Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

Tebaneo

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 22 Oct 2020, 20:30

Novio de Hello escribió:Es que... ¡todos somos tebaneo! hashtag#freetebaneo

P.D. Tienes razón.

Vaya pikada k llevas, no... ;)

Pero en serio... hoy he visto un poquito a Abascal en la tele y no he podido evitar que me viniese tu imagen a la cabeza...

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 22 Oct 2020, 21:43

Viendo la falta de noticias en lo económico otra vez vuelve el fantasma de la desaparición del club . Tengo miedo de que no podamos superar la mochila de la deuda y me temo que a Unai no le va a temblar el pulso de dar al interruptor . Justo en el momento que salimos del concurso una pandemia puede acabar con este club de basket . Lastima
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 22 Oct 2020, 21:53

Tebaneo escribió:
pitágoras escribió:
Tebaneo escribió:Yo de bastante joven estudiaba dos carreras a la vez y tenía un trabajo a tiempo parcial...

Yo de bastante joven subía Orduña y Urkiola en bici y hoy en día, si tengo que subir dos pisos, paso de las escaleras y cojo el ascensor.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

Por eso lo digo... los alumnos y alumnas que tengo del Athletic, Araski y otros equipos en la uní, les da para todo eso y más... son jóvenes, sus cerebros aún están blandurrios y tienen una vigorexia desbocada...
pueden entrenar y estudiar sin ningún problema... si lo hacen en usa porque no aquí...

Pues ya te digo que hace 30 años entrenado 4 días a la semana y partidos era bastante difícil sacar una carrera. Ahora no lo sé.
Porque ir a Lezama entrenar y volver a casa son 3 hora y media como poco.
Parece que ahora se puede en mis tiempos yo diría que pocos lo hubieran conseguido.
Mi primer parcial de cálculo en febrero lo aprobaron 3 personas.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

david_fernandez_1983

por david_fernandez_1983 » 22 Oct 2020, 22:11

lalogontzal escribió:
Tebaneo escribió:
pitágoras escribió:Yo de bastante joven subía Orduña y Urkiola en bici y hoy en día, si tengo que subir dos pisos, paso de las escaleras y cojo el ascensor.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

Por eso lo digo... los alumnos y alumnas que tengo del Athletic, Araski y otros equipos en la uní, les da para todo eso y más... son jóvenes, sus cerebros aún están blandurrios y tienen una vigorexia desbocada...
pueden entrenar y estudiar sin ningún problema... si lo hacen en usa porque no aquí...

Pues ya te digo que hace 30 años entrenado 4 días a la semana y partidos era bastante difícil sacar una carrera. Ahora no lo sé.
Porque ir a Lezama entrenar y volver a casa son 3 hora y media como poco.
Parece que ahora se puede en mis tiempos yo diría que pocos lo hubieran conseguido.
Mi primer parcial de cálculo en febrero lo aprobaron 3 personas.

Porque tú estudiabas una ingeniería y es una carrera mucho más duras que otras. De todos modos, ¿tú ves por ejemplo a Muniain estudiando una carrera? Ahora ganana mucho dinero y si tienen algo de proyección prefieren dedicarse al fútbol que hacer una carrera, y es que el fútbol no es como el baloncesto u otros deportes en los que o llegas muy arriba o cuando te retires no tienes un buen colchón.

Patrick por ejemplo es ingeniero y jugó en el BB.

lalogontzal

por lalogontzal » 22 Oct 2020, 22:20

Yo argumentaba que es otro factor para algunos. Otros vienen a jugar al Zornotza.
No se estoy mayor ja ja.
En Valencia, en la burbuja, salió un chaval de Unicaja alto, guapo y sacaba todo matrícula. Son chavales de 10, en todo, pero me cuesta creer que es la norma.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

selma

por selma » 22 Oct 2020, 22:22

BCL......me parece que su Youtube dará nuestro partido del martes contra Karsiyaka en directo (por si alguien vive fuera y no tiene otro acceso para verlo)......espero que continuen dando en abierto algunos partidos todas las jornadas (ya, ya sé que Europa a varias/os os la pela, pero es que a otras/os nos pone......anda que no me quedé a gusto anoche después de ver el Sassari-Galata...).

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 22 Oct 2020, 22:52

En 10 minutos comienza Bilbosport en Radio Nervion y estará la presidenta Isabel Iturbe.Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

Tiro de cuchara

por Tiro de cuchara » 23 Oct 2020, 07:58

proigravshii escribió:En 10 minutos comienza Bilbosport en Radio Nervion y estará la presidenta Isabel Iturbe.Un saludo
¿Algo destacable de su intervención?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

proigravshii

por proigravshii » 23 Oct 2020, 09:00

https://www.radionervion.com/2020/10/23 ... 2-10-2020/
Desde el minuto 12 espero que vosotros deis vuestra opinión luego si queréis lo podemos compartir juntos.Un saludo

Imagen

aitorful

por aitorful » 23 Oct 2020, 09:08

Nuevas equipaciones para Europa, personalmente me gustan mucho.
Imagen

selma

por selma » 23 Oct 2020, 09:42

proigravshii escribió:En 10 minutos comienza Bilbosport en Radio Nervion y estará la presidenta Isabel Iturbe.Un saludo

Gracias Proig.
Todo paja como de costumbre, a intentar leer entre líneas...me parece que lo único sustancial lo del 60% de abonados (sonó más a aspiración que a otra cosa).

proigravshii

por proigravshii » 23 Oct 2020, 09:48

O hacen otra ampliación o otra iniciativa o no veo de dónde van a recuperar el dinero perdido por taquillaje y abonos

Imagen

selma

por selma » 23 Oct 2020, 09:55

aitorful escribió:Nuevas equipaciones para Europa, personalmente me gustan mucho.
Imagen

En esa foto el diseño está más conseguido que en las reales (sobre todo en cuanto a proporciones), por lo que se aprecia en el video...lo de Reta debajo del número, a parte de quedar mal, raro raro...

Novio de Hello

por Novio de Hello » 23 Oct 2020, 10:34

La camiseta es chula... y mira que no soy yo de prestarle demasiada atención a estos asuntos. Y el Reta por debajo del número y en más pequeño... no es muy buena señal.

En cuanto a la estelar aparición de la presidenta... pues eso, paja y más paja. Y lo del 60% de renovaciones... como sea la gente que ha indicado explícitamente que no se le renueve... pues parece un % mucho más bajo de lo esperado, por lo de los recibos que se vayan a echar para atrás. De todas formas, ya llevaba la respuesta bien aprendida, como por otra parte no podía ser menos. Esto sólo lo vamos a poder ver a largo plazo. También llevaría la respuesta más que aprendida, pero no hubiera estado mal preguntarle por los patrocinadores que se han caído. Aunque también es verdad que dar tooodas estas malas noticias no trae nada bueno, y hasta cierto punto, es normal que se callen muchas cosas. Como decía el gran alexgs (¿ánde andará? Se le recuerda)... "Para qué quieres saber más si no puedes cambiar nada".

proigravshii

por proigravshii » 23 Oct 2020, 10:39

Ingenuamente quiero creer que ese 60% sea el peor escenario posible contando la devolución de los recibos que no sé cuánto tiempo es en que los bancos permiten tirarlo para atrás

Imagen

AsiBil93

por AsiBil93 » 23 Oct 2020, 10:41

Lo de quitar protagonismo a tu patrocinador nominal...de quien ha sido la maravillosa idea?

jua03

por jua03 » 23 Oct 2020, 10:47

AsiBil93 escribió:Lo de quitar protagonismo a tu patrocinador nominal...de quien ha sido la maravillosa idea?

Por lo que yo conozco de patrocinios (aunque de otros ámbitos), casi al 100% que los patrocinadores habrán visto el diseño antes de hacerse público, y lo han aprobado.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 23 Oct 2020, 10:57

proigravshii escribió:Ingenuamente quiero creer que ese 60% sea el peor escenario posible contando la devolución de los recibos que no sé cuánto tiempo es en que los bancos permiten tirarlo para atrás
Ocho semanas... o dos meses, no estoy seguro.

ASIBIL. Lo de quitar protagonismo a Reta no creo que sea una "idea" (aunque con éstos nunca se sabe); parece más lógico pensar que se ha hecho por algo. ¿Por qué? Los que lo tienen que saber, ya lo saben.

jua03

por jua03 » 23 Oct 2020, 11:00

Yo de la intervención de la presidenta me quedé con la palabra "calendarizar", aunque podría resumirse en "intentamos sobrevivir a la situación que tenemos, y estamos hablando con unos y con otros para mantener la cabeza fuera del agua".
Es decir, lo que están haciendo el 90% de las empresas del mundo en este momento, y en realidad es lo único que espero de la directiva en este momento; mantener la cabeza fría, e intentar mantener el barco a flote con contención en el gasto y echando mano de todos los recursos que se pueda.

Desde ahí, un montón de preguntas de la entrevista carecían completamente de sentido, porque *todo* está supeditado a la supervivencia este año. Veremos...

Recursos va a haber, e incluso con lo mal que nos llevamos con la dipu, las situaciones extraordinarias pueden habilitar medidas extraordinarias en su momento. Mientras tanto, habrá que seguir demostrando control de las cuentas y seriedad en la gestión, y a ver qué conseguimos.
En ese sentido, el éxito de gestión e incluso me atrevería a decir que económico (visto lo visto) a pesar del varapalo que supuso la pérdida de taquilla y de una hipotética entrada en playoff, dejó en buen lugar a la junta; nos guste más o menos cómo lo hacen en otros (muchos) aspectos, que a mí hay cosas que me gustan *cero*.

Veremos si ese crédito sirve para algo en estas circunstancias tan jodidas.

jua03

por jua03 » 23 Oct 2020, 11:09

Novio de Hello escribió:
proigravshii escribió:Ingenuamente quiero creer que ese 60% sea el peor escenario posible contando la devolución de los recibos que no sé cuánto tiempo es en que los bancos permiten tirarlo para atrás
Ocho semanas... o dos meses, no estoy seguro.

ASIBIL. Lo de quitar protagonismo a Reta no creo que sea una "idea" (aunque con éstos nunca se sabe); parece más lógico pensar que se ha hecho por algo. ¿Por qué? Los que lo tienen que saber, ya lo saben.

Puede hasta estar contemplado en las condiciones, al margen de todo lo que queramos pensar.

La imagen exterior no es algo que necesite RETA (cuyo mercado es completamente local) o por lo que quiera pujar mucho. Y sin embargo a las administraciones siempre les gusta destacar el nombre de la ciudad cuando se viaja al extranjero (lo consideran un rendimiento de la inversión).

(Como ejemplo, y si no recuerdo mal, la primera publicidad como tal que lució el Athletic en la camiseta fue la de "Euskadi" en competición europea, ¿no?)