SURNE BILBAO BASKET 2023/24

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por equipoactimel » 20 Jul 2020, 20:52

Puse que en champions tenían que haber adoptado el modelo antiguo, en vez de 4 grupos de 8, que sean 8 grupos de 4. Siguen pasando la mitad, 2 de 4, y en vez de 14 partidos, juegas 6. Igual te daban menos pasta, pero habria menos viajes y más miércoles para cuadrar partidos en caso de que pase esto.....

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jua03 » 20 Jul 2020, 21:49

Según el traductor de Google Kulboka está con la selección pero sigue un programa individual y no jugará:

https://www.tv3.lt/m/naujiena/sportas/1 ... tensyvumas

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 20 Jul 2020, 22:41

aitorful escribió:Pues eso que van a jugar los dos en el mismo grupo de Champions y encima se van a enfrentar al uno contra el otro.
...y habrá gente que dirá: "¡Uyyy, hemos fichado al malo!".

Por ejemplo, 23 partidos me parece una cantidad extraordinaaaaaaaaariamente pequeña para otorgarle a Mumbrú las propiedades curativas que algunos le conceden ya.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por vidorreta_for_ever » 20 Jul 2020, 23:19

Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:Pues eso que van a jugar los dos en el mismo grupo de Champions y encima se van a enfrentar al uno contra el otro.
...y habrá gente que dirá: "¡Uyyy, hemos fichado al malo!".

Por ejemplo, 23 partidos me parece una cantidad extraordinaaaaaaaaariamente pequeña para otorgarle a Mumbrú las propiedades curativas que algunos le conceden ya.
Pues a mí en cambio me parecen más que suficientes para reconocer que es un entrenador muuuuuuuuuuuuuy válido para la ACB y más para este equipo. Cuestión de opiniones.
De todas formas me imagino que lo tuyo no es una opinión real sino una forma más de llamar la atención y crear un debate ficticio ( uffff como te debes de aburrir en la vida real).
Antes de que me contestes que sepas que digas lo que digas no voy a entrar en tu juego.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 20 Jul 2020, 23:21

Uf el Twitter del club se ha llenado de seguidores de Polonia
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 20 Jul 2020, 23:52

vidorreta_for_ever escribió:
Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:Pues eso que van a jugar los dos en el mismo grupo de Champions y encima se van a enfrentar al uno contra el otro.
...y habrá gente que dirá: "¡Uyyy, hemos fichado al malo!".

Por ejemplo, 23 partidos me parece una cantidad extraordinaaaaaaaaariamente pequeña para otorgarle a Mumbrú las propiedades curativas que algunos le conceden ya.
Pues a mí en cambio me parecen más que suficientes para reconocer que es un entrenador muuuuuuuuuuuuuy válido para la ACB y más para este equipo. Cuestión de opiniones.
De todas formas me imagino que lo tuyo no es una opinión real sino una forma más de llamar la atención y crear un debate ficticio ( uffff como te debes de aburrir en la vida real).
Antes de que me contestes que sepas que digas lo que digas no voy a entrar en tu juego.
Pues muy bien, puedes entrar en el juego que quieras, pero sacar demasiadas conclusiones con muy poca muestra siempre me ha parecido del tipo de gente que se enciende antes de tiempo... y se apaga más rápido todavía.

Y más hablando de entrenadores, en los que... ¿qué tienes además de las victorias para opinar? Todo lo que vayas a decir es producto de las victorias y ni se te ocurriría decirlo con derrotas.

Por eso a mí me gusta esperar y formarme una opinión poco a poco, mucho más allá de unos resultados puntuales que igual que vienen, se van. Txus Vidorreta hizo muuuchos años muy buenos... pero un año, en el que mejor equipo teníamos además, todo salía mal. El BEC entero pitándole, no sé si lo recordarás, y le cesaron. ¿Y cómo es posible, si era tan buen entrenador y estaba haciendo lo que le había funcionado durante tantos años? ¿Tienes una explicación? Pues no creo que sea tan difícil de entender... pero con algunos es que no hay forma, oye.

Normal que no quieras entrar en ningún juego, ¿qué vas a decir que no te deje en evidencia como palmemos algo más de lo que esperamos? ¿Que Mumbrú "ha perdido el efecto Miribilla"?

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jhony brusko » 21 Jul 2020, 00:11

Novio de Hello escribió:
vidorreta_for_ever escribió:
Novio de Hello escribió:...y habrá gente que dirá: "¡Uyyy, hemos fichado al malo!".

Por ejemplo, 23 partidos me parece una cantidad extraordinaaaaaaaaariamente pequeña para otorgarle a Mumbrú las propiedades curativas que algunos le conceden ya.
Pues a mí en cambio me parecen más que suficientes para reconocer que es un entrenador muuuuuuuuuuuuuy válido para la ACB y más para este equipo. Cuestión de opiniones.
De todas formas me imagino que lo tuyo no es una opinión real sino una forma más de llamar la atención y crear un debate ficticio ( uffff como te debes de aburrir en la vida real).
Antes de que me contestes que sepas que digas lo que digas no voy a entrar en tu juego.
Pues muy bien, puedes entrar en el juego que quieras, pero sacar demasiadas conclusiones con muy poca muestra siempre me ha parecido del tipo de gente que se enciende antes de tiempo... y se apaga más rápido todavía.

Y más hablando de entrenadores, en los que... ¿qué tienes además de las victorias para opinar? Todo lo que vayas a decir es producto de las victorias y ni se te ocurriría decirlo con derrotas.

Por eso a mí me gusta esperar y formarme una opinión poco a poco, mucho más allá de unos resultados puntuales que igual que vienen, se van. Txus Vidorreta hizo muuuchos años muy buenos... pero un año, en el que mejor equipo teníamos además, todo salía mal. El BEC entero pitándole, no sé si lo recordarás, y le cesaron. ¿Y cómo es posible, si era tan buen entrenador y estaba haciendo lo que le había funcionado durante tantos años? ¿Tienes una explicación? Pues no creo que sea tan difícil de entender... pero con algunos es que no hay forma, oye.

Normal que no quieras entrar en ningún juego, ¿qué vas a decir que no te deje en evidencia como palmemos algo más de lo que esperamos? ¿Que Mumbrú "ha perdido el efecto Miribilla"?
Yo creo que hay que analizar las circunstancias y de los jugadores que dispone el entrenador para juzgarle. Siendo sincero en Leb no me gustó mucho porque creo que teníamos que haberle dado más guerra al betis con la plantila que había. Pero esta temporada lo ha hecho de lujo, con 6 jugadores de Leb y lo más importante que jugaban mucho tiempo 5 juntos o 4 con uno de los ala pívots y e nivel del equipo no bajaba. Y eso se vió desde el primer día en Tenerife, me dejó flipado y he de reconocer que pensaba que Mumbrú no se iba a atrever a utilizar 10 jugadores con ese reparto de minutos. Creo que esos 23 partidos ha dejado claro que ya es un buen entrenador, no todo son las victorias porque sino es muy fácil juzgar a los técnicos, Lo de Txus no tiene nada que ver, era y es un gran entrenador, lo que le pasó fue el desgaste que le pasa a casí todo el mundo en los banquillos. Llevaba 9 años ya y la gente se cansa de ver siempre a los mismos. Si algún dái Txus vuelve a entrenarnos yo estaría encantado y seguro que mucha gente también. Así que a mí me valen esos partidos para ver que es un entrenador Acb con todas las letras y mérito. Tendrá malos años como todos que no hay ningún entrenador en el mundo que se libre de eso o de un despido.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 21 Jul 2020, 00:21

En LEB no te gustó lo mismo que sí te ha gustado ahora: con un equipo muy bueno para la categoría, los resultados fueron... "reguleros" durante muchos meses. Ahora ha sido al revés X2 o X3: con un equipo flojete los resultados han sido buenísimos.

Qué quieres que te diga, yo prefiero esperar. Anda que no tendremos experiencia en endiosar a la gente antes de tiempo. ¿Cuántos jugadores nos iban a quitar en Navidades pagándonos millonadas? Oye, menos mal que con Axel por fin llegó el primero.

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jhony brusko » 21 Jul 2020, 00:32

No se trata de endiosar a nadie, yo no estoy diciendo que Mumbrú sea el mejor entrenador de la Acb ni nada por el estilo. Te repito que no hablo de resultados, en Leb el equipo tuvo varios partidos malos o alguno fuera muy malo. Esta temporada antes del Covid solo me acuerdo de las palizas de Zaragoza y Gran Canaria. El equipo me ha encantado en casi todos los partidos,sin llegar a saber el resultado porque mientras veía los partidos no me esperaba ganar en Tenerife, Valencia o Barcelona por ejemplo. Y en la burbuja de Valencia lo mismo, el equipo ha competido siempre hasta que le han dado las piernas que con varios lesionados no se podía hacer más. Hemos sido un equipo muy serio y correoso y lo han admitido varios entrenadores rivales, por eso espero que la temporada que viene repitiendo cuerpo técnico y varios jugadores las sensaciones sean muy parecidas. También te digo que seguro que Salgado y Lolo Encinas tienen mucho que ver, así que chapeau por todos ellos. Si el año que viene perdemos muchos partidos compitiendo hasta el final y cayendo en la última jugada pensaré lo mismo,aunque bajemos y/o lo echen,como siempre dices en la cancha no hay mentiras,sino nos vale con ver el resultado final y no los partidos enteros.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por equipoactimel » 21 Jul 2020, 07:57

https://youtu.be/1ecx5IQIuL0

Vaya dedos y vaya manos el Dos Anjos, desde Aboubacar no he visto nada igual

tachenko
Mensajes: 491
Registrado: 28 Jun 2004, 08:52

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por tachenko » 21 Jul 2020, 10:17

Egartzea escribió:¿Creeis que Aitor Zubizarreta aportaria menos que Rigo?
Que no se anuncie la renovación de Rigo me hace pensar que por parte del jugador hay algo que no le cuadra y que tendremos que buscar un cupo en el mercado.

Añadiria tambien a Jorge Bilbao en vez de Felipe dos Anjos si conseguimos un cuarto interior decente.
Para conocer un poco mejor a Jorge Bilbao:
De todas formas, por juventud, condiciones físicas, nivel en Oro a su edad, etc., Dos Anjos me parece el cupo más interesante de la LEB.

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jua03 » 21 Jul 2020, 10:58

Dos Anjos lleva tiempo siendo interesante, aunque supongo que con el tiempo, al no progresar lo que se esperaba, se ha enfriado.

Aún así, realmente me sorprende que seamos nosotros los que le vayamos a dar la oportunidad en ACB, así que supongo que los demás equipos ven que le falta algo.

Pero... es un cupo de 218; a nada que sepa que la bola tiene que entrar por arriba y no por abajo, debería tener oportunidades, ¿no?
¿Qué le falta?

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Kostadinov » 21 Jul 2020, 11:11

jua03 escribió:Dos Anjos lleva tiempo siendo interesante, aunque supongo que con el tiempo, al no progresar lo que se esperaba, se ha enfriado.

Aún así, realmente me sorprende que seamos nosotros los que le vayamos a dar la oportunidad en ACB, así que supongo que los demás equipos ven que le falta algo.

Pero... es un cupo de 218; a nada que sepa que la bola tiene que entrar por arriba y no por abajo, debería tener oportunidades, ¿no?
¿Qué le falta?
Lo que le faltaba sobre todo más allá de cuestiones técnicas o tácticas es que hasta finales del año pasado no era cupo.

Hubo mucho revuelo cuando estuvo en Burgos cedido porque aún no tenía nacionalidad española por lo que contaba como extracomunitario y claro, tenían que ir dejándolo fuera de convocatorias ACB. Ahora la cosa es muy diferente porque además se ha desligado por completo del Madrid, factor importante también al no depender así de cesiones, Bilbao se ha movido rápido para atarlo hace ya meses y garantizarse un cupo joven aún con mucha proyección. Un acierto.

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jua03 » 21 Jul 2020, 11:20

Kostadinov escribió: Lo que le faltaba sobre todo más allá de cuestiones técnicas o tácticas es que hasta hace finales del año pasado no era cupo.

De hecho hubo revuelo cuando estuvo en Burgos cedido porque aún no tenía nacionalidad española por lo que contaba como extracomunitario y claro, tenían que ir dejándolo fuera de convocatorias ACB. Ahora la cosa es muy diferente porque además se ha desligado por completo del Madrid, es un factor importante no depender de cesiones, Bilbao se ha movido rápido para atarlo hace ya meses y garantizarse un cupo joven aún con mucha proyección. Un acierto.
Muchas gracias, no sabía que era cupo desde hace tan poco tiempo. Leyendo por ahí acabo de ver un artículos de muévete basket que dice que estuvo más de dos años "esperando" la nacionalización, y que incluso jugó minutos la pasada temporada en el filial EBA (!) del Madrid al no estar desvinculado?

En fin... líos de despacho, ser extra... supongo que en ocasiones factores como esos son tan importantes como los números. Espero que aquí pueda ser un jugador al 100% de la plantilla, eso es muy importante para centrarte en el trabajo.

A ver si tenemos suerte y "se sale" en Miribilla :)

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por equipoactimel » 21 Jul 2020, 11:40

Creo que fue 1 o 2 jornadas porque para la jornada 3 ya estaba en Palencia de suplente de larsen

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jua03 » 21 Jul 2020, 13:27

En unos minutos entrevista a Pueyo, se aceptan preguntas por guasap ;)

https://twitter.com/Herri_Irratia/statu ... 39136?s=20

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jua03 » 21 Jul 2020, 13:56

¿Han dicho que Jaroslaw es "muy bonito de ver estéticamente"?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 21 Jul 2020, 14:04

También he entendido eso pero igual ha dicho "no muy bonito" que sería más lógico
Por cierto a Pueyo se le ve mosqueado con Sule.
Última edición por aitorful el 21 Jul 2020, 16:15, editado 1 vez en total.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 21 Jul 2020, 14:11

Y Rafa dolido con Jesús por su falta de elegancia con el club a la hora de llevarse a Sule
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por davidgnomo » 21 Jul 2020, 14:39

Al final choca que se haya dado ese caso estando implicados Pueyo y el entrenador del Tenerife. Debe haber sido una jugarreta que si se publicara con todos los detalles quitaría caretas.
Me quedo sorprendido con que Pedro Martinez quiera a Tabu.
Equipoactimel gracias a tus posts me he dado cuenta de que sólo se hacen contratos de 2 años a los que se pueden hacer, baratos con claúsula de salida y jóvenes, salvo Serron. El resto, los apetecibles, 1 año y gracias.
Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:57