enrico_bilbao escribió:Literalmente. Lo llevamos en la camiseta.mixocatl77 escribió:A falta de dinero el negocio del BB es hacer apuestas
Touché

enrico_bilbao escribió:Literalmente. Lo llevamos en la camiseta.mixocatl77 escribió:A falta de dinero el negocio del BB es hacer apuestas
linking2 escribió:También he seguido a Reyes estas pasadas temporadas en Leb Oro,liga más potente que la polaca de lejos.
En mi opinión este sí que va a partir la pana esta temporada,incluso me atrevo a que terminará la temporada de titular.
Eso sí, siempre respetando las opiniones de todos/as.
AsiBil93 escribió:Me he cruzado esta mañana con Dos Anjos y, o le ponen a comer lentejas y a hacer pesas, o me parece que se lo van a tragar
AupaRBB escribió:AsiBil93 escribió:Me he cruzado esta mañana con Dos Anjos y, o le ponen a comer lentejas y a hacer pesas, o me parece que se lo van a tragar
Por lo menos sera tan alto como se ve en las fotos??![]()
proigravshii escribió:enrico_bilbao escribió:Literalmente. Lo llevamos en la camiseta.mixocatl77 escribió:A falta de dinero el negocio del BB es hacer apuestas
A partir de Octubre ya no.
El Gobierno prohibirá «en octubre» que casas de apuestas patrocinen clubes . Titular del Correo. Aquí un artículo parecido
https://www.google.es/amp/s/www.malagah ... 3.amp.html
mixocatl77 escribió:proigravshii escribió:enrico_bilbao escribió:Literalmente. Lo llevamos en la camiseta.
A partir de Octubre ya no.
El Gobierno prohibirá «en octubre» que casas de apuestas patrocinen clubes . Titular del Correo. Aquí un artículo parecido
https://www.google.es/amp/s/www.malagah ... 3.amp.html
Este gobierno no tiene mayoria en el congreso y tendra que negociar si quiere sacar esta ley.
Creo que juridicamente es imposible que los contratos ahora legales sean anulados porque se apruebe una nueva ley.
La leyes no pueden ser retroactivas y tendran que existir un plazo para su cumplimiento.
Por mucho que insistas Retabet va a patrocinar al equipo todo el año y veremos si el próximo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados