Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

pitágoras

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por pitágoras » 20 Ene 2021, 15:11

aitorful escribió:Bueno podria ser peor por lo menos no son negacionistas

Sí, podría ser peor... como en Murcia (y esos no dimiten)...

https://www.publico.es/politica/mas-450 ... gos-y.html

Enviado desde mi zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

david_fernandez_1983

por david_fernandez_1983 » 20 Ene 2021, 16:16

Sí, podría ser peor, que uno de ellos fuera arquitecto (por ejemplo)

También podemos decir que únicamente querían que subiese el % de gente vacunada.

Osakidetza lo que tiene que hacer es vacunar como si no hubiera un mañana

caronte72

por caronte72 » 20 Ene 2021, 16:29

Dice Herran en un artículo sobre las palabras de Rouseille, muy parecido el del Deia, que Hakanson todavía tiene para un par de semanas.

A ver si tanto Balvin como el llegan para el partido contra obradoiro, yse puede competir bien...y ganar.

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 20 Ene 2021, 17:22

No es que sea nuestra gran esperanza blanca,pero lo de Hakanson que decían que era para poco tiempo y lleva ya la tira.

equipoactimel

por equipoactimel » 20 Ene 2021, 17:38

Ya sólo falta que recaigan. Mejor que vuelvan al 75 por ciento el 27 de febrero que al 40 por ciento contra obra... Si es que vuelven que yo creo que no

Novio de Hello

por Novio de Hello » 20 Ene 2021, 17:58

Yo también pienso que con el amplio parón que hay... debemos pensarnos muuuuucho si nos conviene poner a los lesionados justo un partido o incluso dos antes del parón.

equipoactimel escribió:Y a pesar de todo, como dice aitor, estamos a 0 victorias de la salvación, vamos, que no hay que remontar teóricamente. Está en nuestra mano dejar al gbc 2 victorias por debajo ganando en illunbe, al Betis 2 por debajo ganando en casa, está en nuestra mano pasar al fuenla ganando en casa (siempre que ellos pierdan el aplazado con Andorra). Que el resto ganan por ahí a equipos grandes y nosotros no rascamos nada decís? Pues ya veis donde están, igual que nosotros o 1 victoria mejor.... Granca y Zaragoza ni los cuento.

Cuando digo 2 por debajo es 1+basket, tendrían que ganar 2 partidos más que tú.
Todo esto está muy bien, equipo, y es objetivamente cierto. Pero también lo es que si nos da por perder contra los vecinos en su pista (y les faltó literalmente un pelo para que nos ganaran en la nuestra)... tendremos que el aparentemente claro peor equipo de la ACB nos saca dos victorias.

Y digo también que no queremos pensar en esto, pero si no podemos evitar quedar entre los dos últimos... vamos por lo menos a intentar quedar los penúltimos, por si acaso.

aitorful

por aitorful » 20 Ene 2021, 18:34

Que vuelvan cuando estén totalmente recuperados sea antes o después del parón.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 20 Ene 2021, 18:54

caronte72 escribió:Dice Herran en un artículo sobre las palabras de Rouseille, muy parecido el del Deia, que Hakanson todavía tiene para un par de semanas.

A ver si tanto Balvin como el llegan para el partido contra obradoiro, yse puede competir bien...y ganar.

Tan parecido que es lo mismo porque los dos medios se hacen eco de la rueda de prensa que ofreció a todos los medios
https://m.youtube.com/watch?v=2eujpMMPRUk&t=3s
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

pitágoras

por pitágoras » 20 Ene 2021, 20:37

¿Pero qué coño le pasa a Hakanson? No pensaba que los vikingos eran tan flojos.

La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

caronte72

por caronte72 » 20 Ene 2021, 21:45

Fotis a Unicaja.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 20 Ene 2021, 21:59

pitágoras escribió:¿Pero qué coño le pasa a Hakanson? No pensaba que los vikingos eran tan flojos.

Los que lo tienen que saber ya lo saben. Y prefieren que tú y yo no lo sepamos.

En cuanto a lo de su flojera... es lo que tiene ser cupo; que se le habrá pegado algo del sur.

FOTIS. Me alegro; un gran entrenador para un gran equipo. Una pena que este año no podamos aplaudirle como se merece.

mixocatl77

por mixocatl77 » 20 Ene 2021, 22:02

david_fernandez_1983 escribió:

También podemos decir que únicamente querían que subiese el % de gente vacunada.

PAra estar en el top de las vacunas y decir que somos los top 1 de los vacunadores :campeon:

Ahora llega la segunda dosis y los que han puesto todas las vacunas no tienen dosis porque Pfizer ha reducido la producción.

Poner vacunas no es una carrera.

david_fernandez_1983

por david_fernandez_1983 » 20 Ene 2021, 22:26

mixocatl77 escribió:
david_fernandez_1983 escribió:

PAra estar en el top de las vacunas y decir que somos los top 1 de los vacunadores :campeon:

Ahora llega la segunda dosis y los que han puesto todas las vacunas no tienen dosis porque Pfizer ha reducido la producción.

Poner vacunas no es una carrera.

No, para que el mayor número de personas estén inmunizadas cuanto antes y no mueran 9-10 peronas al día en Euskadi, ¿te parece buen motivo?
Lo de Pfizer, tiene sentido reservar un 10-20%, no un 50%. Pfizer no ha entregado esta semana tantas como debía por hacer un cambio en las líneas de producción y poder producir más.

aitorful

por aitorful » 21 Ene 2021, 06:52

Por cierto le pagamos tan poco Rousselle que tiene que hacer pluriempleo.
Imagen

pitágoras

por pitágoras » 21 Ene 2021, 08:14

aitorful escribió:Por cierto le pagamos tan poco Rousselle que tiene que hacer pluriempleo.
Imagen

Qué vergüenza... ¿A qué coño ha ido Rousselle a Washington, habiendo partido pasadomañana? ¿No estará negociando con los Wizards, eh? ¿O le ha enviado Pueyo para que intente convencer, con esa labia que tiene el jodío, a Davis, el Bertans malo, para que se venga a Bilbao?

davidgnomo

por davidgnomo » 21 Ene 2021, 10:50

No sé cuál es la mejor estrategia, pero la consejera de Sanidad debiera de una vez parar de quejarse de todo y currar. No hay excusa para que sobren vacunas, eso no es problema de Pfizer. Y ahora que ya ha empezado el segundo ciclo de vacunación más la vacunación de las primeras dosis completa una semana de vacunación, mucho más ahora que se empueza a vacunar a personal sanitario, que están bien identificados, al lado y que les pueden vacunar a cualquier hora..
Está bien guardar dosis pero los ciudadanos tienen derecho a saber cuánra pasta se está llevando esa empresa que las almacena por guardarlas 3 semanas, porque concurso públuco no ha habido creo.

Saludos.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 21 Ene 2021, 13:39

Hablando de Sanidad IMQ renueva 2 años el patrocinio con Bilbao basket.Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 21 Ene 2021, 14:19

Haciendo un poco de historia, fue la negativa del IMQ a ser patrocinador principal cuando ya estaba anunciado como tal lo que dio origen a las pitadas contra Arrinda y su subsiguiente marcha. "¡Arrinda vete ya!", tronaba Miribilla. Alexgs explicó que el cántico original era "¡Arrinda vende ya!", y que luego cada uno gritaba lo que quería. No sé si esperaba que la gente oyera claro y nítido el "vende" y lo repitiera, pero lo que con toda lógica la inmensísima mayoría gritamos fue "¡Arrinda vete ya!", y seguimos el cántico que partió desde Hirukoa.

Sí, poco después se fue... pero adivina con qué condiciones, porque los rejonazos que nos ha metido en los juicios posteriores han sido a considerar. ¿En qué condiciones, pregunto? Los que lo tienen que saber ya lo saben, y también por qué no ha habido jamás una crítica contra Arrinda, una mínima explicación de lo que hizo, y todas sus declaraciones son para pedir, pedir y pedir.

Su hermano Javi, que estuvo en la oficina bastantes años, fue rescindido e indemnizado poco después. En el trato que yo tuve con él, puedo decir que fue un tío de 10, tan eficiente como amable, y nada subido por ser hermano del jefe. Empezó en la ofi bastante tartamudete... y lo fue corrigiendo con los años. Realmente su marcha me dio pena. También es verdad que no toda la gente tenía la misma opinión sobre él.

Hilando temas, recuerdo la tabarra que se nos dio con que su padre, Jon Arrinda, sería el presidente de honor del club. ¿Cuándo dejó de serlo? Qué más da, aunque tras lo del hijo parecía lógico que no tuviera relación con el BBB, y por supuesto nadie nos dijo nada. Como la camiseta retirada de Salgado, juas; supongo que se nos habrán quitado las ganas de hacer esos paripés, que en este caso sólo sirven para mirarnos el ombligo un rato y luego se nos olvida enseguida.

Y para acabar con la familia, su hermana Olatz "tuvo" que ponerse un día a "picar entradas" (yo al menos la vi un día, desconozco si lo hizo más veces), y en ese rato en el que atendía la fila, me pareció una persona humilde.

Pues no era "para acabar con la familia"; ¿en qué quedó lo de la hija de Arrinda en "la voz", o como se llamara ese programa en el que se presentó?

proigravshii

por proigravshii » 21 Ene 2021, 15:19

Si no me equivoco lo de IMQ fue cuando entraron los cinco y se fueron de la lengua antes de tiempo

Imagen

mendeku62

por mendeku62 » 21 Ene 2021, 15:20

proigravshii escribió:Hablando de Sanidad IMQ renueva 2 años el patrocinio con Bilbao basket.Un saludo

En la foto que ilustra la renovación de patrocinio no aparece Balvin ¿casualidad? ¿estaba en el médico? ¿está negociando su salida?