SURNE BILBAO BASKET 2023/24

L.goikoetxea
Mensajes: 701
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por L.goikoetxea » 07 Jun 2023, 23:41

equipoactimel escribió:. Si lo bueno de esto son dos cosas: 1- presión ninguna, no tenemos que salir a ser primeros de grupo como los valencia jovetut granca. Y 2- clasifican 8 de 10 (16 de 20). Estoy convencido que encontraríamos 2 peores que nosotros. Dicho esto, prefiero Bcl o fiba Europe cup que Eurocup. Pero prefiero Eurocup antes que nada.
Lo que daría por saber a día de hoy qué pasa por las mentes de Rafa y Jaume.
Lo único bueno que veo jugar Eurocup es que puedes apostar por futuras promesas. Darle a Barandalla o algún otro EBA 15 minutos por partido (hay equipos que parecen de LEB ORO/PLATA) o fichar algún extranjero Joven con proyección.
Pero veo más cosas malas, que buenas... Cómo has dicho prefiero la Europe Cup antes que la Eurocup.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Novio de Hello » 07 Jun 2023, 23:47

Yo esto no lo entiendo muy bien. ¿Ya que preferís ACB a LEB aunque en LEB ganemos casi siempre, no?

Si jugar en Europa se nos hace bola, la respuesta es bien fácil: No jugar. Pero claro, con un 93% de aficionados que sí quieren... Es que se ven obligados.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por ventosa.95 » 08 Jun 2023, 06:48

L.goikoetxea escribió:
equipoactimel escribió:. Si lo bueno de esto son dos cosas: 1- presión ninguna, no tenemos que salir a ser primeros de grupo como los valencia jovetut granca. Y 2- clasifican 8 de 10 (16 de 20). Estoy convencido que encontraríamos 2 peores que nosotros. Dicho esto, prefiero Bcl o fiba Europe cup que Eurocup. Pero prefiero Eurocup antes que nada.
Lo que daría por saber a día de hoy qué pasa por las mentes de Rafa y Jaume.
Lo único bueno que veo jugar Eurocup es que puedes apostar por futuras promesas. Darle a Barandalla o algún otro EBA 15 minutos por partido (hay equipos que parecen de LEB ORO/PLATA) o fichar algún extranjero Joven con proyección.
Pero veo más cosas malas, que buenas... Cómo has dicho prefiero la Europe Cup antes que la Eurocup.
Pero nunca es así. Nunca hay esos 15' por partido para los Barandalla de turno en condiciones normales que no haya lesiones ni cosas raras.

Aunque no se juegue el equipo nada, eh.

Y adivina por qué.

Pues porque los jugadores prefieren jugar a entrenar, y ya que viajan, pues quieren jugar.... [emoji1787]


Madre mía, un mes vendiendo la moto que nos estábamos jugando la participación en Europa.

Como toman el pelo al personal.

Una vez mas, Por qué hacen estás cosas? Si es que no es necesario.

En fin...

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por proigravshii » 08 Jun 2023, 07:13

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Deabru_Gorria_15
Mensajes: 410
Registrado: 21 Sep 2005, 01:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Deabru_Gorria_15 » 08 Jun 2023, 09:56

Novio de Hello escribió:¡No jodas! Claro que no me me molesta que te ilusione lo que quieras.

Me llama la atención la conclusión que sacas, sin más. Y he recordado mis tiempos de estudiante. Ese tipo de conclusiones se llamaban de una forma... que no recuerdo.

P.D. Editada: ¡Me acocordé! Ese tipo de conclusiones se llamaban "silogismos absurdos". El alzheimer ya no avanza tan rápidamente.
No existen los silogismos absurdos. Se puede decir que un silogismo es absurdo como se puede decir de cualquier razonamiento.
Los silogismos solo pueden ser en cuanto a su resultado Afirmativo, Negativo, Particular Afirmativo o Particular Negativo y en cuando a tu tipo disyuntivo, categorico o condicional

Disyuntivo

A los jugadores altos les encanta entrenar y no jugar en Europa. A los bajos les gusta jugar en europa y no entrenar,
A. Smith es jugador bajo
A Smith le encanta jugar en Europa

Condicional

A los jugadores les encanta jugar en Europa cuando están descansados.
Ahora están cansados-
Hagamos un entrenamiento de recuperación..

Categorico

Todos los equipos ACB quieren jugar en europa.
El Bilbao Basket es un equipo ACB.
Organicemos la previa de la previa de la previa y a jugar el torneo de la galleta !

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por un_aficionado » 08 Jun 2023, 10:37

Equipo nuevo y otra vez obligados a acertar no con uno ni dos sino con 5-6 jugadores. Me da miedo lo de jugadores físicos y jóvenes. Porque lo que prima en este deporte es y por mucho el talento. Por mucho físico que tengas si no la metes en una piscina de poco vale. En el equilibrio está la virtud.
Hay que buscar los mejores jugadores que podamos permitirnos pero en todos los ámbitos y el talento debe primar porque así no nos ha ido tan mal y este año tampoco pese a todo porque había talento con Smith y hakanson.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por AsiBil93 » 08 Jun 2023, 11:19

"No solo va a haber que buscar piezas de complemento, sino que probablemente tocará recomponer el esqueleto principal del equipo con la dificultad añadida de desconocer aún si el equipo jugará o no en Europa."

Impresionante, es de autentica coña que acabada la liga no sepas si juegas Europa y si es que si en que competición lo harás. Casapvtas

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por un_aficionado » 08 Jun 2023, 11:57

AsiBil93 escribió:
"No solo va a haber que buscar piezas de complemento, sino que probablemente tocará recomponer el esqueleto principal del equipo con la dificultad añadida de desconocer aún si el equipo jugará o no en Europa."

Impresionante, es de autentica coña que acabada la liga no sepas si juegas Europa y si es que si en que competición lo harás. Casapvtas
No ha acabado la liga.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por enrico_bilbao » 08 Jun 2023, 12:04

AsiBil93 escribió:
"No solo va a haber que buscar piezas de complemento, sino que probablemente tocará recomponer el esqueleto principal del equipo con la dificultad añadida de desconocer aún si el equipo jugará o no en Europa."

Impresionante, es de autentica coña que acabada la liga no sepas si juegas Europa y si es que si en que competición lo harás. Casapvtas
Técnicamente, aún no se ha acabado la liga :P

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por selma » 08 Jun 2023, 12:47

Respecto a Fiba Europe Cup (esta temporada había un buen puñado de equipos de nivel más o menos similar al nuestro y varios de ellos no llegaron muy lejos)...yo no descartaría que acabemos jugándola, pero a día de hoy me da la sensación de que el club sólo está interesado en BCL o Eurocup.

Entrevista a Iturbe...hace ya un tiempo que aprendí la lección y no suelo escuchar sus declaraciones...sin que se me entienda mal y con respeto, pero la presidenta, en lo deportivo y en lo económico, ni pincha ni corta, ni suele estar al tanto de todo lo que ocurre...aunque estoy seguro de su valía en otras parcelas y funciones.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por quetzalipa » 08 Jun 2023, 13:47

Por cierto que hablando de Europa , el otro día leí que el Real Madrid había ganado 1.7 millones por ganar la Euroliga pero se había gastado 1,2 en los chárter con los que viaja .

El GranCa parece que busca chárter también para no acabar muertos con tanto vuelo en Euroliga

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por ventosa.95 » 08 Jun 2023, 14:39

quetzalipa escribió:Por cierto que hablando de Europa , el otro día leí que el Real Madrid había ganado 1.7 millones por ganar la Euroliga pero se había gastado 1,2 en los chárter con los que viaja .

El GranCa parece que busca chárter también para no acabar muertos con tanto vuelo en Euroliga

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Que lo compensa con lo que se ahorra en los jugadores por jugarla...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por ventosa.95 » 08 Jun 2023, 14:42

selma escribió:Respecto a Fiba Europe Cup (esta temporada había un buen puñado de equipos de nivel más o menos similar al nuestro y varios de ellos no llegaron muy lejos)...yo no descartaría que acabemos jugándola, pero a día de hoy me da la sensación de que el club sólo está interesado en BCL o Eurocup.

Entrevista a Iturbe...hace ya un tiempo que aprendí la lección y no suelo escuchar sus declaraciones...sin que se me entienda mal y con respeto, pero la presidenta, en lo deportivo y en lo económico, ni pincha ni corta, ni suele estar al tanto de todo lo que ocurre...aunque estoy seguro de su valía en otras parcelas y funciones.
¿Ni pincha ni corta?

Entonces cuando respondió a la pregunta aquella de, Quién va a asumir las funciones de Savovic, ella respondió, además muy categóricamente, "Yo asumiré sus funciones", quería decir que Savovic no hacía nada?

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por AsiBil93 » 08 Jun 2023, 15:52

Ya se que no se ha acabado la liga pero del 9 para abajo, no se va a mover el resultado. Así que la liga para la mitad de la tabla ha acabado y por lo tanto tendrían que saber ya si van a Europa y a que competición

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Josu pick&roll » 08 Jun 2023, 17:46

AsiBil93 escribió:Ya se que no se ha acabado la liga pero del 9 para abajo, no se va a mover el resultado. Así que la liga para la mitad de la tabla ha acabado y por lo tanto tendrían que saber ya si van a Europa y a que competición
No porque los de arriba eligen competicion y del undecimo hacia abajo no tienen plaza fija, mas que una posible loteria de invitaciones.

Esto no es futbol y hay dos organizadores enfrentadas.
Los clubes intentan aprovechar esa rivalidad como es logico.

PD: el Unicaja podria elegir ahora eurocup sin problema, o Joventut elegir BCL o Gran Canaria no ir a la Euroliga.

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por jhony brusko » 08 Jun 2023, 18:03

La última vez que apostamos por el físico vinieron Aaron Jones y Moses Kinsgley, miedo me da…

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Novio de Hello » 08 Jun 2023, 18:32

Se fueron porque querían jugar más minutos, creo recordar.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por ventosa.95 » 08 Jun 2023, 20:51

Josu pick&roll escribió:
AsiBil93 escribió:Ya se que no se ha acabado la liga pero del 9 para abajo, no se va a mover el resultado. Así que la liga para la mitad de la tabla ha acabado y por lo tanto tendrían que saber ya si van a Europa y a que competición
No porque los de arriba eligen competicion y del undecimo hacia abajo no tienen plaza fija, mas que una posible loteria de invitaciones.

Esto no es futbol y hay dos organizadores enfrentadas.
Los clubes intentan aprovechar esa rivalidad como es logico.

PD: el Unicaja podria elegir ahora eurocup sin problema, o Joventut elegir BCL o Gran Canaria no ir a la Euroliga.
Que morro tienes compañero.

Como vas virando... Tu antes no decías esto.

Bueno, ¿entonces dejas el papel de "portavocía" del club aquí?, y esto ya lo podemos ir tratando como que es tu opinión? o simplemente es parte del viraje en el discurso del club?

Por saber.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por Novio de Hello » 08 Jun 2023, 21:00

A mí me cuesta trabajo pensar que determinados clubes puedan elegir "a la otra organización" sin problema, ir y participar como si pudieran elegir lo que quieran sin que sus elecciones anteriores no les obliguen a nada, ni los papeles que hayan firmado.

No tenemos ni idea de los contratos que tengan firmados entre ellos, ya hemos visto que un 16º puede ir a la BCL y no pasa nada. Yo no me como la cabeza, harán lo que quieran y luego te lo disfrazarán de lo positivo que es jugar en Europa y lo de los méritos deportivos, y siempre habrá josus que lo compren. Aunque es cierto que sus últimos mensajes, o al menos alguno, me han parecido... "diferentes" a lo que solía ser habitual. Quizá también es que llega un momento en que no puedes sostener el discurso de siempre, por ejemplo el de los méritos deportivos, no puedes y ya está.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Objetivo cumplido

por elguerrerodelantifaz » 08 Jun 2023, 21:12

jhony brusko escribió:La última vez que apostamos por el físico vinieron Aaron Jones y Moses Kinsgley, miedo me da…
El físico cuesta mucho dinero.

A mi lo que me da miedo es estas entrevistas que se hacen a directivos y contándonos lo guay que es ser pobres, a ver cómo va la renovación de abonos, me da que tienen miedo y andan contándonos historias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:08