Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso vamos mejorando

caronte72

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por caronte72 » 01 Jun 2020, 18:47

No había caído hasta ahora,en que nuestros dos cuatros han pasado por el mismo equipo,pero no han coincidido... La Orlandina.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 01 Jun 2020, 18:50

https://m.youtube.com/watch?v=Qgaw5-0GO8E Me quedo con los últimos 20 segundos del video
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

davidgnomo

por davidgnomo » 01 Jun 2020, 18:55

En la penúltima rdp de Arrinda comentaba que ...
"las instituciones y el empresariado les habían abandonado, que había posibles compradores rusos , pero que ellos querían que el club siguiera siendo de la ciudad, Bizkaia no existía en su reinado, y que ellos eran acreedores y deudores por lo que el concurso de acreedores era absurdo"

Unos juicios más tarde, con el equipo en ACB, en Europa y con la deuda reducida, ya es otra cosa, tampoco podían hacer frente a la línea de crédito de la Caja Rural en aquellas 2 semanas de RIP del club.
En el Racing de Santander tampoco fueron bienvenidos.
Saludos.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 01 Jun 2020, 19:32

Por cierto que en la entrevista no se dan por vencidos

Novio de Hello

por Novio de Hello » 01 Jun 2020, 19:48

proigravshii escribió:https://m.youtube.com/watch?v=Qgaw5-0GO8E Me quedo con los últimos 20 segundos del video
Buena, proig, estás en racha.

Yo insisto en que a gente como Guardia no la quiero ver ni en pintura... pero esto es una demostración más de la forma de operar de esta gente. No importa las trolas que tengan que contar, su juguete no le sueltan ni a tiros. Aunque esté la demostración más clara imposible de cómo nos mienten a todos; ¿alguien cree que les importa lo más mínimo pudiendo llevar al club a jugar en Europa?

Brewer6

por Brewer6 » 01 Jun 2020, 20:01

Del campoo y iturbe tendrán que explicar xq no ponen los 400 mil € que ponen los otros . Xq nadie dice que la champions solo da 35 mil euros??

caronte72

por caronte72 » 01 Jun 2020, 20:13

https://www.solobasket.com/nba/el-drama ... y-contract

El drama de un jugador bajo un Two-Way Contract

A raíz de lo que e de escribió el otro día sobre suposiciones de Kulboka y su renovación con bb.
En algún link que he puesto últimamente,pone que ha rechazado a Zalgiris por quedarse aquí una temporada más.

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 01 Jun 2020, 20:16

Yo creo que seríamos muchos los que dejaríamos el club si Salva Guardia (Arrinda) volviese al club y lo volviese a manejar a su antojo, por no decir que las pocas ayudas que pudiesen venir del ayuntamiento/diputación (PNV) desaparecerían del club.
No olvidemos que aunque nos duela es el partido ( PNV) el que controla el club a través de Del Campo principalmente.
Y eso que no soy muy amigo del partido pero Arrinda group, ni en pintura.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 01 Jun 2020, 20:30

vidorreta_for_ever escribió:Yo creo que seríamos muchos los que dejaríamos el club si Salva Guardia (Arrinda) volviese al club y lo volviese a manejar a su antojo, por no decir que las pocas ayudas que pudiesen venir del ayuntamiento/diputación (PNV) desaparecerían del club.
No olvidemos que aunque nos duela es el partido ( PNV) el que controla el club a través de Del Campo principalmente.

Te pueden gustar más o menos pero son los únicos que han venido con la pasta .Ahora estamos de la mano de un político guapetón que viene a Miribilla a ver un partido de Basket Femenino y cuando termina huye en estampida porque no le interesa nuestro equipo.Un equipo controlado por un partido político así nos va.Quien quiera quedarse con el club que ponga la pasta,ya lo veo ya
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 01 Jun 2020, 20:37

vidorreta_for_ever escribió:Yo creo que seríamos muchos los que dejaríamos el club si Salva Guardia (Arrinda) volviese al club y lo volviese a manejar a su antojo, por no decir que las pocas ayudas que pudiesen venir del ayuntamiento/diputación (PNV) desaparecerían del club.
Yo no. He visto muchas barrabasadas a los que están ahora como para diferenciarles tanto de Arrinda. Asco eterno a todos ellos, si para ver el basket de alto nivel tengo que aguantar su presencia, de unos o de otros, pues aguantaré. Ha vuelto Savovic, el presidente de Arrinda, el jugador que vino gordo como un tonel los cinco años que estuvo aquí y se lesionó en cuatro pretemporadas (4/5, 80%), y no me he desabonado ni nada. Y tú tampoco, según veo.

Brewer6 escribió:Del campoo y iturbe tendrán que explicar xq no ponen los 400 mil € que ponen los otros . Xq nadie dice que la champions solo da 35 mil euros??
Hombre Brewer, dichosos los ojos. Contarán "su historia" como han hecho siempre, y luego el tiempo y los canastos harán que se olvide todo. La línea de crédito aquella de 1 millonazo "era indispensable" para la llegada de inversores. ¿Se supo algo de ellos alguna vez? ¡Qué va!

Lo de la Champions... ¿Cómo vas a decir eso cuando acabas de "elegirla" con toda la pompa y el boato, "que es una gran elección para la Champions y el BBB", y demás zarandajas habituales? Es mejor decir que el que gana, gana 1 millón de €. ¿Qué frase crees que interesa más a la gente y llama más la atención?

proigravshii

por proigravshii » 01 Jun 2020, 20:49

Novio de Hello escribió:
Yo no. He visto muchas barrabasadas a los que están ahora como para diferenciarles tanto de Arrinda. Asco eterno a todos ellos, si para ver el basket de alto nivel tengo que aguantar su presencia, de unos o de otros, pues aguantaré. Ha vuelto Savovic, el presidente de Arrinda, el jugador que vino gordo como un tonel los cinco años que estuvo aquí y se lesionó en cuatro pretemporadas (4/5, 80%), y no me he desabonado ni nada. Y tú tampoco, según veo.

Brewer6 escribió:Del campoo y iturbe tendrán que explicar xq no ponen los 400 mil € que ponen los otros . Xq nadie dice que la champions solo da 35 mil euros??
Hombre Brewer, dichosos los ojos. Contarán "su historia" como han hecho siempre, y luego el tiempo y los canastos harán que se olvide todo. La línea de crédito aquella de 1 millonazo "era indispensable" para la llegada de inversores. ¿Se supo algo de ellos alguna vez? ¡Qué va!

Lo de la Champions... ¿Cómo vas a decir eso cuando acabas de "elegirla" con toda la pompa y el boato, "que es una gran elección para la Champions y el BBB", y demás zarandajas habituales? Es mejor decir que el que gana, gana 1 millón de €. ¿Qué frase crees que interesa más a la gente y llama más la atención?

O las famosas empresas que iban a comprar acciones en el club .Lo del video que he puesto queda en evidencia las mentiras que cuentan

Imagen

aitorful

por aitorful » 01 Jun 2020, 20:50

Hombre igual no lo dicen porque no es cierto

caronte72

por caronte72 » 01 Jun 2020, 21:01

https://twitter.com/CDBILBAOBASKET/stat ... 25481?s=19

Semi contra Melilla

Me acabo de emocionar...

proigravshii

por proigravshii » 01 Jun 2020, 21:03

aitorful escribió:Hombre igual no lo dicen porque no es cierto

Tú crees que lo de que venían con el dinero no es cierto? Porque en Radio Popular ha dicho que tiene los documentos que lo demuestra y Juancar Romo también dio veracidad a esto

Imagen

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 01 Jun 2020, 21:09

Os puede gustar más o menos pero ningún club de baloncesto puede sobrevivir dignamente sin el apoyo de su ayuntamiento y su diputación.
Que vienen con 800.000€? Sí claro y en 3 años con un contrato anual de 250.000€ en concepto de asesoramiento y con el fichaje inflado de un par de jugadores ya han recuperado la pasta.
No dudéis de que si fuese gente seria y bien relacionada, se les abriría la puerta de par en par pero por mi parte a esos "gestores", ni agua.
Novio ten por seguro de que si vienen yo veré los partidos desde mi TV, no pienso darles ni un euro. Y soy muy cabezón, si lo digo lo hago igual que cuando estuvimos en LEB y me pasé prácticamente toda la temporada sin ir, ni al play-off final.

aitorful

por aitorful » 01 Jun 2020, 21:11

proigravshii escribió:
aitorful escribió:Hombre igual no lo dicen porque no es cierto

Tú crees que lo de que venían con el dinero no es cierto? Porque en Radio Popular ha dicho que tiene los documentos que lo demuestra y Juancar Romo también dio veracidad a esto

Digo lo de los 35.000 por la Champions

proigravshii

por proigravshii » 01 Jun 2020, 21:14

Ah eso ya se me escapa perdona Aitor

Imagen

Brewer6

por Brewer6 » 01 Jun 2020, 21:20

Yo solo se que han montado un bareto en garcia Rivero con pasta del club y la sociedad está a nombre de un directivo

proigravshii

por proigravshii » 01 Jun 2020, 21:21

vidorreta_for_ever escribió:Os puede gustar más o menos pero ningún club de baloncesto puede sobrevivir dignamente sin el apoyo de su ayuntamiento y su diputación.
Que vienen con 800.000€? Sí claro y en 3 años con un contrato anual de 250.000€ en concepto de asesoramiento y con el fichaje inflado de un par de jugadores ya han recuperado la pasta.
No dudéis de que si fuese gente seria y bien relacionada, se les abriría la puerta de par en par pero por mi parte a esos "gestores", ni agua.
Novio ten por seguro de que si vienen yo veré los partidos desde mi TV, no pienso darles ni un euro. Y soy muy cabezón, si lo digo lo hago igual que cuando estuvimos en LEB y me pasé prácticamente toda la temporada sin ir, ni al play-off final.
El dar el beneficio a la duda nada de nada.Mejor decir que hay 22 empresas que van a poner cada una 30000 euros ,que van a venir no sé cuántos sponsors en cuanto se fuese Arrinda lo que comenta Novio sobre el millón de Caja Rural y no bajaron ni un céntimo de deuda ,decían que la LEB era la desaparición y luego que era la salvación o gastándose dinero en fichajes de jugadores de rotación o echando a 1 técnico por dos abucheos.Con esos si te quedas verdad?

Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 01 Jun 2020, 21:24

Lo del bareto de García Rivero tiene el mismo tufillo que tenían los alquileres de pisos de Arrinda.