proigravshii escribió:A Obra le empiezo a descartar en la pelea pero viendo ayer a Fuenla y que Betis tirará de chequera no encuentro 2 peores
enrico_bilbao escribió:proigravshii escribió:A Obra le empiezo a descartar en la pelea pero viendo ayer a Fuenla y que Betis tirará de chequera no encuentro 2 peores
Pues ya ves lo que hizo el Obra en Bilbao.
enrico_bilbao escribió:proigravshii escribió:A Obra le empiezo a descartar en la pelea pero viendo ayer a Fuenla y que Betis tirará de chequera no encuentro 2 peores
proigravshii escribió:enrico_bilbao escribió:proigravshii escribió:A Obra le empiezo a descartar en la pelea pero viendo ayer a Fuenla y que Betis tirará de chequera no encuentro 2 peores
Le doy la victoria si el Obra me da las que tienen ellos
Novio de Hello escribió:El que va como un tiro es el Tenerife de Txus. El otro día Sergio Rodríguez debió hacer un partidazo.
Magic Boss escribió:Kaixo,Muy buenas.
Alguien sabe si el partido contra el Karsiyaka el martes se podrá ver en Movistar o en algún sitio.
Tengo un poco de mono de basket y más después de ver el esperpento de nuestro Athletic de Garitano.
Eskerrik asko de antemano a todos.
Saludos
Atxabal escribió:Magic Boss escribió:Kaixo,Muy buenas.
Alguien sabe si el partido contra el Karsiyaka el martes se podrá ver en Movistar o en algún sitio.
Tengo un poco de mono de basket y más después de ver el esperpento de nuestro Athletic de Garitano.
Saludos
DAZN.
Atxabal escribió:Magic Boss escribió:Kaixo,Muy buenas.
Saludos
DAZN.
vidorreta_for_ever escribió:Atxabal escribió:Magic Boss escribió:Kaixo,Muy buenas.
Saludos
DAZN.
ETB
Magic Boss escribió:vidorreta_for_ever escribió:Atxabal escribió:
DAZN.
ETB
Eskerrik asko,Vidorreta.
Un saludo
selma escribió:Magic Boss escribió:vidorreta_for_ever escribió:ETB
Eskerrik asko,Vidorreta.
Un saludo
Y en internet en Youtube y en LiveBasketball.tv.
Let's go!!!
(y tranquilidad hombre. que esto es MUY largo...disfruten brothers&sisters, disfruten)
aitorful escribió:En youtube probablemente este geobloqueado para España
Usuarios navegando por este Foro: linking2, proigravshii y 15 invitados