por SINVER »
21 Ene 2021, 23:08
Novio de Hello escribió:jua03 escribió:Novio de Hello escribió:Haciendo un poco de historia...
(disquisiciones varias sobre familias, cánticos, La Voz, tartamudeos, humildades, camisetas retiradas, ...)
hostia, Novio, y yo que de vez en cuando le digo a mi anciana madre que se le va un poco el hilo y que no centra la conversación...
Ahora mismo le llamo para pedirle perdón y mandarle un beso, gracias por hacerme pensar en ella.
Hombre, va todo sobre Arrinda. Pero es verdad que mucho del BBB ha ido sobre ese insigne apellido.
Lo de no hacerle suficiente caso a tu madre, muy muy mal.
Como eres "relativamente" nuevo... igual no conoces esto; con que te saque una sonrisa me conformo. Pero hay que retrotraerse a 2004.
viewtopic.php?f=1&t=74464&p=1554825
De la hermana simpática cuentan que hasta los pañales los pasaba por la tarjeta del club.
Pero, oye maja parece ser que era.
Del hermano capaz, recuerdo una escena en Madrid, con Gorkita echándole una bronca del carajo por teléfono porque las entradas que tenían reservadas en ventanilla, o no eran de su agrado, o no eran las suficientes.
Pero oye, majo sí que era. Y amable, todo se ha de decir.
Arrinda era un hombre de ánimo templado, que duda cabe.
Tenía mucho don de gentes, y tampoco creo que el sintiera que estaba robando al club. Simplemente sentiá que era suyo, obviando el hecho de que el 99% de las paladas de dinero que entraban eran públicos, bien regaditos por su amigo Josélúis.
Y a pesar de todo, anda que no echamos de menos aquellos tiempos. Lo de vivir engañado, cuando se trata de deporte, tampoco está tan mal, la verdad.
Lo mejor el comentario de Chambers del 2004. Que hay que ponerlo en perspectiva, seguro que entonces nadie sabía que venía el hombre del cazo, pero me ha sacado una sonrisa.
Ande andará. Se le echa de menos.