Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Un rayo de luz en la oscuridad

Novio de Hello

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 21 Oct 2020, 00:51

Diríase que el alto nivel de chicas es "un poco menos exigente" que el de chicos. Pero un poco de nada, eh; yo creo que ni se nota. Como casi no se nota la diferencia de sueldos, casi no se nota la exigencia.

lalogontzal

por lalogontzal » 21 Oct 2020, 08:32

Tebaneo escribió:
lalogontzal escribió:
equipoactimel escribió:Rigo juega en acb y estudia, pocos podrán decirlo.
Por mucho que no tenga salario top, ahí está

Seguro que hay máquinas que pueden, pero otros muchos no.

Algunos lo dejan en bachillerato. Entrenar hora y media más ducha ir y venir a casa san casi 4 horas todos los días.

He puesto a Rigo por poner un ejemplo cercano de jugador, que es internacional en categorías inferiores, pero no parece que vaya a ganar gran dinero en el baloncesto.

Si hablamos de chicas ya aún más difícil.

Eso de las chicas no se... yo he tenido a varias jugadoras del Athletic y del Araski como alumnas en la uni.

Que si que no digo que sea imposible. Pero hay carreras al menos en mis tiempos, que ya sólo a ello son complicadas. Entrenamiento cuatro días a la semana no te da la vida.
Tienes que elegir tu proyecto vital. Que muchas veces será el baloncesto. Pero otras...
Pau Gasol empezó medicina, en su caso estaba claro.
Yo digo que además de los condicionantes deportivos en baloncesto no se gana dinero hasta un nivel MUY alto. Desde luego no en LEB, y ACB pues en algunos casos tampoco.

El fútbol es otro mundo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel

por equipoactimel » 21 Oct 2020, 08:54

Este finde Gipuzkoa Fuenlabrada. Con quién vamos?

Edito: Manresa Betis también. Mejor que ganen los de Pedro Martínez, no?

aitorful

por aitorful » 21 Oct 2020, 08:56

equipoactimel escribió:Este finde Gipuzkoa Fuenlabrada. Con quién vamos?

Edito: Manresa Betis también. Mejor que ganen los de Pedro Martínez, no?

El fuenla tiene una pinta malisima, no soolo por los resultados sino porque da la impresión de que el ambiente en el equipo no es muy bueno.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 21 Oct 2020, 09:12

Fuenlabrada me recuerda mucho al año de nuestro descenso haciendo cortes y fichajes a mansalva parece que su patrocinador nuevo les da 200.000 euros de más pero entre cortes y fichajes y reducción abonos y taquillaje y seguro que bajada de otros patrocinios se lo han fundido ya
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

pitágoras

por pitágoras » 21 Oct 2020, 09:15

Ahí nos vendría bien un empate.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 21 Oct 2020, 09:58

No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

equipoactimel

por equipoactimel » 21 Oct 2020, 11:48

pitágoras escribió:

Ahí nos vendría bien un empate.

Auguro positivo covid

jua03

por jua03 » 21 Oct 2020, 15:25

proigravshii escribió:Hoy se cumple un año

https://www.bilbaobasket.biz/anuncio-de ... rri-s-a-d/

Supongo que tendrán que convocar pronto... a saber... pero espero que publiquen al menos la misma documentación que el año pasado.

selma

por selma » 21 Oct 2020, 15:35

Kljajic......me gusta el fichaje (talento ofensivo siempre en mi equipo)......totalmente diferente a Rigo, pero cuando no hay pasta no queda otra que ingeniártelas y arriesgar......ahora bien, no nos volvamos locos y paciencia, que aunque de mucha proyección (saliéndose en LebPlata y en categorías inferiores con Montenegro) tiene muy poca experiencia ACB.

Y ánimos para my man Tomeu.

rb11

por rb11 » 21 Oct 2020, 15:59

lalogontzal escribió:
Tebaneo escribió:
lalogontzal escribió:
Seguro que hay máquinas que pueden, pero otros muchos no.

Algunos lo dejan en bachillerato. Entrenar hora y media más ducha ir y venir a casa san casi 4 horas todos los días.

He puesto a Rigo por poner un ejemplo cercano de jugador, que es internacional en categorías inferiores, pero no parece que vaya a ganar gran dinero en el baloncesto.

Si hablamos de chicas ya aún más difícil.

Eso de las chicas no se... yo he tenido a varias jugadoras del Athletic y del Araski como alumnas en la uni.

Que si que no digo que sea imposible. Pero hay carreras al menos en mis tiempos, que ya sólo a ello son complicadas. Entrenamiento cuatro días a la semana no te da la vida.
Tienes que elegir tu proyecto vital. Que muchas veces será el baloncesto. Pero otras...
Yo digo que además de los condicionantes deportivos en baloncesto no se gana dinero hasta un nivel MUY alto. Desde luego no en LEB, y ACB pues en algunos casos tampoco.

El fútbol es otro mundo.

En la UPV hay bastantes chicos y chicas como deportistas de élite estudiando a tiempo parcial en múltiples deportes aparte del fútbol

proigravshii

por proigravshii » 21 Oct 2020, 17:05

jua03 escribió:
proigravshii escribió:Hoy se cumple un año

https://www.bilbaobasket.biz/anuncio-de ... rri-s-a-d/

Supongo que tendrán que convocar pronto... a saber... pero espero que publiquen al menos la misma documentación que el año pasado.

En la presentación del nuevo consejo de administración hablaron de una deuda de 2.2 k supongo que no habrá variado cuando podámos ver las cuentas

Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 21 Oct 2020, 20:06

Sobre las carreras. Joder ahora no se, pero hace 30 años entrenando 4 días a la semana no había huevos de sacar ingeniero en Bilbao o arquitectura.
Superdotados aparte.

La liga polaca no se el nivel, pero al Zaragoza un equipo Polaco que no conocía de nada le está ganando bien a falta de 4 min.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal

por lalogontzal » 21 Oct 2020, 20:24

Ha ganado Zaragoza sobre la bocina, o lo han perdido los polacos. Lo que más os guste ja ja.

proigravshii

por proigravshii » 21 Oct 2020, 21:21

Burgos vs Murcia aplazado por Coronavirus

Imagen

Tebaneo

por Tebaneo » 21 Oct 2020, 22:23

rb11 escribió:
lalogontzal escribió:
Tebaneo escribió:

El fútbol es otro mundo.

En la UPV hay bastantes chicos y chicas como deportistas de élite estudiando a tiempo parcial en múltiples deportes aparte del fútbol

Y actores y actrices, y trabajadores autónomos y profesionales, madres y padres, y personas de mucha edad... todas estas personas hacen un esfuerzo tan encomiable como cualquier deportista profesional...

Yo de bastante joven estudiaba dos carreras a la vez y tenía un trabajo a tiempo parcial. Y hace no tantos años tenía una jornada completa en educación secundaria, una parcial en la universidad, y a la vez me saqué el doctorado...

Con esto quiero decir que a mi los deportistas profesionales no me dan ninguna pena, lo siento...

selma

por selma » 21 Oct 2020, 22:36

Zzzz...

Tebaneo

por Tebaneo » 21 Oct 2020, 22:44

selma escribió:Zzzz...

Anselma... dale a la ruletita tía...

aitorful

por aitorful » 21 Oct 2020, 22:44

Depende en que deporte o a que nivel juegues pro ejemplo, en los equipos de Euroliga con todos los viajes que hacen es casi imposible que lo compatibilicen con estudios, antiguamente en cambio era más habitual, Corbalan es médico e Iturriaga se quedo a unas asignaturas de acabar una ingenieria.
Pau Gasol empezó medicina pero lo dejo cuando se fue a la NBA.

proigravshii

por proigravshii » 21 Oct 2020, 22:50

Aitor ya que estás aquí creó que tienes razón con la devolución del fondo de ascensos y descensos he vuelto a releer varios artículos y nos dieron 1,2 y no 1,6 con lo cual solo devolvemos 3 plazos y no 4
El Bilbao Basket cobró el año pasado todo el Fondo de Participación en ACB de golpe (inicialmente estaba aprobado que se otorgaba en cuatro plazos anuales). De ahí se restaron 400.000 euros reclamados al Fondo de Garantía Salarial por impagos de la plantilla de la campaña del descenso. Ahora se irán abonando esos 1,2 restantes año a año por el reparto de las cuotas de participación en la máxima categoría (básicamente el dinero otorgado por la televisión).
https://www.google.com/amp/s/as.com/bal ... 2.amp.html
Última edición por proigravshii el 21 Oct 2020, 23:02, editado 1 vez en total.

Imagen