra por palabra seguramente se podrá conseguir que diga lo que queramos que diga.

Dices "Si las pérdidas posibles son tan elevadas...", ¿quién va a ser el tonto que te las asegura? Los seguros están ahí para dar beneficios y para cubrir situaciones inesperadas que lo muchísimo más normal es que no sucedan, no veas lo que cuesta que paguen cuando deberían tener que hacerlo por situaciones absolutamente inesperadas.

Y ya, no me gusta este tema, la culpa es mía por entrar.
No, a ver, yo es que me he dedicado un poco a ese sector. Es un artículo que cita un informe de una Correduría de Seguros. ¿Por qué crees que lo hace sino para animar a que se firmen pólizas?
Siniestros de vehículos hay a diario, por poner un ejemplo. Las compañías, precisamente, cuando hay mucho volumen de operaciones susceptibles de asegurarse, hablando en plata, cuando hay muchas lesiones, son capaces de medir bien. Otra cosa es que sea muy caro.
Fraikin, el ratio monto total de vehículos en circulación/ vehículos siniestrados, pues ni idea de por dónde andará, pero me apuesto los dos ojos a que es infinitamente menor al ratio monto total de jugadores profesionales/ jugadores lesionados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:54