SURNE BILBAO BASKET 2023/24

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por proigravshii » 04 Jul 2022, 15:28

Pues sin ser fan de Florentino (todo lo contrario) entiendo la decisión porque hay un riesgo en lo clínico para Pablo Laso y entiendo que no quieren arriesgarse a que tenga otro problema.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 04 Jul 2022, 15:44

proigravshii escribió:Pues sin ser fan de Florentino (todo lo contrario) entiendo la decisión porque hay un riesgo en lo clínico para Pablo Laso y entiendo que no quieren arriesgarse a que tenga otro problema.Un saludo
Si fuera eso logicamente seria lo prioritario y el mismo y su familia lo deberia ver asi.

Pero resulta que el medico del club fue despedido por entender lo contrario y no tramitar su baja laboral.
Hay gato encerrado.


Edito: es muy peligroso que una empresa maneje los contratos de trabajo segun incapacidades temporales.
Todo sea por la salud del trabajador.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 04 Jul 2022, 18:05

Hombre, hay una historia clínica muy grave y muy personal que no conocemos en profundidad, apenas superficialmente, los cuatro datos que han salido en la prensa; los que quieran meterse a opinar ahí, adelante. Supongo que no sólo en el BBB, supongo que también en otros equipos, los que lo tienen que saber ya lo saben.

¿Se arrepentirá ahora Mumbrú de no haber esperado al premio gordo? ¿Tendrá cláusula de escape de Valencia por cuatro perras?

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por davidgnomo » 04 Jul 2022, 20:12

Josu pick&roll escribió:Florentino se carga a Laso
Ver para creer.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45bf.html
El mismo que delante del director de AS cogió en su despacho por la pechera a Cristiano Ronaldo advertiéndole de que él no se reía en su cara. Un caballero dicen.
Saludos.

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por quetzalipa » 04 Jul 2022, 23:06

Laso no es un niño sino una persona hecha y derecha con acceso a información médica detallada .
Como dice Carroll es una decisión que le compete a él y a su familia .

Que un club tan grande como el Real Madrid trate así a un entrenador que ha logrado convertirse en leyenda para su equipo es ciertamente lamentable .
Utilizar su condición física para cargarselo me parece ruin .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

JaviSaltando
Mensajes: 108
Registrado: 06 Jun 2022, 08:40

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por JaviSaltando » 04 Jul 2022, 23:10

Roberto Molina también se despide del club por redes sociales.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por vidorreta_for_ever » 04 Jul 2022, 23:28


Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Tebaneo » 05 Jul 2022, 00:14

Muy patético todo. Por otra parte si hubiéramos tenido el banquillo libre hubiera sido un buen entrenador para nosotros.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 05 Jul 2022, 08:48

Tebaneo escribió:
Muy patético todo. Por otra parte si hubiéramos tenido el banquillo libre hubiera sido un buen entrenador para nosotros.
Ignoro si sería el caso, pero hay entrenadores que funcionan muy bien en equipos grandes y fatal en equipos pequeños.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Tebaneo » 05 Jul 2022, 09:34

enrico_bilbao escribió:
Tebaneo escribió:
Muy patético todo. Por otra parte si hubiéramos tenido el banquillo libre hubiera sido un buen entrenador para nosotros.
Ignoro si sería el caso, pero hay entrenadores que funcionan muy bien en equipos grandes y fatal en equipos pequeños.
Efectivamente. Se me había pasado por la mente pero antes de recalar en el Madrid no lo había hecho mal en equipos modestos.Creo que por eso contaron con él inicialmente. Eso si, tiene que influenciar mucho haber estado jugando durante 11 con estrellas internacionales y luego jugar con bocatas de jamón York...

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 05 Jul 2022, 09:54

quetzalipa escribió:Laso no es un niño sino una persona hecha y derecha con acceso a información médica detallada .
Como dice Carroll es una decisión que le compete a él y a su familia .

Que un club tan grande como el Real Madrid trate así a un entrenador que ha logrado convertirse en leyenda para su equipo es ciertamente lamentable .
Utilizar su condición física para cargarselo me parece ruin .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Me ha sorprendido mucho esta opinión, sinceramente; no por la opinión en sí sino por ser tuya. Yo pensaría exactamente lo mismo... si no metiera en la ecuación un problema gravísimo de salud que a otros les ha costado la muerte (Nacho Pinedo entrenó al Real Madrid en los 90 y murió en la misma pista de un infarto durante una final europea, De la Red era jugador del Real Madrid de fútbol y ganador de la Eurocopa 2008, y dejó el fútbol muy poco después por lo mismo, por centrarnos en su equipo y no en todos los casos que ha habido en otros), asunto del que no sabemos nada y del que reputados cardiólogos no se ponen de acuerdo.

Parece que Laso no se llevaba bien con su director deportivo. ¿Vamos a entrar ahí sabiendo quién tenía razón? Lo que sí que sabemos es la existencia de un problema gravísimo de salud... y no sabemos más. Más que suficiente para que yo no me meta a opinar ahí. Esperaba las características opiniones radicales en otros habituales... pero no esperaba la tuya, sinceramente. ¿Qué crees que habríamos opinado aquí y qué nos habría contado El Correo?

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Tebaneo » 05 Jul 2022, 09:59

Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:Laso no es un niño sino una persona hecha y derecha con acceso a información médica detallada .
Como dice Carroll es una decisión que le compete a él y a su familia .

Que un club tan grande como el Real Madrid trate así a un entrenador que ha logrado convertirse en leyenda para su equipo es ciertamente lamentable .
Utilizar su condición física para cargarselo me parece ruin .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Me ha sorprendido mucho esta opinión, sinceramente; no por la opinión en sí sino por ser tuya. Yo pensaría exactamente lo mismo... si no metiera en la ecuación un problema gravísimo de salud que a otros les ha costado la muerte (Nacho Pinedo entrenó al Real Madrid en los 90 y murió en la misma pista de un infarto durante una final europea, De la Red era jugador del Real Madrid de fútbol y ganador de la Eurocopa 2008, y dejó el fútbol muy poco después por lo mismo, por centrarnos en su equipo y no en todos los casos que ha habido en otros), asunto del que no sabemos nada y del que reputados cardiólogos no se ponen de acuerdo.

Parece que Laso no se llevaba bien con su director deportivo. ¿Vamos a entrar ahí sabiendo quién tenía razón? Lo que sí que sabemos es la existencia de un problema gravísimo de salud... y no sabemos más. Más que suficiente para que yo no me meta a opinar ahí. Esperaba las características opiniones radicales en otros habituales... pero no esperaba la tuya, sinceramente. ¿Qué crees que habríamos opinado aquí y qué nos habría contado El Correo?
Ahora también eres cirujano cardiovascular? Acaso sabes que existen dolencias cardiacas más o menos graves? Una intervención con cateterismo es de lo menos grave que te pude pasar... o que te pongan un marcapasos... y te lo digo con conocimiento porque tenemos bastantes casos en la familia. Con un procedimiento de cateterismo puedes hacer vida normal.
Última edición por Tebaneo el 05 Jul 2022, 10:05, editado 1 vez en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 05 Jul 2022, 10:01

Te he dicho eso mismo, que pasan los años y sigues sin leer: como no soy cirujano cardiovascular, no me meto a opinar. Tú parece que sí que lo eres porque tienes bastantes casos en la familia y ya los conoces todos.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Tebaneo » 05 Jul 2022, 10:06

Novio de Hello escribió:Te he dicho eso mismo, que pasan los años y sigues sin leer: como no soy cirujano cardiovascular, no me meto a opinar. Tú parece que sí que lo eres porque tienes bastantes casos en la familia y ya los conoces todos.
En serio? Que no te metes a opinar? Si lo estás haciendo desde el minuto 0... si estás diciendo que entiendes la rescisión... si estás desautorizando a aquellas opiniones que opinan que ha sido un golpe bajo del Madrid... si es que no se puede hablar con quien no escucha... en fin...

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 05 Jul 2022, 10:18

No, que pasan los años y sigues sin leer: he dicho que opinaría lo mismo que Quetza (o sea, que es una decisión lamentable)... si no metiera en la ecuación un problema gravísimo de salud del que no sé nada para poder opinar, prefiero no opinar y no opino. Tú parece que sí que sabes mucho, incluso conoces ese caso concreto porque tienes bastantes casos en la familia y por eso eres cirujano cardiovascular.

Si el caso se hubiera dado aquí, ¿qué opinaríamos? No lo sabes pero esto ya te lo voy a aclarar yo: Opinaríamos lo que dijera El Correo, que sería por supuesto lo que más beneficiara al club.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por elguerrerodelantifaz » 05 Jul 2022, 10:23

Durante el año se reunieron con katsikaris para sustituir a Laso.

Por un lado compete a cada persona decidir sobre su futuro, por otro no me parece normal que quiera seguir entrenando con informes médicos en contra en un principio.

También parece que había viejas rencillas.

Florentino lo tiene claro, ahí manda el que manda y el que se suba a la parra se va a la calle. Y no le va mal.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por laguntzailefs » 05 Jul 2022, 12:05

Novio de Hello escribió:Si el caso se hubiera dado aquí, ¿qué opinaríamos? No lo sabes pero esto ya te lo voy a aclarar yo: Opinaríamos lo que dijera El Correo, que sería por supuesto lo que más beneficiara al club.
Se le hubiese renovado de por vida porqué que mayor muestra de implicación por un club, amor a unos colores, e integración en una ciudad, hay que poder morir en la cancha defendiendo todo eso. Epicidad máxima. Se le retiraría la chaqueta del traje y la corbata que se colgarían del techo del pabellón, y en todos los partidos, en el minuto donde ha caído fulminado, se pararia el partido para dar una gran ovación, ante la emoción generalizada del público.



P.D.: Creo que el amigo Florentino ha demostrado más que sobradamente cómo gestionar un club como el Madrid, el más importante del pvto mundo, así que no sé qué coño tenemos que decir ante eso. Es el Madrid, no el BB, donde el factor humano es lo más importante, pero claro, ellos no tienen nuestros valores.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por fraikin » 05 Jul 2022, 12:26

Pienso que sí a Laso le pasa algo grave la gente hubiera dicho que en el Madrid son unos explotadores.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 05 Jul 2022, 12:32

laguntzailefs escribió:
Novio de Hello escribió:Si el caso se hubiera dado aquí, ¿qué opinaríamos? No lo sabes pero esto ya te lo voy a aclarar yo: Opinaríamos lo que dijera El Correo, que sería por supuesto lo que más beneficiara al club.
Se le hubiese renovado de por vida porqué que mayor muestra de implicación por un club, amor a unos colores, e integración en una ciudad, hay que poder morir en la cancha defendiendo todo eso. Epicidad máxima. Se le retiraría la chaqueta del traje y la corbata que se colgarían del techo del pabellón, y en todos los partidos, en el minuto donde ha caído fulminado, se pararia el partido para dar una gran ovación, ante la emoción generalizada del público.



P.D.: Creo que el amigo Florentino ha demostrado más que sobradamente cómo gestionar un club como el Madrid, el más importante del pvto mundo, así que no sé qué coño tenemos que decir ante eso. Es el Madrid, no el BB, donde el factor humano es lo más importante, pero claro, ellos no tienen nuestros valores.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Para los dos.
¿ que pensariais si vuestra empresa os despidiera por un problema de salud, por una incapacidad temporal?
¿Os echarian porque os aprecian mucho y miran por vuestro bien?

El medico realizo un informe favorable y no le quiso dar la baja laboral.

PD: Me ha recordado algo...
Metalin, ¿que fue de tus dos secretarias?

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por golazar » 05 Jul 2022, 12:40

Las echo porque se cogían muchas bajas y poder pagar las entradas de sus festivales y conciertos metaleros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:44