Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

lalogontzal

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 26 Ago 2020, 13:14

El público le recibió con cariño y un gran aplauso :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful

por aitorful » 26 Ago 2020, 13:16

maikonson escribió:
aitorful escribió:Y este domingo el partido más importante de la pretemporada porque es contra el rival más potente en teoría, porque es televisado e igual el único que juegan en toda la temporada con algo de público y poruue hay un titulo en juego aunque no sea el más importante,
Vamos que estoy seguro de que ni los jugadores ni el cuerpo técnico se lo van a tomar como un ensayo más, de hecho creo que el dar minutos a Dos Anjos hoy es porqeu sabe que contra el Baskonia seguramente va a jugar muy poco.

Yo más bien creo que salió de titular porque jugó (es una expresión) en Burgos hace un par de temporadas. :rodar:

Podría ser, una forma de motivarle

mixocatl77

por mixocatl77 » 26 Ago 2020, 17:49

aitorful escribió:
maikonson escribió:
aitorful escribió:Y este domingo el partido más importante de la pretemporada porque es contra el rival más potente en teoría, porque es televisado e igual el único que juegan en toda la temporada con algo de público y poruue hay un titulo en juego aunque no sea el más importante,
Vamos que estoy seguro de que ni los jugadores ni el cuerpo técnico se lo van a tomar como un ensayo más, de hecho creo que el dar minutos a Dos Anjos hoy es porqeu sabe que contra el Baskonia seguramente va a jugar muy poco.

Yo más bien creo que salió de titular porque jugó (es una expresión) en Burgos hace un par de temporadas. :rodar:

Podría ser, una forma de motivarle

Porque estamos en pretemporada, este partido no vale para nada y juegan todos para rodarse; porque en baloncesto eso de "salir de titular" no importa, lo importante es los minutos que juegas y estar en la cancha cuando se puede decidir el partido; etc

lalogontzal

por lalogontzal » 26 Ago 2020, 19:09

Con todas las comillas visto el partido de ayer solo decir que Jones va a gustar. Se le ve cómodo en la pista. Sabe jugar.
Al equipo lo veo bien, serio. En la línea del año pasado.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 26 Ago 2020, 19:10

Para los que no han visto el partido
https://m.youtube.com/watch?v=lPatojcsvoY&t=980s
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

pitágoras

por pitágoras » 26 Ago 2020, 20:46

lalogontzal escribió:Con todas las comillas visto el partido de ayer solo decir que Jones va a gustar. Se le ve cómodo en la pista. Sabe jugar.
Al equipo lo veo bien, serio. En la línea del año pasado.

A mí Aaron II también me ha causado buena impresión (dentro de lo que cabe en un simulacro de partido como el de ayer). Con Ludvig, sintiéndolo mucho por el buenazo de Schreiner, creo que mejoramos considerablemente el puesto de base. Y al resto de los nuevos voy a darles un poco más de margen antes de mojarme.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful

por aitorful » 26 Ago 2020, 20:50

El 2+1 que ha hecho Kulboka envel ultimo cuarto ha sido brutal, si empieza a hacer cosas así puede convertirse en algo serio.
Zyskowski no es que esté tirando mal es que no está tirando.
Por otro lado Kingsley parece tener buena mano de tres y Jones de media distancia y los dos tienen pinta de buenos reboteadores
Última edición por aitorful el 26 Ago 2020, 22:11, editado 1 vez en total.

pitágoras

por pitágoras » 26 Ago 2020, 21:32

aitorful escribió:El 2+1 que ha hecho Kulboka envel ultimo cuarto ha sido brutal, si empieza a hacer cosas así puede convertirse en algo serio.
Por otro lado Kingsley parece tener buena mano de tres y Jones de media distancia y los dos tienen pinta de buenos saboteadores.

¿Saboteadores, eh? En esos días en los que no te sale nada, siempre se puede recurrir en última instancia a un buen sabotaje.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful

por aitorful » 26 Ago 2020, 22:13

pitágoras escribió:
aitorful escribió:El 2+1 que ha hecho Kulboka envel ultimo cuarto ha sido brutal, si empieza a hacer cosas así puede convertirse en algo serio.
Por otro lado Kingsley parece tener buena mano de tres y Jones de media distancia y los dos tienen pinta de buenos saboteadores.

¿Saboteadores, eh? En esos días en los que no te sale nada, siempre se puede recurrir en última instancia a un buen sabotaje.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

Reboteadores quería decir aunque no descarto el sabotaje como arma para ganar partidos

Magic Boss

por Magic Boss » 27 Ago 2020, 11:32

Egunon.
Bueno, aquí uno q se a visto el partido 3 veces para intentar adivinar q clase de equipo tenemos y con como se veia.
Muy difícil sacar conclusiones pero si opiniones.
Cómo decís Jones gustara,jugador liviano pero rapidisimo para 5,con envergadura e intenso.
Polaco,bueno entrando a canasta y trabajador pero aquí,o sale bien los sistemas para el o le costará armar el brazo para el triple.
Felipiño,q coma hamburguesas,por dios y podria ser algo dominante.Mirar sus dos mates.
Ludde,lo q sabemos.
Gran tirador aunque no le hayan entrando,rapido e intenso.TIene q dirigir mas y creo q por ahí lo quiere Munbru aunque será uno de nuestros anotadores.
Moses=En este es en el q mas me quise fijar.
Jugador fortísimo y q carga el rebote ofensivo como hace tiempo q no veía en un jugador nuestro.
Gran defensor y hace muy bien las ayudas.Puede tener tiro de 3 y entrando es pelin precipitado.
Me da la impresión de q puede ser al q mas le cueste amoldarse pero lo dicho,es mi impresión.
En el partido me llamo la atención q me pareció verle discutir con Brown en pista y luego con Alex en el banquillo.No se si solo lo vi,yo.
Pero repito,q es una impresión.
Esa,y la de q tiene mucho carácter y mala leche cuando se fue a por Jordan en el incidente de Balvin.Me llamo la atención q nadie lo comentara.
PD= Vamos a ganar al Baskonia y me flipa como defiende Serron.
Barkatu por la txapa,chicos pero tenía ganas de ver a los nuevos aunque sea una patxanga.
Un saludo a todos

Atxabal

por Atxabal » 27 Ago 2020, 11:37

Magic Boss escribió:Egunon.
Bueno, aquí uno q se a visto el partido 3 veces para intentar adivinar q clase de equipo tenemos y con como se veia.
Cómo decís Jones gustara,jugador liviano pero rapidisimo para 5,con envergadura e intenso.
Polaco,bueno entrando a canasta y trabajador pero aquí,o sale bien los sistemas para el o le costará armar el brazo para el triple.
Felipiño,q coma hamburguesas,por dios y podria ser algo dominante.Mirar sus dos mates.
Ludde,lo q sabemos.
Gran tirador aunque no le hayan entrando,rapido e intenso.TIene q dirigir mas y creo q por ahí lo quiere Munbru aunque será uno de nuestros anotadores.
Jugador fortísimo y q carga el rebote ofensivo como hace tiempo q no veía en un jugador nuestro.
Gran defensor y hace muy bien las ayudas.Puede tener tiro de 3 y entrando es pelin precipitado.
Me da la impresión de q puede ser al q mas le cueste amoldarse pero lo dicho,es mi impresión.
En el partido me llamo la atención q me pareció verle discutir con Brown en pista y luego con Alex en el banquillo.No se si solo lo vi,yo.
Esa,y la de q tiene mucho carácter y mala leche cuando se fue a por Jordan en el incidente de Balvin.Me llamo la atención q nadie lo comentara.
Barkatu por la txapa,chicos pero tenía ganas de ver a los nuevos aunque sea una patxanga.
Un saludo a todos

Buen resumen

golazar

por golazar » 27 Ago 2020, 13:18

Nunca viene mal un jugador con mala leche, siempre y cuando no sea algo exagerado.
Vaticino q Hakanson será el máximo anotador del equipo. Entré él y el polaco tienen q sumar los puntos de Bouteille

Novio de Hello

por Novio de Hello » 27 Ago 2020, 13:26

Lo que no va a poder ser es tener al sueco de máximo anotador y a Rouselle rindiendo como el año pasado. No hay espacio para ello.

Del sueco ya he dicho que de primeras, recelo. Eterna promesa que se tiene que ir a un país de liga floja porque aquí ya no le quiere nadie. ¿Tanto ha mejorado? Ojalá. Pero necesitará un tiempo para demostrarlo.

Magic Boss

por Magic Boss » 27 Ago 2020, 13:51

golazar escribió:Nunca viene mal un jugador con mala leche, siempre y cuando no sea algo exagerado.
Vaticino q Hakanson será el máximo anotador del equipo. Entré él y el polaco tienen q sumar los puntos de Bouteille

Aupa.
Sin duda,Golazar.
A mi ese tipo de jugador duro y con mala leche siempre me gustó.
Y también creo q Ludde va a ser de los mejores anotadores y desde luego a mi,me da q va a sorprender.
Saludos

Bielsa forever

por Bielsa forever » 27 Ago 2020, 13:53

Magic Boss escribió:Egunon.
Ludde,lo q sabemos.
Un saludo a todos

Muchas gracias por tus breves y a la vez detalladas impresiones, Magic.
La verdad es que solo he visto el primer cuarto y no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de Felipe: veo los mates y pienso que este chico puede llegar a ser algo muy interesante. Tenemos que saber sacarle partido!!!!

AsiBil93

por AsiBil93 » 27 Ago 2020, 14:32

Entiendo que el domingo al haber televisión jugaremos con, aunque sea, la equipación del año pasado y no con la de entrenamiento como estos dos partidos. Que ahí ya hay imágenes y los patrocinadores querran aparecer

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 27 Ago 2020, 15:20

Sin haberle visto, también os digo que no caigamos el error de fliparnos por un partido de temporada o por mates espectaculares. Acordaos de Koljevic para lo primero y André para lo segundo. :D

aitorful

por aitorful » 27 Ago 2020, 15:53

A mi Kingsley a parte de su mala leche me da la impresión de un jugador con mucho potencial peor que a veces se equivoca por querer hacer muchas cosas, en cambio Jones me a la impresión de ser más un jugador que conoce sus virtudes y defectos y lo aprovecha menos cuando tira de tres que ya había oído que le gusta hacerlo de ved en cuando sin ser un buen tirador.

davidgnomo

por davidgnomo » 27 Ago 2020, 18:41

Aar8n Jones sabe lo que puede y debe hacer y eso es lo que intenta salvo algún triple, Kingsley creo que todavía no entiende que la potencia sin control no sirve. Además en ataque sin ser 6n chupón, intenta a veces cosas fuera de su alcance, aunque yo creo que es más porque a veces se pierde en los sistemas. En defensa, eso lo tapa mejor por su esfuerzo y capacidad de recuperar la posición. También le penaliza que el tiro no es lo suyo y en este deporte es un lastre, mucho más ahora que rara vez se acaba un sistema, en el que tirador metedor está por encima de los sistemas ofensivos.

Saludos.

jua03

por jua03 » 27 Ago 2020, 18:45

De Palco23:

https://www.palco23.com/entorno/el-gobi ... tubre.html

En los últimos meses, numerosos equipos de LaLiga han renovado sus acuerdos de patrocinio con operadores de juego con vistas a que el Gobierno no limitara su publicidad hasta los próximos años. Sin embargo, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha anunciado que en octubre se aprobará el Real Decreto Ley que eliminará la publicidad de las casas de apuestas en las equipaciones.

“Vamos a prohibir en el Decreto que se aprueba en octubre que los clubes de fútbol lleven casas de apuestas en las camisetas; es una temeridad los clubes que están firmando por dos o tres años y tendrán que corregirlo, se están equivocando y tendrán que corregirlo”, ha explicado Garzón en La Sexta. De este modo, el ministro ha sugerido que los equipos verán invalidados sus acuerdos de patrocinio con operadores de juego cuyo logotipo luzca en las equipaciones.