SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 12 Abr 2021, 11:47

equipoactimel escribió:
aitorful escribió:En octubre va a haber público seguro, quizás no 100% de aforo al principio pero público sin duda.
De hecho en la NBA ya hay un porcentaje de público en la mayoría de los pabellones.
Yuhu... Qué ilusión....
A ver cómo quedarían de caros o baratos los abonos LEB después de no disfrutar los partidos de acb y champions.....
Modo negativo on
A mí me deja muy muy receloso el pensar que hay que recuperar a toda la gente que se des-abonó, y toda esa gente sabe que por des-abonarse, por muy mal que las estuvieran pasando, el club ha querido quitarles el sitio ofreciéndoselo a quien quisiera, y fiel al nombre que le persigue, igual le daba lo jodida que estuviera la gente de la calle, en resumidas cuentas, el pueblo llano: quería su dinero y lo demás no les importaba. Como los tiburones de los fondos buitre y demás productos. Como el tema de los accionistas-10, impunemente robados en el cuarto año prometido.

Recuperar a la gente va a ser difícil de por sí, porque la pandemia ha cambiado la vida, pero va a ser más difícil todavía con estos tejemanejes.

Y luego ya más despacio podemos mirar cuánta pasta más se ha gastado de la prevista, cuánta menos se ha ingresado... y cuánto subirán los abonos, porque ese desfase de algún lado tiene que salir, y ya sabemos todos quién lo va a pagar.

Eso sí, insito: vienen jodidas... pues vienen. Pero con "cositas" que cambiaría (hola Savo), éste es el club que yo quiero, un club de verdad, y no la mentira en la que hemos estado viviendo durante tantos años.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 12 Abr 2021, 12:02

Novio de Hello escribió:
equipoactimel escribió:
aitorful escribió:En octubre va a haber público seguro, quizás no 100% de aforo al principio pero público sin duda.
De hecho en la NBA ya hay un porcentaje de público en la mayoría de los pabellones.
Yuhu... Qué ilusión....
A ver cómo quedarían de caros o baratos los abonos LEB después de no disfrutar los partidos de acb y champions.....
Modo negativo on
A mí me deja muy muy receloso el pensar que hay que recuperar a toda la gente que se des-abonó, y toda esa gente sabe que por des-abonarse, por muy mal que las estuvieran pasando, el club ha querido quitarles el sitio ofreciéndoselo a quien quisiera, y fiel al nombre que le persigue, igual le daba lo jodida que estuviera la gente de la calle, en resumidas cuentas, el pueblo llano: quería su dinero y lo demás no les importaba. Como los tiburones de los fondos buitre y demás productos. Como el tema de los accionistas-10, impunemente robados en el cuarto año prometido.

Recuperar a la gente va a ser difícil de por sí, porque la pandemia ha cambiado la vida, pero va a ser más difícil todavía con estos tejemanejes.

Y luego ya más despacio podemos mirar cuánta pasta más se ha gastado de la prevista, cuánta menos se ha ingresado... y cuánto subirán los abonos, porque ese desfase de algún lado tiene que salir, y ya sabemos todos quién lo va a pagar.

Eso sí, insito: vienen jodidas... pues vienen. Pero con "cositas" que cambiaría (hola Savo), éste es el club que yo quiero, un club de verdad, y no la mentira en la que hemos estado viviendo durante tantos años.
El único club que te gustaría es uno en el que estuvieras tú solo.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 12 Abr 2021, 13:35

caronte72 escribió:https://www.deia.eus/bilbao-basket/2021 ... 12422.html

Un horizonte cada vez más oscuro para el Bilbao Basket
Que diferencia entre este tipo de lectura y el "¡Vamos a luchar hasta el final!" o el "¡Confiamos en nosotros mismos!" de El Correo. Ya sé que estamos mal, pero si no lo supiera, preferiría que me lo contaran a que lo que me contaran fueran cuentos chinos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 12 Abr 2021, 15:00

Estudiantes ficha a Martins Laksa...

Últimamente ha cambiado la N por la C.

Equipo de caRtera.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 12 Abr 2021, 15:01

Novio de Hello escribió:
caronte72 escribió:https://www.deia.eus/bilbao-basket/2021 ... 12422.html

Un horizonte cada vez más oscuro para el Bilbao Basket
Que diferencia entre este tipo de lectura y el "¡Vamos a luchar hasta el final!" o el "¡Confiamos en nosotros mismos!" de El Correo. Ya sé que estamos mal, pero si no lo supiera, preferiría que me lo contaran a que lo que me contaran fueran cuentos chinos.


Uno es patrocinador, y otro, no.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 12 Abr 2021, 16:28

caronte72 escribió:Estudiantes ficha a Martins Laksa...

Últimamente ha cambiado la N por la C.

Equipo de caRtera.
Por la R quería decir... :botepiernas:

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Josu pick&roll » 12 Abr 2021, 16:29

Por si fuera poco...

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 12 Abr 2021, 16:30

Josu pick&roll escribió:Por si fuera poco...

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hazme caso Josu al final de temporada se va a tribunales,te juego lo que quieras
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por davidgnomo » 12 Abr 2021, 16:40

Que en Málaga jueguen chavales y suplentes y sin esforzarse.
Si se va a tribunales hay que ir ya, Lo de los madrileños es incomprensible.
Saludos.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 12 Abr 2021, 17:06

Eso digo yo, hay que reservar 5-6-7 tíos, los máximos posibles, que jueguen Klajic, Dos Anjos, Reyes, Betolaza, Miguel Ruiz.....
Al final jugaran minutada los de siempre, perder de 8-10, Mumbrú diciendo que buen partido pero no ha sido posible y el sábado en rueda de prensa que nos ha faltado frescura..... Yo tiraba el partido del jueves, en serio. Lo de convocar chavales de primera nacional no, pero en el momento que se nos vaya Unicaja, reservar a los 7 mejores y que jueguen toda la segunda parte los 5 más fletes

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por grimorbatnaz » 12 Abr 2021, 17:13

Pues ojocuidao que en verano de 2022 toca la cuota de pago a hacienda mas gorda,634.000 euros
Asi que,siendo optimistas y ascendiendo a la primera,habría que pagar eso +400.000 euros del fondo de ascensos y descensos.Vamos,que no llega ni guardando los 800.000 que nos tienen que devolver al bajar.
Si ya encima no hay ascenso a la ACB,a ver cómo coño se pagan esos 634.000 euros
A menos que pacten algo con nuestra querida DFB

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 12 Abr 2021, 17:36

Lo del Fuenla-Zaragoza es otra piedra más en el camino. ¿Pero qué vas a hacer? Bueno, sí; ponerlo como excusa. Siempre fuimos muy buenos poniendo excusas. Tenemos muuucho tiempo para preparar el partido de Málaga, mucho más que ellos... pero hablamos de que los buenos no jueguen. Y el Fuenla probablemente haya perdido trabajo para nada. Seguramente no mucho... pero también seguramente será de eso de lo que se quejen.

PROIG. No te enroques tanto con lo de los tribunales, que toda esta gente, todos los equipos, quiero decir, se han reunido antes y han firmado muchas cosas. Ahora no pueden presentarse diciendo que aquello que firmaron, que no, que ahora no están conformes, lo desfirman y van a los tribunales. ¿Y quién firmó qué? Los que lo tienen que saber ya lo saben. Pero te advierto que no es tan fácil; oye, quizá sí que los que descienden vayan a los tribunales... pero no estaría yo muy seguro por esto que te cuento; si has firmado antes de empezar que aceptas las decisiones que haya que tomar por la pandemia... veo difícil que cuele que luego no lo aceptas, vas a tribunales y encima ganes. Pero ya digo que ni idea de lo que habrán firmado, es sólo un ejemplo de por qué no lo veo tan probable.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 12 Abr 2021, 17:48

Qué Fuenlabrada Zaragoza??? Te refieres al Andorra Fuenlabrada?

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 12 Abr 2021, 18:13

Novio de Hello escribió:Lo del Fuenla-Zaragoza es otra piedra más en el camino. ¿Pero qué vas a hacer? Bueno, sí; ponerlo como excusa. Siempre fuimos muy buenos poniendo excusas. Tenemos muuucho tiempo para preparar el partido de Málaga, mucho más que ellos... pero hablamos de que los buenos no jueguen. Y el Fuenla probablemente haya perdido trabajo para nada. Seguramente no mucho... pero también seguramente será de eso de lo que se quejen.

PROIG. No te enroques tanto con lo de los tribunales, que toda esta gente, todos los equipos, quiero decir, se han reunido antes y han firmado muchas cosas. Ahora no pueden presentarse diciendo que aquello que firmaron, que no, que ahora no están conformes, lo desfirman y van a los tribunales. ¿Y quién firmó qué? Los que lo tienen que saber ya lo saben. Pero te advierto que no es tan fácil; oye, quizá sí que los que descienden vayan a los tribunales... pero no estaría yo muy seguro por esto que te cuento; si has firmado antes de empezar que aceptas las decisiones que haya que tomar por la pandemia... veo difícil que cuele que luego no lo aceptas, vas a tribunales y encima ganes. Pero ya digo que ni idea de lo que habrán firmado, es sólo un ejemplo de por qué no lo veo tan probable.
Cuantas cosas se han firmado y luego se han ido a tribunales ,ya me lo contaras en Verano
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 12 Abr 2021, 18:18

equipoactimel escribió:Qué Fuenlabrada Zaragoza??? Te refieres al Andorra Fuenlabrada?
Sip, perdón. Escribir demasiado rápido es lo que tiene...

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por JoeKopicki » 12 Abr 2021, 19:22

proigravshii escribió:
Josu pick&roll escribió:Por si fuera poco...

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hazme caso Josu al final de temporada se va a tribunales,te juego lo que quieras
Está claro que se va a los tribunales, ahora ya se va por cualquier cosa.
Pero, por otra parte, bien que harán, estos o los otros.
Independientemente de lo que se piense, que si cancha, que si despachos, cualquier equipo que se sienta, según ellos perjudicado, debe ir a los tribunales. Y como luego eso ya a veces parece que es una lotería, pues a ver qué sale.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 12 Abr 2021, 19:28

grimorbatnaz escribió:Pues ojocuidao que en verano de 2022 toca la cuota de pago a hacienda mas gorda,634.000 euros
Asi que,siendo optimistas y ascendiendo a la primera,habría que pagar eso +400.000 euros del fondo de ascensos y descensos.Vamos,que no llega ni guardando los 800.000 que nos tienen que devolver al bajar.
Si ya encima no hay ascenso a la ACB,a ver cómo coño se pagan esos 634.000 euros
A menos que pacten algo con nuestra querida DFB
Ya está todo pensado y los que lo tienen que saber ya lo saben. Todo es parte del plan, infalible, astutisimo.

Pagar una deuda de 2 kilos en leb... te tienes que descojjonar.

Ahora ya es tarde, veo más cerca que nunca el cierre y lo digo en serio porque encima a la afición no la vuelven a engañar.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 12 Abr 2021, 19:30

proigravshii escribió:
Josu pick&roll escribió:Por si fuera poco...

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hazme caso Josu al final de temporada se va a tribunales,te juego lo que quieras
Y te mandarán a la mierda porque no tienes ninguna razón de queja más que pataletas puntuales por lesiones en otros equipos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 12 Abr 2021, 20:10

Sin olvidar el tema del patrocinador

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 12 Abr 2021, 20:17

elguerrerodelantifaz escribió:
proigravshii escribió:
Josu pick&roll escribió:Por si fuera poco...

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hazme caso Josu al final de temporada se va a tribunales,te juego lo que quieras
Y te mandarán a la mierda porque no tienes ninguna razón de queja más que pataletas puntuales por lesiones en otros equipos.
Pues al Betis y el Gbc les dieron la razón y que conste nos merecemos el descenso y lo que por ningún concepto quiero es que salga perjudicado el equipo que ascienda prefiero bajar yo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:40