SURNE BILBAO BASKET 2023/24

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por lalogontzal » 16 Ene 2022, 13:08

Partido bonito...porque hemos ganado :D
Volvemos a los 90 puntos. Esperemos que sea puntual.
El equipo ahora con tranquilidad a otras cosas a ver si vemos crecimiento.
El sueco el el Withey que se esperaba. Dos cincos sólidos es ahora sí, una garantía.
Mención para Inglis, mi ojo derecho, y el que ha cambiado, en mi opinión, la cara del equipo.
Me encantaría cómo habéis dicho renovación.
Walker, no hace falta. No ilusiona y viene a enterrar a Reyes. Tiene que ser barato. Dadas las circunstancias, se podía haber arriesgado más. Corrijo tiene que ser muy barato.
Algo raro pasa ahí, y lo comenté desde verano. Entre Reyes y Alex diría que no hay feeling.

Me gustó la actividad de Goudelock en defensa. Me pareció más rápido, mejor físicamente.

Un poco de tranquilidad, ya era hora!!!
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por laguntzailefs » 16 Ene 2022, 13:45

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió: ENRICO. Un error, sin más. Adivina si en el tiempo muerto les habían dicho que de tener una opción de canasta rápida aunque fuera de 2, la aprovecharan. Se queda a medio camino entre irse pa'dentro y dar un paso atrás a por el triple... y la caga. Ya me lo decía mi amigo Richard Scott... "Es baloncesto, man".
En realidad es un eufemismo, mi forma prudente de decir "me parece una cagada por parte del jugador". Pero el profesional es él, no yo. Por eso me cubro las espaldas.
Por cierto, ¿cuánta gente estaría que se sube por las paredes criticando no hacer falta si nos llegan a meter de 3?
Yo no lo estaría.

En esas situaciones hay que defender, sin falta, siempre

Es un debate recurrente cada vez que el triple entra....., que son las menos veces.

Lo que sucede es que cuando entra la imagen, el titular, es muy destacado y se amplifica, pero son muchas más las veces, pero muchas más, sin comparación, las que no entran, y que por lo tanto no son "noticiables".

Hay que defender, SIEMPRE.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por Novio de Hello » 16 Ene 2022, 14:16

No, SIEMPRE no. Por poner un ejemplo evidente: si la pelota le llega a Delgado todos haríamos y le harían falta.

Son éstas radicalizaciones las que me molestan. Pueden pasar un millón de cosas diferentes, no puedes tener la misma solución per-sé para todas ellas.

Con todo, la idea predominante debería ser defender, porque defendiendo te pueden salir las cosas mal, pero nunca estarás haciendo lo equivocado, y los rivales en el mejor de los casos necesitarán un gran tiro para forzar la prórroga. No es lo mismo, pero recuerdo un partido del primer año tras el ascenso, Alex sacó a Rigo para hacer una falta de final de cuarto, que no estábamos en el bonus. Rigo salió lógicamente frío, con toda la idea de cumplir su misión... y antideportiva al canto. Es que preparar las cosas en una pizarra es algo bastante sencillo, luego la aplicación a la realidad y a los rivales que se mueven los muy hijosdep*** es otra cosa muy muy diferente.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por Peaton » 16 Ene 2022, 14:32

Que huevos tienes Novio, mister “Balvin y Lammers JAMÁS coincidirán en la cancha” entre otras muchas radicalizaciones

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por indargorri » 16 Ene 2022, 14:32

Sobre el fichaje como dice Novio, los que lo tienen que saber lo saben.

La mejora clara del equipo coincide con la ausencia de Rouselle, igual que el año pasado cuando vino Athinaiou y la llegada de Inglis. Jo no debe seguir sino queremos volver a ser un coladero el año que viene y hay que echar el resto por Inglis.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por laguntzailefs » 16 Ene 2022, 15:19

Novio de Hello escribió:No, SIEMPRE no. Por poner un ejemplo evidente: si la pelota le llega a Delgado todos haríamos y le harían falta.

Son éstas radicalizaciones las que me molestan. Pueden pasar un millón de cosas diferentes, no puedes tener la misma solución per-sé para todas ellas.
Novio, por Dios, que estamos entre personas mayores, y sabes que en esa situación, gentes como Delgado NUNCA, pero NUNCA recibirían el balón... NUNCA. [emoji12]


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por fraikin » 16 Ene 2022, 15:22

Me llama la atención la casi unanimidad en lamentar que Reyes pierda minutos por la llegada de Walker. Lo que tiene que hacer Reyes es tan sencillo como jugar mejor que Walker.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por laguntzailefs » 16 Ene 2022, 15:27

indargorri escribió:Sobre el fichaje como dice Novio, los que lo tienen que saber lo saben.

La mejora clara del equipo coincide con la ausencia de Rouselle, igual que el año pasado cuando vino Athinaiou y la llegada de Inglis. Jo no debe seguir sino queremos volver a ser un coladero el año que viene y hay que echar el resto por Inglis.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Más que no juegue Rousi, es la llegada de Inglis y sobre todo que Mumbru se haya dejado de experimentos y de hacer cosas raras y hacer jugar en su sitio a cada uno, Hakki principalmente.

Con este par "cositas" ha sido suficiente para tirar hacia arriba.

Por qué por ejemplo Luz y Bigi estaban rindiendo más que decentemente bien desde el inicio de la temporada, como Goudi, en la línea con lo esperado.

El "problema" para mi era la defensa, pero no por lo que gusta tanto nombrar a la gente, que son los eggs, no, porque Mumbru se empeñaba en hacer ajustes raros, por no hablar de la MMZ, (Mumbru's Magic Zone), y también, como digo, el ataque, ha sido poner a Hakki donde debe, y zas...

Oye, pues muy bien. Ya lo he dicho, dice mucho de él. Saber rectificar es muy importante, otros mueren matando. Ya tendrá tiempo, en otras condiciones, de dedicar tiempo a reinventar lo que ya inventó Aito.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por equipoactimel » 16 Ene 2022, 15:49

Luz - Peno - Rousselle
Goudelock - Hakanson - Rigo
Bigote - Walker - Reyes
Masiulis - Inglis - Galán
Withey - Delgado

Sí, son 14 vale pero tampoco me parece que hayamos estirado tanto la rotación, al fin y al cabo a Rousselle hasta marzo o así no veremos, y lo que decís, covid un día es uno, otro día es otro... + Lesiones habituales de Rigo u otros que han pasado por enfermería, Reyes, Galán, etc. Casi todos en general. Tampoco sabemos si el día de mañana Goudelock seguirá o no, creemos que si pero nunca se sabe. De momento 13 disponibles a día de hoy, de cara al partido del Betis, contando a Peno.
Lastima no tener una pizca más de dinero para tener un tercer cinco low cost por si caen withey o delgado. Un Leonardo Tote , por ejemplo

bambas666
Mensajes: 346
Registrado: 19 Dic 2013, 00:32

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por bambas666 » 16 Ene 2022, 16:53

equipoactimel escribió:Luz - Peno - Rousselle
Goudelock - Hakanson - Rigo
Bigote - Walker - Reyes
Masiulis - Inglis - Galán
Withey - Delgado

Sí, son 14 vale pero tampoco me parece que hayamos estirado tanto la rotación, al fin y al cabo a Rousselle hasta marzo o así no veremos, y lo que decís, covid un día es uno, otro día es otro... + Lesiones habituales de Rigo u otros que han pasado por enfermería, Reyes, Galán, etc. Casi todos en general. Tampoco sabemos si el día de mañana Goudelock seguirá o no, creemos que si pero nunca se sabe. De momento 13 disponibles a día de hoy, de cara al partido del Betis, contando a Peno.
Lastima no tener una pizca más de dinero para tener un tercer cinco low cost por si caen withey o delgado. Un Leonardo Tote , por ejemplo
Inglis o Galán pueden pasar al 5 sin problemas. Igual que Reyes o Walker al 4. En ese sentido los puestos están bien cubiertos cara a posibles bajas puntuales

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por mixocatl77 » 16 Ene 2022, 16:56

indargorri escribió:Sobre el fichaje como dice Novio, los que lo tienen que saber lo saben.

La mejora clara del equipo coincide con la ausencia de Rouselle, igual que el año pasado cuando vino Athinaiou y la llegada de Inglis. Jo no debe seguir sino queremos volver a ser un coladero el año que viene y hay que echar el resto por Inglis.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No es cierto el equipo había mejorado claramente antes de la lesión de Rouselle, con el sano se gana al Burgos, Fuenlabrada y Obradoiro en casa Es más se nota mucho que estaba adquiriendo su mejor estado de forma.

bambas666
Mensajes: 346
Registrado: 19 Dic 2013, 00:32

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por bambas666 » 16 Ene 2022, 17:02

lalogontzal escribió:Partido bonito...porque hemos ganado :D
Volvemos a los 90 puntos. Esperemos que sea puntual.
El equipo ahora con tranquilidad a otras cosas a ver si vemos crecimiento.
El sueco el el Withey que se esperaba. Dos cincos sólidos es ahora sí, una garantía.
Mención para Inglis, mi ojo derecho, y el que ha cambiado, en mi opinión, la cara del equipo.
Me encantaría cómo habéis dicho renovación.
Walker, no hace falta. No ilusiona y viene a enterrar a Reyes. Tiene que ser barato. Dadas las circunstancias, se podía haber arriesgado más. Corrijo tiene que ser muy barato.
Algo raro pasa ahí, y lo comenté desde verano. Entre Reyes y Alex diría que no hay feeling.

Me gustó la actividad de Goudelock en defensa. Me pareció más rápido, mejor físicamente.

Un poco de tranquilidad, ya era hora!!!
Goudelock esta bastante mejor físicamente, se le nota mucho sí. Supongo que la rodilla le está dando una tregua y puede entrenar más y mejor.
Y en cuanto a Reyes a mi no me da esa sensación. Yo si creo que Mumbru confía en él. De hecho al que creo que se va a apretar con la llegada de Walker es a Masiulis, no a Reyes. Ya no es el único jugador que puede jugar de 4 abierto

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por equipoactimel » 16 Ene 2022, 17:15

Madrid 26- 3 Zaragoza.

A este paso el 112-72 de Málaga se queda corto

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por Novio de Hello » 16 Ene 2022, 17:26

laguntzailefs escribió:
Novio de Hello escribió:No, SIEMPRE no. Por poner un ejemplo evidente: si la pelota le llega a Delgado todos haríamos y le harían falta.

Son éstas radicalizaciones las que me molestan. Pueden pasar un millón de cosas diferentes, no puedes tener la misma solución per-sé para todas ellas.
Novio, por Dios, que estamos entre personas mayores, y sabes que en esa situación, gentes como Delgado NUNCA, pero NUNCA recibirían el balón... NUNCA. [emoji12]


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ya, pero... puede que no le hayas podido quitar de la pista porque no ha habido opción a cambios, y los rivales que como ya he dicho son unos hijosdep*** mandan al defensor de Delgado a hacer un 2x1, y claro, el único hombre libre es Delgado, y puede que sea necesario pasarle la bola...

Es sólo un ejemplo para explicar que la respuesta correcta no tiene por qué ser siempre la misma (en este caso defender) si previamente han podido pasar un millón de cosas diferentes.

En cuanto al nuevo fichaje. Que me digan por favor los que están a favor de que venga Walker, en qué situación, la que quieran, estarían en contra de que ficháramos. Y como diría que no hay ninguna, mejor quedarnos con la explicación de Curioso: "La afición no quiere saber de cuentas, la afición quiere fichajes, ilusión, pajiplantillas, jugar la Copa...".

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por AupaRBB » 16 Ene 2022, 17:56

Pues de momento Andorra ganando al Baskonia y Zaragoza perdiendo contra Madrid.

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por equipoactimel » 16 Ene 2022, 18:01

Bueno, el Andorra tarde o temprano parece que iba a espabilar. De momento Obra y Betis...
Tengo muchas ganas de ver cómo vuelve a la competición el miércoles el Fuenla (el burgos hasta el domingo que viene nada...y en Vitoria, que veremos si tienen opciones de copa)

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por jua03 » 16 Ene 2022, 18:51

Ayer escuché preguntar por la Copa, y que sí habia opciones. Pero realmente la victoria de ayer es ya de la segunda vuelta, y no contaría, ¿no?

(todo esto desde la mera curiosidad, que conste, que yo prefiero que descansen y entrenen que ir a la Copa cuando aún está el descenso en juego, la verdad)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por elguerrerodelantifaz » 16 Ene 2022, 18:53

jua03 escribió:Ayer escuché preguntar por la Copa, y que sí habia opciones. Pero realmente la victoria de ayer es ya de la segunda vuelta, y no contaría, ¿no?

(todo esto desde la mera curiosidad, que conste, que yo prefiero que descansen y entrenen que ir a la Copa cuando aún está el descenso en juego, la verdad)
Es de la segunda vuelta, no cuenta.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por jua03 » 16 Ene 2022, 18:58

elguerrerodelantifaz escribió:
jua03 escribió:Ayer escuché preguntar por la Copa, y que sí habia opciones. Pero realmente la victoria de ayer es ya de la segunda vuelta, y no contaría, ¿no?

(todo esto desde la mera curiosidad, que conste, que yo prefiero que descansen y entrenen que ir a la Copa cuando aún está el descenso en juego, la verdad)
Es de la segunda vuelta, no cuenta.
Ok, grazie, es que entonces nuestro máximo sería 8, y ya hay tres equipos con 8 victorias... parece imposible, la verdad...

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Galicia maravilla!!!;. Defensa!!!!

por proigravshii » 16 Ene 2022, 19:01

Como está Manresa
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:07