Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

pitágoras

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por pitágoras » 21 Ene 2021, 15:42

mendeku62 escribió:
proigravshii escribió:Hablando de Sanidad IMQ renueva 2 años el patrocinio con Bilbao basket.Un saludo

En la foto que ilustra la renovación de patrocinio no aparece Balvin ¿casualidad? ¿estaba en el médico? ¿está negociando su salida?

Pues sí, ciertamente. Sin embargo sí aparecen otros lesionados cómo Hakanson, Serron o Rigo. Sospechoso.

Enviado desde mi zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 21 Ene 2021, 16:29

pitágoras escribió:
mendeku62 escribió:
proigravshii escribió:Hablando de Sanidad IMQ renueva 2 años el patrocinio con Bilbao basket.Un saludo

En la foto que ilustra la renovación de patrocinio no aparece Balvin ¿casualidad? ¿estaba en el médico? ¿está negociando su salida?

Pues sí, ciertamente. Sin embargo sí aparecen otros lesionados cómo Hakanson, Serron o Rigo. Sospechoso.

Imposible porque ya dijo que el de aquí no se movía!!

Igual está en un partido de su selección

pitágoras

por pitágoras » 21 Ene 2021, 16:39

elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:
mendeku62 escribió:

O justo le había dado un apretón en ese momento y ha tenido que ir al baño a toda prisa.

La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 21 Ene 2021, 17:06

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:Pues sí, ciertamente. Sin embargo sí aparecen otros lesionados cómo Hakanson, Serron o Rigo. Sospechoso.

O justo le había dado un apretón en ese momento y ha tenido que ir al baño a toda prisa.

Voy a ver si ha actualizado su Twitter

golazar

por golazar » 21 Ene 2021, 18:34

Estaría echando un call of duty...

Novio de Hello

por Novio de Hello » 21 Ene 2021, 18:56

mendeku62 escribió:

Letxes, pensé que era un collage en el que no habían puesto su foto. Simplemente no estaría en Miribilla el día que sacaron la foto y ya está, joer. Tampoco está Mumbrú y ayudantes.

De todas formas, ya sería hora de que fuéramos aceptando de una vez que miran por ellos mismos como miraríamos nosotros de estar en su situación, y se la sopla por delante y por detrás dejarnos deportivamente en la mierda si ellos van a mejorar. Sería interesante que acabáramos de tenerlo claro de una vez, y es normal que nos enfademos... pero al jugador (o entrenador) que se vaya, ni una crítica, por favorrrrrr. Balvin se irá si la oferta que le llega es buena, punto. Si son todos iguales...

Y, ojo, en nuestro nivel seguramente no, pero cuántos problemas habrá con los derechos de imagen, y que en el sueldo de determinado jugador no está incluido hacer publicidad de tal marca... y no lo hace. Él hace lo que indica su contrato: jugar al deporte que sea.

POR CIERTO, SOBRE EL TEMA DEL +- QUE HABLÁBAMOS MÁS ATRÁS, ahora que ya se ven las stats del BBB... Dos Anjos está exactamente a 0, y Balvin, -5'3 puntos por partido. ¿Me lo expliquen? Pues eso, que a las estadísticas hay que hacerlas el caso justo; siempre algo pero nunca mucho.

rb11

por rb11 » 21 Ene 2021, 20:03

Por supuesto que la gente mira por sus intereses. No cabe duda. Eso es lo primero.
Pero ese de que todos son iguales... en eso no estoy de acuerdo. Buscando su interés, algunos lo hacen con una ética y otros con otra.
Es como esas frases hechas de "todos los políticos son iguales", y donde pone políticos pon lo que quieras.
Todos son distintos, como lo somos todos los foreros. Todos somos foreros y opinamos, pero todos lo hacemos de manera distinta y con distinto tono.

Del tema del +-, como todas las estadísticas, hay que tener cuidado la leerlas. Muchas veces te pueden decir cosas, pueden dar datos, pero con cuidado, porque de la misma manera puedes encontrar datos contradictorios o resultados que van en contra de la realidad. Pero, con cuidado, pueden dar información.

aitorful

por aitorful » 21 Ene 2021, 20:10

El Unicaja buscando salida para Gerun lo digo por una posible salida de Balvin aunque me quedo con el checo de lejos.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 21 Ene 2021, 20:26

rb11 escribió:Por supuesto que la gente mira por sus intereses. No cabe duda. Eso es lo primero.
Pero ese de que todos son iguales... en eso no estoy de acuerdo. Buscando su interés, algunos lo hacen con una ética y otros con otra.
Es como esas frases hechas de "todos los políticos son iguales", y donde pone políticos pon lo que quieras.
Todos son distintos, como lo somos todos los foreros. Todos somos foreros y opinamos, pero todos lo hacemos de manera distinta y con distinto tono.
Sí, sí... Indiscutiblemente. Incluso podemos decir que unos son bases, otros aleros, otros pivots...

A lo que voy es a la primera frase. Los aficionados queremos pensar que los jugadores están aquí por amor a los colores (para pensarse eso, nadie como el Athletic...), y en esto son todos iguales: que le den a los colores si eso les impide mejorar. Son iguales en esto; en todo lo demás hay muchas diferencias. Desde tipos como el Vendeburras, capaz de contarte 300 milongas cada día e irse sin despedirse, a otro que se le pueda caer la lagrimilla en la despedida. Y serán lagrimillas sinceras, claro que sí. Pero... primero ellos, siempre ellos, y si ellos mejoran pero el equipo se va a la mierda, excelente. En esto son todos iguales y no nos lo queremos creer. En el resto, como tú dices, tantos diferentes como personas haya. Pero en el resto.

En lo de los políticos (un mal necesario, en mi opinión)... es demasiado diferente; tienen que tomar decisiones que afectan a mucha gente y a ellos mismos, los jugadores sólo juegan.

equipoactimel

por equipoactimel » 21 Ene 2021, 21:00

aitorful escribió:El Unicaja buscando salida para Gerun lo digo por una posible salida de Balvin aunque me quedo con el checo de lejos.

Gerun era cupo?

aitorful

por aitorful » 21 Ene 2021, 21:04

equipoactimel escribió:
aitorful escribió:El Unicaja buscando salida para Gerun lo digo por una posible salida de Balvin aunque me quedo con el checo de lejos.

Gerun era cupo?

No

jua03

por jua03 » 21 Ene 2021, 22:15

Novio de Hello escribió:Haciendo un poco de historia...

(disquisiciones varias sobre familias, cánticos, La Voz, tartamudeos, humildades, camisetas retiradas, ...)

hostia, Novio, y yo que de vez en cuando le digo a mi anciana madre que se le va un poco el hilo y que no centra la conversación...

Ahora mismo le llamo para pedirle perdón y mandarle un beso, gracias por hacerme pensar en ella.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 21 Ene 2021, 22:16

Una de mis debilidades Gerun pero me da que no nos llega y además estamos con el roster completo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 21 Ene 2021, 22:43

jua03 escribió:

(disquisiciones varias sobre familias, cánticos, La Voz, tartamudeos, humildades, camisetas retiradas, ...)

hostia, Novio, y yo que de vez en cuando le digo a mi anciana madre que se le va un poco el hilo y que no centra la conversación...

Ahora mismo le llamo para pedirle perdón y mandarle un beso, gracias por hacerme pensar en ella.
Hombre, va todo sobre Arrinda. Pero es verdad que mucho del BBB ha ido sobre ese insigne apellido.

Lo de no hacerle suficiente caso a tu madre, muy muy mal.

Como eres "relativamente" nuevo... igual no conoces esto; con que te saque una sonrisa me conformo. Pero hay que retrotraerse a 2004. viewtopic.php?f=1&t=74464&p=1554825

SINVER

por SINVER » 21 Ene 2021, 23:08

Novio de Hello escribió:
jua03 escribió:

Hombre, va todo sobre Arrinda. Pero es verdad que mucho del BBB ha ido sobre ese insigne apellido.

Como eres "relativamente" nuevo... igual no conoces esto; con que te saque una sonrisa me conformo. Pero hay que retrotraerse a 2004. viewtopic.php?f=1&t=74464&p=1554825

De la hermana simpática cuentan que hasta los pañales los pasaba por la tarjeta del club.

Pero, oye maja parece ser que era.

Del hermano capaz, recuerdo una escena en Madrid, con Gorkita echándole una bronca del carajo por teléfono porque las entradas que tenían reservadas en ventanilla, o no eran de su agrado, o no eran las suficientes.

Pero oye, majo sí que era. Y amable, todo se ha de decir.

Arrinda era un hombre de ánimo templado, que duda cabe. :mrgreen:

Tenía mucho don de gentes, y tampoco creo que el sintiera que estaba robando al club. Simplemente sentiá que era suyo, obviando el hecho de que el 99% de las paladas de dinero que entraban eran públicos, bien regaditos por su amigo Josélúis.

Y a pesar de todo, anda que no echamos de menos aquellos tiempos. Lo de vivir engañado, cuando se trata de deporte, tampoco está tan mal, la verdad. :postureo:

Lo mejor el comentario de Chambers del 2004. Que hay que ponerlo en perspectiva, seguro que entonces nadie sabía que venía el hombre del cazo, pero me ha sacado una sonrisa.

Ande andará. Se le echa de menos.
Imagen

ramsaybolton

por ramsaybolton » 22 Ene 2021, 00:16

Ya que os ponéis con la historia, mete a Monje, que aparece en todo

jua03

por jua03 » 22 Ene 2021, 07:38

Novio de Hello escribió:
jua03 escribió:

Me la saca, me la saca (la sonrisa).

No soy yo mucho del "Hola", pero tengo años y batallas como para haber coincidido con el Arrinda "figura del tenis". Pero mis impresiones de entonces no aportan nada a este foro, así que me las guardo :)

Tiro de cuchara

por Tiro de cuchara » 22 Ene 2021, 13:36

Balvin vuelve.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

aitorful

por aitorful » 22 Ene 2021, 13:39

Tiro de cuchara escribió:Balvin vuelve.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

:brindo por eso:
Ahora que coja ritmo para Obradoiro más que para Zaragoza

Novio de Hello

por Novio de Hello » 22 Ene 2021, 13:43

¿El "5" tricéfalo se convertirá en el "5" cuatricéfalo?