SURNE BILBAO BASKET 2023/24

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por elguerrerodelantifaz » 05 Dic 2021, 21:17

Y se empieza a leer que ha sido el breo el que no ha querido jugar… veremos
Última edición por elguerrerodelantifaz el 05 Dic 2021, 21:19, editado 1 vez en total.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por lalogontzal » 05 Dic 2021, 21:18

Y por qué no mañana?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por Unsiete » 05 Dic 2021, 21:18

En twitter se dice esto:

“Acaba de decir Isabel Iturbe que han buscado la solucion de coger el reloj que tenian de repuesto y ponerlo en el suelo pero que tambien estaba fastidiado. Al final han decidio coger uno que tenian en la casilla pero que el comite no les ha dado tiempo y han suspendido el partido”
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por Ikatz-revisited » 05 Dic 2021, 21:20

elguerrerodelantifaz escribió:
SINVER escribió:Estas son las cosas que pasan cuando un club profesional se gestiona como un club de barrio.

Vergonzoso es poco. Desconozco si esto puede acarrear derrota, pero mínimo nos caerá entiendo una multa.

400 gallegos ilusionados habían venido animar a su equipo. Todo lo que nos pasé me parecerá poco.
La culpa es del club? Ahora el pabellón es del club? El pabellón con los escenarios para conciertos durante meses? Por cierto la avería ha sido ahí…
Hombre, pues no es una cuestión de propiedad, sinó de gestión
En primer lugar, porque se supone que haces pruebas mínimo el día antes o hasta dos, y las repites a la mañana del mismo día

Imaginate un concierto sin pruebas de sonido ¿verdad que no?
O sin elementos de respuesto , eso es cosa de quien explota el recinto, como mínimo exigirlas y eso en el caso que estén a su cargo

Alguien se ha ido de puente y se ha olvidado que para algo son imprescindibles los chispas y los de mantenimiento, no el catering
O peor, a lo mejor no existen, estan externalizados y esa empresa privada no abre hasta el jueves
Última edición por Ikatz-revisited el 05 Dic 2021, 21:23, editado 1 vez en total.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por elguerrerodelantifaz » 05 Dic 2021, 21:22

Unsiete escribió:En twitter se dice esto:

“Acaba de decir Isabel Iturbe que han buscado la solucion de coger el reloj que tenian de repuesto y ponerlo en el suelo pero que tambien estaba fastidiado. Al final han decidio coger uno que tenian en la casilla pero que el comite no les ha dado tiempo y han suspendido el partido”
Nivel de dejadez absoluto.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por grimorbatnaz » 05 Dic 2021, 21:29

En el primer partido el suplente lo tenían puesto en una mesa ..ese también está fastidiado decís?

A mí me ha venido de p.m. estoy fuera por el puente y ya me daba pena no ver al breo,que no les he visto nunca
Ojalá lo pongan mañana mismo que ya estoy de vuelta :brindo por eso:

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por Novio de Hello » 05 Dic 2021, 21:33

Dos batallitas. Una. Hace muchos años, en La Casilla, el marcador falló y el partido (no recuerdo cuál) tuvo un parón, o tardó en reanudarse tras el descanso o algo así. El marcador o el mismo cubo de posesión, da igual. El speaker, que tantas ganas de figurar tenía en aquel entonces, en asunto afortunadamente mejorado con los años, quizá tras aquel "resbalón" del Mundial'14, dijo algo similar a: "Sentimos el retraso, no achacable al Bilbao Basket...". Castañeda, sí, ése, que se le veía de lejos debido a su imponente físico, se acercó y le echó una bronca que te mueres. Y una vez de dicho, claro, a ver cómo lo arreglas. En el twitter lo han vuelto a decir hace pocos minutos despejando culpas. Coño, pues si lo dices, señala a quien yo pueda pedirle cuentas.

Y dos. El año del BEC, en el partido contra el Cajasol pasó exactamente esto. Pero ya con el partido empezado, diría que como a mitad del segundo cuarto. Y el partido continuó. Lo que quedaba de primera mitad (unos 5 minutos o quizá algo más, pero seguro que menos de un cuarto) tuvo al BBB atacando hacia esa canasta, y... bueno, con la gente desgranando a coro los segundos que quedaban de posesión la cosa no fue grave. Pero se fueron con ventaja. En la segunda mitad el Cajasol atacó los 20 minutos completos contra un aro sin reloj de posesión... y claro, la gente ya no les desgranábamos los segundos. Remontamos y ganamos. Me pasé todo ese fin de semana pidiendo perdón a los aficionados sevillistas.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por roloj » 05 Dic 2021, 21:35

A ver.. marcadores de repuesto hay que tener varios. De hecho tiene que haber un tablero con marcador incorporado, leds, etc.. ya preparado de repuesto.
Por eso pregunto qué le suele suceder, porque igual el problema es otro (potencia en los días de partido que haga que no se vea bien, se a cual sea el marcador, etc...)
Allí está París

Imagen Imagen

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por fraikin » 05 Dic 2021, 21:44

A mí una temporada me fallaba casi todas las semanas, avisaba al ayuntamiento, que era el dueño, venía uno, decía que lo había arreglado y el sábado se volvía a joder. La culpa era del ayuntamiento pero la multa la pagaba el club, claro.
No digo que sea el mismo caso, sólo me lo ha traído a la memoria.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por AupaRBB » 05 Dic 2021, 21:49

Muy lamentable lo de hoy e.e que bochorno mañana en todos los telediarios

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por SINVER » 05 Dic 2021, 21:54

roloj escribió:A ver.. marcadores de repuesto hay que tener varios. De hecho tiene que haber un tablero con marcador incorporado, leds, etc.. ya preparado de repuesto.
Por eso pregunto qué le suele suceder, porque igual el problema es otro (potencia en los días de partido que haga que no se vea bien, se a cual sea el marcador, etc...)
El otro reloj funcionaba perfectamente.

Estábamos avisados, ha habido varios partidos con problemas. Guerrero, me la suda que el campo no sea nuestro, tu tienes que estar seguro que las cosas están bien, porque eres el responsable final. Sino están bien, tienes que reclamar al maestro armero si hace falta. Aparte de probar las cosas antes, en un espectáculo donde puede llegar a haber 6000-8000 personas, con gente desplazada, etc.

Y ya sacar un comunicado para decir que la culpa no es mía es ridículo, y de losers. Es una cosa que me pone de una mala hostia tremenda. Si la cagas, asume tu responsabilidad. Y si no está claro, espera y guarda las formas. Que lo primero que diga el club es que no es mi culpa, es sencillamente bochornoso. Si no lo es, di de quién es, chato.

Que muy bien, que tanto concierto y tanta leche no nos beneficia, pero precisamente por eso aumenta el celo.
Imagen

zaparda
Mensajes: 141
Registrado: 25 May 2011, 00:33

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por zaparda » 05 Dic 2021, 21:57

SINVER escribió:
roloj escribió:A ver.. marcadores de repuesto hay que tener varios. De hecho tiene que haber un tablero con marcador incorporado, leds, etc.. ya preparado de repuesto.
Por eso pregunto qué le suele suceder, porque igual el problema es otro (potencia en los días de partido que haga que no se vea bien, se a cual sea el marcador, etc...)
El otro reloj funcionaba perfectamente.

Estábamos avisados, ha habido varios partidos con problemas. Guerrero, me la suda que el campo no sea nuestro, tu tienes que estar seguro que las cosas están bien, porque eres el responsable final. Sino están bien, tienes que reclamar al maestro armero si hace falta. Aparte de probar las cosas antes, en un espectáculo donde puede llegar a haber 6000-8000 personas, con gente desplazada, etc.

Y ya sacar un comunicado para decir que la culpa no es mía es ridículo, y de losers. Es una cosa que me pone de una mala hostia tremenda. Si la cagas, asume tu responsabilidad. Y si no está claro, espera y guarda las formas. Que lo primero que diga el club es que no es mi culpa, es sencillamente bochornoso. Si no lo es, di de quién es, chato.

Que muy bien, que tanto concierto y tanta leche no nos beneficia, pero precisamente por eso aumenta el celo.
Absolutamente de acuerdo

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por SINVER » 05 Dic 2021, 21:59

Y sobre marcador, es verdad que han traído uno de repuesto que no funcionaba. Hoy he entrado 45 minutos antes y les he visto con ello. Pero vamos, ninguna actividad frenética, todo parecía rutinario.

No lo puedo asegurar, pero creo que el club no se esperaba que fuera razón de suspensión. Seguramente el Breo no habrá querido jugar así.

Ahora, tablero de repuesto no había ni parecido. No se que interpretación va a hacer el juez único de esto, pero es de chiste decir que ha sido causa mayor.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por proigravshii » 05 Dic 2021, 22:00

Si perdemos el partido en los despachos lo tenemos merecido por incompetentes
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por equipoactimel » 05 Dic 2021, 22:02

proigravshii escribió:Si perdemos el partido en los despachos lo tenemos merecido por incompetentes
+1
Estoy de acuerdo

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por elguerrerodelantifaz » 05 Dic 2021, 22:46

SINVER escribió:
roloj escribió:A ver.. marcadores de repuesto hay que tener varios. De hecho tiene que haber un tablero con marcador incorporado, leds, etc.. ya preparado de repuesto.
Por eso pregunto qué le suele suceder, porque igual el problema es otro (potencia en los días de partido que haga que no se vea bien, se a cual sea el marcador, etc...)
El otro reloj funcionaba perfectamente.

Estábamos avisados, ha habido varios partidos con problemas. Guerrero, me la suda que el campo no sea nuestro, tu tienes que estar seguro que las cosas están bien, porque eres el responsable final. Sino están bien, tienes que reclamar al maestro armero si hace falta. Aparte de probar las cosas antes, en un espectáculo donde puede llegar a haber 6000-8000 personas, con gente desplazada, etc.

Y ya sacar un comunicado para decir que la culpa no es mía es ridículo, y de losers. Es una cosa que me pone de una mala hostia tremenda. Si la cagas, asume tu responsabilidad. Y si no está claro, espera y guarda las formas. Que lo primero que diga el club es que no es mi culpa, es sencillamente bochornoso. Si no lo es, di de quién es, chato.

Que muy bien, que tanto concierto y tanta leche no nos beneficia, pero precisamente por eso aumenta el celo.
Que no se de quien es la culpa, pero el pabellón no es del club. Sabemos si el Ayuntamiento sabía que había que arreglar esto? Sabemos si se ha pasado aviso, es público parece ser que fallaba? Sabemos si la frenética actividad de este año en el pabellón ha afectado en algo?

Lo de este año en el pabellón está siendo de vergüenza. Igual no tiene nada que ver, o igual si.

Al club se le trata como a la última mierda y esto es lo que pasa. E igual somos la última mierda.

A mi como si se va toda la Junta directiva que me la suda, pero que cada palo aguante su vela.

La actitud del breogan de traca.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por elguerrerodelantifaz » 05 Dic 2021, 22:49

fraikin escribió:A mí una temporada me fallaba casi todas las semanas, avisaba al ayuntamiento, que era el dueño, venía uno, decía que lo había arreglado y el sábado se volvía a joder. La culpa era del ayuntamiento pero la multa la pagaba el club, claro.
No digo que sea el mismo caso, sólo me lo ha traído a la memoria.
Es que así debería ser. Evidentemente el club no va a decir eso.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por elguerrerodelantifaz » 05 Dic 2021, 22:51

equipoactimel escribió:
proigravshii escribió:Si perdemos el partido en los despachos lo tenemos merecido por incompetentes
+1
Estoy de acuerdo
Yo no.

Luego proi hablas de no se quede despacho del estu. Con cariño

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por Novio de Hello » 05 Dic 2021, 23:19

Dentro de lo que cabe, yo no cargaría demasiado contra el club. A ver, te produce desazón ver que esto nos pasa a nosotros y que ya sabíamos que ese reloj fallaba... pero son tantas las cosas que desconozco que no me quiero mojar ni atizar por atizar. Dando por hecho que no nos vamos a enterar y que ya se hará una entrevista a quien sea o aparecerán grandes noticias para ir olvidando el tema lo más rápido que se pueda y hacer como que no ha pasado nada.

Lo que sí que me ha mosqueado de verdad es lo de "no es nuestra culpa". ¿Qué esperáis, que quien lo lee diga: "Ah, bueno, no es culpa del BBB"? Es como Raúl López diciendo que los fichajes no fueron culpa suya, es que te descojonas sólo de pensarlo. Bueno, te descojonarías si no te quedara más llanto, porque a poco que te quede...

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por fergetxo » 05 Dic 2021, 23:28

A mi me gustaría saber a que hora se han puesto a probar todo. Si ha sido sobre las 7, lamentable, más cuando a diferencia de otras veces, había un evento en Miribilla el día anterior.

Yo he estado multitud de veces en Miribilla fuera de horarios de fin de semana en eventos organizados por el club, y el 24 se pasa todo el día encendido. De hecho, habré visto como 30 entrenamientos del primer equipo, y siempre utilizan tanto marcado de 24, como marcador y crono oficial, llevado por uno de los entrenadores auxiliares del club.

Luego hay otra cosa que no entiendo. ¿Por qué no se ha pedido a algún club de Bilbao estilo Loiola, Escolapios, Unamuno, La Salle o similar que les dejen un marcador de suelo? Todos los clubs tienen al menos 1.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:59