Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

caronte72

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Un rayo de luz en la oscuridad

por caronte72 » 24 Nov 2020, 16:17

Ondrej Balvin Pívot del RETAbet Bilbao Basket
«Lo del año pasado fue como una lotería»

El checo se une a su selección tras su memorable actuación en Sevilla, donde cree que se plasmó la validez de la filosofía de Mumbrú

JOSÉ MANUEL CORTIZAS
Martes, 24 noviembre 2020, 01:37

«Llámame en un hora, acabamos de llegar a Vilnius». Siempre disponible, como el resto del elenco de los hombres de negro. Ondrej Balvin vivió uno de los viajes más placenteros este lunes camino del reencuentro con sus compañeros de la selección checa. En su mente seguían asomando en bucle los momentos estelares de su memorable liderazgo dominical en Sevilla para firmar la segunda victoria del RETAbet. «Nos da mucha vida», dice. Y a él le procura su mejor partido profesional, cincelado además como récord para la historia del Bilbao Basket.

– ¿Con qué se queda de su gran partido?

– Con nuestra actitud. En la situación que estábamos fuimos capaces de tirar del equipo y jugar juntos. Tuvimos 23 asistencias y eso dice que jugamos bien como equipo. Fue la clave para ganar. Son situaciones complicadas. Pierdes, te faltan jugadores, llevas días sin entrenar, son cosas que o te hunden o te unen. A nosotros nos ha unido como equipo, sin duda.

– ¿Cómo de preocupada veía la situación con una solitaria victoria en once partidos?

– Si no ganas, si se te escapan partidos en los finales, como con Bamberg y Murcia, te aportan ansiedad. Pero la hemos sabido afrontar en Sevilla.

– El club les ha aportado tranquilidad y confianza en lugar de alarmas encendidas.

– ¿Qué crees que pueda hacer la directiva o el propio Álex si seguimos perdiendo? Si das pasos en falso destruyes el equipo y conviertes a los jugadores en soldados. Si quieres tener un grupo unido, que se respeta, que tiran unos de otros, para eso necesitas un club que confíe en el trabajo que estás haciendo. Ylo tenemos. Bilbao con su situación económica tiene claro lo que ficha, confía en ellos y sabe que con tiempo las cosas pueden salir muy bien.

– Aunque improcedentes, no han faltado las comparaciones con el año pasado.

– Quizá ha podido suponer presión para algún jugador nuevo que no lo había vivido. Lo del año pasado fue como una lotería que nos tocó, espectacular. Este año estaba claro que iba a ser completamente diferente. Es muy difícil encontrar la calidad y unión de los jugadores que estábamos el año pasado en el mercado actual. Rafa (Pueyo) y Álex (Mumbrú) intentan conseguir lo mejor posible en el mercado. Con Jones a lo mejor la cosa no fue bien y ahora podemos mejorar con Huskic. Aaron es un jugador de calidad al que quizá no le ha venido bien el estilo de la ACB.

– ¿Sus pálpitos fueron muy distintos?

– Si te digo la verdad, el año pasado sí que pensé que nos iba a costar. Cuando llegué del Mundial y había aún jugadores que estaban ayudando a entrenar al equipo pensé, ¡hostia, en qué lío me han metido! Pero en cuanto empecé a entrenar y conocer más a los chicos vi que era otro rollo. Y este año no tenía malas sensaciones. Mi experiencia me dice que la pretemporada no refleja la temporada real. Ojalá hubiéramos arrancado mejor, claro.

– ¿Se confirma la validez de la propuesta de Mumbrú?

– Álex convivió como jugador con los mejores jugadores y entrenadores que ha habido en España. Algo que me gusta mucho de él es que ficha no solo a un jugador por su fortaleza sino por cómo es. Sabe hacer llegar su filosofía y en cuanto el jugador la asimila hace que el equipo sea otro completamente distinto.

La nobleza de la marea negra

– Parece en segundo plano, pero la marea negra está muy presente en su día a día.

– El de la marea negra es el gesto más noble. Saben que renovar el abono no sirve para mucho en lo referente a que siguen sin poder ir a vernos, pero demuestran la lealtad, que están hambrientos de ver basket y hacer crecer el proyecto. Nos quedamos con lo mucho que hicimos disfrutar a nuestra gente viniendo de años tan duros para el club con jugadores que crecieron desde LEBOro y con Álex convertido en entrenador subiendo al equipo a la ACB. Son cosas que enamoran y señalan al deseo y objetivo de volver a poner a este equipo en los puestos de arriba. Obviamente con mucha calma porque sigue habiendo una deuda que pagar. La química entre equipo y afición es de las mejores de la Liga.

– ¿Con público se habrían amarrado más victorias?

– Sin duda. No hemos empezado bien y ya hubo quien se apresuró a decir que este equipo va a la LEB. Pero tenemos miles de aficionados por detrás animándonos, escribiendo mensajes de apoyo. Sabemos que la situación es muy complicada porque no tenemos las 9.000 personas del año pasado enloqueciendo con nosotros cuando ganábamos a los equipos de Euroliga, lo que hizo que fuera casi imposible que perdiéramos en casa.

– ¿Cómo se le queda a uno el cuerpo tras hacer de héroe?

– Fue un partido especial porque estuve seis años en Sevilla. Te motivas mucho, quieres jugar bien y ya me pasó antes de motivarme en exceso y que no me salieran las cosas. Y como estábamos sin entrenar toda la semana solo quería asegurarme de que el equipo se sintiera bien. En la primera parte intenté distribuir y ayudar y con Arnold (Kulboka) metiendo fue más sencillo. En la segunda parte el equipo me buscó más dentro y devolví la confianza.

– El bloque funcionó como tal.

– Como equipo nuevo que somos a veces nos cuesta aún entendernos. Álex nos dice que en la pista en muchos momentos no parecemos un equipo y hay que cambiarlo porque haciéndolo podremos ganar partidos. Si todos asumimos nuestro trabajo y que un día puede destacar uno u otro nos favorecemos. En Sevilla para mí la pieza más importante fue Jaylon (Brown). Estadísticamente no fue un partido impresionante, pero su trabajo en defensa ante Feldeine, asumiendo el puesto de base, siempre estuvo a disposición del equipo, también cuando la ansiedad le evitó anotar algunos tiros.

– Huskic es un pívot-base en pista. Crecerán con él.

– La ACB es una de las ligas en las que más se entiende de baloncesto. Goran tiene una calidad de pasador increíble. Explota sus virtudes y si el equipo sabe aprovecharlo las cosas salen solas.

rb11

por rb11 » 24 Nov 2020, 16:57

Novio de Hello escribió:
rb11 escribió:Sobre le nivel comparativo acb-LEBoro. En relación a la conversación que hubo de si Jorge Bilbao puede tener nivel para acb o no.

Creo que ya están viéndose bastantes casos, no excepciones, de jugadores que dan un nivel aceptable, incluso bueno en acb después de tener una buena/muy buena temporada en LEBoro. Ahí están los casos de nuestros Lammers, Brown, Sergio Rodriguez, el propio Reyes, o en otros equipos como Tyson Perez por poner otro ejemplo. Cierto que hay otros tantos que no dan el nivel y acaban no jugando y volviendo a LEB.

Me atrevería a decir que los jugadores de nivel alto en LEBoro a menudo (no siempre ni mucho menos) dan un buen nivel en acb, al menos en equipos de la zona media-baja y baja de la tabla. De hecho, diría que al revés también ocurre. Jugadores que pueden dar una rotación en acb en equipos de esa zona, cuando se quedan sin equipo y deciden continuar en un LEBoro tampoco se salen. Su nivel suele ser alto, pero como el de otros jugadores de la categoría.

Creo que cualquier jugador destacado en LEBoro tiene opciones de poder dar nivel de rotación en la zona media y baja de acb. Puede que por sus características o por su cabeza no sea capaz de hacer lo que hace en LEB a velocidad acb, y no valdrá. Pero creo que es una prueba que hay que realizar ya que las posibilidades de llegar a dar el nivel no son pocas.
Es un tema interesante, ya se ha hablado un poco sobre ello alguna otra vez. Y sí, estoy mayormente de acuerdo... A mí lo que me mató literalmente fue el nivel general de la competición, vista en vivo en Miribilla, respecto a lo que habíamos visto los años anteriores. Y que vinieran con esas gilipolleces de que "la LEB era una competición muy dura". Luego hay casos y casos, y creo que a los jugadores que no son atléticos les cuesta mucho más dar el salto, porque el juego ACB simplemente va demasiado rápido para ellos (por mucho que se pueda encontrar alguna excepción, como en todos los casos). Y luego está el tema cupos; jugadores que tienen su oportunidad por su banderita, y luego tienes a un Kevin Larsen de la vida, que con la forma en que se harta a hacer números... es muy difícil que consiga nada en la ACB, pero nadie le da la oportunidad, porque además de la banderita, jugar así en ACB va a ser imposible. Y otra cosa, ¿es una oportunidad lo que le estamos dando a Dos Anjos? No sé yo, pero la sensación que me da es que por muy alto que sea, no tiene el nivel. ¿Le dimos la oportunidad a Cruz o a Rigo? ¿Dieron el nivel? Pues para mí, en ambos casos no, pero son las fichas residuales, y mientras sean muy baratas no es tan importante.

Podemos debatir hasta el infinito. Yo CREO que Jorge Bilbao no puede entrar en la rotación de un ACB (bueno, quizá Gipuzkoa este año sí), y el mencionado Larsen sería una buena comparación. Las dos últimas fichas de un equipo como el nuestro las pueden tener muuuuchos jugadores (Dos Anjos y Rigo, contrato por el próximo año, adiós al tercer base para un apuro como éste)... pero para dar una rotación digamos a Balvin, para eso no está. Porque no es fácil, y porque su juego bajará mucho si se encuentra "5's" más fuertes que él, que además son más rápidos y más técnicos. Encontrar un tercer base por ese dinero que sepa proteger el balón y ayude en un apuro parece mucho más fácil... pero no hemos debido buscar esa configuración de plantilla, creo que seguimos pensando en Brown para esa función de tercer base.

Y luego hay que tener en cuenta, y ya acabo, que el jugador que destaca en LEB... no es tan fácil que pueda dar el nivel en ACB como secundario, porque estás cambiando su juego, y por ejemplo y para que se entienda, en lugar de ponerle bloqueos a él, es él quien los tiene que poner, y es hacer algo demasiado diferente, pero no se puede hacer de otra forma.

Yo creo que Dos Anjos es una apuesta de futuro.
Ahora te cubre un cupo y vale para los partidos de BCL donde le puedes ir dando minutos.
Yo no sé a qué nivel puede llegar, pero los 5s maduran tarde. Tenemos muchisimos casos (la mayoría diría yo) y nuestro Balvin es un claro ejemplo. Ojo que no digo que vaya a llegar al nivel de Balvin (ojala), sino que hace unos años Balvin tampoco parecía que iba a llegar al nivel de ahora. Y así la mayoría de los 5s, especialmente los más altos.
Por ahora yo lo veo como una buena opción para la plaza 12 y que pueda irt madurando. Y si evoluciona igual en unos años puede servir como 5 suplente en acb.

Estoy de acuerdo en lo del 3er base de LEBoro. Yo también lo habría hecho así, pero en el lugar de Rigo en vez de en el lugar de Dos Anjos. Hubiese programado dos fichas por puesto más un base cupo de LEBoro y Dos Anjos.
La única razón que entendía es que los dos canteranos que más despuntaban según su criterio eran bases. pero si veían que no iban a poder dar ni unos minutos en acb...

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 24 Nov 2020, 17:50

caronte72 escribió:Ondrej Balvin Pívot del RETAbet Bilbao Basket
«Lo del año pasado fue como una lotería»

El checo se une a su selección tras su memorable actuación en Sevilla, donde cree que se plasmó la validez de la filosofía de Mumbrú

JOSÉ MANUEL CORTIZAS
Martes, 24 noviembre 2020, 01:37

«Llámame en un hora, acabamos de llegar a Vilnius». Siempre disponible, como el resto del elenco de los hombres de negro. Ondrej Balvin vivió uno de los viajes más placenteros este lunes camino del reencuentro con sus compañeros de la selección checa. En su mente seguían asomando en bucle los momentos estelares de su memorable liderazgo dominical en Sevilla para firmar la segunda victoria del RETAbet. «Nos da mucha vida», dice. Y a él le procura su mejor partido profesional, cincelado además como récord para la historia del Bilbao Basket.

– ¿Con qué se queda de su gran partido?

– Con nuestra actitud. En la situación que estábamos fuimos capaces de tirar del equipo y jugar juntos. Tuvimos 23 asistencias y eso dice que jugamos bien como equipo. Fue la clave para ganar. Son situaciones complicadas. Pierdes, te faltan jugadores, llevas días sin entrenar, son cosas que o te hunden o te unen. A nosotros nos ha unido como equipo, sin duda.

– ¿Cómo de preocupada veía la situación con una solitaria victoria en once partidos?

– Si no ganas, si se te escapan partidos en los finales, como con Bamberg y Murcia, te aportan ansiedad. Pero la hemos sabido afrontar en Sevilla.

– El club les ha aportado tranquilidad y confianza en lugar de alarmas encendidas.

– ¿Qué crees que pueda hacer la directiva o el propio Álex si seguimos perdiendo? Si das pasos en falso destruyes el equipo y conviertes a los jugadores en soldados. Si quieres tener un grupo unido, que se respeta, que tiran unos de otros, para eso necesitas un club que confíe en el trabajo que estás haciendo. Ylo tenemos. Bilbao con su situación económica tiene claro lo que ficha, confía en ellos y sabe que con tiempo las cosas pueden salir muy bien.

– Aunque improcedentes, no han faltado las comparaciones con el año pasado.

– Quizá ha podido suponer presión para algún jugador nuevo que no lo había vivido. Lo del año pasado fue como una lotería que nos tocó, espectacular. Este año estaba claro que iba a ser completamente diferente. Es muy difícil encontrar la calidad y unión de los jugadores que estábamos el año pasado en el mercado actual. Rafa (Pueyo) y Álex (Mumbrú) intentan conseguir lo mejor posible en el mercado. Con Jones a lo mejor la cosa no fue bien y ahora podemos mejorar con Huskic. Aaron es un jugador de calidad al que quizá no le ha venido bien el estilo de la ACB.

– ¿Sus pálpitos fueron muy distintos?

– Si te digo la verdad, el año pasado sí que pensé que nos iba a costar. Cuando llegué del Mundial y había aún jugadores que estaban ayudando a entrenar al equipo pensé, ¡hostia, en qué lío me han metido! Pero en cuanto empecé a entrenar y conocer más a los chicos vi que era otro rollo. Y este año no tenía malas sensaciones. Mi experiencia me dice que la pretemporada no refleja la temporada real. Ojalá hubiéramos arrancado mejor, claro.

– ¿Se confirma la validez de la propuesta de Mumbrú?

– Álex convivió como jugador con los mejores jugadores y entrenadores que ha habido en España. Algo que me gusta mucho de él es que ficha no solo a un jugador por su fortaleza sino por cómo es. Sabe hacer llegar su filosofía y en cuanto el jugador la asimila hace que el equipo sea otro completamente distinto.

La nobleza de la marea negra

– Parece en segundo plano, pero la marea negra está muy presente en su día a día.

– El de la marea negra es el gesto más noble. Saben que renovar el abono no sirve para mucho en lo referente a que siguen sin poder ir a vernos, pero demuestran la lealtad, que están hambrientos de ver basket y hacer crecer el proyecto. Nos quedamos con lo mucho que hicimos disfrutar a nuestra gente viniendo de años tan duros para el club con jugadores que crecieron desde LEBOro y con Álex convertido en entrenador subiendo al equipo a la ACB. Son cosas que enamoran y señalan al deseo y objetivo de volver a poner a este equipo en los puestos de arriba. Obviamente con mucha calma porque sigue habiendo una deuda que pagar. La química entre equipo y afición es de las mejores de la Liga.

– ¿Con público se habrían amarrado más victorias?

– Sin duda. No hemos empezado bien y ya hubo quien se apresuró a decir que este equipo va a la LEB. Pero tenemos miles de aficionados por detrás animándonos, escribiendo mensajes de apoyo. Sabemos que la situación es muy complicada porque no tenemos las 9.000 personas del año pasado enloqueciendo con nosotros cuando ganábamos a los equipos de Euroliga, lo que hizo que fuera casi imposible que perdiéramos en casa.

– ¿Cómo se le queda a uno el cuerpo tras hacer de héroe?

– Fue un partido especial porque estuve seis años en Sevilla. Te motivas mucho, quieres jugar bien y ya me pasó antes de motivarme en exceso y que no me salieran las cosas. Y como estábamos sin entrenar toda la semana solo quería asegurarme de que el equipo se sintiera bien. En la primera parte intenté distribuir y ayudar y con Arnold (Kulboka) metiendo fue más sencillo. En la segunda parte el equipo me buscó más dentro y devolví la confianza.

– El bloque funcionó como tal.

– Como equipo nuevo que somos a veces nos cuesta aún entendernos. Álex nos dice que en la pista en muchos momentos no parecemos un equipo y hay que cambiarlo porque haciéndolo podremos ganar partidos. Si todos asumimos nuestro trabajo y que un día puede destacar uno u otro nos favorecemos. En Sevilla para mí la pieza más importante fue Jaylon (Brown). Estadísticamente no fue un partido impresionante, pero su trabajo en defensa ante Feldeine, asumiendo el puesto de base, siempre estuvo a disposición del equipo, también cuando la ansiedad le evitó anotar algunos tiros.

– Huskic es un pívot-base en pista. Crecerán con él.

– La ACB es una de las ligas en las que más se entiende de baloncesto. Goran tiene una calidad de pasador increíble. Explota sus virtudes y si el equipo sabe aprovecharlo las cosas salen solas.

Da gusto leer a este tío, la verdad es que no te intenta vender nada, llama a las cosas por su nombre.

caronte72

por caronte72 » 24 Nov 2020, 18:12

Unsiete

por Unsiete » 25 Nov 2020, 13:14

Novio de Hello escribió:Equipos de bajo nivel emocional que no tienen nuestros principios para aguantar a un entrenador cuando las cosas se ponen feas y las derrotas llegan.

Que se lo digan al bueno de Carles.
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy

roloj

por roloj » 25 Nov 2020, 13:17

En Grecia dicen que el AEK ha preguntado por Moses y (esto le gustará a Novio) que su salario es algo alto para lo que quieren ellos (que es sustituir a Slaughter que está lesionado y tendrían que pagar a Slaughter y a Moses) pero que tambien por su experiencia en liga griega es lo que mejor les cuadra..
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 25 Nov 2020, 13:30

Pues por el bien de todos ojalá se haga la operación,a mí no me disgusta el jugador pero veo que a los que mandan si
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 25 Nov 2020, 13:35

¡Ya está! Colocado sin perder un €. Ya podemos fichar. Cortizas nos lo explicará en breve (e insistirá en lo que nos contó antes, de que siempre le dolía algo y no completaba entrenamientos). Jamás pude imaginar hacer las cosas tan bien.

P.D. Slaughter... ¿Massacre? No sé cómo estará, pero el nivel de su zenit no lo da Moses ni que se apellide Malone. Me acuerdo cuando el Real Madrid de Laso lo ponía en la punta de una zona 1-3-1, ¡el "5" del equipo presionando el balón! Jamás se vio antes, y no será fácil verlo después.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 25 Nov 2020, 13:41

Y para que no se me anticipe Pitágoras si al final va a AEK veremos si es para estudiar Batua o Bizkaiera
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 25 Nov 2020, 13:52

roloj escribió:En Grecia dicen que el AEK ha preguntado por Moses y (esto le gustará a Novio) que su salario es algo alto para lo que quieren ellos (que es sustituir a Slaughter que está lesionado y tendrían que pagar a Slaughter y a Moses) pero que tambien por su experiencia en liga griega es lo que mejor les cuadra..

Con el plantillon que tienen que digan que este tío es caro... hay que tenerlos cuadrados.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 25 Nov 2020, 13:53

proigravshii escribió:Pues por el bien de todos ojalá se haga la operación,a mí no me disgusta el jugador pero veo que a los que mandan si

Algo no nos cuentan.

jua03

por jua03 » 25 Nov 2020, 14:15

proigravshii escribió:Y para que no se me anticipe Pitágoras si al final va a AEK veremos si es para estudiar Batua o Bizkaiera
Jajajaja...

lalogontzal

por lalogontzal » 25 Nov 2020, 14:19

Es que no es un melón. En Grecia tiene cierto cartel porque lo hizo bien allí y en la competición europea.
Otra cosa que aquí o en ACB no se adapte, por carga táctica o lo que sea.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Magic Boss

por Magic Boss » 25 Nov 2020, 14:55

roloj escribió:En Grecia dicen que el AEK ha preguntado por Moses y (esto le gustará a Novio) que su salario es algo alto para lo que quieren ellos (que es sustituir a Slaughter que está lesionado y tendrían que pagar a Slaughter y a Moses) pero que tambien por su experiencia en liga griega es lo que mejor les cuadra..

Buenas compañero.
Donde se a filtrado esa noticia?
Moses en Grecia el año pasado hizo un gran año,osea q me cuadra perfectamente.
Iría al club con más dinero seguramente de Grecia ósea q eso de caro,me parece extraño menos por lo q dices de pagar dos fichas.
Casualmente AEK van segundos en liga después del ex equipo del moreno,en el q creo q esta Bourussis.
Tiene pinta de real y cuadra.
De ser así y cuando parece q le quieren cortar desde hace tiempo(aunque a mi me gusta)q sea cuanto antes.
Un saludo,amigo

roloj

por roloj » 25 Nov 2020, 14:56

Magic Boss escribió:

Buenas compañero.
Iría al club con más dinero seguramente de Grecia ósea q eso de caro,me parece extraño menos por lo q dices de pagar dos fichas.
Casualmente AEK van segundos en liga después del ex equipo del moreno,en el q creo q esta Bourussis.
De ser así y cuando parece q le quieren cortar desde hace tiempo(aunque a mi me gusta)q sea cuanto antes.
Un saludo,amigo

https://www.sdna.gr/mpasket/782977_thel ... yzes-i-aek
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

aitorful

por aitorful » 25 Nov 2020, 15:02

Si es buena o mala noticia que se haga se verá cuando se vea el sustituto que por cierto podría ser americano

lalogontzal

por lalogontzal » 25 Nov 2020, 15:09

Yo apuesto por Gielo que acaba contrato con Andorra, conoce la liga y lo ha hecho bien.

Dejas la bala para un exterior si hace falta a futuro.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Magic Boss

por Magic Boss » 25 Nov 2020, 15:10

roloj escribió:
Magic Boss escribió:

Buenas compañero.
Un saludo,amigo

Gracias,compi.
De hacerse como he dicho mejor hoy q mañana pq esto ya aburre.
Y como bien dicen por hay Moses es un tío con cartel y no es un melón.
Algo pasa con este chico.
Como dice el amigo Aitor veremos como queda esto viendo su sustituto si es q se va algún día.
Saludos y gracias de nuevo

davidgnomo

por davidgnomo » 25 Nov 2020, 15:22

Creo que fichar a Gielo teniendo a Kulbolka sería raro raro, pero vete a saber. Yo creo que lo lógico es traer un americano y dejarse de experiementos, si hay dinero para fichar. Lo de fichar a un base me parece tan extraño como fichar a Gielo. Algo extraño sería cambiar jugadores que solicitan otros equipos por los que no los reclama nadie.

Saludos.

pitágoras

por pitágoras » 25 Nov 2020, 15:38

roloj escribió:
Magic Boss escribió:

Buenas compañero.
Un saludo,amigo

Qué manía tienen estos griegos de escribir en griego. No se les entiende un caralho.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.