SURNE BILBAO BASKET 2023/24

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por elguerrerodelantifaz » 12 Jul 2020, 13:07

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:...Además es que no nos han quitado a un gran jugador, ha llegado un exentrenador y nos ha quitado un jugador del montón que puede encontrar en cualquier otro club con la pasta que tiene y nos ha fastidiado vivos. A mi me parece que es demasiado para aguantarlo sin decir nada...
A mí esto me huele muy mal. E insisto, la mayoría de las veces las cosas son lo que parecen.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Pero no ha habido erte, balvin ha renovado... yo también tengo esas dudas, pero pensando en conjunto no parece, aunque nunca se sabe.

Hablo de dudas en impagos, que igual no es eso a lo que te refieres

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por pitágoras » 12 Jul 2020, 13:14

elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:...Además es que no nos han quitado a un gran jugador, ha llegado un exentrenador y nos ha quitado un jugador del montón que puede encontrar en cualquier otro club con la pasta que tiene y nos ha fastidiado vivos. A mi me parece que es demasiado para aguantarlo sin decir nada...
A mí esto me huele muy mal. E insisto, la mayoría de las veces las cosas son lo que parecen.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Pero no ha habido erte, balvin ha renovado... yo también tengo esas dudas, pero pensando en conjunto no parece, aunque nunca se sabe.

Hablo de dudas en impagos, que igual no es eso a lo que te refieres
No, no me refería a eso. Me refería a lo que tú has mencionado. Es decir, que nuestro querido exentrenador, pudiendo ir a fichar a cualquier sitio, se ha encaprichado de un jugador nuestro y, al menos a mí me lo parece, con intención de hacer sangre.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 12 Jul 2020, 13:22

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió: A mí esto me huele muy mal. E insisto, la mayoría de las veces las cosas son lo que parecen.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Pero no ha habido erte, balvin ha renovado... yo también tengo esas dudas, pero pensando en conjunto no parece, aunque nunca se sabe.

Hablo de dudas en impagos, que igual no es eso a lo que te refieres
No, no me refería a eso. Me refería a lo que tú has mencionado. Es decir, que nuestro querido exentrenador, pudiendo ir a fichar a cualquier sitio, se ha encaprichado de un jugador nuestro y, al menos a mí me lo parece, con intención de hacer sangre.
Imagínate Pit si cuando Valverde se fue al Barcelona se hubiese llevado a Muniain o a Williams .Yo ya he dado mi opinión sobre Jesús Vidorreta Gomez
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por elguerrerodelantifaz » 12 Jul 2020, 13:28

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió: A mí esto me huele muy mal. E insisto, la mayoría de las veces las cosas son lo que parecen.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Pero no ha habido erte, balvin ha renovado... yo también tengo esas dudas, pero pensando en conjunto no parece, aunque nunca se sabe.

Hablo de dudas en impagos, que igual no es eso a lo que te refieres
No, no me refería a eso. Me refería a lo que tú has mencionado. Es decir, que nuestro querido exentrenador, pudiendo ir a fichar a cualquier sitio, se ha encaprichado de un jugador nuestro y, al menos a mí me lo parece, con intención de hacer sangre.
Si, por eso lo aclaraba.

Se ve que hay cariño. Cuando quiere habla de cariño al club y cuando quiere dirá que esto es un negocio... caradura.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por elguerrerodelantifaz » 12 Jul 2020, 13:29

proigravshii escribió:
pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Pero no ha habido erte, balvin ha renovado... yo también tengo esas dudas, pero pensando en conjunto no parece, aunque nunca se sabe.

Hablo de dudas en impagos, que igual no es eso a lo que te refieres
No, no me refería a eso. Me refería a lo que tú has mencionado. Es decir, que nuestro querido exentrenador, pudiendo ir a fichar a cualquier sitio, se ha encaprichado de un jugador nuestro y, al menos a mí me lo parece, con intención de hacer sangre.
Imagínate Pit si cuando Valverde se fue al Barcelona se hubiese llevado a Muniain o a Williams .Yo ya he dado mi opinión sobre Jesús Vidorreta Gomez
Es más llevarte a Yeray.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1500
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por V.Pankrashkin » 12 Jul 2020, 14:11

elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:...Además es que no nos han quitado a un gran jugador, ha llegado un exentrenador y nos ha quitado un jugador del montón que puede encontrar en cualquier otro club con la pasta que tiene y nos ha fastidiado vivos. A mi me parece que es demasiado para aguantarlo sin decir nada...
A mí esto me huele muy mal. E insisto, la mayoría de las veces las cosas son lo que parecen.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Pero no ha habido erte, balvin ha renovado... yo también tengo esas dudas, pero pensando en conjunto no parece, aunque nunca se sabe.

Hablo de dudas en impagos, que igual no es eso a lo que te refieres
Quedan jugadores por confirmar, si hubiera problemas no tendría sentido firmar a Hakkanson, el alero polaco y Dos Anjos y deberíamos de ir a por jugadores de perfil más bajo, y más viendo el horizonte de pandemia y problemas de patrocinio.

Si confirman lo rumoreado solo podemos pensar que la situación está controlada :roll:

Y lo que está claro es que ningún club de ACB está dando un paso atrás en cuanto a fichajes, la situación es incierta pero todos siguen como si no pasara nada.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 12 Jul 2020, 14:17

Los equipos ACB siguen como si nada porqie simplemente no tienen ningún plan B y están actuando como si la temporada se fuera a realizar con normalidad, en Italia Cremona anuncia la desaparición de su primer equipo y la Lega empezara con 15 si no hay más bajas, me temo que esto es solo el principio

V.Pankrashkin
Mensajes: 1500
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por V.Pankrashkin » 12 Jul 2020, 14:18

Novio de Hello escribió:
V.Pankrashkin escribió:
Novio de Hello escribió:Pero podría volver a haber ACB a la siguiente. Lo "bueno" de un problema global es que el problema es de todos. ¿Pero si no hay baloncesto, qué hacemos con los contratos firmados? No nos ha obligado nadie a firmarlos, podríamos esperar y esperar, el primer año de Sito (el verano que nos expulsaron de la ACB) se fichó todo a ultimísima hora y salió una temporada realmente exitosa. Y si hay temporada, estamos sin jugadores, fichamos lo que podemos en el último momento y descendemos... ¡ya ascenderemos a la siguiente! Demostrado está que descender no es un problema tan grave.

¿O creéis que los jugadores y entrenadores van a decir "Bueno, es que... entendemos que como no hay partidos renunciamos a nuestro sueldo porque llevamos al club en el corazón"? ¡NO! Sus agentes y ellos irán con todo a por todo lo que puedan porque está firmado y nadie nos obligó a firmarlo, ni parece que tuvimos mucho en cuenta la situación tan impredecible en la que estamos. Y otra cosa será la información que nos llegue sobre el asunto, claro.
Pero como problema global que es digo yo que habrá claúsulas en los contratos en función de los ingresos posibles...es obvio que si no ingresas no vas a poder pagar y si no se ingresa va a ser por una causa de fuerza mayor y que va a afectar a todos.
Lo que pasa es que no podemos decir que es una causa de fuerza mayor porque ya sabíamos que lo era, y pudiendo no fichar ante el peligro de una causa de fuerza mayor, decidimos hacerlo. Los primeros de todos, además.

Y luego está lo que dice aitorful; con lo que pagamos, estamos como para poner muchas cláusulas.

En cualquier caso, con el interés que tienen los del Consejo en contarnos nada, estamos como para que nos expliquen algo de esas cláusulas, si ya ves que no salen a dar explicación alguna sobre nada.
En algún momento tendrán que salir, no puede faltar mucho para que se plantee campaña de abonados, hay mucho por preguntar en el tintero (ampliación de capital, competición europea, pandemia e ingresos, etc etc...) espero que los periodistas se pongan las pilas.

Buen análisis del momento actual de Solobasket, sobre la salida de Sergio Rodríguez lo argumentan en base a decisión técnica/económica:

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -resultado

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por caronte72 » 12 Jul 2020, 16:11

Encestando hace tres minutos... Mumbru ha decidido quedarse en bb y descartar negociaciones con Zalguiris.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 12 Jul 2020, 16:18

Una gran noticia después de los palos de ayer y del que me he llevado está mañana.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Unsiete » 12 Jul 2020, 16:24

No puedo creer que no hayáis visto el minicortículo, con los buenos ojeadores que hay aquí.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 12 Jul 2020, 16:34

Unsiete escribió:No puedo creer que no hayáis visto el minicortículo, con los buenos ojeadores que hay aquí.
Puedes hacer corta pega o foto?

Thanks!

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Unsiete » 12 Jul 2020, 16:36

...
Última edición por Unsiete el 12 Jul 2020, 16:36, editado 1 vez en total.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Unsiete » 12 Jul 2020, 16:37

Imagen
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 12 Jul 2020, 16:47

Bueno. Pues lo dicho... gesto muy feo del jugador y de Txus... poca elegancia por parte de los dos... quizá Txus haya Jugado una mala baza de cara al futuro...

Y además eso, que ha pillado al club con el pie cambiado y quizá el fichaje de Jones hubiera sido otro de haberse sabido esto... nunca lo sabremos...

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por pitágoras » 12 Jul 2020, 16:50

“Se da la coincidencia de que comparten representante el cuatro y Txus Vidorreta”.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Unsiete » 12 Jul 2020, 16:57

SINVER escribió:¿Porqué el ser humano espera de otros cosas que no haría él mismo?
¿Cuál es el pecado de Sule?, ¿Marcharse porque le pagan más en otro lado?
¿NOs debe algo?¿Acaso la mierda de sueldo que le pagamos el año pasado?
Le dejamos jugar en ACb, a cambio nos ha dado un buen rendimiento por las lentejas. ¿quién le debe a quién qué?

Que se haya vendido alguna burrilla el hombre que otro, pues bueno. La reacción que el deporte profesional genera en la gente me resulta enternecedora. NOs pasamos el día esperando una fidelidad hacia el club que les paga que ni los asalariados por cuenta ajena sienten por sus empresas, ni esperan del resto del mundo mundial, SALVO, justo, de los profesionales que coinciden en el club deportivo que siguen.

Nuestro club es el lugar especial de la piruleta con el que un señor, que nació a un millón de kilómetros de aquí, se siente superidentificado, que está enamorado de la absolutamente inigualable ciudad en la que está situada su sede, de sus gentes, etc., etc., hasta el punto que le hace olvidar que tiene que hacer caja, porque en aproximadamente 15 años va a dejar de ser apto para seguir viviendo de esa profesión.

Semos diferentes. Bueno, en realidad, no. Pasa en todos los lados. NO se que parte de nuestro yo inescrutable activa el deporte profesional, que nos hace tener 15 años en cuanto pensamos en él.

POr otro lado, el club tiene, para el año que viene, las dos vías de ingresos más importantes con las que cuenta en muy serio entredicho: Los abonos, y el espónsor principal. Por no hablar del resto de espónsors, que seguro seguro que con la que está cayendo van a mantener sus aportaciones al club intactas. Porque el amor a unos colores está muy por encima de las rentabilidades conseguidas.

Yo, quiero pensar, no he oído noticias, pero no hay muchas más opciones, que desde las instituciones públicas se va a facilitar algún tipo de ayuda para el sector del deporte, porque si las restricciones a 600 personas se mantienen, los ingresos de la mayoría de los equipos por público se van a quedar en casi nada.

Y sumemos lo de Retabet, que no por esperado hace menos pupa. Alrededor de la mitad de los ingresos en muy serio peligro.

Joer, es de locos que no salga absolutamente nadie del club a decir ni hola muy buenas. Repito, yo creo que de manera excepcional se hará llegar a los clubes profesionales de los distintos deportes algún tipo de ayuda a fondo perdido, porque si no nos quedamos con una ACB de 10 equipos. Pero aún así, la cosa esta muy negra.

NO se si desde el club tienen intención de sacar ya la campaña de abonados. Todo cambia de un día para otro, pero no se espera cambios más que a peor al menos hasta final de año, con lo que igual no es bueno esperar mucho más para hacerlo.

Hay muchas incógnitas. A ver que tipo de solución se encuentra, aunque yo intuyo que tendrá que ver alguna, porque no somos nosotros solos. Deportes enteros se pueden ir al karajo, salvo el futbol, claro, si no se lleva a cabo un plan de choque.
Leerte es un placer que últimamente nos regalas con cuentagotas.

Creo que tienes mucha razón en general en lo que dices. Sin embargo la noticia ha causado irritación en gente de todo tipo, incluso en algunos que no son sospechosos de forofismo. Voy a apuntar un motivo: la reputación.

Cada persona construye su reputación con opiniones y acciones que conforman una imagen de sí mismo en los demás. Y en el caso de Sule, sus declaraciones y su forma de actuar en nada hacían prever que en cuestión de horas fichase por un equipo como el Tenerife, diría que solo un escalón por encima del nuestro, al parecer sin voluntad de entrar en una negociación con el BB.

Nótese la diferencia con Ben. Se ha ido igualmente, pero su reputación sigue siendo igual de buena.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por caronte72 » 12 Jul 2020, 17:04

Hakanson despidiéndose de Zielons,retwitteado por Chema de Lucas.

golazar
Mensajes: 14753
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por golazar » 12 Jul 2020, 17:15

La temporada pasada ha jugado por 4 lacasitos y 3 conguitos, aunq este año se le iba a subir, en Tenerife ganará dos o tres veces, normal q se vaya. La pena la claúsula tan baja, pero entiendo q proporcional a su sueldo

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 12 Jul 2020, 17:18

La mejor noticia es que Sule perece que Sulr iba a cobrar más la proxima temporada con lo que el dinero que queda para fichar no será tan bajo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:22