SURNE BILBAO BASKET 2023/24

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 26 Mar 2023, 22:02

selma escribió:
golazar escribió:Todavía hay gente q sigue los partidos por radio?? Me retrotrae a épocas de Leb a principios de siglo... Antes q seguirlo por la radio prefiero la JV
Joder Golazar, si estoy haciendo la cena a los crios y también lavando los platos, tu me dirás cómo lo hago...
Aparte, hay radios y radios...Radio Vitoria por ejemplo se puede escuchar...en la Popu tienen días mejores y días...
Es mejor decir que todo va bien?

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por jua03 » 26 Mar 2023, 22:03

elguerrerodelantifaz escribió:
jua03 escribió:
selma escribió:En radio popular definitivamente se han vuelto locos (quemados supongo): pidiendo la cabeza de jugadores, cambios, etc. :jeje: Se agradece volver por aquí y ver más cordura (no es coña!).
Más o menos de acuerdo con Equipoactimel y Golazar…objetivos más que cumplidos y todavía queda…hoy un muy mal partido (sobre todo en actitud), sin excusas…pero es que ellos ahora mismo andan como motos.
Creo que tiene mucho mérito lo conseguido hasta ahora, teniendo en cuenta el roster tan limitado que tenemos.
Ufa, lo de radio popular... pero se les ha ido la olla?
Casi insultando a jugadores, el whiteman insistiendo que en los únicos con actitud eran "los españoles"
La primera vez que lo ha dicho era anecdótico, la tercera ya te da por pensar que está proponiendo la quema de mercenarios o algo así...

Y luego... eso de la actitud es más subjetivo todavía que si alguien juega bien o mal. Si te superan en físico, los tiros no te entran... qué haces, poner cara de muy enfadado? Forzar técnicas?
Es que hasta han criticado la actitud del cuerpo técnico... en la radio no se ve, pero supongo que estaban como Fernando Alonso, con una tumbona viendo la carrera... o hace unas semanas nos gustaba el "talante dialogante y tranquilo" de Ponsarnau pero hoy queríamos que perdiera los papeles, que insultara, que Salgado arrancara el escudo de la camiseta de Kyser...

Lo mejor ha sido cuando se han subido a la Rosaneta... y se han bajado 20 segundos después cuando se lo han merendado en defensa...

Se nos va la cabeza :')
Es que señores esto no puede ser. Que llevamos 2 meses recibiendo palizas.

Si whiteman se pone así… es que agua lleva.

Buscas patrocinadores, te lo curras para dar basket por la radio y te tienes que tragar estas mierdas día tras día, lo normal es que lo vuelvan a quitar y den el rosario de 19:30.

Gracias a la popu por el esfuerzo.
Que no, que un periodista que se haga llamar así no puede mostrarse tan insultante y despectivo... me ha parecido completamente fuera de lugar. Y mucho era, me temo, por ser el Baskonia el de enfrente... allá cada cual con sus traumas, eso sí... pero por mucho que reces al coro, un poco de serenidad...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 26 Mar 2023, 22:09

jua03 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
jua03 escribió:
Ufa, lo de radio popular... pero se les ha ido la olla?
Casi insultando a jugadores, el whiteman insistiendo que en los únicos con actitud eran "los españoles"
La primera vez que lo ha dicho era anecdótico, la tercera ya te da por pensar que está proponiendo la quema de mercenarios o algo así...

Y luego... eso de la actitud es más subjetivo todavía que si alguien juega bien o mal. Si te superan en físico, los tiros no te entran... qué haces, poner cara de muy enfadado? Forzar técnicas?
Es que hasta han criticado la actitud del cuerpo técnico... en la radio no se ve, pero supongo que estaban como Fernando Alonso, con una tumbona viendo la carrera... o hace unas semanas nos gustaba el "talante dialogante y tranquilo" de Ponsarnau pero hoy queríamos que perdiera los papeles, que insultara, que Salgado arrancara el escudo de la camiseta de Kyser...

Lo mejor ha sido cuando se han subido a la Rosaneta... y se han bajado 20 segundos después cuando se lo han merendado en defensa...

Se nos va la cabeza :')
Es que señores esto no puede ser. Que llevamos 2 meses recibiendo palizas.

Si whiteman se pone así… es que agua lleva.

Buscas patrocinadores, te lo curras para dar basket por la radio y te tienes que tragar estas mierdas día tras día, lo normal es que lo vuelvan a quitar y den el rosario de 19:30.

Gracias a la popu por el esfuerzo.
Que no, que un periodista que se haga llamar así no puede mostrarse tan insultante y despectivo... me ha parecido completamente fuera de lugar. Y mucho era, me temo, por ser el Baskonia el de enfrente... allá cada cual con sus traumas, eso sí... pero por mucho que reces al coro, un poco de serenidad...
No lo he escuchado… ok

Joxe iragorri cuando se ponía de malas era duro también eh?
Pero bueno a mi me hace sospechar que algo pasa.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 26 Mar 2023, 22:27

elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:Pues yo no estoy descontento con la actitud .
Para mi es un tema más de aptitud.
Kyser esta pasando ? Ni de coña . Lo está el griego ? Tampoco . Ni Radisevic ni Anderson ni Smith ni Hakanson ni tampoco Rabaseda o Reyes .

Lo que pasa es que un día estás más acertado que otro y hay algunos cuyos recursos le dan para lo que les dan .
Pero en actitud, yo desde luego no les veo pasotas.

Eso si , me ha hecho gracia lo de los españoles . Que oye , si estecequipo esta dondecesra es por fundamentalmente ( sin querer desmerecer a nadie ) por dos tíos tan españoles como Smith y Hakanson

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Entiendo la diferencia hoy, pero a los 3 minutos ya no había partido. Que puede ser un día y ya está.

El problema es que llevamos 2 meses lamentables y llega un momento en que no se puede ni debe tolerar.

El sábado llegará el cai con aleros más fuertes que nuestros 5s y ni los vamos a oler.
En los dos últimos 2 meses hemos hecho 2- 5 que no es para echar cohetes pero hay que tener en cuenta que incluyen partidos contra Joventut más fuera de xasa con Real Madrid , Gran Canaria y Baskonia.

Y todo esto teniendo en cuenta que se te lesiona el 5 titular y además tu estrella tiene problemas físicos que incluso no le dejan ir con su selección.

No se, no me parece que sea para cortarse las venas .

Y contra el CAI no es tanto sus 3s , a ver quién para a Hlinason y Aday Mara .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 26 Mar 2023, 22:34

Cuando Kyser se ponga de malote, Aday Mara se acojona. Y no lo digo en broma.

Por cierto, el chaval hay partidos que ni va convocado.

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por TASTET » 26 Mar 2023, 22:51

Novio de Hello escribió:Cuando Kyser se ponga de malote, Aday Mara se acojona. Y no lo digo en broma.

Por cierto, el chaval hay partidos que ni va convocado.
Mara? Por tema de estudios
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 26 Mar 2023, 23:09

elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:Pues yo no estoy descontento con la actitud .
Para mi es un tema más de aptitud.
Kyser esta pasando ? Ni de coña . Lo está el griego ? Tampoco . Ni Radisevic ni Anderson ni Smith ni Hakanson ni tampoco Rabaseda o Reyes .

Lo que pasa es que un día estás más acertado que otro y hay algunos cuyos recursos le dan para lo que les dan .
Pero en actitud, yo desde luego no les veo pasotas.

Eso si , me ha hecho gracia lo de los españoles . Que oye , si estecequipo esta dondecesra es por fundamentalmente ( sin querer desmerecer a nadie ) por dos tíos tan españoles como Smith y Hakanson

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Entiendo la diferencia hoy, pero a los 3 minutos ya no había partido. Que puede ser un día y ya está.

El problema es que llevamos 2 meses lamentables y llega un momento en que no se puede ni debe tolerar.

El sábado llegará el cai con aleros más fuertes que nuestros 5s y ni los vamos a oler.
No se puede ni debe tolerar...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

No puedo más que escojonarme vivo.

El destolerante que destolere bien destolereador será...

Pero este chico quien se ha creído que es?

El que tolera y destolera?


Que pérdida de papeles, por favor...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 27 Mar 2023, 07:19

quetzalipa escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:Pues yo no estoy descontento con la actitud .
Para mi es un tema más de aptitud.
Kyser esta pasando ? Ni de coña . Lo está el griego ? Tampoco . Ni Radisevic ni Anderson ni Smith ni Hakanson ni tampoco Rabaseda o Reyes .

Lo que pasa es que un día estás más acertado que otro y hay algunos cuyos recursos le dan para lo que les dan .
Pero en actitud, yo desde luego no les veo pasotas.

Eso si , me ha hecho gracia lo de los españoles . Que oye , si estecequipo esta dondecesra es por fundamentalmente ( sin querer desmerecer a nadie ) por dos tíos tan españoles como Smith y Hakanson

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Entiendo la diferencia hoy, pero a los 3 minutos ya no había partido. Que puede ser un día y ya está.

El problema es que llevamos 2 meses lamentables y llega un momento en que no se puede ni debe tolerar.

El sábado llegará el cai con aleros más fuertes que nuestros 5s y ni los vamos a oler.
En los dos últimos 2 meses hemos hecho 2- 5 que no es para echar cohetes pero hay que tener en cuenta que incluyen partidos contra Joventut más fuera de xasa con Real Madrid , Gran Canaria y Baskonia.

Y todo esto teniendo en cuenta que se te lesiona el 5 titular y además tu estrella tiene problemas físicos que incluso no le dejan ir con su selección.

No se, no me parece que sea para cortarse las venas .

Y contra el CAI no es tanto sus 3s , a ver quién para a Hlinason y Aday Mara .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
De los últimos 19 partidos oficiales 4 victorias. Números de descenso.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por enrico_bilbao » 27 Mar 2023, 07:47

elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Entiendo la diferencia hoy, pero a los 3 minutos ya no había partido. Que puede ser un día y ya está.

El problema es que llevamos 2 meses lamentables y llega un momento en que no se puede ni debe tolerar.

El sábado llegará el cai con aleros más fuertes que nuestros 5s y ni los vamos a oler.
En los dos últimos 2 meses hemos hecho 2- 5 que no es para echar cohetes pero hay que tener en cuenta que incluyen partidos contra Joventut más fuera de xasa con Real Madrid , Gran Canaria y Baskonia.

Y todo esto teniendo en cuenta que se te lesiona el 5 titular y además tu estrella tiene problemas físicos que incluso no le dejan ir con su selección.

No se, no me parece que sea para cortarse las venas .

Y contra el CAI no es tanto sus 3s , a ver quién para a Hlinason y Aday Mara .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
De los últimos 19 partidos oficiales 4 victorias. Números de descenso.
En realidad no. En la jornada 19, el 16° clasificado tenía exactamente 4 victorias.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 27 Mar 2023, 08:30

enrico_bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:En los dos últimos 2 meses hemos hecho 2- 5 que no es para echar cohetes pero hay que tener en cuenta que incluyen partidos contra Joventut más fuera de xasa con Real Madrid , Gran Canaria y Baskonia.

Y todo esto teniendo en cuenta que se te lesiona el 5 titular y además tu estrella tiene problemas físicos que incluso no le dejan ir con su selección.

No se, no me parece que sea para cortarse las venas .

Y contra el CAI no es tanto sus 3s , a ver quién para a Hlinason y Aday Mara .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
De los últimos 19 partidos oficiales 4 victorias. Números de descenso.
En realidad no. En la jornada 19, el 16° clasificado tenía exactamente 4 victorias.
En esto manda proi :mrgreen:

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por equipoactimel » 27 Mar 2023, 08:55

4-15 números de descenso y estás cogiendo partidos de champions donde no hay descenso, claro claro.
Aparte que si tenemos números de descenso, se compensan con el buen arranque que tuvimos con números de play off para estar actualmente con números en tierra de nadie, muuucha calma. Ahora a intentar pasar al Obra.
Por cierto, que peor que 4-15 es el 0-17 del Fuenla, y sin mirar datos, seguramente Manresa o Betis también tendrían un 4-15 o peor, ahí andarán

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por proigravshii » 27 Mar 2023, 09:45

Como Zaragoza gane el Sábado aquí te caza en la clasificación. Lo de Europa con este presupuesto prefiero no jugarla
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por enrico_bilbao » 27 Mar 2023, 09:48

Lo bonito de sesgar muestras es puedes hacer que te digan lo que quieres oír: en los dos últimos partidos de liga vamos 1-1 (números de playoff).

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por equipoactimel » 27 Mar 2023, 09:49

Siempre negatifo....nunca positifo....
Y tendrán que ganarnos por 8 o más para pasarnos. Vamos chavales hasta el final.

Wilko
Mensajes: 497
Registrado: 14 Oct 2018, 18:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Wilko » 27 Mar 2023, 09:49

Ni hay que creerse los mejores por empezar con 6 victorias en los primeros 10 partidos de ACB (que eso parece que se olvida) ni hay que cortarse las venas por la que llevar 4 en los últimos 14. La temporada dura 34 partidos y creo que todos firmábamos en octubre estar con 10 victorias en marzo.
Al loro que no estamos tan mal! que está el playoff mas cerca que el descenso.

EmilPress
Mensajes: 125
Registrado: 27 Nov 2017, 22:43

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por EmilPress » 27 Mar 2023, 10:07

selma escribió:En radio popular definitivamente se han vuelto locos (quemados supongo): pidiendo la cabeza de jugadores, cambios, etc. :jeje: Se agradece volver por aquí y ver más cordura (no es coña!).
Más o menos de acuerdo con Equipoactimel y Golazar…objetivos más que cumplidos y todavía queda…hoy un muy mal partido (sobre todo en actitud), sin excusas…pero es que ellos ahora mismo andan como motos.
Creo que tiene mucho mérito lo conseguido hasta ahora, teniendo en cuenta el roster tan limitado que tenemos.
Yo suelo oír las transmisiones por Radio Popular cuando el BB juega fuera y generalmente son bastante pacientes con los jugadores, entrenadores, técnicos y con los Directivos del club. En cuanto a ayer no me pareció tan descabellado lo de señalar que le faltó garra al equipo; y bastante acertado cuando J.L. Blanco planteó buscar un pivot para sustituir a Kyser ó incluso me pareció entender ocupar su plaza de americano en algunos partidos con Goudelock cuando se recuperara. Todo ello con la finalidad de competir y buscar esa plaza europea para la próxima temporada.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por SCUBA » 27 Mar 2023, 10:10

¿Qué opinión tenéis del trabajo de Ponsarnau? En Zaragoza acabamos taaan hartos de él...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 27 Mar 2023, 10:20

SCUBA escribió:¿Qué opinión tenéis del trabajo de Ponsarnau? En Zaragoza acabamos taaan hartos de él...
Bueno, ha salvado al equipo a tiempo y con esta plantilla no se le puede pedir más ni a él ni a el equipo.

Cuando se ha lesionado el único 5 del equipo han fichado a un descarte del Betis que tiene pie y medio en leb.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por proigravshii » 27 Mar 2023, 10:30

Ni hay que cortar a nadie ni fichar nada por ir a jugar una competición Europea. Eso es dar argumentos a la directiva para decir no podemos subir el presupuesto por los gastos de cortes y fichajes realizados está temporada
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 27 Mar 2023, 11:14

proigravshii escribió:Como Zaragoza gane el Sábado aquí te caza en la clasificación. Lo de Europa con este presupuesto prefiero no jugarla
Pero esto no es de ahora, Proig. Es también desde la Eurocup post-Arrinda. Pero los motivos para jugar en Europa siguen siendo los mismos, y lo serán por muchos años más incluido el que viene, risa me da repetirlos.

Eso sí, insisto una y mil veces que lo mejor para el BBB no es precisamente lo mismo que lo mejor para los que dirigen el BBB. ¿Y qué decisiones creen Vds. que tomarán los que dirigen el BBB?

Por cierto, sobre la BCL, quedan los otros cuatro españoles, cuatro de ocho, somos el único ACB eliminado. De haber estado en otro grupo sin españoles, seguramente nos habría dado para clasificarnos. Para que os hagáis una idea de dónde quieren los jugadores "conseguir escaparate" y cuánto prefieren jugar la BCL y llevar de la mano ese riesgo extra que implica lesionarse jugando más partidos.

AH, SCUBA, SOBRE PONSI: Dijo estar muy identificado con el proyecto BBB y querer seguir. Quizá en Zgz no le quisisteis como nosotros, ni le comprasteis la Ponsarneta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:20