SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Josu pick&roll » 20 Oct 2021, 18:37

Desistir unilateralmente = echar ( despedir)

Ya tenemos para nuevas elucubraciones en este foro.

Tipo de despido?, Indemnizacion??
Nos saldrá el ojo de la cara?

Ahí lo dejo.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 20 Oct 2021, 18:38

Novio de Hello escribió:
pitágoras escribió:
aitorful escribió:Menudos vaivenes de Savo, nunca sabremos lo que hay detrás.
Los que tienen que sab… bueno, ya me entiendes.
Nos entendemos todos, sí. ¿Quién le trae hace poco más de dos años y por qué? Pues lo mismo. En cualquier caso, nuevo acierto de la directiva. No sé si desde el descenso o desde que han tenido que rascarse el bolsillo... pero qué maravilla ver cómo en general se hacen las cosas ahora y cómo se hacían antes.
Ni dudes que el rascarse el bolsillo tiene que ver, se miran más los euros.

Por eso yo no entendia a alguna gente cuando la intentona de Guardia and boys de quedarse con el chiringuito, todo lo que tenían que decir para oponerse es, es que vienen a hacer negocio. Claro, como Zelaiako and Cía, eso no es malo per se. Iban a poner mucha pasta, y por la cuenta que les traía iban a intentar hacerlo bien. Esa es la diferencia entre poner dinero, o no, (Hola Arrinda).

A mi lo que no me gustaba, gusta, y gustará de Guardia, es precisamente por lo que más se le aplaude allá donde esté, incluido en Bilbao. No me gusta esa forma de hacer las cosas y de hacerse notar. Nada. Lejos, Muy lejos. Cuanto más lejos mejor.

Es que joer, no quepo en mi de gozo. Es que no es 28 de Diciembre.

Bueno, pues esperando que pasen por aquí en fila todos aquellos que decían hasta ayer que Savo hacia y era.... no se qué.

Ya. Cierto. Soy mala persona. Suena super ventajista, perdón.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 20 Oct 2021, 18:42

Josu pick&roll escribió:Desistir unilateralmente = echar ( despedir)

Ya tenemos para nuevas elucubraciones en este foro.

Tipo de despido?, Indemnizacion??
Nos saldrá el ojo de la cara?

Ahí lo dejo.
No. Doy por hecho que es porque se le ha terminado de pagar, o quedaba ya muy poco, y habrá habido algún roce y Zelaiko ha dicho, sabes que? A la fuckin' street.

La pregunta del millón de dólares, De que se le debía pasta a este elemento al punto que hubo que traerle para que paseara su precioso culo por Miribilla?

Me apostaria un huevo y la mitad del otro que esto viene dentro de los acuerdos del "viernes santo" por el que Arrinda se apartó y cedió, (jajjajaja), sus acciones.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 20 Oct 2021, 18:49

Josu pick&roll escribió:Desistir unilateralmente = echar ( despedir)

Ya tenemos para nuevas elucubraciones en este foro.

Tipo de despido?, Indemnizacion??
Nos saldrá el ojo de la cara?

Ahí lo dejo.
Cuando le echamos la otra vez las preguntas eran las mismas. Eso sí, le echamos literalmente el día después de la junta, no fuera a haber preguntas comprometidas de la plebe. A mí, costara lo que costara, me pareció bien porque no dejaba de ser "el presidente de Arrinda".

La sorpresa llega cuando hace poco más de dos años, vuelve. ¿Einnssssss? ¿Le echan de Zaragoza y aparece aquí? ¿Nos tiene cogidos por los webos de adivina qué forma, o qué?

Con mil preguntas sin responder, pero que ya no tenga nada que ver con mi club es una alegría, y una buena decisión haya costado lo que haya costado, que tenerle no iba a costar menos que echarle.

De todas formas, muchas cosas preguntas... y tú eres el que tienes info de dentro, a ver quién crees que te las va a responder.

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por jua03 » 20 Oct 2021, 19:12

Josu pick&roll escribió:Desistir unilateralmente = echar ( despedir)

Ya tenemos para nuevas elucubraciones en este foro.

Tipo de despido?, Indemnizacion??
Nos saldrá el ojo de la cara?

Ahí lo dejo.
"Desistimiento", dice el comunicado. Eso implica, si es un cargo de "alta dirección" (se supone), que o bien que se le preavisó (3 meses mínimo), o bien que al menos le pagarán esos meses. Y luego creo que una indemnización de 7 días por año, con un máximo de 6 meses.
Salvo que hubiera pacto que lo mejorara, claro... vamos, que no lo vamos a saber pero no tiene por qué ser un ojo de la cara, y supongo que estará bien mirado, y compensa más hacerlo ahora y ya está.

Y una página más pasada, poco a poco.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por aitorful » 20 Oct 2021, 19:24

Hay que tener en cuenta que no se contrata sustituto con lo que en teoría te ahorras eso, a menos que Iturbe tenga un mayor sueldo por ocupar el puesto.

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 20 Oct 2021, 19:33

Puede ser una forma de empezar a recuperar el pastizal que hubo que poner encima de la mesa para evitar la entrada de Guardia. Los que más pusieran...

Pero vamos, que Savo está fuera, es la mejor noticia posible haya costado lo que haya costado (porque insisto, echarle no puede nunca jamás costar más que tenerle). ¿Irá ahora Isabel Iturbe de poteo por los bares para captar clientes y patrocinadores?

P.D. ¿Aparece en las cuentas lo que cobran los máximos accionistas estén en el puesto que estén? Con un total valdría para hacernos una idea.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Josu pick&roll » 20 Oct 2021, 20:13

Novio de Hello escribió:Puede ser una forma de empezar a recuperar el pastizal que hubo que poner encima de la mesa para evitar la entrada de Guardia. Los que más pusieran...

Pero vamos, que Savo está fuera, es la mejor noticia posible haya costado lo que haya costado (porque insisto, echarle no puede nunca jamás costar más que tenerle). ¿Irá ahora Isabel Iturbe de poteo por los bares para captar clientes y patrocinadores?

P.D. ¿Aparece en las cuentas lo que cobran los máximos accionistas estén en el puesto que estén? Con un total valdría para hacernos una idea.
Hasta este año no estaban a sueldo esos maximos accionistas.

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por indargorri » 20 Oct 2021, 20:13

Para los que dicen que cuesta dinero, echar a un empleado que cobraba 50k€ al año será dos meses de salario máximo, así que nos vamos a ahorrar medio año de salario, vamos 25k€

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por quetzalipa » 20 Oct 2021, 20:18

No hay quien lo entienda.
Le echamos, lo reclamamos y lo volvemos a echar .
Ahora parece que no hace falta director general pero cuando se fue, tuvimos otros 2 diferentes.

Que si , que mucha transparencia


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Josu pick&roll » 20 Oct 2021, 20:30

jua03 escribió:
Josu pick&roll escribió:Desistir unilateralmente = echar ( despedir)

Ya tenemos para nuevas elucubraciones en este foro.

Tipo de despido?, Indemnizacion??
Nos saldrá el ojo de la cara?

Ahí lo dejo.
"Desistimiento", dice el comunicado. Eso implica, si es un cargo de "alta dirección" (se supone), que o bien que se le preavisó (3 meses mínimo), o bien que al menos le pagarán esos meses. Y luego creo que una indemnización de 7 días por año, con un máximo de 6 meses.
Salvo que hubiera pacto que lo mejorara, claro... vamos, que no lo vamos a saber pero no tiene por qué ser un ojo de la cara, y supongo que estará bien mirado, y compensa más hacerlo ahora y ya está.

Y una página más pasada, poco a poco.
Como apoyo a lo que dices.

Sacado se una web juridica.

El desistimiento es una de las formas posibles de extinción del contrato de trabajo por voluntad del empleador, cuya causa es la pérdida de confianza o el no haber alcanzado a conseguirla.

El empresario puede, desde luego, o despedir, o desistir; pero tiene que decir con claridad que hace una cosa o la otra; y ello por la elemental razón de que el trabajador debe saber, desde el primer momento y con certeza, si está ante un despido, que le obliga a reaccionar en el plazo perentorio de veinte días, y le otorga, caso de ser declarado improcedente, una indemnización de 20 días por año de servicio, o está ante un desistimiento que le otorga el derecho a un plazo de preaviso (de 7 días como mínimo, que pasan a 20 cuando los servicios superaron el año) y una indemnización reducida (7 o 12 días de salario por año de servicios), cuya eventual reclamación se permite durante plazos más dilatados, que además son de prescripción. Y la existencia de claridad o no, debe resolverse atendiendo a si se ha respetado o no la forma legalmente prevista, pues en los casos de relaciones laborales especiales el desistimiento lleva consigo un preaviso y una simultánea puesta a disposición de la indemnización reducida y tales exigencias no aparecen, en la letra de la ley, como un requisito de sustancia (ad solemnitatem); pero, o bien el derecho a estos últimos beneficios aparece explícito en las declaraciones del empleador, o bien se deduce con facilidad y certeza de un comportamiento tácito concluyente (facta concludentia), pues de lo contrario estaríamos ante un despido.

EL DESISTIMIENTO EN LA RELACIÓN LABORAL ESPECIAL DE ALTA DIRECCIÓN
Dentro de esta especial relación laboral (Real Decreto 1382/1985) se contempla la posibilidad de extinción con causa en el desistimiento del empresario, por escrito y con la obligación de preavisar al trabajador con un mínimo de tres meses -o de seis meses si el contrato se desarrolló por más de cinco años- (que en caso de no cumplirse dará lugar a la indemnización por esa falta de preaviso a razón del salario de los días incumplidos). El trabajador tendrá derecho a la indemnización pactada en el contrato o, a la falta de pacto, a siete días de salario por año de servicio. Si el trabajador no estuviera conforme con la decisión de desistimiento, pude impugnarlo sosteniendo que se trata de un despido a través del cauce procesal correspondiente (proceso de despido) y en el plazo de caducidad previsto, o formular reclamación de cantidad si la discrepancia radicase sólo en el monto de la indemnización a percibir por el desistimiento (Sentencia del Tribunal Supremo de 20 de octubre de 1998, Recurso 1045/98).

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por pitágoras » 20 Oct 2021, 20:36

quetzalipa escribió:No hay quien lo entienda.
Le echamos, lo reclamamos y lo volvemos a echar .
Ahora parece que no hace falta director general pero cuando se fue, tuvimos otros 2 diferentes.

Que si , que mucha transparencia


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Si no me falla la memoria, han sido tres directores generales después de Savo. Eduardo Gárate, Diego Sáenz el Efímero y Javier Barcala en LEB.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por SINVER » 20 Oct 2021, 20:46

Tiene pinta de un calentón.

Savo vuelve porque se le debe pasta, y que mejor manera de devolvérsela que trabajando por ello.

Es una suposición. Pero es que si no su vuelta no hay quien la entienda.

A mi que asuma el curro la presi me suena más a te tengo que pagar el año entero, y para no generar sobre coste, tiro sin director general hasta final de temporada, y ya buscaré otro para el año que viene.

Un contrato como el de Savo, volviendo cómo volvió, tiene que tener mil aristas. No me creo que no cubriera un eventual despido, sabiendo cómo sabía que cariño no se le tenía en la directiva.

¿Que habrá hecho el zángano para que lo fulminen?

Tiene que ser algo gordo. No creo que sea por una discusión, el tío sabe estar en general.

A la espera de cotilleos. No me creo que no salga nada por alguna esquina.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 20 Oct 2021, 23:42

A ver, Sinver; o es algo gordo o es un calentón, pero si va a ser algo gordo es muy improbable que se le largue por un calentón, joder. Explícate mejor, que estas reflexiones tuyas son siempre muy interesantes.

En cuanto a que sea un zángano... Bueno, obtenía muchos patrocinadores con su don de gentes, iniciativa y profesionalidad. Lo que ya no sé es si ambas circunstancias son también incompatibles...

david_fernandez_1983
Mensajes: 1014
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por david_fernandez_1983 » 21 Oct 2021, 06:12

Novio de Hello escribió:A ver, Sinver; o es algo gordo o es un calentón, pero si va a ser algo gordo es muy improbable que se le largue por un calentón, joder. Explícate mejor, que estas reflexiones tuyas son siempre muy interesantes.

En cuanto a que sea un zángano... Bueno, obtenía muchos patrocinadores con su don de gentes, iniciativa y profesionalidad. Lo que ya no sé es si ambas circunstancias son también incompatibles...
Novio, lo que es raro es que después de largarle, se le vuelve a traer y ahora se le echa, algo gordo tiene que haber pasado porque sino no me lo explico.
Después de que se fuera la primera vez hemos tenido 4 directores generales (él incluido) a los que les hemos estado pagado y ahora resulta que ese puesto lo va a ocupar la presidenta, entiendo que cobrando, ¿por qué no hicieron esto mismo antes de contratar a 4 directores generales? ¿Como le han echado de mandar sin tiempo a buscar a otro le ponen a ella de manera temporal?
Ya sé que la respuesta es: los que tienen que saberlo ya lo saben…
Pero estaría bien que alguien dé información, ya sea filtración o la s través de los medios (aunque en este caso puede que sea desinformación)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por elguerrerodelantifaz » 21 Oct 2021, 06:18

Y si el despido es procedente?

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por caronte72 » 21 Oct 2021, 07:35

Pedja Savovic y el Surne Bilbao Basket separan sus caminos

El director general de la franquicia de Miribilla, que llevaba casi 15 años en el club, cesará de su cargo el 31 de octubre por motivos personales

ROBERT BASIC
Bilbao
Miércoles, 20 octubre 2021, 21:18

Después de casi 15 años en el Bilbao Basket, donde fue jugador, empleado, presidente y finalmente director general en dos etapas distintas, Predrag Savovic cesará de su cargo el próximo 31 de octubre por motivos personales y profesionales. La decisión estaba tomada hace aproximadamente un mes, fruto de una negociación entre las partes que no pudo cristalizar en un acuerdo debido a las incompatibilidades propias del cargo y las obligaciones familiares del CEO, pero se hizo oficial este miércoles en un escueto comunicado en el que la franquicia de Miribilla daba por concluida su relación con el dirigente montenegrino. Lo hizo además subrayando el carácter «unilateral» de la decisión a la hora de formalizar la marcha del balcánico, quien había propuesto desarrollar su labor a distancia aunque su petición resultó inasumible para la entidad. De esta manera, y en perfecta sintonía, Savovic y Surne se dijeron adiós. El club no le buscará sustituto y reformulará la gobernanza.

El director general hacía encajes de bolillos para compaginar su vida privada y profesional. Savovic estaba encantado en el club y el Bilbao Basket solo tenía palabras de agradecimiento hacia un hombre que modernizó la entidad y cerró contratos de envergadura, como el del patrocinador nominal, pero había llegado un momento en el que era imposible mantener el equilibrio. De ahí que 'Savo', apodo por el que se le conoce en la ciudad y en el mundo del baloncesto, propuso trabajar a distancia. El consejo no lo vio viable y, según el comunicado, decidió «desistir unilateralmente de la relación laboral de Predrag Savovic». La separación se hizo en un clima de entendimiento y afecto. Ambas partes lamentan el desenlace, aunque la franquicia de Miribilla entiende que era la única manera de proceder en esta situación.

La dirección general carecía de estabilidad -el cargo llegaron a ostentarlo en pocos años Eduardo Garate, Diego Sáenz y Javier Barcala- y la idea pasaba por recuperarla con Savovic. Un hombre que conocía la casa a la perfección, sus virtudes y defectos, y con las necesidades detectadas se puso manos a la obra. El último acuerdo de peso ha sido el de Surne, un patrocinador que llevaba 17 años en el club pero que dio un paso al frente para convertirse en nominal. El montenegrino fue una de las piezas clave en la rúbrica de un contrato que da cinco temporadas de estabilidad a la institución. También negoció y firmó con la Basketball Champions League (BCL), competición en la que los vizcaínos participaron la pasada campaña y que aún aporta réditos económicos.

Cambio de modelo directivo
El balcánico llegó a Bilbao en 2004 y se convirtió en un hombre de negro. Jugó hasta 2009, y luego empezó su carrera en los despachos. Estuvo en el departamento de marketing, llegó a ser presidente y en 2017 se marchó al Zaragoza, donde se hizo con la gerencia del conjunto maño. En agosto de 2019 resolvió su contrato con los aragoneses para regresar a la que siempre había sido su casa. Fue nombrado director general y, meses después, la pandemia paró el mundo. Pese a lo complicado de la situación, Savovic y el club renunciaron a la vía del ERTE y satisficieron sus obligaciones con la plantilla. Además, todos los contratos firmados con los patrocinadores y colaboradores fueron cobrados.

Al montenegrino le quedan diez días en un Bilbao Basket que no buscará un sustituto. Habrá un cambio de modelo de gobernanza, lo que significa que la presidenta, Isabel Iturbe, asumirá más funciones. Es la segunda vez que sus caminos se separan, los de un club y un hombre que ha sido su jugador, empleado, presidente y director general.

Tebaneo
Mensajes: 4711
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Tebaneo » 21 Oct 2021, 07:48

Bueno.

Pues lo de Savo es comprensible después de leer la noticia que ha subido Caronte.

Yo tengo a Savo en Facebook y la verdad es que estaba todo el día or ahí... siempre en el extranjero y viajando, y parece que no ha sido compatible su manera de trabajar con lo que necesita el club. Lo de trabajar a distancia muy bueno...

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 21 Oct 2021, 08:13

caronte72 escribió:Pedja Savovic y el Surne Bilbao Basket separan sus caminos

El director general de la franquicia de Miribilla, que llevaba casi 15 años en el club, cesará de su cargo el 31 de octubre por motivos personales

ROBERT BASIC
Bilbao
Miércoles, 20 octubre 2021, 21:18

Después de casi 15 años en el Bilbao Basket, donde fue jugador, empleado, presidente y finalmente director general en dos etapas distintas, Predrag Savovic cesará de su cargo el próximo 31 de octubre por motivos personales y profesionales. La decisión estaba tomada hace aproximadamente un mes, fruto de una negociación entre las partes que no pudo cristalizar en un acuerdo debido a las incompatibilidades propias del cargo y las obligaciones familiares del CEO, pero se hizo oficial este miércoles en un escueto comunicado en el que la franquicia de Miribilla daba por concluida su relación con el dirigente montenegrino. Lo hizo además subrayando el carácter «unilateral» de la decisión a la hora de formalizar la marcha del balcánico, quien había propuesto desarrollar su labor a distancia aunque su petición resultó inasumible para la entidad. De esta manera, y en perfecta sintonía, Savovic y Surne se dijeron adiós. El club no le buscará sustituto y reformulará la gobernanza.

El director general hacía encajes de bolillos para compaginar su vida privada y profesional. Savovic estaba encantado en el club y el Bilbao Basket solo tenía palabras de agradecimiento hacia un hombre que modernizó la entidad y cerró contratos de envergadura, como el del patrocinador nominal, pero había llegado un momento en el que era imposible mantener el equilibrio. De ahí que 'Savo', apodo por el que se le conoce en la ciudad y en el mundo del baloncesto, propuso trabajar a distancia. El consejo no lo vio viable y, según el comunicado, decidió «desistir unilateralmente de la relación laboral de Predrag Savovic». La separación se hizo en un clima de entendimiento y afecto. Ambas partes lamentan el desenlace, aunque la franquicia de Miribilla entiende que era la única manera de proceder en esta situación.

La dirección general carecía de estabilidad -el cargo llegaron a ostentarlo en pocos años Eduardo Garate, Diego Sáenz y Javier Barcala- y la idea pasaba por recuperarla con Savovic. Un hombre que conocía la casa a la perfección, sus virtudes y defectos, y con las necesidades detectadas se puso manos a la obra. El último acuerdo de peso ha sido el de Surne, un patrocinador que llevaba 17 años en el club pero que dio un paso al frente para convertirse en nominal. El montenegrino fue una de las piezas clave en la rúbrica de un contrato que da cinco temporadas de estabilidad a la institución. También negoció y firmó con la Basketball Champions League (BCL), competición en la que los vizcaínos participaron la pasada campaña y que aún aporta réditos económicos.

Cambio de modelo directivo
El balcánico llegó a Bilbao en 2004 y se convirtió en un hombre de negro. Jugó hasta 2009, y luego empezó su carrera en los despachos. Estuvo en el departamento de marketing, llegó a ser presidente y en 2017 se marchó al Zaragoza, donde se hizo con la gerencia del conjunto maño. En agosto de 2019 resolvió su contrato con los aragoneses para regresar a la que siempre había sido su casa. Fue nombrado director general y, meses después, la pandemia paró el mundo. Pese a lo complicado de la situación, Savovic y el club renunciaron a la vía del ERTE y satisficieron sus obligaciones con la plantilla. Además, todos los contratos firmados con los patrocinadores y colaboradores fueron cobrados.

Al montenegrino le quedan diez días en un Bilbao Basket que no buscará un sustituto. Habrá un cambio de modelo de gobernanza, lo que significa que la presidenta, Isabel Iturbe, asumirá más funciones. Es la segunda vez que sus caminos se separan, los de un club y un hombre que ha sido su jugador, empleado, presidente y director general.
Veis?

Ya está todo aclarado.

El Correo, como siempre, explicándonos las cosas para que no haya dudas.

Es que no se puede ser más SINVERs.....

Jajajaja.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por pitágoras » 21 Oct 2021, 08:18

O sea que pretendía ejercer de Director General en modo teletrabajo, con dos coj...
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:15