Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

davidgnomo

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por davidgnomo » 27 Ago 2020, 19:15

En este tema no creo que tengan mayoría en el Congreso, no veo ni a PNV, ni a Junts per Cat, ni a los canarios votando a favor. Pisen Podemos, Etc, EH Bildu, Más Pais, BNG no suman.
Qué conste que yo estoy a favor a pesar del problema con Reta.

Saludos.

aitorful

por aitorful » 27 Ago 2020, 20:07

Pues la ACB a llegado un acuerdo con la FEB para que solo haya un ascenso si juegan 19 esta temporada a cambio de 500.000 euros para leb oro.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 27 Ago 2020, 22:23

Los 500.000 que no quiso coger Gipuzkoa.

Yo pensaba que se iba a arreglar el tema por ahí... pero no. Ahora, otro más a repartir de la tarta, ya de por sí menguada*.

A nivel económico muy malo para nosotros, pero a nivel deportivo, bueno: mismo número de descensos con un equipo más, y además ese equipo va a ser clarísimo favorito a estar abajo del todo.

*
Imagen

aitorful

por aitorful » 27 Ago 2020, 23:07

Si en teoría salvarse es un poco más fácil que la temporada pasada.

selma

por selma » 28 Ago 2020, 00:04

AsiBil93 escribió:Entiendo que el domingo al haber televisión jugaremos con, aunque sea, la equipación del año pasado y no con la de entrenamiento como estos dos partidos. Que ahí ya hay imágenes y los patrocinadores querran aparecer

De aquí al domingo igual Hummel nos sorprende con la nueva. Y espero que tenga algo más que las de Andorra y Murcia, que me han dejado un poco frio.

equipoactimel

por equipoactimel » 28 Ago 2020, 05:15

aitorful escribió:Si en teoría salvarse es un poco más fácil que la temporada pasada.

Por? Pero bajan 3 no?

aitorful

por aitorful » 28 Ago 2020, 06:47

equipoactimel escribió:
aitorful escribió:Si en teoría salvarse es un poco más fácil que la temporada pasada.

Por? Pero bajan 3 no?

Si sube solo uno es precisamente para que bajen dos

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 28 Ago 2020, 08:02

Os imagináis que esto hubiese pasado hace 2 años? Mi solidaridad con los equipos de la LEB Oro que aspiran a subir
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

aitorful

por aitorful » 28 Ago 2020, 08:52

proigravshii escribió:Os imagináis que esto hubiese pasado hace 2 años? Mi solidaridad con los equipos de la LEB Oro que aspiran a subir

Si que no hubieramos descendido.
El perjuicio para los leb oro es relativo porque solo hay una plaza parea el ascenso pero al no haber descensos y solo un ascenso en realidad el ascenso es más fácil porque se libran de un rival fuerte.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 28 Ago 2020, 09:16

Te lo dejo de otro modo ,te imaginas que no hubiésemos subido estás 2 temporadas?Pues no te creas mucho que es fácil porque te obliga a no fallar nada con 2 ascensos puedes dar la sorpresa en la los play off ,y ojo con los proyectos Real Murcia y Girona eso va a complicar y mucho la liga a equipos como Breogan ,el que quede segundo se va a quedar con una cara de tonto de cuidado,y como comentan en el foro de la LEB un descenso más a plata,todo muy guay. Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

davidgnomo

por davidgnomo » 28 Ago 2020, 09:46

El problema viene del covid, otra cosa es pensar que se hubieran inventado para evitar el descenso de 2 equipos madrileños, sobre tido el de la camiseta tv.

Saludos.

equipoactimel

por equipoactimel » 28 Ago 2020, 09:55

No había leído lo del medio kilo.
19 equipos y 2 descensos, bueno pues a por el Gipuzkoa y..... Otro

Atxabal

por Atxabal » 28 Ago 2020, 10:37

El Gipuzkoa tiene todas las papeletas para quedar último desde luego. El equipo que tiene es flojo flojo y sin casi experiencia en acb.

La terna del descenso pues los de siempre, Obra, Manresa, Betis, Fuenla, Estu y nosotros.

Habiendo mantenido equipo no deberíamos sufrir en exceso pero...

proigravshii

por proigravshii » 28 Ago 2020, 11:01

Atxabal escribió:El Gipuzkoa tiene todas las papeletas para quedar último desde luego. El equipo que tiene es flojo flojo y sin casi experiencia en acb.

La terna del descenso pues los de siempre, Obra, Manresa, Betis, Fuenla, Estu y nosotros.

Si en la terna está el Estu date por descendido tu

Imagen

aitorful

por aitorful » 28 Ago 2020, 11:05

proigravshii escribió:Te lo dejo de otro modo ,te imaginas que no hubiésemos subido estás 2 temporadas?Pues no te creas mucho que es fácil porque te obliga a no fallar nada con 2 ascensos puedes dar la sorpresa en la los play off ,y ojo con los proyectos Real Murcia y Girona eso va a complicar y mucho la liga a equipos como Breogan ,el que quede segundo se va a quedar con una cara de tonto de cuidado,y como comentan en el foro de la LEB un descenso más a plata,todo muy guay. Un saludo

La leb oro de este año tiene menos nivel que cuando subimos, por mucho menos que haya solo un descenso es más fácil subir.
UY en todo caso es mucho más grave para un equipo bajar que dejar de subir, será mucho más grave que hubiera tres descensos.

golazar

por golazar » 28 Ago 2020, 11:26

Atxabal escribió:El Gipuzkoa tiene todas las papeletas para quedar último desde luego. El equipo que tiene es flojo flojo y sin casi experiencia en acb.

Suma al Murcia... Q haya 2 descensos estando los giputxis da algo mas de tranquilidad

Novio de Hello

por Novio de Hello » 28 Ago 2020, 11:32

No sé yo lo de "mantener el equipo", cuando hemos perdido a Axel, Lammers, Rafa, Sule y el Chacho pobre... Y la lógica dice que como esas cinco fichas las habríamos mantenido de haber llegado a un acuerdo económico, vamos a peor. En la de Schreiner a mejor, ok, sería grave lo contrario. Y con Rigo-Cruz, igual me da que me da lo mismo. De veras que sin la llegada a la ACB del GBC, pensaría que éramos favoritos a descender. ¿Los que más? Ya no sé, pero sí creo que habríamos estado en ese grupo. Pese a la fase final de Valencia, nos dura el subidón. Yo es que soy de contemporizar.

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 28 Ago 2020, 11:40

En el twitter del club sale una foto de la presentación de la Euskal Kopa y en la camiseta sigue apareciendo RETA

https://twitter.com/CDBILBAOBASKET/stat ... 0559297538

AupaRBB

por AupaRBB » 28 Ago 2020, 11:55

Acaban de sacar un video en Twitter con las nuevas camisetas.

Parece que es un homenaje por los 20 años del club.

Me gustan las 2

lalogontzal

por lalogontzal » 28 Ago 2020, 11:57

Novio de Hello escribió:

No sé yo lo de "mantener el equipo", cuando hemos perdido a Axel, Lammers, Rafa, Sule y el Chacho pobre... Y la lógica dice que como esas cinco fichas las habríamos mantenido de haber llegado a un acuerdo económico, vamos a peor. En la de Schreiner a mejor, ok, sería grave lo contrario. Y con Rigo-Cruz, igual me da que me da lo mismo. De veras que sin la llegada a la ACB del GBC, pensaría que éramos favoritos a descender. ¿Los que más? Ya no sé, pero sí creo que habríamos estado en ese grupo. Pese a la fase final de Valencia, nos dura el subidón. Yo es que soy de contemporizar.

Sinceramente estoy tranquilo para no bajar.
Pero coincido en que en teoría salvo Hakanson bajamos el nivel. Y eso que los fichajes me gustan.

Txus podía fichar a Kingsley y ficha a Sule. Lo mismo para Jones con el Alba. Rafa es más jugador que Serron y Boutelle, pues eso...
Peeeero esto no son matemáticas, y hay buenos mimbres. Creo que el cesto será sólido y apuros no pasaremos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)