Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

lalogontzal

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por lalogontzal » 20 Sep 2020, 08:03

El paquete baloncesto son 10€. Pero ver basket son 99€ al mes. Que es mucho dinero.
Hay opciones mucho más baratas, si no quieres baloncesto.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 20 Sep 2020, 09:01

Ojalá lo pillé Dazd porque 10 euros si lo pagaría por ver el Basket entero mientras tanto pues eso nada de nada
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

mixocatl77

por mixocatl77 » 20 Sep 2020, 09:03

Me enfada el titular que ha puesto la web ACB a la crónica del partido de ayer "Festival Amarillo" dando la impresión que nos han pasado por encima, ¿la acb no debería ser un poco más neutral?

Novio de Hello

por Novio de Hello » 20 Sep 2020, 09:03

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:Y al final, el gordito que no había dado pie con bola, haciendo un trío-maravilla con Majstorovic y Cesc Cabeza para los minutos de la basura. .

Si no me falla la memoria, la tercera pata de ese banco más que Cabeza sería Koljevic.
Koljevic fue una decepción... pero cuando estaba, jugaba porque no había otro base, y cuando se le "cedió" (creo que ese año al Lyetuvos y el siguiente a Olympiakos) vino otro base que también jugaba (Azofra... y no recuerdo el nombre del otro, que también era balcánico).

Tengo grabado ver a esos tres preparados los tres juntos para salir en los minutos de la basura. Y eso que eran tres pivots. Pero los minutos de la basura se pueden jugar de cualquier forma.

TEMA MOVISTAR. Si ya estás con ese operador, ver ACB es barato... pero si no, sale una pasta. Al BBB lo que más le interesa y beneficia es que todos estemos con ese operador, por cierto, que cubre una buena parte del presupuesto con su contrato de sponsorización.

david_fernandez_1983

por david_fernandez_1983 » 20 Sep 2020, 09:32

Elkepone escribió:Lo malo,,, tenemos mucha menos calidad que el año pasado ,, el puesto de tres es un agujero negro,,,

Rigo te da Defensa pero te quita ataque, ha tirado dos triples solos y los ha fallado el tercero le han dejado solo y ya no le han pasado,,, al tres tenemos un problemon,,, si le sumas que Jayson es bajito,, cuando jugamos con el+ hákanson + Jonathan todo el desajuste defensivo empieza ahí,,, van a buscar a Jaylon descaradamente... Serron es carrera si, pero a mi me falta,, muy plano.

Hemos tenido el partido pero los triples de Jones, Rigo y Jaylon solos no han entrado. Por decir algo con boutelle este partido lo ganamos fijo.

Ahora lo bueno,,, la pareja de bases es muy por encima de nuestras posibilidades, el cambio hákanson / schreiner,, puff ahí ganamos mucho,, puntos y dirección del juego,, buen ojo el ficharlo encima cupo.

Tenemos huevos, Balvin sin Lammers va ser Dios en este equipo,,, kulboka va a tener muchos tiros ...

Los negritos tienen físico,,, pero necesitamos más,,,

Y dicho esto
Pedazo plantilla teníamos el año pasado

Sule- lammers- boutelle- incluso Sergio

Por cierto este último a Reyes se lo come

Rigo falló dos triples solo, pero en su favor decir que el primero de ellos le llegó el pase de Brown muy abajo y a no ser que seas un buen tirador no suelen entrar porque te desestabiliza.
Cuando estaba Brown de 3 buscaban todo el rato a Beiran, es lo que tiene tener escoltas tan bajitos.
Somos candidatos al descenso por presupuesto, pero creo que el ser un equipo que no se descompone puede darnos partidos aue serán importantes para la salvación

abarranbe

por abarranbe » 20 Sep 2020, 09:45

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:Y al final, el gordito que no había dado pie con bola, haciendo un trío-maravilla con Majstorovic y Cesc Cabeza para los minutos de la basura. .

Si no me falla la memoria, la tercera pata de ese banco más que Cabeza sería Koljevic.
Koljevic fue una decepción... pero cuando estaba, jugaba porque no había otro base, y cuando se le "cedió" (creo que ese año al Lyetuvos y el siguiente a Olympiakos) vino otro base que también jugaba (Azofra... y no recuerdo el nombre del otro, que también era balcánico).

Tengo grabado ver a esos tres preparados los tres juntos para salir en los minutos de la basura. Y eso que eran tres pivots. Pero los minutos de la basura se pueden jugar de cualquier forma.

TEMA MOVISTAR. Si ya estás con ese operador, ver ACB es barato... pero si no, sale una pasta. Al BBB lo que más le interesa y beneficia es que todos estemos con ese operador, por cierto, que cubre una buena parte del presupuesto con su contrato de sponsorización.
El otro base serbio quizás era Stefanovic

Novio de Hello

por Novio de Hello » 20 Sep 2020, 10:10

¡Equilicuá!

david_fernandez_1983 escribió:
Elkepone escribió:Lo malo,,, tenemos mucha menos calidad que el año pasado ,, el puesto de tres es un agujero negro,,,

Rigo te da Defensa pero te quita ataque, ha tirado dos triples solos y los ha fallado el tercero le han dejado solo y ya no le han pasado,,, al tres tenemos un problemon,,, si le sumas que Jayson es bajito,, cuando jugamos con el+ hákanson + Jonathan todo el desajuste defensivo empieza ahí,,, van a buscar a Jaylon descaradamente... Serron es carrera si, pero a mi me falta,, muy plano.

Hemos tenido el partido pero los triples de Jones, Rigo y Jaylon solos no han entrado. Por decir algo con boutelle este partido lo ganamos fijo.

Ahora lo bueno,,, la pareja de bases es muy por encima de nuestras posibilidades, el cambio hákanson / schreiner,, puff ahí ganamos mucho,, puntos y dirección del juego,, buen ojo el ficharlo encima cupo.

Tenemos huevos, Balvin sin Lammers va ser Dios en este equipo,,, kulboka va a tener muchos tiros ...

Y dicho esto

Rigo falló dos triples solo, pero en su favor decir que el primero de ellos le llegó el pase de Brown muy abajo y a no ser que seas un buen tirador no suelen entrar porque te desestabiliza.
Cuando estaba Brown de 3 buscaban todo el rato a Beiran, es lo que tiene tener escoltas tan bajitos.
Somos candidatos al descenso por presupuesto, pero creo que el ser un equipo que no se descompone puede darnos partidos aue serán importantes para la salvación
Yo es que miro a los jugadores que no jugaron bien ayer (todos menos Rouselle, Balvin y Hakkanson... más un poco Kulboka que ya sabemos que es un jugador especial)... y no acierto a ver a otro jugador tomando su buen hacer, por si alguno de los tres falla. Y en el caso de algunos... da miedo, ciertamente. Es evidente que es muy pronto y hay que darles tiempo... pero eso no me gusta nada. Como tampoco me gusta ver al mismo Brown de siempre... pero a éste hay que darle más tiempo todavía. Y algún día sí que tendrá en el que encontrará camino hacia el aro... pero quizá sean muy pocos días. Veremos.

Muy cierto lo del pase a los pies a Rigo... pero tuvo tiempo de sobra para equilibrarse y lanzar. Le dejan solo, y como no meta... las va a oler menos que el año pasado, que ya es decir.

lalogontzal

por lalogontzal » 20 Sep 2020, 10:29

Rigo para mi progresa adecuadamente. Jugará por Serron en Europa. Los triples bien tirados, dar confianza es eso. Que cuando lo hace Aito es el puto amo.
Serron se ha quedado x que es barato, con experiencia, buen defensor y....vamos a jugar mucho con 2 bases. No tienes pasta pues ahí no la inviertes. Me parece muy buena decisión.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Tebaneo

por Tebaneo » 20 Sep 2020, 10:31

Novio de Hello escribió:¡Equilicuá!

david_fernandez_1983 escribió:

Y dicho esto

Yo es que miro a los jugadores que no jugaron bien ayer (todos menos Rouselle, Balvin y Hakkanson... más un poco Kulboka que ya sabemos que es un jugador especial)... y no acierto a ver a otro jugador tomando su buen hacer, por si alguno de los tres falla. Y en el caso de algunos... da miedo, ciertamente. Es evidente que es muy pronto y hay que darles tiempo... pero eso no me gusta nada. Como tampoco me gusta ver al mismo Brown de siempre... pero a éste hay que darle más tiempo todavía. Y algún día sí que tendrá en el que encontrará camino hacia el aro... pero quizá sean muy pocos días. Veremos.

Muy cierto lo del pase a los pies a Rigo... pero tuvo tiempo de sobra para equilibrarse y lanzar. Le dejan solo, y como no meta... las va a oler menos que el año pasado, que ya es decir.

Novio! Creo que serías mucho más feliz haciéndote aficionado del Madrid o del Barça. Te lo digo en serio... y seguro que también te lo habrá comentado tu psicoanalista.

Esto es el BB, un equipo hecho con dos duros para sufrir y a veces disfrutar. El segundo equipo con menos pasta de la liga que se tiene que reinventar a si mismo cada año y que las dos ultimas temporadas nos ha dado alegrías memorables.

Dos cosas que te recomiendo hacer y que tú predicas mucho...

. La primera no hablar mucho hasta ver un poco como van las cosas porque tienes la facilidad de recibir muchos Zascas en la boca.

. Disfrutar del equipo por como es. Ayer jugamos un partidazo y es para estar orgulloso de todos los jugadores. De Granca nos hemos llevado Palizas increíbles. 20 partidos perdidos de 21 temporadas allí. El año pasado con nuestro temporadón perdimos de casi 40 puntos. Ayer tuvimos opciones de ganar hasta final.

Por una sola vez, abre los pvtos ojos y deja de dar por culo porque si...

selma

por selma » 20 Sep 2020, 10:42

Éste equipo tiene un dón especial para callar bocas...lo demostró el año pasado, y lo demostrará éste...hasta dónde nos hará llegar? veremos...pero de momento da gusto pasarse por aquí post-partido y no ver demasiado rastro de los agoreros de pretemporada.

Eso de que ésta plantilla es mucho peor que la del año pasado me está chirriando no sabéis cuanto...no hagáis trampa, no tiene sentido hacer esa comparación ahora mismo...si quereis hablamos del tema en unos meses.

El tema de los treses...perfil distinto a los del año pasado...paciencia, necesitan tiempo, acabarán aportando a su manera.

A los que habéis estado "dále que te pego" con el tema de los abonos en las últimas páginas...que sepáis que me está saliendo humo de la cabeza, motherf*ckers.

Art Mooney

por Art Mooney » 20 Sep 2020, 10:45

Creo que no me he explicado bien, lo que he dicho de movistar era un ejemplo de algo que el club podía haber ofrecido con los abonos. Al abonarte con tu número de socio y una clave entras en tal web y puedes ver los partidos del Bilbao basket, solo los nuestros, los de casa que es lo que verías pagando el abono; o todos o lo que se os ocurra.
Creo que sería una forma de enganchar a gente. Y además acercarnos a un patrocinador.

La cosa es que no se lo han currado ni para devolver el dinero del año pasado ni para este año.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 20 Sep 2020, 11:03

abarranbe escribió:
Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:Si no me falla la memoria, la tercera pata de ese banco más que Cabeza sería Koljevic.

El más grande jugador de todos los tiempos! Que risas me echaba cuando salía, un auténtico zumbado.

Que plantillas teníamos, como disfrutábamos y como sufriamos

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 20 Sep 2020, 11:04

selma escribió:Éste equipo tiene un dón especial para callar bocas...lo demostró el año pasado, y lo demostrará éste...hasta dónde nos hará llegar? veremos...pero de momento da gusto pasarse por aquí post-partido y no ver demasiado rastro de los agoreros de pretemporada.

Eso de que ésta plantilla es mucho peor que la del año pasado me está chirriando no sabéis cuanto...no hagáis trampa, no tiene sentido hacer esa comparación ahora mismo...si quereis hablamos del tema en unos meses.

El tema de los treses...perfil distinto a los del año pasado...paciencia, necesitan tiempo, acabarán aportando a su manera.

A los que habéis estado "dále que te pego" con el tema de los abonos en las últimas páginas...que sepáis que me está saliendo humo de la cabeza, motherf*ckers.

De nada :mrgreen:

El año pasado teníamos mucho más miedo que este a estas alturas, lo que no quiere decir que no nos vaya a ir peor

Tebaneo

por Tebaneo » 20 Sep 2020, 11:04

elguerrerodelantifaz escribió:
abarranbe escribió:
Novio de Hello escribió:Koljevic fue una decepción... pero cuando estaba, jugaba porque no había otro base, y cuando se le "cedió" (creo que ese año al Lyetuvos y el siguiente a Olympiakos) vino otro base que también jugaba (Azofra... y no recuerdo el nombre del otro, que también era balcánico).

El más grande jugador de todos los tiempos! Que risas me echaba cuando salía, un auténtico zumbado.

Y ahora no disfrutamos y sufrimos de igual manera??? Yo llevo dos años que si!

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 20 Sep 2020, 11:13

Tebaneo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
abarranbe escribió:El otro base serbio quizás era Stefanovic

Y ahora no disfrutamos y sufrimos de igual manera??? Yo llevo dos años que si!

Solo era deporte, ibas, veías el partido y no te preocupabas de más.

Cuando nos robaron la infancia??!!! :P

lalogontzal

por lalogontzal » 20 Sep 2020, 11:14

Albicy, De Lavalle, Wiley y Costello cobran a ojo como todos los nuestros.

quetzalipa

por quetzalipa » 20 Sep 2020, 11:16

Art Mooney escribió:Creo que no me he explicado bien, lo que he dicho de movistar era un ejemplo de algo que el club podía haber ofrecido con los abonos. Al abonarte con tu número de socio y una clave entras en tal web y puedes ver los partidos del Bilbao basket, solo los nuestros, los de casa que es lo que verías pagando el abono; o todos o lo que se os ocurra.
Creo que sería una forma de enganchar a gente. Y además acercarnos a un patrocinador.

La cosa es que no se lo han currado ni para devolver el dinero del año pasado ni para este año.
Creo que eso lo han llegado a mirar pero el contrato de Movistar no lo permite

https://twitter.com/CDBILBAOBASKET/stat ... 39296?s=19

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

ramsaybolton

por ramsaybolton » 20 Sep 2020, 11:22

Partidazo. Ellos tienen unos jugadores buenísimos y hemos competido. Más que suficiente. Que a ellos sólo les desentona 1 y a nosotros 4-5, pues sí, se llama presupuesto. El polaco ha venido para cortar cuando Balvin recibe al poste. Me vale. Y han jugado minutos Jones, Reyes y el defendiendo a los 3 grandes, para cambiar defensores. Mumbru ha probado cosas. No la horrible zona que probaba el año pasado. Poco a poco

quetzalipa

por quetzalipa » 20 Sep 2020, 11:54

Novio ,. Habrá que esperar a ver pero por ejemplo yo partiendo de que la base pudiera estar en los Rouselle, Balvin y Hakanson ( creo leer que no te llegaba a convencer cuando le ficharon ) más lo que pueda aportar Kulboka depende del día yo le sumaba dos más. Uno Brown al que al menos físicamente le he visto muy recuperado y a pesar de todo lo que leo por aquí yo confío en Zyskowski .

Y luego si que Serron , Rigo , Reyes , Moses o Jones puedan tener un perfil más defensivo pero ya veremos .

De cualquier manera si de verdad tienes 3 puntos en los que apoyarte más otros tres con aportaciones más esporádicas, tienes un equipo más que apañado para no sufrir demasiado con el descenso .

Y habrá que ver el polaco , que es verdad que estuvo remiso a tirar pero esta en plena fase de adaptación. Tuvo por otra parte un par de Cortes a 45° más que interesantes con fuerza y decisión.
El tiro es cuestión de confianza y el mejor ejemplo lo vimos ayer con Okoye . Suerte que los aficionados de Gran Canaria lo vieron jugar en otro equipo de ACB el año anterior de ficharle porque si se basan en el año pasado no te cuento como le pondrían de auténtico paquete .

Vamos a esperar unos partidos , vamos a darle confianza y veremos hasta donde llega en ACB , un tío que es MVP de cualquier liga europea no puede ser tan malo que no aporte en un equipo como el nuestro . No será Bouteille pero creo firmemente que nos aportará cosas .

Por ponerlo en perspectiva, tenemos un caso muy claro del año pasado como Rouselle pero me voy a fijar en otro , Sulejmanovic que respecto al polaco tiene la ventaja de que conocía competición e idioma .
Aquí nos hemos tirado de los pelos porque se ha ido pero no hay que olvidar que en sus primeros 10 partidos ( sin contar los 2 primeros que se los perdió por lesión) sus números fueron :
3 puntos , 4,2 rebotes , 0/4 en T3 , 2,8 de valoración, 0,7 balones perdidos y 0,4 balones robados .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Novio de Hello

por Novio de Hello » 20 Sep 2020, 12:19

De Hakanson ya expliqué por qué no tenía taaaantas esperanzas como tenían otros. Si sigue jugando así será como Axel y ojalá haya taaanta diferencia del rendimiento que esperaba respecto al que dieran tanto uno como otro... pero de la misma forma que hay que dar tiempo a los que no rinden, también a los que sí rinden para ver si pueden mantener ese rendimiento, que también hemos tenido ejemplos "que nos los iban a quitar en diciembre"... y ya hemos visto lo que mayormente ha pasado.

Y sobre esto...
De cualquier manera si de verdad tienes 3 puntos en los que apoyarte más otros tres con aportaciones más esporádicas, tienes un equipo más que apañado para no sufrir demasiado con el descenso .
...me temo que no porque es IMPOSIBLE que los tres puntos fuertes, por muy fuertes que sean, rindan los tres en todos los partidos (más Kulboka, y ni así nos ha llegado). Tiene que venir ayuda de los demás obligatoriamente. Y no poca; con tres no llega porque algunos días jugará mal uno, dos o los tres. Ahora bien, también pienso que los otros ocho del fondo rindan algo más que ayer como conjunto es cosa bastante posible.

En cualquier caso... son pinceladas de opinión. Tiempo habrá de sacar conclusiones más certeras.