SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 12 Jul 2020, 11:18

fraikin escribió:Como no tienes un chavo, fichas jugadores que consideras que están infravalorados.
Como estabas en lo cierto, lo hacen tan bien que sube su caché y como sigues sin tener un duro no los puedes retener.
Normal.
El deporte de alto nivel funciona así. El Obradoiro lleva 10 años "aprovechándose" (a costa de trabajar como unos verdaderos hijos de p...ippppp, claro)... y nosotros seguimos pensando en lo felices que éramos cuando atábamos a los perros con longanizas.

¿Que la directiva no ha dicho ni pío cuando otras veces salen a decir tonterías? Pues también. Tendrán miedo que les pregunten por lo de Salva Guardia, y preferirán que se les critique por estar callados antes que tener que hablar de algo muy inconveniente para ellos y su juguete. Aguantar y aguantar, y en cuanto se eche el balón al aire, el día a día arrolla con todo. Igual sacan a Savo a decir cuatro (sa)bobadas, que por ahí no ven peligro.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 12 Jul 2020, 11:47

Yo no sé si somos conscientes de que si está temporada no hay público y lo más probable es que no lo haya la mitad de los clubs de baloncesto incluyendo el BB no son viables.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por pitágoras » 12 Jul 2020, 12:04

elguerrerodelantifaz escribió:...Además es que no nos han quitado a un gran jugador, ha llegado un exentrenador y nos ha quitado un jugador del montón que puede encontrar en cualquier otro club con la pasta que tiene y nos ha fastidiado vivos. A mi me parece que es demasiado para aguantarlo sin decir nada...
A mí esto me huele muy mal. E insisto, la mayoría de las veces las cosas son lo que parecen.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 12 Jul 2020, 12:16

Yo hasta que no lea a Cortizas no digo nada más donde andará?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por pitágoras » 12 Jul 2020, 12:16

Parece que Cortizas está muy ocupado siguiendo al morrosko de Barrika que le da con un palito a una pelotita para meterla en un agujerito. O siguiendo la interesantísima temporada de Fórmula 1. O la liga camboyana de bádminton.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 12 Jul 2020, 12:16

aitorful escribió:Yo no sé si somos conscientes de que si está temporada no hay público y lo más probable es que no lo haya la mitad de los clubs de baloncesto incluyendo el BB no son viables.
Pero podría volver a haber ACB a la siguiente. Lo "bueno" de un problema global es que el problema es de todos. ¿Pero si no hay baloncesto, qué hacemos con los contratos firmados? No nos ha obligado nadie a firmarlos, podríamos esperar y esperar, el primer año de Sito (el verano que nos expulsaron de la ACB) se fichó todo a ultimísima hora y salió una temporada realmente exitosa. Y si hay temporada, estamos sin jugadores, fichamos lo que podemos en el último momento y descendemos... ¡ya ascenderemos a la siguiente! Demostrado está que descender no es un problema tan grave.

¿O creéis que los jugadores y entrenadores van a decir "Bueno, es que... entendemos que como no hay partidos renunciamos a nuestro sueldo porque llevamos al club en el corazón"? ¡NO! Sus agentes y ellos irán con todo a por todo lo que puedan porque está firmado y nadie nos obligó a firmarlo, ni parece que tuvimos mucho en cuenta la situación tan impredecible en la que estamos. Y otra cosa será la información que nos llegue sobre el asunto, claro.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1501
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por V.Pankrashkin » 12 Jul 2020, 12:26

Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:Yo no sé si somos conscientes de que si está temporada no hay público y lo más probable es que no lo haya la mitad de los clubs de baloncesto incluyendo el BB no son viables.
Pero podría volver a haber ACB a la siguiente. Lo "bueno" de un problema global es que el problema es de todos. ¿Pero si no hay baloncesto, qué hacemos con los contratos firmados? No nos ha obligado nadie a firmarlos, podríamos esperar y esperar, el primer año de Sito (el verano que nos expulsaron de la ACB) se fichó todo a ultimísima hora y salió una temporada realmente exitosa. Y si hay temporada, estamos sin jugadores, fichamos lo que podemos en el último momento y descendemos... ¡ya ascenderemos a la siguiente! Demostrado está que descender no es un problema tan grave.

¿O creéis que los jugadores y entrenadores van a decir "Bueno, es que... entendemos que como no hay partidos renunciamos a nuestro sueldo porque llevamos al club en el corazón"? ¡NO! Sus agentes y ellos irán con todo a por todo lo que puedan porque está firmado y nadie nos obligó a firmarlo, ni parece que tuvimos mucho en cuenta la situación tan impredecible en la que estamos. Y otra cosa será la información que nos llegue sobre el asunto, claro.
Pero como problema global que es digo yo que habrá claúsulas en los contratos en función de los ingresos posibles...es obvio que si no ingresas no vas a poder pagar y si no se ingresa va a ser por una causa de fuerza mayor y que va a afectar a todos.

jua03
Mensajes: 1511
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jua03 » 12 Jul 2020, 12:28

Asumiendo como asumes que no tenemos información real, es impresionante tu convicción de que todo se hace de la peor manera posible,

Por ejemplo, que no existan cláusulas de protección/mitigación en función de eventualidades como no celebrarse la competición, reducción de ingresos por imperativo legal (falta de público), etc... y asumiendo que como no nos dicen las cosas, no se está haciendo nada.

De verdad, entiendo que estemos traumatizado tras muchos años de sufrimiento, pero esto tampoco es sano.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 12 Jul 2020, 12:29

Eso depende porque los jugadores s ipueden van a intentar evitar esas clausulas y me temo que el BB no esta para exigir mucho con lo que paga.

jua03
Mensajes: 1511
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jua03 » 12 Jul 2020, 12:31

V.Pankrashkin escribió: Pero como problema global que es digo yo que habrá claúsulas en los contratos en función de los ingresos posibles...es obvio que si no ingresas no vas a poder pagar y si no se ingresa va a ser por una causa de fuerza mayor y que va a afectar a todos.
Y la propia ACB tendrá que estar pensando en planes de contingencia para mitigar el golpe, porque si caen los clubs puede caer la ACB completamente.

Es posible que haya que plantearse está temporada como transición; en nuestro caso, perfil bajo y conseguir sobrevivir como club sería ya un exitazo, ahí pongo mis expectativas ahora mismo.

EmilPress
Mensajes: 125
Registrado: 27 Nov 2017, 22:43

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por EmilPress » 12 Jul 2020, 12:37

pitágoras escribió:Parece que Cortizas está muy ocupado siguiendo al morrosko de Barrika que le da con un palito a una pelotita para meterla en un agujerito. O siguiendo la interesantísima temporada de Fórmula 1. O la liga camboyana de bádminton.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Se me ocurre que aparte de días de libranza, vacaciones ó atender a otros deportes que por otro lado tampoco sería razón para no preparar una información sobre la marcha de Sulejmanovic y que como además en las redacciones hay más periodistas capacitados para hacerlo; a ver si va a ser que ni el club sabía la marcha de Emir hasta ayer a la tarde ó que simplemente no quería / convenía al club dar esa información porque no se sabía ni cómo enfocarlo, y se quería evitar desmoralizar a los aficionados...

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 12 Jul 2020, 12:42

Pues nada Petronor vuelve al Athletic .En fin
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 12 Jul 2020, 12:44

Hay que adaptarse a la nueva situación.

Si somos 5000 abonados este año, pues un asiento libre entre espectadores. Toma de temperatura antes de entrar al pabellón. Evidentemente los niños pequeños no podrían ir porque necesitan tener a alguien al lado.
Todo Dios con mascarilla dentro del pabellón y el que se la quite a la pvta calle.
Durante los partidos todas las puertas y ventanas del techo abiertas para que hagan corriente.

Por opciones no será...

Mucho más peligro tienen las hordas de boronos que se juntan sin ninguna medida de protección todos los fines de semana en Pozas y el Casco.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1501
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por V.Pankrashkin » 12 Jul 2020, 12:50

Tebaneo escribió:Hay que adaptarse a la nueva situación.

Si somos 5000 abonados este año, pues un asiento libre entre espectadores. Evidentemente los niños pequeños no podrían ir porque necesitan tener a alguien al lado.
Todo Dios con mascarilla dentro del pabellón y el que se la quite a la pvta calle.
Durante los partidos todas las puertas y ventanas del techo abiertas para que hagan corriente.

Por opciones no será...

Mucho más peligro tienen las hordas de boronos que se juntan sin ninguna medida de protección todos los fines de semana en Pozas y el Casco.
Para que lo que dices fuera posible la normativa que establezcan tendría que permitir aforos del 50% en recintos cerrados, como digan por ejemplo máximo 1000 personas...estaríamos bastante jodidos.

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 12 Jul 2020, 12:52

V.Pankrashkin escribió:
Tebaneo escribió:Hay que adaptarse a la nueva situación.

Si somos 5000 abonados este año, pues un asiento libre entre espectadores. Evidentemente los niños pequeños no podrían ir porque necesitan tener a alguien al lado.
Todo Dios con mascarilla dentro del pabellón y el que se la quite a la pvta calle.
Durante los partidos todas las puertas y ventanas del techo abiertas para que hagan corriente.

Por opciones no será...

Mucho más peligro tienen las hordas de boronos que se juntan sin ninguna medida de protección todos los fines de semana en Pozas y el Casco.
Para que lo que dices fuera posible la normativa que establezcan tendría que permitir aforos del 50% en recintos cerrados, como digan por ejemplo máximo 1000 personas...estaríamos bastante jodidos.
Pues mira, que con 1000 personas se vayan turnando los socios accionistas...

enrico_bilbao
Mensajes: 27437
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por enrico_bilbao » 12 Jul 2020, 12:52

Hace 13 años yo trabajaba tan a gusto en Gobierno Vasco, y cuando me llamaron para ir a Diptuación, más cerca de casa y con un salario b astante posterior, no dudé en marcharme.

A ningún deportista profesional le voy a criticar nunca nada por hacer lo mismo que hice yo.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 12 Jul 2020, 12:53

V.Pankrashkin escribió:
Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:Yo no sé si somos conscientes de que si está temporada no hay público y lo más probable es que no lo haya la mitad de los clubs de baloncesto incluyendo el BB no son viables.
Pero podría volver a haber ACB a la siguiente. Lo "bueno" de un problema global es que el problema es de todos. ¿Pero si no hay baloncesto, qué hacemos con los contratos firmados? No nos ha obligado nadie a firmarlos, podríamos esperar y esperar, el primer año de Sito (el verano que nos expulsaron de la ACB) se fichó todo a ultimísima hora y salió una temporada realmente exitosa. Y si hay temporada, estamos sin jugadores, fichamos lo que podemos en el último momento y descendemos... ¡ya ascenderemos a la siguiente! Demostrado está que descender no es un problema tan grave.

¿O creéis que los jugadores y entrenadores van a decir "Bueno, es que... entendemos que como no hay partidos renunciamos a nuestro sueldo porque llevamos al club en el corazón"? ¡NO! Sus agentes y ellos irán con todo a por todo lo que puedan porque está firmado y nadie nos obligó a firmarlo, ni parece que tuvimos mucho en cuenta la situación tan impredecible en la que estamos. Y otra cosa será la información que nos llegue sobre el asunto, claro.
Pero como problema global que es digo yo que habrá claúsulas en los contratos en función de los ingresos posibles...es obvio que si no ingresas no vas a poder pagar y si no se ingresa va a ser por una causa de fuerza mayor y que va a afectar a todos.
Lo que pasa es que no podemos decir que es una causa de fuerza mayor porque ya sabíamos que lo era, y pudiendo no fichar ante el peligro de una causa de fuerza mayor, decidimos hacerlo. Los primeros de todos, además.

Y luego está lo que dice aitorful; con lo que pagamos, estamos como para poner muchas cláusulas.

En cualquier caso, con el interés que tienen los del Consejo en contarnos nada, estamos como para que nos expliquen algo de esas cláusulas, si ya ves que no salen a dar explicación alguna sobre nada.

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 12 Jul 2020, 12:56

enrico_bilbao escribió:Hace 13 años yo trabajaba tan a gusto en Gobierno Vasco, y cuando me llamaron para ir a Diptuación, más cerca de casa y con un salario b astante posterior, no dudé en marcharme.

A ningún deportista profesional le voy a criticar nunca nada por hacer lo mismo que hice yo.
Pues yo hice lo contrario dejando mi plaza de funcionario en secundaria, y yéndome a la universidad cobrando bastante menos, porque el trabajo me llenaba mucho más... para gustos los colores...

enrico_bilbao
Mensajes: 27437
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por enrico_bilbao » 12 Jul 2020, 13:00

Tebaneo escribió:
enrico_bilbao escribió:Hace 13 años yo trabajaba tan a gusto en Gobierno Vasco, y cuando me llamaron para ir a Diptuación, más cerca de casa y con un salario b astante posterior, no dudé en marcharme.

A ningún deportista profesional le voy a criticar nunca nada por hacer lo mismo que hice yo.
Pues yo hice lo contrario dejando mi plaza de funcionario en secundaria, y yéndome a la universidad cobrando bastante menos, porque el trabajo me llenaba mucho más... para gustos los colores...
Y tampoco te criticaré por ello.

Es que en mi caso se juntaba que "mejores condiciones laborales y mayor sueldo" se sumaba a "trabajar más a gusto".

La cuestión está en que los deportistas, como todo hijo de vecino, son trabajadores, y como tales van a irse si les sale una oportunidad de mejorar en su trabajo. Lo tuyo sería el equivalente del "me voy a jugar en Europa, que cobro menos que de suplente en la NBA pero puedo ganar títulos" :P

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 12 Jul 2020, 13:04

enrico_bilbao escribió:
Tebaneo escribió:
enrico_bilbao escribió:Hace 13 años yo trabajaba tan a gusto en Gobierno Vasco, y cuando me llamaron para ir a Diptuación, más cerca de casa y con un salario b astante posterior, no dudé en marcharme.

A ningún deportista profesional le voy a criticar nunca nada por hacer lo mismo que hice yo.
Pues yo hice lo contrario dejando mi plaza de funcionario en secundaria, y yéndome a la universidad cobrando bastante menos, porque el trabajo me llenaba mucho más... para gustos los colores...
Y tampoco te criticaré por ello.

Es que en mi caso se juntaba que "mejores condiciones laborales y mayor sueldo" se sumaba a "trabajar más a gusto".

La cuestión está en que los deportistas, como todo hijo de vecino, son trabajadores, y como tales van a irse si les sale una oportunidad de mejorar en su trabajo. Lo tuyo sería el equivalente del "me voy a jugar en Europa, que cobro menos que de suplente en la NBA pero puedo ganar títulos" :P
Totalmente... aunque solo en términos monetarios... yo más bien diría que... me voy de jugar de como suplente en el Barca a jugar de titular con el Zalgiris la Euroliga. :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:53