SURNE BILBAO BASKET 2023/24

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por fraikin » 27 Nov 2022, 13:38

ventosa.95 escribió:QUETZALIPA tomandome el pelo on fire.

Yo no he dicho que la ampliación es porque hay perdidas. He dicho que es porque la deuda ha aumentado, que no es lo mismo.

Que no hay perdidas porque no se ha pagado a Hacienda y se ha diferido para más adelante. Lo dice SINVER, leete bien su post.

Bueno, el tema es que a él si le leéis, y a mi no.... Porque si no no le lo explico. Es que hemos dicho lo mismo.

Todo el rato poniendo palabras en mis dedos que no he escrito para atizar.

En fin...

Que se le va a hacer.
Exactamente, lo que dijiste es que o se ampliaba capital o se disolvía la sociedad.
Nada, tonterías.

SMarciulionis
Mensajes: 788
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SMarciulionis » 27 Nov 2022, 13:41

ventosa.95 escribió:Que cosas más raras tiene el basket, de verdad.

Resulta que teniendo un jugador con estadísticas de base TOP no se gana ningún partido cuando falta el otro base del equipo, que bueno, está ahí solo para ayudar y tal, y resulta que cuando se le quitan minutos de base para que juegue de otra cosa, y no solo eso, incluso si no juega ni un minuto, pero con el otro base, el que está solo para ayudar, se ganan los partidos.


Lo dicho, un misterio esto del baloncesto. Que cosas.

Hago mía la frase de ELGUERRERODELANTIFAZ, Como se nota cuando jugamos con un base de verdad.
Como cómico, number 1 :lol: :lol: :lol: :lol: No dejes de escribir el humor es necesario, sano y transversal.

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 27 Nov 2022, 13:43

Y por cierto, sobre los 400.000 € en acciones que supuestamente sucribirán los del Consejo... Quiero recordar que cuando llegó Guardia pudieron suscribir bastante más, pero sólo lo hicieron por el mínimo necesario para que Guardia no pudiera entrar (y así nos quedamos con una venta de acciones muy inferior a si se hubiera permitido la entrada del elemento ése). Si tantas ganas tenían los del Consejo de aumentar su accionariado... se les podría haber ocurrido hacerlo entonces.

Yo leo todo lo relativo a este tema con verdadero interés... pero muchas conclusiones no saco.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por roloj » 27 Nov 2022, 13:45

pitágoras escribió:Anotar 5 míseros puntos en un cuarto muy probablemente sea récord all times en ACB, pero también muy probablemente lo sea anotar 15 puntos entre los dos equipos en un cuarto.
El récord de menos puntos en un cuarto es imposible batirlo... porque es de 0 lógicamente, de Valladolid ante Granada
Allí está París

Imagen Imagen

SMarciulionis
Mensajes: 788
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SMarciulionis » 27 Nov 2022, 13:58

quetzalipa escribió:Si que es curioso lo de este foro o igual no tanto que trolls hay en muchos .

Ahora bien que Metalin no deja de hacer el ridículo cuando se lo propone y una detrás de otra , también.

Que la ampliación de Capital es porque hay pérdidas, salen las cuentas
Que no hay adelanto de BCL , nota 14
Que las deudas con hacienda crecen , nota 15
De lo mejor está en que SINVER se marca un post resumen que viene a ser lo que estamos comentando sobre los buenos números de los últimos años donde comenta que deje de hacer el ridículo y el tío con todo su cuajo responde que el post es lo que el comenta.

Y ahora vuelve con el tema del base . No sé qué partido ha visto pero posiblemente sea de los partidos que peor hemos movido el balón, que Radisevic lo tienen que sentar a falta de 5 min ( vuelve a falta de minuto y medio creo ) y se juegan esos minutos tan importantes con Adams y Alonso.
En fin , que se casca Hakanson un partido en el que se generan 5 puntos saliendo de base titular y cualquiera aguanta a los trolls.

Ayer se gana por una mezcla de buena defensa y porque a Zaragoza no le sale una hasta que en los dos últimos minutos le salen 2 o 3 triples seguidos.

No se , igual de vez en cuando hay que escuchar al entrenador cuando dice que ayer falto nuestro mejor jugador en ataque .

La victoria tiene mucho mérito precisamente por sobreponerse a una baja tan importante y tampoco es que estuviéramos muy finos en el tiro . A cambio hay una fase del partido donde hay mucha insistencia en meter balón a Withey al poste. No se , se vieron algunas cositas nuevas .
La de la jugada para Rosa a falta de 2 segundos para que intente ( y le falto poco ) desde medio del campo una de las que más.
No he sido de los más defensores de Kyser pero es verdad que lleva unos partidos a bastante buen nivel .

El caso es que nos quedamos con 5-4 y con al menos 3 equipos a 3 victorias.
Ahora dos partidos en casa , Gran Canaria difícil y Obradoiro que sería una decemoción perderlo en casa . No vamos nada mal .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Coincido en todo. Salud. Y respecto a los trolls. Larga vida. Su aporte humorístico es inmenso.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 27 Nov 2022, 14:33

fraikin escribió:
ventosa.95 escribió:QUETZALIPA tomandome el pelo on fire.

Yo no he dicho que la ampliación es porque hay perdidas. He dicho que es porque la deuda ha aumentado, que no es lo mismo.

Que no hay perdidas porque no se ha pagado a Hacienda y se ha diferido para más adelante. Lo dice SINVER, leete bien su post.

Bueno, el tema es que a él si le leéis, y a mi no.... Porque si no no le lo explico. Es que hemos dicho lo mismo.

Todo el rato poniendo palabras en mis dedos que no he escrito para atizar.

En fin...

Que se le va a hacer.
Exactamente, lo que dijiste es que o se ampliaba capital o se disolvía la sociedad.
Nada, tonterías.
Porque se amplía.

A ver. Dímelo en dos palabras y que se entiendan.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por pitágoras » 27 Nov 2022, 14:38

roloj escribió:
pitágoras escribió:Anotar 5 míseros puntos en un cuarto muy probablemente sea récord all times en ACB, pero también muy probablemente lo sea anotar 15 puntos entre los dos equipos en un cuarto.
El récord de menos puntos en un cuarto es imposible batirlo... porque es de 0 lógicamente, de Valladolid ante Granada
Desde luego, si es cero, se podrá igualar pero no mejorar la marca. Bueno, quiero decir empeorar.

¿De los 15 puntos entre los dos equipos hay algún registro que lo mejore (o empeore)?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por equipoactimel » 27 Nov 2022, 14:46

Qué mal está el basket, Alex Suárez decidiendo partidos con un 2+1

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Galizaceive » 27 Nov 2022, 14:50

equipoactimel escribió:Qué mal está el basket, Alex Suárez decidiendo partidos con un 2+1
Si no tuviésemos miedo a ganar no habría que llegar a semejantes extremos :P . Venga, un saludo. :brindo por eso:

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por pitágoras » 27 Nov 2022, 14:52

ventosa.95 escribió:
fraikin escribió:
ventosa.95 escribió:QUETZALIPA tomandome el pelo on fire.

Yo no he dicho que la ampliación es porque hay perdidas. He dicho que es porque la deuda ha aumentado, que no es lo mismo.

Que no hay perdidas porque no se ha pagado a Hacienda y se ha diferido para más adelante. Lo dice SINVER, leete bien su post.

Bueno, el tema es que a él si le leéis, y a mi no.... Porque si no no le lo explico. Es que hemos dicho lo mismo.

Todo el rato poniendo palabras en mis dedos que no he escrito para atizar.

En fin...

Que se le va a hacer.
Exactamente, lo que dijiste es que o se ampliaba capital o se disolvía la sociedad.
Nada, tonterías.
Porque se amplía.

A ver. Dímelo en dos palabras y que se entiendan.
Metalin, no sé, pero a lo mejor lo que quieres decir es “¿Por qué se amplía?”. Es que tal como lo has escrito no se te entiende. Sin acritud.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 27 Nov 2022, 15:37

pitágoras escribió:
ventosa.95 escribió:
fraikin escribió:
Exactamente, lo que dijiste es que o se ampliaba capital o se disolvía la sociedad.
Nada, tonterías.
Porque se amplía.

A ver. Dímelo en dos palabras y que se entiendan.
Metalin, no sé, pero a lo mejor lo que quieres decir es “¿Por qué se amplía?”. Es que tal como lo has escrito no se te entiende. Sin acritud.
Ultimamente somos nosotros los que no le entendemos.
El se expresa correctamente tanto si dice una cosa como la contraria.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 27 Nov 2022, 16:43

A ver señor "esteeselultimopostqueescibosobreeltema", la respuesta más factible es porque seguramente necesitan pasar deuda a corto por deuda a largo . Es decir , financiación pero ese sabía de hace tiempo porque el club Bno es capaz con el nivel de ingresos que tiene dedicar 1 millón a pagar deuda .

Lo comentaba Sinver en el post , si lo leyeras y lo entendiera , lo tendrías claro .

Que no es por estar obligado legalmente esta claro que no es

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 27 Nov 2022, 17:05

quetzalipa escribió:...No he sido de los más defensores de Kyser pero es verdad que lleva unos partidos a bastante buen nivel...
Venga lo voy a soltar y salgo corriendo: camino de ser el mejor defensor de la temporada (sí, sí, por encima del 5 del mandril)

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 27 Nov 2022, 17:47

Novio de Hello escribió:¿Os acordáis cuando el partido vs. Fuenla era un partido CLAVE? Pues ya véis que una victoria más, como habría sido una derrota más de haberlo perdido. A ver cuál es el próximo partido clave que separa la temporada en dos.
.
Sobre este tema de los partidos clave y partidos difíciles o rivales complicados es claro que es muy normal tirar de tópico, ahora bien oyendo a Ponsarnau aclara que cuando dice que es clave va porque perder contra Fuenlabrada te iba a meter en el lío y que luchar por no descender era lo máximo que se podía aspirar .
El mismo comenta que ganando te da opciones a al menos tener otros objetivos más "chulos" según palabras textuales .

Yo tengo claro cual es nuestro objetivo pero a la vez respeto mucho que los jugadores y el entrenador puedan aspirar a otras metas que de inicio de temporada estaban tan lejanas.
Yo no veo que tengamos recorrido para meternos en la Copa pero justo es decir que parece tras la jornada 9 estamos empatados con Granada para meternos ahí.

Lo mejor no obstante es que parece que acabamos sacando 3 vista 3 equipos y 4 a otro .



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 27 Nov 2022, 17:57

selma escribió:
quetzalipa escribió:...No he sido de los más defensores de Kyser pero es verdad que lleva unos partidos a bastante buen nivel...
Venga lo voy a soltar y salgo corriendo: camino de ser el mejor defensor de la temporada (sí, sí, por encima del 5 del mandril)
Eso sí que es venirse arriba .
Es imposible que Kyser este entre el top 10 defensivo por una razón, contra según que jugadores va a necesitar ayuda porque el cuerpo no le da para aguantar .
Que sea capaz de aguantar a un pequeño , vale .
Que pueda acudir a una ayuda , vale .
Pero joder , sus características nos obliga a que todo el equipo defienda de manera diferente . Incluso condiciona a su compañero interior . Ademas puede ser que la canasta no se la metan a él pero que cambie tan rápido deja en desventaja a un compañero.

Insisto que me da mejor impresión de la que me dio los primeros 4 o 5 partidos pero siempre reniendo en cuenta que es un 5 suplente ( con opciones de igualar minutos con el titular ) de un equipo de la zona medio- baja de la liga

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por caronte72 » 27 Nov 2022, 18:42

https://twitter.com/PIRATASBASKET/statu ... AoylA&s=19

se refuerza Obradoiro.

tb murcia, con un base escolta georgiano.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 27 Nov 2022, 18:53

Kyser y radicevic jugadores que están rindiendo a un nivel más que bueno e inesperado.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por pitágoras » 27 Nov 2022, 19:00

elguerrerodelantifaz escribió:Kyser y radicevic jugadores que están rindiendo a un nivel más que bueno e inesperado.
Yo incluiría en esa categoría al sueco de pelo púbico.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 27 Nov 2022, 19:02

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Kyser y radicevic jugadores que están rindiendo a un nivel más que bueno e inesperado.
Yo incluiría en esa categoría al sueco de pelo púbico.
Lo de ese tío sí que es una sacada de chorra.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 27 Nov 2022, 19:06

Uf Alejandro que palos te van a dar esta temporada en el Turia
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:28