Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

V.Pankrashkin

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por V.Pankrashkin » 04 Ago 2020, 00:27

yo renuevo también, hay cosas criticables y otras que están haciendo bien, para mi el club está por encima de todo.

Tiro de cuchara

por Tiro de cuchara » 04 Ago 2020, 08:12

Yo también renovaría los dos abonos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Peaton

por Peaton » 04 Ago 2020, 08:13

Dejando de lado de las circunstancias personales de cada uno y lo que nos puedan ofrecer, en temas de pasta y paciencia, la masa social del Bilbao basket ya ha demostrado ser muuuuy paciente y sufridora, especialmente en temas economicos, supongo que renovariamos la mayoria, supongo que todos tenemos interiorizado que en el momento que fallamos nosotros todo se va al carajo.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 04 Ago 2020, 08:34

Jabitxu escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Caronte, perdona por no contestarte, hasta hoy no había leído tu privado.
Me imagino que estarán esperando acontecimientos para presentar la campaña de abonos.
Por curiosidad cuántos renovaría mos el abono aún sabiendo que parte de la temporada puede que sea a puerta cerrada??
Yo si (2 abonos)

Yo también (2 abonos)
Otros dos.

quetzalipa

por quetzalipa » 04 Ago 2020, 11:00

Sobre Rodríguez, un tema que entiendo que hay que tomar en cuenta es que al fin y al cabo , se vuelve a casa y no lo digo por la vivienda o no , lo digo por todo lo demás, familia y/o amigos que en una circunstancia como la actual también hay que ponerlo encima de la mesa .

Que sea más o menos de lo que le pague Bilbao pues entendiendo que la diferencia va a ser poca , se puede entender que en las circunstancias actuales apueste por Tenerife. Hay dos opciones :
- Te sale mal y no juegas demasiado . Estas en casa , en una año difícil que ya veremos como se desarrolla y tu caché no va a bajar en demasía respecto al actual , bien sea en un equipo ACB de la zona baja o alta de LEB
- Te sale bien y te ganas un puesto . Formas parte de un equipo de la parte media/alta de ACB y encima en tu isla .

No saco muchos perros a su decisión

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

davidgnomo

por davidgnomo » 04 Ago 2020, 11:10

Ben, Sulej y SR se van porque así lo han considerado. Hay m7chss cosas que influyen en esas decisiones, pero si se trata de mejorar deportivamente no creo que ni dn Berlin ni en Tenerife vayan a contar con tantas oportunidades como de MIBs, y no es foroforismo.
Saludos.

quetzalipa

por quetzalipa » 04 Ago 2020, 11:12

Sobre el abono , yo la verdad no lo tengo nada claro al día de hoy . Y entiendo ambas posturas

¿ vamos a pagar por un espectáculo que no se va a producir y más cuando ya ha habido 7 partidos de la temporada pasada que ya has"regalado" ?

Por otro lado
¿ Existe opción a que el club siga si no recibe la aportación que viene de los abonos y más en las circunstancias actuales con el patrocinio?

No lo sé, la cosa está muy difícil pero a día de hoy y teniendo en cuenta la temporada pasada no soy muy partidario de pagar algo a cambio de nada ¿ hay alguna opción ? Seguramente si aunque honestamente tampoco creo que sea suficiente.
De cualquier manera no creo que la decisión pase por lo que aquí opine 50 o 60 foreros sino por la reacción de los otros 4,950 patrocinadores menores incluidos.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 04 Ago 2020, 11:16

quetzalipa escribió:Sobre el abono , yo la verdad no lo tengo nada claro al día de hoy . Y entiendo ambas posturas

¿ vamos a pagar por un espectáculo que no se va a producir y más cuando ya ha habido 7 partidos de la temporada pasada que ya has"regalado" ?

Por otro lado
¿ Existe opción a que el club siga si no recibe la aportación que viene de los abonos y más en las circunstancias actuales con el patrocinio?

No lo sé, la cosa está muy difícil pero a día de hoy y teniendo en cuenta la temporada pasada no soy muy partidario de pagar algo a cambio de nada ¿ hay alguna opción ? Seguramente si aunque honestamente tampoco creo que sea suficiente.
De cualquier manera no creo que la decisión pase por lo que aquí opine 50 o 60 foreros sino por la reacción de los otros 4,950 patrocinadores menores incluidos.

Lo que no tendría un pase es que se hablara de abonos y demás sin haber dado la cara antes y explicar la situación con pelos y señales.

Para bien o para mal.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 04 Ago 2020, 12:21

Mi posición para pagar el abono es para tener basket y porque me siento como accionista participe del cañón que he metido la diputación de mi Herrialde y solo cuando se pague hasta el último céntimo estaré tranquilo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Ago 2020, 12:43

Loables palabras, proig. ¿Tu crees que le importan algo a los del Consejo? No ya tus palabras porque eres uno entre 5.000, sino el hecho en sí.

¿Y si os soplan el año entero y os lo vuelven a pedir el que viene, también? ¿Y si bajamos a LEB?

QUETZA. Pásate más, anda, que sigue siendo gratis. Le decimos a Sinver que también se pase y os cruzáis unos guantes para deleite del personal, como en los viejos tiempos.

selma

por selma » 04 Ago 2020, 13:01

Iba a preguntar si soy el único que todavía tiene sueños húmedos con Bouteille...pero he decidido tirar de hemeroteca primero para ver si mis sensaciones sobredimensionan los hechos...esos fogonazos en Burgos, Murcia o Valencia tienen mucha culpa...

Pregunta para cualquiera: ¿ha habido algún otro jugador en nuestra historia que haya tenido un rendimiento o exhibición ofensiva similar?

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Ago 2020, 13:11

No sé, quizá no, pero el año de Huertas fue muy fuerte, un "¡A por ellos, que me siga el que pueda!". El equipo también se sustentaba en el dominio defensivo de Fred Weis , y eso permitía correr. Son situaciones diferentes, desde luego, pero las dos muy "de sueños húmedos", te lo confirmo.

aitorful

por aitorful » 04 Ago 2020, 14:44

Bueno Aarón Jackson también tuvo algunos momentos espectaculares y jugando en un equipo más potente y en Euroliga

AupaRBB

por AupaRBB » 04 Ago 2020, 14:52

Bilbao Basket confirma que la pretemporada empezará el 10 de Agosto.

6 y 7 de Agosto revisión médica en la IMQ de Zorrozaurre y pruebas PCR.

Parece que entrenarán en el Bilbao Arena (toda la pretemporada en Bilbao)

Y partidos tendran lugar en un radio que no supere los 300 kilómetros de distancia, evitando desplazamientos largos.

Miguel Ruiz, Iñigo Betolaza, Nahuel del Val y Diego Rodríguez reforzarán la pretemporada.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Ago 2020, 15:01

aitorful escribió:Bueno Aarón Jackson también tuvo algunos momentos espectaculares y jugando en un equipo más potente y en Euroliga
Desde luego que sí. Y encima es que se fue... ¡Al CSKA! No creo que ningún jugador nuestro haya ido a un equipo mejor inmediatamente después de salir de aquí. Pero claro, el nivel del equipo era tan alto... No, no creo que Ajax destacara tanto respecto al resto; Kostas, Hervelle, Mumbu, D'or Fischer, Banic, Raúl... Todos ellos a un muy buen nivel, era imposible destacar como Bouteille, tuvo momentos en que parecía el chaval del Insti jugando con los niños de infantil.

AupaRBB

por AupaRBB » 04 Ago 2020, 15:02

Felipe Dos Anjos llega hoy a Bilbao comentan por ExpeBasket Radio.

aitorful

por aitorful » 04 Ago 2020, 15:08

Es que la pretemporada tiene que empezar la semana que viene, a ver si no hay problemas con los dos USA y con Moses por el tema viajes

jua03

por jua03 » 04 Ago 2020, 15:13

Novio de Hello escribió:Loables palabras, proig. ¿Tu crees que le importan algo a los del Consejo? No ya tus palabras porque eres uno entre 5.000, sino el hecho en sí.

¿Y si os soplan el año entero y os lo vuelven a pedir el que viene, también? ¿Y si bajamos a LEB?

Mi posición es parecida a la de Proi. Y tomaré la decisión de "hasta aquí" cuando yo lo decida, no antes, y a poder ser por mis medios.

¿Le importa mi posición al Consejo? El Consejo, para un aficionado, es instrumental (y sí, entiendo que eso es recíproco).

Es algo que el club tiene que tener, me puede gustar más o menos. Personalizar todo lo malo en ellos no ayuda, asumir que no piensan o toman decisiones basadas en información porque no las comunican, tampoco me ayuda.
Ese "desamor" de "amo al Club pero el Club no me ama" es infantil. El Club y el aficionado tienen objetivos distintos, con una zona intersección común. Cuanto mayor esa zona, mejor para todos.

Ponerme a pensar ahora en qué haré dentro de un año en función de hipótesis planteadas parcialmente sigue sin ayudar (ni a mí ni a nadie). No se si jugará, no se cómo actuará el club, no se lo qué sabré, y no se cómo me sentiré.

Mirar demasiado lejos, dibujar líneas en la arena a largo plazo, puede parecer buena idea... pero no es más que una proyección de nuestros situación actual mezclada con nuestros deseos.

Puedo decidir hoy, con la información que tengo, si me abonaré o no, y eso es lo que hago.

aitorful

por aitorful » 04 Ago 2020, 15:34

Pues la pretemporada empieza el día 10 con cuatro canteranos incluidos.
Partidos amistosos en un radio de 300km. Así que equipos ACB me salen Burgos, Baskonia , Zaragoza y ¿GBC?, leb oro Oviedo, el otro Burgos, Huesca, Palencia y Valladolid y esta la opción Zornotza.

AupaRBB

por AupaRBB » 04 Ago 2020, 15:37

En Cantabria tienen algún equipo en Leb Oro o Plata?