maikonson escribió:aitorful escribió:Y este domingo el partido más importante de la pretemporada porque es contra el rival más potente en teoría, porque es televisado e igual el único que juegan en toda la temporada con algo de público y poruue hay un titulo en juego aunque no sea el más importante,
Vamos que estoy seguro de que ni los jugadores ni el cuerpo técnico se lo van a tomar como un ensayo más, de hecho creo que el dar minutos a Dos Anjos hoy es porqeu sabe que contra el Baskonia seguramente va a jugar muy poco.
Yo más bien creo que salió de titular porque jugó (es una expresión) en Burgos hace un par de temporadas.
aitorful escribió:maikonson escribió:aitorful escribió:Y este domingo el partido más importante de la pretemporada porque es contra el rival más potente en teoría, porque es televisado e igual el único que juegan en toda la temporada con algo de público y poruue hay un titulo en juego aunque no sea el más importante,
Vamos que estoy seguro de que ni los jugadores ni el cuerpo técnico se lo van a tomar como un ensayo más, de hecho creo que el dar minutos a Dos Anjos hoy es porqeu sabe que contra el Baskonia seguramente va a jugar muy poco.
Yo más bien creo que salió de titular porque jugó (es una expresión) en Burgos hace un par de temporadas.
Podría ser, una forma de motivarle
lalogontzal escribió:Con todas las comillas visto el partido de ayer solo decir que Jones va a gustar. Se le ve cómodo en la pista. Sabe jugar.
Al equipo lo veo bien, serio. En la línea del año pasado.
aitorful escribió:El 2+1 que ha hecho Kulboka envel ultimo cuarto ha sido brutal, si empieza a hacer cosas así puede convertirse en algo serio.
Zyskowski no es que esté tirando mal es que no está tirando.
Por otro lado Kingsley parece tener buena mano de tres y Jones de media distancia y los dos tienen pinta de buenos saboteadores.
pitágoras escribió:aitorful escribió:El 2+1 que ha hecho Kulboka envel ultimo cuarto ha sido brutal, si empieza a hacer cosas así puede convertirse en algo serio.
Zyskowski no es que esté tirando mal es que no está tirando.
Por otro lado Kingsley parece tener buena mano de tres y Jones de media distancia y los dos tienen pinta de buenos saboteadores.
¿Saboteadores, eh? En esos días en los que no te sale nada, siempre se puede recurrir en última instancia a un buen sabotaje.
Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Magic Boss escribió:Egunon.
Bueno, aquí uno q se a visto el partido 3 veces para intentar adivinar q clase de equipo tenemos y con como se veia.
Muy difícil sacar conclusiones pero si opiniones.
Cómo decís Jones gustara,jugador liviano pero rapidisimo para 5,con envergadura e intenso.
Polaco,bueno entrando a canasta y trabajador pero aquí,o sale bien los sistemas para el o le costará armar el brazo para el triple.
Felipiño,q coma hamburguesas,por dios y podria ser algo dominante.Mirar sus dos mates.
Ludde,lo q sabemos.
Gran tirador aunque no le hayan entrando,rapido e intenso.TIene q dirigir mas y creo q por ahí lo quiere Munbru aunque será uno de nuestros anotadores.
Moses=En este es en el q mas me quise fijar.
Jugador fortísimo y q carga el rebote ofensivo como hace tiempo q no veía en un jugador nuestro.
Gran defensor y hace muy bien las ayudas.Puede tener tiro de 3 y entrando es pelin precipitado.
Me da la impresión de q puede ser al q mas le cueste amoldarse pero lo dicho,es mi impresión.
En el partido me llamo la atención q me pareció verle discutir con Brown en pista y luego con Alex en el banquillo.No se si solo lo vi,yo.
Pero repito,q es una impresión.
Esa,y la de q tiene mucho carácter y mala leche cuando se fue a por Jordan en el incidente de Balvin.Me llamo la atención q nadie lo comentara.
PD= Vamos a ganar al Baskonia y me flipa como defiende Serron.
Barkatu por la txapa,chicos pero tenía ganas de ver a los nuevos aunque sea una patxanga.
Un saludo a todos
golazar escribió:Nunca viene mal un jugador con mala leche, siempre y cuando no sea algo exagerado.
Vaticino q Hakanson será el máximo anotador del equipo. Entré él y el polaco tienen q sumar los puntos de Bouteille
Magic Boss escribió:Egunon.
Bueno, aquí uno q se a visto el partido 3 veces para intentar adivinar q clase de equipo tenemos y con como se veia.
Muy difícil sacar conclusiones pero si opiniones.
Cómo decís Jones gustara,jugador liviano pero rapidisimo para 5,con envergadura e intenso.
Polaco,bueno entrando a canasta y trabajador pero aquí,o sale bien los sistemas para el o le costará armar el brazo para el triple.
Felipiño,q coma hamburguesas,por dios y podria ser algo dominante.Mirar sus dos mates.
Ludde,lo q sabemos.
Gran tirador aunque no le hayan entrando,rapido e intenso.TIene q dirigir mas y creo q por ahí lo quiere Munbru aunque será uno de nuestros anotadores.
Moses=En este es en el q mas me quise fijar.
Jugador fortísimo y q carga el rebote ofensivo como hace tiempo q no veía en un jugador nuestro.
Gran defensor y hace muy bien las ayudas.Puede tener tiro de 3 y entrando es pelin precipitado.
Me da la impresión de q puede ser al q mas le cueste amoldarse pero lo dicho,es mi impresión.
En el partido me llamo la atención q me pareció verle discutir con Brown en pista y luego con Alex en el banquillo.No se si solo lo vi,yo.
Pero repito,q es una impresión.
Esa,y la de q tiene mucho carácter y mala leche cuando se fue a por Jordan en el incidente de Balvin.Me llamo la atención q nadie lo comentara.
PD= Vamos a ganar al Baskonia y me flipa como defiende Serron.
Barkatu por la txapa,chicos pero tenía ganas de ver a los nuevos aunque sea una patxanga.
Un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados