SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por caronte72 » 28 Ene 2023, 22:05

10-24

No recuerdo ahora un partido tan horroroso como local.
Recordando que el rival está con bajas y no es Euroliga, precisamente.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 28 Ene 2023, 22:05

Es que contra un equipo superior hay que estar acertado para competir y no es el caso .

Nos han pasado por encima físicamente

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Unsiete » 28 Ene 2023, 22:15

Penaldo de Francis Alonso.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 340
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por iparraguirrebasauri » 28 Ene 2023, 22:16

Y hoy ¿a quién o a qué culpamos?
A los árbitros?
A los aros nuevos?
A los astros?
Lo peor de hoy no es perder, es dar la imagen que ha dado el equipo.
Una pena

ramsaybolton
Mensajes: 355
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ramsaybolton » 28 Ene 2023, 22:41

Los equipos que aspiran a algo, salen poco a poco y ajustan piezas y cogen ritmo, Los que aspiran sólo a salvarse salen a muerte para coger ventaja cuanto antes y evitar nervios y no tienen capacidad de mejora, ni física ni económica vía fichajes. La temporada parece finiquitada hace semanas y vamos a ir viendo que nadie nos vale para el próximo año. Lo de jugar con manejadores en lugar de bases (lo siento, Radicevic es simplemente malo, no entra en ninguna de las otras categorías) y pivots para la continuación, cuando te defienden al manejador, haces el ridículo, nadie sabe qué hacer y jugadores como Kyser o Alonso se ponen en evidencia. No será la última vez. Pero hemos ganado ya lo suficiente en la primera fase de la liga y podemos permitirnoslo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 28 Ene 2023, 22:48

quetzalipa escribió:Es que contra un equipo superior hay que estar acertado para competir y no es el caso .

Nos han pasado por encima físicamente

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
El peor partido en años

golazar
Mensajes: 14764
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por golazar » 28 Ene 2023, 23:05

ramsaybolton escribió:Los equipos que aspiran a algo, salen poco a poco y ajustan piezas y cogen ritmo, Los que aspiran sólo a salvarse salen a muerte para coger ventaja cuanto antes y evitar nervios y no tienen capacidad de mejora, ni física ni económica vía fichajes. La temporada parece finiquitada hace semanas y vamos a ir viendo que nadie nos vale para el próximo año. Lo de jugar con manejadores en lugar de bases (lo siento, Radicevic es simplemente malo, no entra en ninguna de las otras categorías) y pivots para la continuación, cuando te defienden al manejador, haces el ridículo, nadie sabe qué hacer y jugadores como Kyser o Alonso se ponen en evidencia. No será la última vez. Pero hemos ganado ya lo suficiente en la primera fase de la liga y podemos permitirnoslo.
Estando la salvación tan barata como parece, pinta q quedaremos rápido en tierra de nadie. Pues igual hay q empezar a priorizar la bilbainada cup...

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por equipoactimel » 28 Ene 2023, 23:07

Ganar al Granada en Miribilla y 1/2 más por si acaso (Manresa en casa o Betis/Fuenla fuera, que no parece que hará falta) y a darlo todo los miércoles para rascar chines

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 28 Ene 2023, 23:38

golazar escribió:
ramsaybolton escribió:Los equipos que aspiran a algo, salen poco a poco y ajustan piezas y cogen ritmo, Los que aspiran sólo a salvarse salen a muerte para coger ventaja cuanto antes y evitar nervios y no tienen capacidad de mejora, ni física ni económica vía fichajes. La temporada parece finiquitada hace semanas y vamos a ir viendo que nadie nos vale para el próximo año. Lo de jugar con manejadores en lugar de bases (lo siento, Radicevic es simplemente malo, no entra en ninguna de las otras categorías) y pivots para la continuación, cuando te defienden al manejador, haces el ridículo, nadie sabe qué hacer y jugadores como Kyser o Alonso se ponen en evidencia. No será la última vez. Pero hemos ganado ya lo suficiente en la primera fase de la liga y podemos permitirnoslo.
Estando la salvación tan barata como parece, pinta q quedaremos rápido en tierra de nadie. Pues igual hay q empezar a priorizar la bilbainada cup...
Bueno, realmente es lo que ha hecho Ponsarnau en el último cuarto y final del tercero.

Radisevic no me parece malo pero esa falta de tiro en momentos puntuales le hace muy previsible.
A mi el que me desespera es Withey. Y ojo , no diría que es malo , de hecho distribuye bien desde la bombilla pero es que más allá de que tiene de los peores touch que haya visto , es que hay otra acciones que no logro entender.

El Joventut nos ha aplastado por físico y poco hay que decir más.
Si no estás acertado, sencillamente no tienes ninguna opción.

Al que le veo mejor partido que pasa es a Sulej. Como siempre la duda es saber para cuanto le da .
Es como Kyser, que ante determinado tipo de pivots , sencillamente no le da el físico.
El que lleva racha horrorosa es Alex Reyes .
Y es lo ya comentado, que cualquier posible mejoría en el equipo pasa porque suban rendimiento Francis, Reyes y Sulej.
A Hakanson y a Smith es difícil pedirles más, y cuanto más concentrada tengas tu amenaza , más fácil eres de defender.

A ver si en BCL podemos estar vivís porque si no , la 2a vuelta se puede hacer aburrida, algo que a principio de temporada posiblemente hubiéramos firmado

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por jhony brusko » 29 Ene 2023, 00:14

Tienen muy buena pinta varios de los chavales del Joventut. Allen apunta muy alto. Viene una generación de jugadores nacionales tremenda, con el físico que siempre escaseaba. A ver si algún día nos sale alguno parecido en la todavía joven cantera del club.

SMarciulionis
Mensajes: 773
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SMarciulionis » 29 Ene 2023, 00:33

Uno de los partidos más horrorosos que recuerdo en muchos años en Miribilla, al menos de los que he ido. En fin, no ha salido absolutamente nada. Ahora lo fácil es empezar que malo es este y el otro y el de más allá. Nada más lejos de la realidad. Confianza absoluta en Ponsarnau, su equipo técnico y la plantilla actual, los mismo no nos olvidemos que en casa hasta ahora habían ganado a rivales en teoría superiores y habían competido en todos los partidos. Ninguna pega por mi parte. Lástima que el partido haya sido tan malo (tampoco la Penya ha estado muy brillante que digamos). Lo lógico era perder pero al menos haber visto algo más de basket. A pensar en el siguiente y por mi parte lejos de los mensajes apocalipticos pero respetando la opinión de todo el mundo. A sobar. Salud!

Por cierto da gusto ve jugar a Tomic, que bueno es y me ha gustado mucho tb Kyle Guy, uff, me parece un jugadorazo.

SMarciulionis
Mensajes: 773
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SMarciulionis » 29 Ene 2023, 00:37

quetzalipa escribió:
golazar escribió:
ramsaybolton escribió:Los equipos que aspiran a algo, salen poco a poco y ajustan piezas y cogen ritmo, Los que aspiran sólo a salvarse salen a muerte para coger ventaja cuanto antes y evitar nervios y no tienen capacidad de mejora, ni física ni económica vía fichajes. La temporada parece finiquitada hace semanas y vamos a ir viendo que nadie nos vale para el próximo año. Lo de jugar con manejadores en lugar de bases (lo siento, Radicevic es simplemente malo, no entra en ninguna de las otras categorías) y pivots para la continuación, cuando te defienden al manejador, haces el ridículo, nadie sabe qué hacer y jugadores como Kyser o Alonso se ponen en evidencia. No será la última vez. Pero hemos ganado ya lo suficiente en la primera fase de la liga y podemos permitirnoslo.
Estando la salvación tan barata como parece, pinta q quedaremos rápido en tierra de nadie. Pues igual hay q empezar a priorizar la bilbainada cup...
Bueno, realmente es lo que ha hecho Ponsarnau en el último cuarto y final del tercero.

Radisevic no me parece malo pero esa falta de tiro en momentos puntuales le hace muy previsible.
A mi el que me desespera es Withey. Y ojo , no diría que es malo , de hecho distribuye bien desde la bombilla pero es que más allá de que tiene de los peores touch que haya visto , es que hay otra acciones que no logro entender.

El Joventut nos ha aplastado por físico y poco hay que decir más.
Si no estás acertado, sencillamente no tienes ninguna opción.

Al que le veo mejor partido que pasa es a Sulej. Como siempre la duda es saber para cuanto le da .
Es como Kyser, que ante determinado tipo de pivots , sencillamente no le da el físico.
El que lleva racha horrorosa es Alex Reyes .
Y es lo ya comentado, que cualquier posible mejoría en el equipo pasa porque suban rendimiento Francis, Reyes y Sulej.
A Hakanson y a Smith es difícil pedirles más, y cuanto más concentrada tengas tu amenaza , más fácil eres de defender.

A ver si en BCL podemos estar vivís porque si no , la 2a vuelta se puede hacer aburrida, algo que a principio de temporada posiblemente hubiéramos firmado

Quieto, parao.... Que todavía hay que conseguir 5 victorias más para estar tranquilos. Podría empezar una racha muy mala en la liga y sufrir más de lo esperado. Ojalá el equipo se quede en tierra de nadie. Lo firmo ya.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

SMarciulionis
Mensajes: 773
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SMarciulionis » 29 Ene 2023, 00:39

elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:Es que contra un equipo superior hay que estar acertado para competir y no es el caso .

Nos han pasado por encima físicamente

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
El peor partido en años
Cierto. No me viene a la memoria de los que he visto otro en el que no haya salido nada bien. El único que ha estado tremendo ha sido Adam Smith.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 29 Ene 2023, 10:05

Ojo a la racha del Granada, 11 perdidos seguidos.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 29 Ene 2023, 11:06

La próxima semana juegan contra Fuenla y luego vienen aquí
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 29 Ene 2023, 11:19

SMarciulionis escribió: Quieto, parao.... Que todavía hay que conseguir 5 victorias más para estar tranquilos. Podría empezar una racha muy mala en la liga y sufrir más de lo esperado. Ojalá el equipo se quede en tierra de nadie. Lo firmo ya.
5 victorias? Tu crees que Fuenlabrada o Betis van a conseguir 9 victorias en la segunda vuelta ?
Y si lo consiguieran también Manresa conseguiría otras 9 , Zaragoza 8 y Granada 7 ?
Que es lo comentado, no solo es que 2 equipos hagan una excepcional segunda vuelta , es que hagan además otros dos en plena reconstrucción una muy buena segunda vuelta

Mi apuesta es que con 10 victorias este año no se baja .

Y por mala impresión que diéramos ayer , tenemos un equipo bastante más cuajado que varios de estos equipos nombrados que están intentando dar con la tecla .



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por pitágoras » 29 Ene 2023, 11:21

Oye, Proig, este tweet de Roberto Calvo creo que va por ti…

https://twitter.com/robercr15/status/16 ... m-Mw_UQXQQ
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 29 Ene 2023, 11:32

SMarciulionis escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
quetzalipa escribió:Es que contra un equipo superior hay que estar acertado para competir y no es el caso .

Nos han pasado por encima físicamente

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
El peor partido en años
Cierto. No me viene a la memoria de los que he visto otro en el que no haya salido nada bien. El único que ha estado tremendo ha sido Adam Smith.
No me desagrado el partido de Sulej tampoco .

Pero es que va a ser difícil ( no imposible) que se junte tanto desacierto en el tiro y que el equipo contrario nos imponga tanto su físico.

No es ya tanto que Tomic supere a Withey o Birgander a Kyser , para mi el detalle mas relevante es que si algo tiene Rabaseda es el físico y ayer Parra lo metía para dentro a culadas .

Durán lo hizo bien ( tambien es cierto que herramientas tiene ) y contra Hakanson y Smith siempre puso mucho físico bien sea Vives , Busquets o Ventura . Guy tenia minutos cuando no se necesitaban dos buenos defensores.
Por dentro con clara superioridad , la batalla en el 3 también la ganó por físico.

Y poco más se puede decir , que venga el siguiente.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 29 Ene 2023, 11:35

pitágoras escribió:Oye, Proig, este tweet de Roberto Calvo creo que va por ti…

https://twitter.com/robercr15/status/16 ... m-Mw_UQXQQ
Bueno , va por la misma línea que mi post justo encima .
Hay muchos equipos que deberían mejorar mucho

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 29 Ene 2023, 12:15

Se habla de Granada muy mala pinta , pero una combinación agorera perdemos el próximo partido, ellos ganan a Fuenla y en la siguiente se nos ocurre perder contra ellos y se nos colocan a una y average para ellos, moraleja ganemos partidos y los demás que hagan lo que tengan que hacer
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:08