Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

vidorreta_for_ever

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por vidorreta_for_ever » 02 Jun 2020, 15:52

Novio de Hello escribió:A mí también me alegra, Vidorreta. Vamos en la misma dirección, sólo que no vemos la trayectoria exactamente igual. Por eso la divergencia, la discusión y el debate son buenos. La explicación de rb11 está muy bien; por malos que sean éstos, y para mí lo son, es imposible que lleguen a la maldad de Arrinda o sus testaferros.

Con lo "los nuevos 5 consejeros" me mato la cabeza con quién pone ese dinero (que al día siguiente ya no vale nada), y si para no tener poder decisión, no les sale mejor comprar publicidad. ¿Cinco, nunca ha habido ni uno y ahora hay cinco de una vez? Y sólo me sale la respuesta que ese pastizal lo ponen los que están para poder seguir "jugando" con su juguete. O igual abren la puerta a otro para que juegue también, pero vamos, que ya hemos visto con lo de Guardia que lo que sea poner pasta para no controlar, no le interesa a nadie. Y atando cabos, la lógica me dice que el consejo pone la pasta para eso, para poder seguir controlando, y que por mucho que quiera comprar Guardia, no le llegue para tener poder de decisión.

Y sí, tras la llegada del administrador concursal, el salvador año LEB y el comienzo de esta temporada, yo también pensaba que la cosa iba poco a poco cambiando... pero ponte a sumar:

-Nos roban el prometido 4º año de descuento a los accionistas-10.
-Vuelve Savovic, el presidente de Arrinda.
-Fichamos y renovamos sin tener ni idea de los que nos deparará el más incierto que nunca futuro; ¿qué prisa hay?
-No nos movemos con las reducciones de sueldo de los jugadores y entrenadores que han hecho muchísimos equipos, y que además no tienen que pagar nuestra deuda.
-No decimos ni pío en cuanto a devolverle dinero al pueblo por los partidos pagados y no disfrutados.
-Decidimos jugar en Europa sin tener ni idea de por dónde saldrá el sol, y que no es lo mismo preparar un partido durante 6 días que durante 2 ó 3.
-Y por último de momento, no querer hablar ante la noticia de que se consiguen 428.000 € en la ampliación y no se aceptan 800.000 que vienen por otra parte.
Las que me salen "a vuela pluma", sin pensar mucho. Temporada nueva... vida vieja, es el único comentario que se me ocurre.

Por partes: cierto que nos roban el 4° año de descuento, pero teniendo en cuenta la situación del club es en cierto modo entendible y a su vez criticable dada la mala gestión que hubo.
Savovic vuelve,creo yo , por qué se le considera buen profesional y está habituado a trabajar con pequeños patrocinios.
Que estuvo con Arrinda? Sí pero seguramente lo único potable de si gestión dado sus gran trabajo con patrocinios. ( Todo esto es una opinión personal).
Lo de que fichamos sin tener ni idea del futuro, seremos nosotros los que no tenemos ni idea, yo supongo que la junta ya ha hecho un cálculo aproximado de la situación y se mueve en esos márgenes.
Lo de devolver el dinero de este año, volviendo a la crítica situación económica yo me conformo con el abono de Champions para la temporada que viene con opción de devolver el dinero a quien no quiera, me imagino que a su debido tiempo nos informarán.
Lo de Europa, lo decidimos por 2 motivos: uno económico ( aunque no te lo creas sale rentable) y otro cara a ciertos jugadores que sin Europa no jugarían aquí (ejemplo Balvin). No sé porque hablas de no tener ni idea cuando los que menos idea tengamos del tema seamos tu y yo.
Por último lo de la ampliación y demás, pues cuando llegue el momento y den ( o no) explicaciones podré opinar pero antes no me parece correcto.
Aún así si que te reconozco que la ampliación es opaca y que no tenemos la información que deberíamos.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 02 Jun 2020, 16:53

Esperando un Corticulo qué nos aclare todas estas cuestiones.Que ha pasado con este intento de compra del club ?,el lo sabe y lo debería de contar cuando estaba el melenas sacaba grandes titulares
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

caronte72

por caronte72 » 02 Jun 2020, 16:56

https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... billa.html

El “momento irrepetible” de Salgado

caronte72

por caronte72 » 02 Jun 2020, 17:32

https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... umbru.html

“SIEMPRE VOY A TENER A BILBAO EN MI CORAZÓN”

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 02 Jun 2020, 17:33

Sin entrar en si estos son peores o mejores que los que están ahora....
¿Ya es legal esa jugarreta? Es decir,solicitar X acciones,dejando a OTROS ACCIONISTAS con la posibilidad de comprar menos y luego echarte atrás?
Si no es ilegal lo que si que es es una guarrada,sea en el BB,sea donde sea y sea quien sea el que fuese a entrar.Y mas teniendo en cuenta que es un ANTIGUO ACCIONISTA,con sus derechos,que se le ha limitado porque otros se supone que iban a comprar mas acciones.

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 02 Jun 2020, 17:39

Brewer6 escribió:Yo solo se que han montado un bareto en garcia Rivero con pasta del club y la sociedad está a nombre de un directivo

El bar esta a nombre de la Fundación
No encuentro el enlace pero lo vi por casualidad creo que en el BORME incluso antes de anunciarlo oficialmente y me sorprendió.
Lo puse aquí en el foro,pero a saber dónde.

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 02 Jun 2020, 17:54

grimorbatnaz escribió:Sin entrar en si estos son peores o mejores que los que están ahora....
¿Ya es legal esa jugarreta? Es decir,solicitar X acciones,dejando a OTROS ACCIONISTAS con la posibilidad de comprar menos y luego echarte atrás?
Si no es ilegal lo que si que es es una guarrada,sea en el BB,sea donde sea y sea quien sea el que fuese a entrar.Y mas teniendo en cuenta que es un ANTIGUO ACCIONISTA,con sus derechos,que se le ha limitado porque otros se supone que iban a comprar mas acciones.

Me imagino que al hacer la ampliación habría cláusulas para evitar precisamente que esto ocurriese.
Probablemente el grupo de Arrinda lo sabía pero sacar a la luz pública este tipo de cosas daña a la actual directiva y Arrinda juega a eso.
Fíjate que si querían podían comprar 700.000€ en acciones pero cómo con eso no podían hace lo que les diese la gana con el club pues no han querido.
Esto dice mucho de las intenciones de este supuesto grupo inversor.

Atxabal

por Atxabal » 02 Jun 2020, 17:59

grimorbatnaz escribió:
Brewer6 escribió:Yo solo se que han montado un bareto en garcia Rivero con pasta del club y la sociedad está a nombre de un directivo

No encuentro el enlace pero lo vi por casualidad creo que en el BORME incluso antes de anunciarlo oficialmente y me sorprendió.

Eso dijo el club si.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 02 Jun 2020, 18:31

Y ese bar... ¿con qué pasta se ha comprado?

Ufff... ¡¡¡¡¡¡¡¡SINVERRRRRRRRR!!!!!!

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 02 Jun 2020, 19:29

Arrinda el nombre le persigue .Sin embargo tenemos alzheimer cuando en este consejo han estado más de uno y dos de la época de Arrinda . El malo es Salva y el resto una pobre gente que poco culpa tenía de lo que hacía Arrinda
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

Candlemass

por Candlemass » 02 Jun 2020, 19:37

Atxabal escribió:
grimorbatnaz escribió:

Eso dijo el club si.

https://www.boe.es/borme/dias/2019/04/1 ... -75-48.pdf

Al final de la página 12

Atxabal

por Atxabal » 02 Jun 2020, 19:44

Candlemass escribió:
Atxabal escribió:
grimorbatnaz escribió:

Eso dijo el club si.

https://www.boe.es/borme/dias/2019/04/1 ... -75-48.pdf

Al final de la página 12

Muchas gracias

V.Pankrashkin

por V.Pankrashkin » 02 Jun 2020, 23:18

Yo en este tema de la ampliación estoy de acuerdo con lo que plantea Vidorreta for Ever.

Oir "fondo de inversión" da cierto respeto, porque todo inversor quiere rentabilizar, y claro, no se yo si este club es demasiado rentable o hasta que punto se puede "forzar" una rentabilidad...

A ver que cuenta Guardia ahora en RN y a ver cuando tenemos versión oficial, aunque sospecho que no nos quedará nada claro.

jhony brusko

por jhony brusko » 02 Jun 2020, 23:19

Sin tener ni idea de nada si ven a Guardia tan "malo" será que acabó mal con alguno o algunos de la Junta y no le quieren ver ni en pintura. También se publicó en su día otra oferta con gente del basket vizcaíno y creo que ni se valoró. Buena tele novela tenemos ahí dentro montada.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 03 Jun 2020, 00:09

Nada nuevo en Radio Nervión, Guardia ha dicho lo mismo: quieren entrar con el 51% de las acciones para mangonear a su gusto... y no les han dejado.

Claro, cuando llevas tanto tiempo diciendo que es el momento de que la gente venga con el dinero por delante y vienen... poco discurso tiene ahí el consejo para renunciar a ese pastizal, y claro no dicen ni pío. Porque Guardia será lo peor... pero éstos de ahora quieren su juguete y no lo van a soltar de ninguna forma. ¿Y cómo es eso posible con la superdeuda que hay, buena parte culpa suya por descerebrados? Porque el deporte de alto nivel mueve mucho... y en Europa, más. Han conseguido el control gratis... y ya han visto bien lo que hay como para tener bien claro que ahí están ellos, y que no hay sitio para nadie por muchos millones que traiga.

Si es que nos cuentan lo que quieren y se callan el resto. Los jugadores y éstos, qué más da, son iguales.

...pero luego dicen; "¡Bilbao Basket tiene la mejor afición del mundo!"... y nos ponemos como motos.

proigravshii

por proigravshii » 03 Jun 2020, 00:10

https://www.radionervion.com/2020/06/03 ... 2-05-2020/ Desde el minuto 48 habla Salva Guardia

Imagen

aitorful

por aitorful » 03 Jun 2020, 06:35

Ya aparece en ElCorreo la renovación de Balvin que dice que se hará oficial muy pronto.

caronte72

por caronte72 » 03 Jun 2020, 06:44

aitorful escribió:Ya aparece en ElCorreo la renovación de Balvin que dice que se hará oficial muy pronto.

El RETAbet sella la renovación de Balvin por una temporada

El acuerdo entre el club y el jugador está cerrado y se hará público a lo largo del día de hoy. El equipo volverá mañana a Miribilla casi tres meses después

ROBERT BASIC
Miércoles, 3 junio 2020, 00:18

El RETAbet Bilbao Basket y Ondrej Balvin seguirán caminando juntos. El club y el jugador han alcanzado un acuerdo que mantendrá al gigante checo una temporada más en Miribilla, donde vino el año pasado procedente del Herbalife Gran Canaria. Ambas partes llevaban semanas perfilando una renovación que ya se ha producido y que se hará pública en las próximas horas, probablemente a lo largo del día de hoy, 24 horas antes de que la plantilla regrese a los entrenamientos en el Bilbao Arena.

El pívot promedia 8,6 puntos, 7,3 rebotes y 1,5 asistencias para un total de 15,8 de valoración

La continuidad del techo del Bilbao Basket es una gran noticia para el equipo dirigido por Álex Mumbrú, quien fue precisamente el artífice de la llegada del checo a la capital vizcaína. Sedujo al 'cinco' y consiguió que descartara mejores ofertas económicas y aceptara la llamada de un club que acababa de salir del infierno de la LEB. «Si hubiera buscado dinero lo hubiese hecho en Turquía o en Rusia. En España ganas buena pasta, pero si no eres de Euroliga no es tanto como la gente cree. Vine porque estoy cómodo con el baloncesto ACB y porque Álex insistió», recordó en una reciente entrevista con este periódico. El acuerdo de renovación se ha cocinado a fuego lento. Tanto la franquicia de Miribilla como el pívot han ido tendiendo puentes durante varias semanas que finalmente han acabado por conectarles y han cristalizado en la firma de un nuevo contrato que les permitirá seguir juntos hasta mediados de 2021.

Conservar a Balvin era uno de los grandes objetivos del Bilbao Basket. Asegurar la continuidad de un pívot contrastado, intimidador y determinante en la pintura se antojaba clave para armar de nuevo un proyecto ilusionante. El club también aspira a retener a Ben Lammers, una de las grandes revelaciones y sensaciones de esta ACB, y de conseguirlo mantendría intacto su poderío interior. El americano es de los pocos con contrato en vigor de cara a la siguiente campaña, pero el mercado se activará y el peligro siempre estará ahí. Si el RETAbet logra mantenerles juntos sería una jugada maestra.

Renovar al checo era uno de los grandes objetivos del club, que también quiere reterner a Lammers

Regreso al Bilbao Arena
Hace justo un mes, Balvin explicaba en las páginas de este periódico que estaba pendiente de resolver su futuro y que no descartaba seguir vistiendo de negro. «Con el coronavirus las cosas cambian por completo, al igual que la capacidad económica de los equipos. Si llega una buena oferta de Bilbao y tiene sentido, por qué no», avanzó. Entonces asumía que la crisis obligará a los jugadores a bajar su caché y aceptar propuestas más ajustadas. El caso es que las negociaciones con el RETAbet han terminado con un apretón de manos y no tardará en producirse el anuncio de su renovación.

Balvin regresará mañana con el equipo a Miribilla, donde la plantilla podrá entrenar por fin tras su exilio temporal en el polideportivo de La Peña. Es allí donde los hombres de negro afilarán su baloncesto de cara a la fase final que se jugará en Valencia -del 17 al 30 de junio-. El Bilbao Basket comparte grupo con Iberostar, Baskonia, Barcelona, Unicaja y Joventut.

Yelle

por Yelle » 03 Jun 2020, 07:26

Ya es triste no poder tener un verano tranquilo, de pensar solamente en la confección de la plantilla.
Estando bien deportivamente, qué pena que haya líos en la oficina. No suena nada bien eso del fondo de inversión. Me daría rabia tener que hacer lo mismo que @vidorreta_for_ever y renunciar a abonarme por culpa de gente a la que no deseo ver en el club.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Imagen

Je veux te voir

proigravshii

por proigravshii » 03 Jun 2020, 08:01

Yelle escribió:Ya es triste no poder tener un verano tranquilo, de pensar solamente en la confección de la plantilla.
Estando bien deportivamente, qué pena que haya líos en la oficina. No suena nada bien eso del fondo de inversión. Me daría rabia tener que hacer lo mismo que @vidorreta_for_ever y renunciar a abonarme por culpa de gente a la que no deseo ver en el club.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Y no renunciaste cuando entró este nuevo consejo y había bastante gente de Arrinda? Curiosamente también estaba Salva. Sólo se que en vez de ingresar 1k 2 han sido 428.000 cuando tenemos una deuda inmensa y eso con una gran quita . No me olvidó que fuimos expulsados de la liga, que no solo no bajaron la deuda si no la aumentaron, que muchos currelas perdonaron dinero y como compensación fueron despedidos.Arrinda no me gusta (y varios periodistas han dicho que no iba a entrar con Salva )pero estos tampoco y es muy fácil decir si entra Salva va a destrozar el club porque es Arrinda cuando los que callaron(excepto uno) a lo que hacía Gorka algunos se fueron con Del Campo y entonces no leía decir me voy porque siguen algunos de Arrinda dejo de hablar del tema .Gran renovación de Balvin jugador capital para nuestro equipo.Un saludo

Imagen