lalogontzal escribió:Yo apuesto por Gielo que acaba contrato con Andorra, conoce la liga y lo ha hecho bien.
Dejas la bala para un exterior si hace falta a futuro.
aitorful escribió:lalogontzal escribió:Yo apuesto por Gielo que acaba contrato con Andorra, conoce la liga y lo ha hecho bien.
Dejas la bala para un exterior si hace falta a futuro.
Lo que pasa es que Gielo es un Kulboka 2 vamos un tira triples.
jhony brusko escribió:Precisamente nosotros tenemos un ejemplo cercano de un jugador que aquí no hizo nada y parecía un desastre y en Grecia le ha ido muy bien y está en un equipo importante, me refiero a Bentil. Con Moses puede ocurrir lo mismo. Hay jugadores muy físicos que por decirlo suavemente no se adaptan al juego de la Acb.
fraikin escribió:Gielo no me gusta gran cosa, la verdad. Hombre, si has decidido que Moses no te sirve, pues podría valer, pero es algo que ya tienes (Kulboka). No me encaja. Aparte de que lo que se habló fue un 1o un 2 o incluso un 3.
Claro que igual son las dos cosas, un 4 en vez de Moses y un tirador. A saber. Yo creo que Moses en Grecia tendrá cartel.
proigravshii escribió:Uno del Gbc le pregunta por Twitter a Chema de Lucas por si Gbc va a fichar le dice que muy difícil por el presupuesto,otro del Bilbao basket le dice que ellos tampoco tienen y van a fichar y dice que hay diferencia entre Bilbao basket y Gbc.En fin no creía que tendríamos más presupuesto que Acunsa
...o al del Bilbao Basket específicamente. Es que cuando aciertan son dioses del Olimpo con el corazón vestido de negro, y cuando se equivocan... es que la abuela fuma... nadie podría haberlo evitado... sois la mejor afición... la culpa es de la pandemia... a la próxima sí que aciertan porque ahora se hacen las cosas de forma diferente... somos el presupuesto más bajo...jhony brusko escribió:Precisamente nosotros tenemos un ejemplo cercano de un jugador que aquí no hizo nada y parecía un desastre y en Grecia le ha ido muy bien y está en un equipo importante, me refiero a Bentil. Con Moses puede ocurrir lo mismo. Hay jugadores muy físicos que por decirlo suavemente no se adaptan al juego de la Acb.
proigravshii escribió:Creo que acaba el 15 de Diciembre
proigravshii escribió:Uno del Gbc le pregunta por Twitter a Chema de Lucas por si Gbc va a fichar le dice que muy difícil por el presupuesto,otro del Bilbao basket le dice que ellos tampoco tienen y van a fichar y dice que hay diferencia entre Bilbao basket y Gbc.En fin no creía que tendríamos más presupuesto que Acunsa
Atxabal escribió:proigravshii escribió:Uno del Gbc le pregunta por Twitter a Chema de Lucas por si Gbc va a fichar le dice que muy difícil por el presupuesto,otro del Bilbao basket le dice que ellos tampoco tienen y van a fichar y dice que hay diferencia entre Bilbao basket y Gbc.En fin no creía que tendríamos más presupuesto que Acunsa
Proi en que mundo vives. Pero si solo hay que ver su plantilla que es de Leb.
lalogontzal escribió:Gielo está haciendo 10pt y 4reb de temporero en Andorra. Ya podía hacerlos aquí!!!
Entiendo vuestras reticencias por ser un poco cromo repetido de Kulboka.
Pero supongo que tenemos poco dinero, y me parece fundamental que tenga experiencia en ACB.
Acorta ritmos de adaptación. Veo más ventajas que inconvenientes.
Vamos el mejor malo conocido de toda la vida.
Sin más por dar un nombre.
Moses en teoría es mucho más jugador, tiene más caché. Es más potente físico, pero....
Y si Kulboka vuelve a las andadas no estaría mal tener otro que pudiera enchufar.
Sobre la letra grandota: A Goran le pasa que le va más rápido la mente que el cuerpo. Esta jugada la recuerdo bien y es falta de ataque suya bien pitada; va demasiado rápido y no puede frenar. Si el rival le ve y coge una buena posición defensiva... falta de ataque de todas todas.Magic Boss escribió:proigravshii escribió:Creo que acaba el 15 de Diciembre
Gracias,compañero.
Se q es un nombre soltado al azar de un forero pero a todos nos puede cuadrar.
De todas formas eso de metedor q se comenta por aquí(aun siendo buen triplista 37 por ciento)no se yo.
En casi 21 min de media en Acb totalizando sus 5 temporadas(4 mejor dicho) sus números son.
6,1 puntos,1,1 asistencias,2,2 rebotes y 0,6 perdidas por partido.
No es precisamente un salto inmenso aunque puede romperla,claro.
Yo ya dije q un Omari Johnson de la vida q te cubre dos posiciones,conoce la Liga y me parece mejor lanzador,metedor,defensor,reboteador me gustaría más.
Por no decir q esta cobrando 75 mil dólares al año en la Liga en q esta.
Dicho todo esto, por mi q se quede Moses(q para mi,no lo está haciendo mal) pero digo para mi,claro.
El otro día 7 puntos q podrian haber sido 11(una fue el mate anulado injustamente por falta en ataque de Goran en el pase)3 rebotes y un robo en escasos 11 min.
Por no contar la defensa y un par de palmeos q le vi,para alejar el rebote.
Pero bueno,por lo visto a Alex no le gusta y tendrá sus motivos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados