Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Partido clave el domingo

Novio de Hello

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 21 Oct 2020, 23:02

Tebaneo escribió:
selma escribió:Zzzz...

Anselma... dale a la ruletita tía...
No te pikes, anda. Luego te quejas de los que se burlan de ti por el "¡Qué listo soy y qué poco lo demuestro!".

Pues lo primero de todo, deberías entender que el deporte de alto nivel conlleva una exigencia enorme... que no tienen ni de lejos las chicas del Athletic femenino (pero sí los del masculino), por no profundizar más. Y que si las chicas cobraran en millones de €... pues tampoco tendrían la carrera como una prioridad. Pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola: ¿Por qué tienen los chicos tanta exigencia? Porque cobran millones de €.

Tebaneo

por Tebaneo » 21 Oct 2020, 23:08

Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:
selma escribió:Zzzz...

Anselma... dale a la ruletita tía...
No te pikes, anda. Luego te quejas de los que se burlan de ti por el "¡Qué listo soy y qué poco lo demuestro!".

Pues lo primero de todo, deberías entender que el deporte de alto nivel conlleva una exigencia enorme... que no tienen ni de lejos las chicas del Athletic femenino (pero sí los del masculino), por no profundizar más. Y que si las chicas cobraran en millones de €... pues tampoco tendrían la carrera como una prioridad. Pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola: ¿Por qué tienen los chicos tanta exigencia? Porque cobran millones de €.

Por más que repitas que no me pike, no me voy a pikar... es simplemente que no te hago mucho caso...

A ver amigo Novio... hablas hasta de lo que no sabes, pero bueno... nada nuevo bajo el sol...

jua03

por jua03 » 22 Oct 2020, 11:32

El gobierno ayudando a las directivas del futbol a librarse de un marrón impresionante.

https://www.palco23.com/clubes/el-conse ... didas.html

Así que tranquilos, seguro que están pensando en ayudar al baloncesto profesional también.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 22 Oct 2020, 11:56

Ufff... Esa noticia va mucho más allá de la idea que da tras el titular. ¿Qué crees, que este maravilloso Consejo nuestro, Y EL CLUB ES SUYO, ha avalado o va a avalar alguna de las pérdidas que hemos tenido o podamos tener cuando han hecho las barrabasadas que han hecho incluso siendo conscientes de que las hacían? Esos clubes de fútbol, por lo menos, son de todos sus socios por igual, y si no hay una situación excepcional como esta pandemia mundial, buen cuidado tienen los que lo dirigen en no dar pérdidas. El BBB es de esos cuatro o cinco magníficos del Consejo (como antes lo era de Arrinda), y tres cojo*** les importa destinar el poco dinero que haya a pagar a las estrellas de pantalón corto, y mandar a sus casas a los curritos mileuristas con una mano delante y otra detrás.

Y el que no esté de acuerdo, que vaya a las Juntas y se lo diga. Pero antes, "¡Defentsa Miribilla! ¡Sois la mejor afición del mundo!", dicen mientras Savo llora.

jua03

por jua03 » 22 Oct 2020, 13:55

Re-ufff...

Novio de Hello

por Novio de Hello » 22 Oct 2020, 14:14

Juer, pareces tebaneo y su explosión de argumentos...

FoneBone

por FoneBone » 22 Oct 2020, 14:40

Juer, pareces tebaneo y su manía de mentar al archienemigo aunque no venga a cuento

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Novio de Hello

por Novio de Hello » 22 Oct 2020, 15:24

Es que... ¡todos somos tebaneo! hashtag#freetebaneo

P.D. Tienes razón.

pitágoras

por pitágoras » 22 Oct 2020, 16:35

No os metáis con Novio, cachocabrones, que el pobre cuando era pequeño (hace la hosstia de años) se cayó en una marmita en la que estaban preparando una sopa de cebolla y por eso ahora se repite tanto.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

rb11

por rb11 » 22 Oct 2020, 16:38

Tebaneo escribió:
rb11 escribió:
lalogontzal escribió:
Que si que no digo que sea imposible. Pero hay carreras al menos en mis tiempos, que ya sólo a ello son complicadas. Entrenamiento cuatro días a la semana no te da la vida.
Tienes que elegir tu proyecto vital. Que muchas veces será el baloncesto. Pero otras...
Pau Gasol empezó medicina, en su caso estaba claro.
Yo digo que además de los condicionantes deportivos en baloncesto no se gana dinero hasta un nivel MUY alto. Desde luego no en LEB, y ACB pues en algunos casos tampoco.

El fútbol es otro mundo.

En la UPV hay bastantes chicos y chicas como deportistas de élite estudiando a tiempo parcial en múltiples deportes aparte del fútbol

Y actores y actrices, y trabajadores autónomos y profesionales, madres y padres, y personas de mucha edad... todas estas personas hacen un esfuerzo tan encomiable como cualquier deportista profesional...

Yo de bastante joven estudiaba dos carreras a la vez y tenía un trabajo a tiempo parcial. Y hace no tantos años tenía una jornada completa en educación secundaria, una parcial en la universidad, y a la vez me saqué el doctorado...

Con esto quiero decir que a mi los deportistas profesionales no me dan ninguna pena, lo siento...

Perdona pero yo no estaba hablando de eso.
Lxs deportistas ni me dan ni me dejan de dar pena.
Lo que indico es que aquí en la UPV se puede compatibilizar medianamente bien deporte con estudios, en muchos niveles y deportes.
Que es posible y no es demasiado difícil y que se puede llevar incluso de manera parcial.

pitágoras

por pitágoras » 22 Oct 2020, 16:40

Tebaneo escribió:Yo de bastante joven estudiaba dos carreras a la vez y tenía un trabajo a tiempo parcial...

Yo de bastante joven subía Orduña y Urkiola en bici y hoy en día, si tengo que subir dos pisos, paso de las escaleras y cojo el ascensor.

La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 22 Oct 2020, 17:24

proigravshii escribió:Aitor ya que estás aquí creó que tienes razón con la devolución del fondo de ascensos y descensos he vuelto a releer varios artículos y nos dieron 1,2 y no 1,6 con lo cual solo devolvemos 3 plazos y no 4
El Bilbao Basket cobró el año pasado todo el Fondo de Participación en ACB de golpe (inicialmente estaba aprobado que se otorgaba en cuatro plazos anuales). De ahí se restaron 400.000 euros reclamados al Fondo de Garantía Salarial por impagos de la plantilla de la campaña del descenso. Ahora se irán abonando esos 1,2 restantes año a año por el reparto de las cuotas de participación en la máxima categoría (básicamente el dinero otorgado por la televisión).
https://www.google.com/amp/s/as.com/bal ... 2.amp.html

;)

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 22 Oct 2020, 17:33

Ha pasado casi una semana para pagar el abono y no han dado cifras eso me hace sospechar que la cosa no ha ido muy bien , ganas de que anuncien la convocatoria de la junta de accionistas y pongan el link para ver las cuentas
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 22 Oct 2020, 17:44

Proig, da igual. El verdadero momento clave es cuando en el banco ya no se puedan echar los recibos para atrás y el BBB pueda disponer efectivamente de ese dinero: los recibos no devueltos que haya en ese momento serán los que han renovado. Creo que son 8 semanas (o dos meses, no estoy seguro) las que cualquier persona dispone para echar para atrás cualquier recibo (que no sea del propio banco, claro), o sea que si lo han cargado hace una... quedan 7.

Bien es verdad que otros años se les llenaba la boca diciendo en el momento de cargar los recibos que "el 99% de los abonados renueva". Los cojo***, así quedaba demostrado cuándo no daban más cifras respecto a los recibos que se echaran para atrás, y ese 1% de abonados que no renovaba es porque lo habían comunicado por e-mail... pero claro, faltaba la gente que no iba a renovar y no lo comunicaba. Sin embargo, de este grupo de gente nunca nos han dicho nada, será que creen que si no hablan de algo es que no existe.

equipoactimel

por equipoactimel » 22 Oct 2020, 17:46

pitágoras escribió:
Tebaneo escribió:Yo de bastante joven estudiaba dos carreras a la vez y tenía un trabajo a tiempo parcial...

Yo de bastante joven subía Orduña y Urkiola en bici y hoy en día, si tengo que subir dos pisos, paso de las escaleras y cojo el ascensor.

A Orduña y a Urkiola seguro que puedes seguir subiendo, pero en vez de en vehículo/transporte de 2 ruedas, de 4.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 22 Oct 2020, 17:50

El Fuenla a lo suyo ficha a Stevic ,Montañana a la calle y entra Salva Guardia y hablan de más cambios .Os recuerda esto a alguien?
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

Tebaneo

por Tebaneo » 22 Oct 2020, 19:16

pitágoras escribió:

Por eso lo digo... los alumnos y alumnas que tengo del Athletic, Araski y otros equipos en la uní, les da para todo eso y más... son jóvenes, sus cerebros aún están blandurrios y tienen una vigorexia desbocada...
pueden entrenar y estudiar sin ningún problema... si lo hacen en usa porque no aquí...

jua03

por jua03 » 22 Oct 2020, 19:42

proigravshii escribió:El Fuenla a lo suyo ficha a Stevic ,Montañana a la calle y entra Salva Guardia y hablan de más cambios .Os recuerda esto a alguien?
¿Y Salva no lleva a sus amigos inversores? Seguro que tiene una acción del Fuenla... :')

proigravshii

por proigravshii » 22 Oct 2020, 19:46

Una pena que nadie le interese entrar en nuestro club porque tampoco me gusta como lo llevan estos pero son los únicos que han mostrado interés

Imagen

Tebaneo

por Tebaneo » 22 Oct 2020, 20:28

FoneBone escribió:Juer, pareces tebaneo y su manía de mentar al archienemigo aunque no venga a cuento

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lol...