SURNE BILBAO BASKET 2023/24

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 30 Ago 2020, 20:33

Yo sigo confiando en Alex Reyes no olvidemos estamos en pretemporada las exigencias más adelante y recordar que el objetivo es dejar dos por abajo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

fraikin
Mensajes: 2554
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por fraikin » 30 Ago 2020, 20:34

Estoy bastante tranquilo con el equipo. Los que me ofrecen más dudas son Jones y Moses pero por lo menos darán físico. Si dan algo de acierto ganaremos más.
Otra cosa es ese extra que nos dio Bouteille, eso creo que será imposible de conseguir.
En cuanto a los árbitros, siempre he pensado que son lo peor del deporte.
Es algo con lo que hay que convivir.

AupaRBB
Mensajes: 3834
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por AupaRBB » 30 Ago 2020, 20:38

Alex Reyes fue su primeros minutos...yo por lo menos no sacaria conclusiones.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1491
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Peaton » 30 Ago 2020, 20:38

Novio de Hello escribió:Se nos ha hecho el partido un poco largo. Pero en general, bien. Ellos tienen a un jugador como Peters que le saca al mejor nuestro... ni se sabe. Polonara, sin Shengelia al lado, parece bastante bueno.

Por otra parte... Sobre lo de Brown de base... Ehhhh... ¿Va ha haber que repetirlo cien veces como lo de Balvin-Lammers jugando juntos, o con unas cincuenta valdrá?

A ver si alguien encuentra la planilla de estadística, y así empezamos a opinar con un poco de criterio.

Que es lo que tienes que repetir de Lammers y Balvin? Es tan simple como que te tiraste el largo de decir que era imposible que jugaran juntos y luego mse pasaron todo el año coincidiendo en la cancha, una más de tus anchoas de la temporada pasada, que menudo año tuviste amigo....

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 30 Ago 2020, 20:39

El Bouteille nuestrob está temporada será Kulboka que se jugará las jugadas calientes de final de partido gran confianza en este chico y no descarto una venta suya tipo Bouteille si cerramos pronto la salvación
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8861
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por elguerrerodelantifaz » 30 Ago 2020, 20:41

proigravshii escribió:
equipoactimel escribió:El patatero este un poco anormal.

Y si, JC alias chocolatero y sergio Manuel de cada 10, 8 en contra. La lógica dice que es mejor que bizkainos no piten a equipos bizkainos....
Fíjate cuando jugamos contra equipos Catalanes prefiero que el árbitro sea Catalán antes que Bizkaitarra
Proi y actimel que controlais. Este estuvo en la final del madrid barsa de final esperpentico y en el último mundial estuvo en otro en el que se lió Con los colegiados o me equivoco.

golazar
Mensajes: 14753
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por golazar » 30 Ago 2020, 20:41

Jones tiene cuerpo de 4, contra pivots de kilos va a sufrir mucho, aún así creo q dará la talla. kingslay se le ve bastante perdido. Ahí tiene Mumbrús trabajo y a ver si es capaz de guiarle. En cuanto Alex Reyes, lo va a tener mas complicado de lo q pensaba para igualar al fake txatxo

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por davidgnomo » 30 Ago 2020, 20:46

Jones cuando se centre va a rendir, para mí el problrma es Moses por su incapacidad de anotar.
Yo si fuera aficonado del Baskonia tendría las expectativas muy bajas en cuanto a la EL. En defensa a un equipo flojo sin bases le ganarán, más con la ayuda del trío naranja, pero en EL van a sufrir. Peters sólo tira de 3, si Kingsley pudiera encestar a 3 metros, otro final hubiera habido. A Kulbolka ni le olía.

Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 30 Ago 2020, 20:48

elguerrerodelantifaz escribió:
proigravshii escribió:
equipoactimel escribió:El patatero este un poco anormal.

Y si, JC alias chocolatero y sergio Manuel de cada 10, 8 en contra. La lógica dice que es mejor que bizkainos no piten a equipos bizkainos....
Fíjate cuando jugamos contra equipos Catalanes prefiero que el árbitro sea Catalán antes que Bizkaitarra
Proi y actimel que controlais. Este estuvo en la final del madrid barsa de final esperpentico y en el último mundial estuvo en otro en el que se lió Con los colegiados o me equivoco.
Estuvo y creo que no volvió a arbitrar al Real Madrid más
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 30 Ago 2020, 20:56

lalogontzal escribió:Novio lo de mi amigo Juancar es un clásico de verano. Son ya muchos años. Como decían por arriba Txus Directamente pasaba.

Las gilifaltas en los bloqueos para que aprendas esto es ACB también un clásico con los USA nuevos
Yo hasta me río.
La antideportiva que le han pitado a Rouselle por supuestamente meter el codo sí que me ha parecido del todo punto exagerada. El resto... Leñe, hemos estado un año entero en la infame LEB, que si porquería es comparando el nivel de los jugadores, comparando el nivel de los árbitros lo multiplicas exponencialmente... ¡y no hemos dicho ni pío! ¡¡¡Y ahora ya empezamos, tras un puñetero partido de pretemporada!!!

Si por lo menos estuvieran Joni y Metalin, los dos árbitros buenos del foro... seguro que lo iban a explicar requetebién.

Por cierto, ya está el partido en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=KlvD-uflv58
proigravshii escribió:El Bouteille nuestrob está temporada será Kulboka que se jugará las jugadas calientes de final de partido gran confianza en este chico y no descarto una venta suya tipo Bouteille si cerramos pronto la salvación
Proig, para esto, alguien tiene que venir a buscarle, y además de subirle el sueldo, pagarnos traspaso como hizo Unicaja. No es fácil y hay que destacar mucho, como Axel. Lo del año pasado fue increíble, no creo que se repita fácilmente.

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 30 Ago 2020, 21:16

Estoy seguro que todo lo que nos han pitado está técnicamente correcto. Y con el vídeo te lo demuestran, pero joder que no se pita casi nunca también.

Reyes os he puesto atrás un análisis de G.Sole y Sergio Vegas. Hablan maravillas de Reyes, que puede ser una sorpresa, y dice literal, que un jugador ACB le ha dicho que en dos años jugador de Euroliga!!!! Ojiplatico me he quedado.

Los puntos de Boutelle entre Jaroslaw y Hakanson los meten fijo, el problema es quien METE el último tiro.
Siempre dije el año pasado que para suplir los puntos de Axel harían falta dos jugadores. No sólo son los puntos, ese tiro ganador es lo que vale dinero.
Los nuevos tienen que encontrar su rol. No todo iba a ir ya como un reloj.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 30 Ago 2020, 21:24

El último tiro se lo dejo a Kulboka
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 30 Ago 2020, 21:30

lalogontzal escribió:Estoy seguro que todo lo que nos han pitado está técnicamente correcto. Y con el vídeo te lo demuestran, pero joder que no se pita casi nunca también.

Reyes os he puesto atrás un análisis de G.Sole y Sergio Vegas. Hablan maravillas de Reyes, que puede ser una sorpresa, y dice literal, que un jugador ACB le ha dicho que en dos años jugador de Euroliga!!!! Ojiplatico me he quedado.

Los puntos de Boutelle entre Jaroslaw y Hakanson los meten fijo, el problema es quien METE el último tiro.
Siempre dije el año pasado que para suplir los puntos de Axel harían falta dos jugadores. No sólo son los puntos, ese tiro ganador es lo que vale dinero.
Los nuevos tienen que encontrar su rol. No todo iba a ir ya como un reloj.
Repartir los puntos de Axel entre dos jugadores es relativamente sencillo. Lo que es extraordinariamente complicado es igualar la atracción que suponía Axel a las defensas rivales, y que permitía que el resto jugara más suelto. ¿A quién van a seguir las defensas rivales como seguían a Bouteille? Pues a nadie, ésta me la sé yo. Eso implica un ataque con menos espacios, vamos a poner a Jaylon de base.

Por cierto, que se me ha olvidado antes: la antideportiva de Jaylon es muy peligrosa, le podrían haber cascado una descalificante porque puede producir una lesión grave a un poquito de mala suerte que hubiera habido. Si llega a haber habido instant replay...

Por cierto por cierto, aquí está la planilla de stats; ahora puede haber análisis en condiciones: https://pbs.twimg.com/media/EgsAelMXkAU ... ame=medium

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 30 Ago 2020, 21:43

Tranquilo en ese aspecto. Axel no polarizaba el ataque, no era Askia Booker. Era una pieza más en un equipo coral. Lo alucinante era el acierto. Nunca vi nada igual.
Que no es moco de pavo.
En la burbuja con una banda se anotó.
Eso es una gran virtud de Mumbru y compañía, coño que jugamos bien a esto. Luego ya la calidad y el acierto es otro tema.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 30 Ago 2020, 21:46

¿Crees que en la burbuja jugamos bien? No sé, sólo fueron cinco partidos pero yo diría que no. Condicionado a las bajas y al nivel de los rivales, eso sí. Si el último clasificado jugó bien... ¿Quién jugó mal?

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 30 Ago 2020, 21:49

Jugamos muy buen baloncesto con la calidad que llevamos. Muy muy bien.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 30 Ago 2020, 22:02

En la burbuja tuvo que jugar minutos importantes un chaval que venía de primera nacional, lo mismo que hoy, en ambos casos hay que tenerlo en cuenta

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 30 Ago 2020, 22:06

Hoy ha jugado 13 minutazos
Ha sido gracioso estábamos 6 arriba, con Betolaza, Reyes, DosAnjos en pista y el comentarista patatero dice, que el Baskonia tiene mucha más energía ja ja. No se han puesto ni rojos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel
Mensajes: 5655
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por equipoactimel » 30 Ago 2020, 22:14

Pues con los 4 chavales que entrenan arriba, y el año pasado tan mal anduvieron? Los otros 8 son peores o no hay mucha diferencia? Tampoco sé si repiten los 12 o hay muchos nuevos .... Pero este año el BB debería de quedar arriba en nacional no?

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 30 Ago 2020, 22:31

aitorful escribió:En la burbuja tuvo que jugar minutos importantes un chaval que venía de primera nacional, lo mismo que hoy, en ambos casos hay que tenerlo en cuenta
Indiscutiblemente.

Bueno, jugó el día del Tenerife que nos vino todo de cara. Pero sí, te entiendo.

También pienso que no se puede comparar lo que jugamos hasta la jornada 23 con lo que se jugó en la burbuja. Son magnitudes diferentes. Condicionado a las bajas, cierto, y a que en la burbuja no había equipos malos, también cierto. Pero no se puede comparar, joer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:37