Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

Novio de Hello

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 22 Sep 2020, 21:52

Me gusta el nuevo Josu.

mikelportu escribió:
Novio de Hello escribió:
mikelportu escribió:Perdón listillo. Tú sabes que estoy en paro y nada más. Yo también tengo una hipoteca hasta el año 2042. Y si tú dices que no te abonas yo digo que me voy a un sitio más barato y sí que me abono. Y punto.
Muy mal lo de poner palabras que yo no he puesto "con lo mal que lo estoy pasando". No esperaba eso de ti.
Aquí el que quiere ser ejemplo de todo eres tú con tu raca-raca.
Pero que me da igual tu situación; te repito que sería mejor que no te pusieras como ejemplo de nada porque siempre va a haber gente que te la cambiaría. Que has dicho, tócate los cojo*** Mardones, que "si yo en paro puedo pagar 150 € cualquier amante del basket en Bizakaia debería poder"; y esto, perdón por las palabras que he tenido buen cuidado de no emplear antes, es una burrada. ¿Que luego quieres sentirte ofendido por todo? Pues tú mismo. Y si esto es lo que no esperabas de mí... bien poco esperabas, no hay problema con ello. Venga, con Dios.
Allá tú con tu " buen cuidado" cuando cambias las palabras de los demás a tu antojo. Sí, me siento ofendido por ello, pero no estoy aquí para discutir contigo porque me replicaras 7 veces más y no voy a entrar en ello. Yo sólo quiero defender al básquet donde vivo y no lo puedo hacer de otra forma.
Esto último me parece bien, he dicho mil veces que me quito el sombrero ante la gente que hay dispuesta a pagar todo su abono aunque no vayan a ver ni un partido y lo sepan.

Lo que no me parece nada bien es que digas que si tú puedes hacerlo, todos los amantes del baloncesto de Bizkaia también pueden. Eso es lo que te critico, es sacar los pies del tiesto a lo grande. No puedes decir eso, no eres absolutamente nadie para decirlo, tú qué sabes. Y en vez de asumir que, oye, son palabras y el que tiene boca se equivoca... haces como mi amigo tebaneo con otra similar o peor: patapum pa'lante (mira, como el Consejo) y me enfado, que si me enfado se nota más.

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 22 Sep 2020, 22:13

Yo creo que el punto de vista de cada uno ha quedado clara y cada uno hará lo que considere oportuno. No seré yo quien critique a quien no renueve su abono, sus razones pueden ser multiples, creo que debíamos pasar página sobre el tema y centrarnos en el futuro.
Ya vendrán tiempos mejores (eso espero).
Mañana segundo partido de liga. Haber si conseguimos imponer un fuerte ritmo y conseguimos que sus jugadores más veteranos lo acusen (Marcelinho y Shermadini).
Al amigo Sule le deseo que haga su peor partido de la temporada (sobre todo por lo bien que nos vendría aunque habitualmente nuestros ex-, se salen contra nosotros). No comento nada de Big Chacho porque no creo que juegue, y si lo hace.... pues le deso lo mismo que a Sule

Tebaneo

por Tebaneo » 22 Sep 2020, 22:23

Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:Pues no pagues man! Pero no entiendo la necesidad de comentarlo constantemente por este canal que no va a ninguna parte. Escribe un mail al club diciéndoles por qué no renuevas que será mucho más efectivo.
Y dale. ¿No te das cuenta que has estado diciéndole a todo el mundo que tú renovabas, y cuando has visto que hay gente que no va a renovar les dices que se callen? ¿No decías que reculabas?

¿Microfachismo decías, Quetzalipa? Quizá le sobre un prefijo.

Aunque tengo que reconocer que lo de que la gente no renueva porque sus egos son demasiado grandes también me ha dejado ojiplático.

Mira Novio... yo se que lo entiendes pero la cuestión es que eres tan gañan que tienes que seguir dando la matraca...

A ver si lo entendemos... imagínate que de camino a casa te sale un tío con una navaja y te roba los ahorros... de que hostias sirve decirle a tus amigos que te han robado??? De nada, solo para desahogarte... Si de verdad quieres que pase algo como recuperar tus dineros, tus derechos o simplemente buscar justicia, decírselo a tus amigos es hacer un brindis al sol... díselo a la policía que son los únicos que van a poder hacer algo...
Ahora lo entiendes?

mikelportu

por mikelportu » 22 Sep 2020, 22:28

Novio de Hello escribió:Me gusta el nuevo Josu.

mikelportu escribió:
Novio de Hello escribió:Pero que me da igual tu situación; te repito que sería mejor que no te pusieras como ejemplo de nada porque siempre va a haber gente que te la cambiaría. Que has dicho, tócate los cojo*** Mardones, que "si yo en paro puedo pagar 150 € cualquier amante del basket en Bizakaia debería poder"; y esto, perdón por las palabras que he tenido buen cuidado de no emplear antes, es una burrada. ¿Que luego quieres sentirte ofendido por todo? Pues tú mismo. Y si esto es lo que no esperabas de mí... bien poco esperabas, no hay problema con ello. Venga, con Dios.
Allá tú con tu " buen cuidado" cuando cambias las palabras de los demás a tu antojo. Sí, me siento ofendido por ello, pero no estoy aquí para discutir contigo porque me replicaras 7 veces más y no voy a entrar en ello. Yo sólo quiero defender al básquet donde vivo y no lo puedo hacer de otra forma.
Esto último me parece bien, he dicho mil veces que me quito el sombrero ante la gente que hay dispuesta a pagar todo su abono aunque no vayan a ver ni un partido y lo sepan.

Lo que no me parece nada bien es que digas que si tú puedes hacerlo, todos los amantes del baloncesto de Bizkaia también pueden. Eso es lo que te critico, es sacar los pies del tiesto a lo grande. No puedes decir eso, no eres absolutamente nadie para decirlo, tú qué sabes. Y en vez de asumir que, oye, son palabras y el que tiene boca se equivoca... haces como mi amigo tebaneo con otra similar o peor: patapum pa'lante (mira, como el Consejo) y me enfado, que si me enfado se nota más.
Te repito que lo que me ha molestado es que hayas puesto palabras que yo no he dicho "con lo mal que lo estoy pasando". Pero tú sigue repitiendo tu raca-raca. Y por supuesto replicaras otra vez porque tú siempre tienes la última palabra.
Yo renuevo porque quiero basket en Bizkaia y porque creo que en enero comenzará a verse partidos no sé al 25 o al 50% de aforo. Quizás haya familias que no renueven porque les sale muy caro. También saldría caro si hubiese sido una temporada normal, pero están en su derecho.

Tebaneo

por Tebaneo » 22 Sep 2020, 22:29

quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:Pues no pagues man! Pero no entiendo la necesidad de comentarlo constantemente por este canal que no va a ninguna parte. Escribe un mail al club diciéndoles por qué no renuevas que será mucho más efectivo.
Y dale. ¿No te das cuenta que has estado diciéndole a todo el mundo que tú renovabas, y cuando has visto que hay gente que no va a renovar les dices que se callen? ¿No decías que reculabas?

Aunque tengo que reconocer que lo de que la gente no renueva porque sus egos son demasiado grandes también me ha dejado ojiplático.

No quitaba yo el prefijo ( el término en cambio lo cuadra perfecto ) , si acaso añadir un momento de intento de trollismo , pero no se , se le queda bastante grande . Pero no se lo tomes en cuenta , Tebaneo es capaz de poner a bajar de un burro a un jugador y ensalzarle minutos después. Es nuestro Tebaneo

Desde luego lo mío es fruto de una reflexión, aquí lo he puesto algunas veces . El como lo han presentado es la gota que colma el vaso .

Lo de cambiarlo por acciones que dice Sinver, lo he expuesto aquí anteriormente pero algo me dice que si no han querido diluir su participación, dudo que lo quieran ahora .
Formulas hay , otra cosa es que ahora interesa presentar que regales el dinero es la única opción.

Y mira , a mi que no vengan con diselo al club , me sale una sonrisa , a padre le vas a enseñar a hacer hijos .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Que fácil es ir a lo fácil... Novio y Quechua forever... pero amigo Quecha, que nos conocemos todos... tú bien sabes que tu meditación es, como decía el Drogas, puro “montaje”. Tú lo que has hecho es dejarte llevar por la testosterona, por un Ego que no te cabe en ese cuerpo serrano y una cabezonería tipo Novio, que tú y yo sabemos que tienes...

Por cierto Quecha... vas a renovar el abono del Athletic? Porque ahí pagarás en torno a los 800 lereles por no ver furgol... 4 veces más de lo que pagas ahora mismo... pero claro... el furgol es el furgol... en fin... ahora bien... 10 kilopondios por Javi Martínez... que no le falte la pasta al Athletic...

https://www.deia.eus/athletic/2020/09/2 ... 66478.html

Y te contesto antes de que me contestes tú a mí, que se lo que me vas a decir... que te gastas la pasta en donde te salga de la chorra... bien! Te lo compro... pero teniendo en cuenta que la diferencia entre el abono del Athletic y del BB es abismal, no me digas que pagar uno es justo y en el otro es un puto robo al que me opongo, porque al final pasará lo mismo... que no se va a ver deporte en vivo hasta que se pueda... ya me comentarás qué haces después de la asamblea de octubre... y si decides no pagar la cuota del Athletic te mostrare mis más sinceras disculpas
Última edición por Tebaneo el 23 Sep 2020, 04:23, editado 4 veces en total.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 22 Sep 2020, 22:38

Tebaneo escribió:
Novio de Hello escribió:

Mira Novio... yo se que lo entiendes pero la cuestión es que eres tan gañan que tienes que seguir dando la matraca...

A ver si lo entendemos... imagínate que de camino a casa te sale un tío con una navaja y te roba los ahorros... de que hostias sirve decirle a tus amigos que te han robado??? De nada, solo para desahogarte... Si de verdad quieres que pase algo como recuperar tus dineros, tus derechos o simplemente buscar justicia, decírselo a tus amigos es hacer un brindis al sol... díselo a la policía que son los únicos que van a poder hacer algo...
Ahora lo entiendes?
Ha sido una metáfora excepcional.

Con todo... ¿No se te ocurre que esos amigos querrían saber dónde y quién me ha robado para tener cuidado? Ya, ya sé que no se te ha ocurrido, era una pregunta trampa.

selma

por selma » 22 Sep 2020, 22:42

En otro orden de cosas, el tema favorito de Novio ;) : Neptunas y Tsmoki-Minsk se jugarán la última plaza de nuestro grupo de la Champions...he visto la semifinal del Neptunas contra los London Lions; no se ha decidido hasta los últimos segundos (con una clara falta a favor de los ingleses que no han señalado), dos equipos de nivel bastante inferior al nuestro, AEK, Karsiyaka, Fortitudo, etc -mis queridos Lions con calidad individual pero demasiado anárquicos, los lituanos menos espectaculares pero más trabajados...

Tebaneo

por Tebaneo » 22 Sep 2020, 22:50

Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:
Novio de Hello escribió:Y dale. ¿No te das cuenta que has estado diciéndole a todo el mundo que tú renovabas, y cuando has visto que hay gente que no va a renovar les dices que se callen? ¿No decías que reculabas?

Ahora lo entiendes?
Ha sido una metáfora excepcional.

Con todo... ¿No se te ocurre que esos amigos querrían saber dónde y quién me ha robado para tener cuidado? Ya, ya sé que no se te ha ocurrido, era una pregunta trampa.

Lol... que raro que Novio lleve los ejemplos a su terreno y es que lo había pensado pero bueno... la cuestión es si decírselo a tus amigos te va a aportar algo personalmente que es lo que nos estáis vendiendo los negacionistas... :D
Novio... a ti lo que nos pase al resto de foreros te la suda por los dos lados... jamás, pero jamás, harías nada por alguien que no fuera tú mismo... así que no intentes venderme ahora que tu nueva cruzada es hacernos ver a todos los foreros que nos están robando porque eres nuestro colega...
Es que no os estáis dando cuenta que desde el principio estoy hablando de pragmatismo... a ver si lo entendéis... no money no honey!!!! Que os pensais, que a mi me sobra la pasta? Pues no... para mi pagar el abono es un esfuerzo que podría destinar a otro tipo de cuestiones... es que parece que somos comerciales de la Directiva del BB...

Novio de Hello

por Novio de Hello » 22 Sep 2020, 22:54

¡Pero si los ejemplos los pones tú! Si ya de por sí no son muy muy afortunados... como para intentar explicar lo inexplicable.

Tebaneo

por Tebaneo » 22 Sep 2020, 23:04

Novio de Hello escribió:¡Pero si los ejemplos los pones tú! Si ya de por sí no son muy muy afortunados... como para intentar explicar lo inexplicable.

Amigo Novio... como de costumbre es complicado explicarte las cosas que entiendes pero no quieres comprender... y como de costumbre voy a economizar y maximizar mi tiempo... :D

Tranquilo bro! Que no me piko... :amor:

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 23 Sep 2020, 08:13

SINVER escribió:Pues no se, que os den acciones entonces.

Creo que todos sois conscientes, los que renováis, quicir, que las opciones de que podais ver basket esta temporada son muy bajas. Lo hacéis por amor al club, o por simple egoísmo de seguir viendo baloncesto de élite en Bizkaia.

Fenómeno. Pero coño, que no os pidan que lo regaléis. Así lograríamos ese sueño no cumplido de Del campo de atomizar el club. De hecho me da que no se les ha ocurrido, lanzo la idea desde aquí para ellos. :amor:

NO se, es que a mi me entra hasta la duda de que sea legal vender algo que luego no se va a poder facilitar. Si se le diera forma de donación, o similar, quizás... tampoco es que entienda mucho de leyes, pero me canta a la vista. Igual que el hecho de que no devuelvan la pasta a los abonados del año pasado.

Si hay algún leguleyo en la sala, agradecería clarificación.

Como muchas cosas es legal hasta que alguien va a un juzgado y decide un juez si lo es o no, pero como nadie va a ir pues...

Creo que a los gym les hicieron devolver cuotas cobradas si no se podía ir, pero no estoy seguro. Aunque tiene toda la lógica.

rober1974

por rober1974 » 23 Sep 2020, 08:44

Pues me está sorprendido un poco esta postura de "el que no vaya a renovar no diga nada que es malo para el club pero el que lo va a hacer, ancha es Castilla".
Lo siento, pero si en un foro de un club no sé puede hablar de lo que piensan los abonados/accionistas sobre la campaña de renovación de abonos de ese club mal vamos.
Y lo de "díselo al club", no os preocupéis, que al menos yo, pienso hacerlo. Lo cual, no impide el decirlo aquí ¿O si?

Y no se me había ocurrido, pero es cierto, que suena raro ofertar (y cobrar) un producto que no puedes vender (a sabiendas de ello)...
Raro no. Suena a otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

aitorful

por aitorful » 23 Sep 2020, 08:58

Hombre sería una estafa si la gente no supiera la situación actual pero creo que no es el caso, no creo que nadie que se abone se pueda sentir engañado sino puede ir a los partidos.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 23 Sep 2020, 09:35

Todo el mundo es "más o menos" consciente de la situación actual, y el que renueva ya sabe lo que hay. También pienso que el año pasado no se sabía, la gente renovó... y no ya sólo es que les hayas quitado los partidos del año pasado (como les quitaste el 4º año a los accionistas-10 el anterior), sino que encima para este año presentas la campaña que presentas. Y se le une a no haberles quitado nada a los que más ganan, haber conseguido el control absoluto del club "de aquella manera"... y claro, todo junto al final (una parte de) la gente se cansa.

Con todo, lo que más me ha molestado ha sido lo de las amenazas. Y no creo ser el único.

rober1974

por rober1974 » 23 Sep 2020, 09:38

aitorful escribió:Hombre sería una estafa si la gente no supiera la situación actual pero creo que no es el caso, no creo que nadie que se abone se pueda sentir engañado sino puede ir a los partidos.
Hombre, está claro. Opino lo mismo, no creo que se le pueda llamar estafa. Evidentemente dentro de la situación excepcional es una medida excepcional, pero si extractas el hecho en sí, de la situación de pandemia y te quedas solo con la propuesta, pues oye, raro, al menos es.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

SINVER

por SINVER » 23 Sep 2020, 11:06

aitorful escribió:Hombre sería una estafa si la gente no supiera la situación actual pero creo que no es el caso, no creo que nadie que se abone se pueda sentir engañado sino puede ir a los partidos.

Hombre, yo no diría estafa, pero legal no me parece.

Hasta donde yo se, tú solo puedes dar dinero a otra persona sin contraprestación mediante una donación. Desde un punto vista legal, hablo. Ya que una empresa venda un servicio sin saber si lo va a poder prestar, pues no se, a mi me canta la traviata y estoy 100% seguro que si alguien una vez pasada la temporada lo reclama en un juzgado mínimo se lo van a tener que devolver.

¿Qué la gente ya sabe lo que hay? Y el club también tron, y aún así lo vende. Que el club necesita dinero lo entiendo, pero deberían de usar otras fórmulas, no las de vender un servicio que está en muy serio peligro de no poder prestar.

Por ejemplo, vender acciones. ;)
Imagen

mikelportu

por mikelportu » 23 Sep 2020, 11:59

aitorful

por aitorful » 23 Sep 2020, 12:13

SINVER escribió:

Hombre, yo no diría estafa, pero legal no me parece.

Hasta donde yo se, tú solo puedes dar dinero a otra persona sin contraprestación mediante una donación. Desde un punto vista legal, hablo. Ya que una empresa venda un servicio sin saber si lo va a poder prestar, pues no se, a mi me canta la traviata y estoy 100% seguro que si alguien una vez pasada la temporada lo reclama en un juzgado mínimo se lo van a tener que devolver.

¿Qué la gente ya sabe lo que hay? Y el club también tron, y aún así lo vende. Que el club necesita dinero lo entiendo, pero deberían de usar otras fórmulas, no las de vender un servicio que está en muy serio peligro de no poder prestar.

Por ejemplo, vender acciones. ;)

Se compran como inversion totalmente legalmente cosechas de muchos productos que no se sabe como van a salir y que se pueden perder y si viene una plaga o una sequía enorme pues lo pierdes, vamos que es totalmente legal vender algo que no se sabe con seguridad si se va a poder ofrecer siempre que la persona que lo compre lo sepa.

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 23 Sep 2020, 13:02

Día de partido y seguimos mareando la perdiz y o hablamos del partido de hoy,
Cada uno tiene su postura y creo que ha quedado clara la posición de cada cual, estaría bien que a parcasemos el tema y habláramos de la parcela deportiva.
Espero que los nuevos den un paso adelante, sino va ser complicado ganar este partido.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 23 Sep 2020, 13:23

Los partidos nos entretienen y se pasan, y hablaremos un buen rato del de esta noche ... pero la situación del club permanece.

Fíjate que han hecho coincidir el dar las noticias justo con el inicio de la temporada, buscando que el día a día de la competición haga que el tema de la campaña de abonos se olvide, apisonada por el día a día.