SURNE BILBAO BASKET 2023/24

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 11 Abr 2021, 14:31

El estu tiene que jugar contra Betis obra y fuenla.
Murcia tiene que jugar contra Gipuzkoa Betis y obra.

Por cierto, ha levantado el Murcia?

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por JoeKopicki » 11 Abr 2021, 14:54

equipoactimel escribió:El estu tiene que jugar contra Betis obra y fuenla.
Murcia tiene que jugar contra Gipuzkoa Betis y obra.

Por cierto, ha levantado el Murcia?
Sí, y ha ganado.

Pero con 10 victorias que tenía, pensar que no iba a ganar un par de ellos más creo que era ser demasiado optimista.

Y Estudiantes con 9 que tiene, parecido. Además, con el peligro de que un empate con ellos nos puede hundir.

La lucha va a ser con Fuenlabrada y a ver Betis... (Obradoiro no creo)

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 11 Abr 2021, 15:14

La pena del fuenla-Betis que llega demasiado tarde, en la j33 creo, el Betis ganando ese partido sacaría 2 al fuenla y estaría libre....

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por mikelportu » 11 Abr 2021, 15:36

Novio de Hello escribió:
equipoactimel escribió:Al fuenla sólo le quedaría de los teóricos asequibles jugar contra el Betis y... Porqué no va a ganar el Betis.... Lo primero de todo ganar el del fuenla. Bueno, lo primero de todo, sacar la bufanda del Burgos del armario
Al Fuenla le quedaría otro de los teóricos asequibles, "muy asequibles", además: el que juegan contra Bilbao Basket. Porque ellos en sus cuentas le tienen dentro de los asequibles, puedes estar seguro.

Si en la parte final de temporada no hubiera esa tendencia a que los de abajo ganen más a los de arriba que en el resto de la temporada... lo vería prácticamente imposible. No haber ganando a ninguno de los 12 primeros es lo que tiene (llevamos un máximo 0-17, y de los rivales que faltan de esos 12, tooodos están en posiciones de play-offs menos el Granca). Pero siempre se suele cambiar un poco esa tendencia, y a algo más que el partido contra Fuenla nos tenemos que agarrar. Claro, si el Manresa, que nos parecía de otra liga la semana pasada con un genio de entrenador como Pedro Martínez, pierde ayer contra Obra... A ver si son los demás equipos los que van a aprovecharse de esa tendencia y no nosotros. En ese caso y con absoluta seguridad sí que estaría todo el pescado vendido.

Pero bueno, que hay que tener esperanza. Y si todo se jode y nos vamos al hoyo, a sufrir la infame LEB el año que viene... Oye, nos lo habremos merecido sobradamente, en un año subimos prácticamente seguro, y el último descenso nos sirvió para renacer a nivel económico. Igual este hipotético descenso nos da otro empujón para quitarnos las fichas más altas y también las más prescindibles... Ya, ya sé, soñar es libre y yo siempre fui un soñador.

Imagen
No estoy para nada de acuerdo con decir que para el año que viene en LEB se sube prácticamente seguro en un año. Se cambiará la plantilla prácticamente toda. Y el presupuesto será casi seguro muy pequeño por lo que se puede herrar fácilmente en los fichajes. Más nos vale ganar a Fuenlabrada porque si no veo el futuro muy negro y no precisamente fijándonos en nuestra camiseta.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 11 Abr 2021, 15:55

Bueno y los demás que presupuesto crees que tendrán?.Y lo de la desaparición lleva casi tanto tiempo como cuando el Real Madrid no ganaba títulos y hablaban de la desaparición de su sección
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por mikelportu » 11 Abr 2021, 16:18

No me refiero al presupuesto si no a que se sube en un año casi seguro. Es muy fácil bajar y muy difícil subir. Con presupuestos bajos cualquiera puede tener un buen fichaje sorpresa que marque la diferencia. Y acertar en el equipo es más difícil.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 11 Abr 2021, 16:44

A 110 kilómetros al este un equipo que siempre ha bajado ha subido al año siguiente
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

kaixerBB
Mensajes: 953
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por kaixerBB » 11 Abr 2021, 17:08

Pero creeis que este año va a tener alguien dinero para subir?
Que vamos a hacer con los abonos de este año...un 30% para gastos coyunturales y el resto? Y eso sin hablar de lo del año anterior que nos iban a dar la euroliga gratis y no se pudo....
Podriamos sobrevir el año que viene en acb si nos cobran solo medio abono(ejemplo inventado)?
Y lo mismo que nosotros andarán la mitad de los equipos de Acb, verano entretenido va a haber.

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 11 Abr 2021, 17:09

Me estoy viendo el fuenla, nosotros con Balvin de titular, ellos con Txema González, a alguno no le valdría en leb.
Ellos se ve que pelean mucho.... Eso es lo que fastidia

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 11 Abr 2021, 17:13

No veo a salva guardia sentado, había oído que hay algun positivo en la plantilla? O al ser cesado Juárez éste también?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 11 Abr 2021, 17:38

equipoactimel escribió:Me estoy viendo el fuenla, nosotros con Balvin de titular, ellos con Txema González, a alguno no le valdría en leb.
Ellos se ve que pelean mucho.... Eso es lo que fastidia
Este año el cuerpo técnico del bilbao Basket está acorde con el nivel del equipo.

Es de juzgado de guardia , más bien de equipo pobre, que después de lo de manresa no estén en la calle.

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por golazar » 11 Abr 2021, 17:49

Ya puede ganar hoy el Burgos, q si hay derrota el Sábado habría q ir planificando la temporada Leb.
Alguien sabe formato de Leb este año? Hay final four? Aparte de Breogan q equipos han confirmado q puedan ejecutar el ascenso deportivo?

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 11 Abr 2021, 17:51

Pues tienes a Alicante ,Castellón, Granada y si hay play off
Última edición por proigravshii el 11 Abr 2021, 17:55, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por golazar » 11 Abr 2021, 17:51

equipoactimel escribió:No veo a salva guardia sentado, había oído que hay algun positivo en la plantilla? O al ser cesado Juárez éste también?
Cada día más grima me da este personaje...la verdad q cuando jugaba con nosotros ya me daba bastante asquete.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 11 Abr 2021, 17:53

equipoactimel escribió:No veo a salva guardia sentado, había oído que hay algun positivo en la plantilla? O al ser cesado Juárez éste también?
Creo que ha recibido una llamada de Del Campo diciendo que le vende su parte :mrgreen:
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

mendeku62
Mensajes: 198
Registrado: 30 Sep 2016, 21:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por mendeku62 » 11 Abr 2021, 17:55

proigravshii escribió:Pues tienes a Alicante ,Castellón, Oviedo y si hay play off
La FEB quiere poner un aforo mínimo para estar en Leb Oro, Oviedo no cuenta con aforo para ACB y tampoco para Leb Oro

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por golazar » 11 Abr 2021, 17:57

proigravshii escribió:Pues tienes a Alicante ,Castellón, Oviedo y si hay play off
Algún equipo q haya dicho q no sube como el Prat de hace 3 temporadas? al 99% nuestra salvación pasa por una situación de este tipo. De salvación deportiva propia no espero absolutamente nada, vista la desidia defensiva del otro día.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 11 Abr 2021, 17:58

Oviedo tiene la opción del Palacio de los deportes pero bueno supongo que los que pelearan el título serán Breogan Granada,Leyma Coruña y Alicante
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 11 Abr 2021, 17:58

proigravshii escribió:Pues tienes a Alicante ,Castellón, Granada y si hay play off
Ciudades grandes, ahí los ayuntamientos y diputaciones meten pasta y a correr.

Si hoy gana fuenla, y parece que puede ser, estamos en leb, si no estamos ya que yo creo que si.

La plantilla de fuenla es peor que la nuestra, siendo la nuestra un mojon.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 11 Abr 2021, 17:59

golazar escribió:
proigravshii escribió:Pues tienes a Alicante ,Castellón, Oviedo y si hay play off
Algún equipo q haya dicho q no sube como el Prat de hace 3 temporadas? al 99% nuestra salvación pasa por una situación de este tipo. De salvación deportiva propia no espero absolutamente nada, vista la desidia defensiva del otro día.
La única opción Oviedo si no juegan en el Palacio de los deportes
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:32