SURNE BILBAO BASKET 2023/24

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 07 Abr 2021, 22:01

proigravshii escribió:
aitorful escribió:A ver que Jackson estaba haciendo una temporada bastante floja y no estaba siendo precisamente el jugador más importante del Estudiantes
Por este orden hay solo dos cosas seguras en la vida que el Estu no jugará nunca en la LEB y la muerte
Y que sito sigue sin saber el nombre del alero de Unicaja.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 08 Abr 2021, 07:39

Tiro de cuchara escribió:
Tiro de cuchara escribió:
proigravshii escribió:Por cierto el Zuazo de Balonmano femenino en riesgo de desaparición
En ese club tienen mucho cuento y muchas deudas sin pagar. Claro, de cuando había pasta para derrochar.
No me creo nada de lo que salga de la boca de los gestores de ese club.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Todo atado y bien atado. http://barakaldodigital.blogspot.com/20 ... a.html?m=1


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El ayuntamiento de bilbao le daba 200k al Bilbao Basket no? 50k le dan al zuazo desde el ayuntamiento de barakaldo , cosa de la que me alegro.

Por poner en perspectiva.

Avatar de Usuario
Tiro de cuchara
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ene 2019, 10:24

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Tiro de cuchara » 08 Abr 2021, 07:49

elguerrerodelantifaz escribió:
Tiro de cuchara escribió:
Tiro de cuchara escribió:En ese club tienen mucho cuento y muchas deudas sin pagar. Claro, de cuando había pasta para derrochar.
No me creo nada de lo que salga de la boca de los gestores de ese club.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Todo atado y bien atado. http://barakaldodigital.blogspot.com/20 ... a.html?m=1


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El ayuntamiento de bilbao le daba 200k al Bilbao Basket no? 50k le dan al zuazo desde el ayuntamiento de barakaldo , cosa de la que me alegro.

Por poner en perspectiva.
Otra perspectiva. Sentencia firme condenatoria, incluyendo embargo de cuentas, a una persona que se dedica a conceder una entrevista a Deia sacando pecho de su gestión y a exigir ayudas. La entrevista es de ayer.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52527
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 08 Abr 2021, 13:33

He estado escuchando un podcast de basket, el de Radio Marca, y sale el presidente del Fuenlabrada. ¿A que no sabéis de lo que más se queja, y lo pone como el principal motivo de que estén abajo? Efectivamente, de la falta de público. No lo ha dicho explícitamente, pero creo que se piensa que con público nos habrían ganado en el partido de allí.

Si el descenso final está entre ellos y nosotros, será una lucha a muerte por ver a quién le ha perjudicado más la ausencia de público. No saben con quién se estarían metiendo.

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 08 Abr 2021, 13:42

Están como para quejarse esos. Montakit 6....+2

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 08 Abr 2021, 13:44

Este finde juegan contra el Burgos, les tendrían que recuperar el Basket average por lo de la ida

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por pitágoras » 08 Abr 2021, 13:53

No tengo pruebas, pero lo voy a decir de todas formas (al fin y al cabo esto es un foro). Con público en las gradas es muy probable que no hubiéramos ganado en Murcia.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52527
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 08 Abr 2021, 14:01

Bueno, digamos que tuvimos una posibilidad para ganar mayor de la que habríamos tenido con público. Y en Fuenla. Y también habiendo público nosotros habríamos tenido una posibilidad de rascar aquí algo más de lo que hemos rascado sin público. Pero... ¿Y si llegan a salir las pitadas, cuánto nos habría perjudicado?

Más allá de suposiciones generales (como por ejemplo, que jugar sin público perjudica más al equipo que tiene una afición que aprieta que al que no la tiene)... son EXCUSAS. Y aquí sabemos mucho de eso (aunque no somos ni por asomo los únicos que sabemos poner excusas, eso desde luego).
equipoactimel escribió:Están como para quejarse esos. Montakit 6....+2
Siempre pensamos que los demás se quejan sin motivo, que sólo nuestras quejas son las buenas. Y eso lo piensa el presidente del Fuenla, evidentemente. Se lo oímos desde aquí, y no podemos por menos que preguntarnos que de qué va ese flipao.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por davidgnomo » 08 Abr 2021, 14:52

Leyendo tanto mensaje sobre notiicias de los que hasta hace un partido eran rivales directos, creo que en el foro cuanto menos se hable del equipo mejor, porque cosas buenas no se dirían.
Al final ésto lleva camino de hacer mejor a la plantilla del descenso de Mrsic, Nunca lo hubiera pensado en Octubre del 2020,
Saludos.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por mikelportu » 08 Abr 2021, 15:34

davidgnomo escribió:Leyendo tanto mensaje sobre notiicias de los que hasta hace un partido eran rivales directos, creo que en el foro cuanto menos se hable del equipo mejor, porque cosas buenas no se dirían.
Al final ésto lleva camino de hacer mejor a la plantilla del descenso de Mrsic, Nunca lo hubiera pensado en Octubre del 2020,
Saludos.
Perdona pero siguen siendo rivales directos. En la lucha están claramente GBC, BilbaoBasket, Betis, Obradoiro y Fuenlabrada. Esto está muy igualado y tan mal está BilbaoBasket como todos estos y creo que seguirán en la lucha hasta el final si se gana al Fuenla lo cual no lo veo tan difícil por plantilla y porque ya se ganó allá.

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 08 Abr 2021, 16:06

Yo no he dicho que sus quejas sean razonables o no, no me he metido con eso. yo solo digo lo mismo que dije en noviembre, no se entiende que no se aplace un 6 vs 12. Punto.
Han salido beneficiados claramente dos veces, y ya está.
Luego dime que busco excusas , que me da bastante igual, ha sido vergonzoso lo que pasó, como nuestros partidos de este año en general y por ese motivo estamos donde estamos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por davidgnomo » 08 Abr 2021, 16:20

equipoactimel escribió:Yo no he dicho que sus quejas sean razonables o no, no me he metido con eso. yo solo digo lo mismo que dije en noviembre, no se entiende que no se aplace un 6 vs 12. Punto.
Han salido beneficiados claramente dos veces, y ya está.
Luego dime que busco excusas , que me da bastante igual, ha sido vergonzoso lo que pasó, como nuestros partidos de este año en general y por ese motivo estamos donde estamos.
Cierto y qué pronto se olvida aquello de que con 1 positivo cuarentena, luego el staff preparatorio de Andorra y del Estudiantes, que con 6 basta y tal y tal...
Un despiporre que no ha beneficiado . Aunque con más partidos ganados tampoco lo mencionaríamos.

Saludos.

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 08 Abr 2021, 16:34

Eso también es verdad, si tuviésemos 11 victorias no me acordaría de eso cada dos por tres

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 09 Abr 2021, 08:19

Ayer tuve un cambio de impresiones fuerte en el programa de Juan Carlos Romo yo les dije que alguno que baje va a los tribunales,ellos que no porque todo está firmado y tal ,veremos quién tiene razón.
Que conste que no me gustaría que el club tomase esa determinación porque pienso que lo que se gane o pierda en la cancha tiene que ir a misa .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 09 Abr 2021, 08:35

Burgos perdió ayer, esperemos que gane el domingo.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 09 Abr 2021, 08:42

Off topic...a dos meses y pico de expirar su contrato, Deck págs los 2 millones de euros de cláusula para irse a la NBA...

Cuantas penurias solucionaría el club con esta pasta ..

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 09 Abr 2021, 09:01

caronte72 escribió:Off topic...a dos meses y pico de expirar su contrato, Deck págs los 2 millones de euros de cláusula para irse a la NBA...

Cuantas penurias solucionaría el club con esta pasta ..
Para eso hay que fichar un tío como deck, pagar una ficha como deck y luego esperar que destaque.

Aquí con este nivel de mierda es imposible que pase algo ni remotamente parecido.

Paso con butel y fíjate que a la larga ha sido pan para hoy y hambre para mañana porque muy probablemente acabemos en leb.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por vidorreta_for_ever » 09 Abr 2021, 09:15

elguerrerodelantifaz escribió:
caronte72 escribió:Off topic...a dos meses y pico de expirar su contrato, Deck págs los 2 millones de euros de cláusula para irse a la NBA...

Cuantas penurias solucionaría el club con esta pasta ..
Para eso hay que fichar un tío como deck, pagar una ficha como deck y luego esperar que destaque.

Aquí con este nivel de mierda es imposible que pase algo ni remotamente parecido.

Paso con butel y fíjate que a la larga ha sido pan para hoy y hambre para mañana porque muy probablemente acabemos en leb.
Bouteille este año no hubiese estado en el equipo así que bien vendido estuvo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 09 Abr 2021, 09:17

vidorreta_for_ever escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
caronte72 escribió:Off topic...a dos meses y pico de expirar su contrato, Deck págs los 2 millones de euros de cláusula para irse a la NBA...

Cuantas penurias solucionaría el club con esta pasta ..
Para eso hay que fichar un tío como deck, pagar una ficha como deck y luego esperar que destaque.

Aquí con este nivel de mierda es imposible que pase algo ni remotamente parecido.

Paso con butel y fíjate que a la larga ha sido pan para hoy y hambre para mañana porque muy probablemente acabemos en leb.
Bouteille este año no hubiese estado en el equipo así que bien vendido estuvo.
Para ti. Tiramos la mejor temporada en 8 años con posibilidades de hacer algo muy bueno para al final seguir con la misma mierda de presupuesto e irnos a leb al año siguiente.

Para ti, para mi NO.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 09 Abr 2021, 09:23

Con la baja de Deck nos vamos a encontrar en la penultima jornada con el Madrid con peor plantilla de los últimos años, aunque sigan siendo muy superiores.
La parte mala es que es posible que no lleguen con el primer puesto asegurado a nada que flojeen en los próximos partidos, con lo que igual peor. Algo que nos puede ayudar es que se han clasificado para los playoffs de Euroliga con lo que eso distrae y desgasta y es que pillarles despistados y cansados es la única posibilidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:39