por Novio de Hello »
22 Ene 2021, 17:28
golazar escribió:equipoactimel escribió:Candlemass escribió:Quinteto titular:
Kulboka / Huskic / Aminu / Dos Anjos / Balvin
Smallball what?
Y Regimantas en la recámara.
Quién no juega entonces mañana? Aminu/Huskic?
Yo espero q ninguno de los 2. Sería la mejor noticia con un Balvin recuperado y un Dos Anjos aportando.
Podríamos juntarles en pista por fin, harían una gran pareja impenetrable cerca del aro. Era uno de los sueños húmedos de mi amigo tebaneo.
Por lo demás... No sé, pero en lo poco que sabemos, supongo que la federación checa dejará de pagar. Si no jugara este par de partidos, Zaragoza y Obradoiro (el tercero es contra el Barça), les podríamos sacar más de un mes más hasta la vuelta a finales de febrero (veremos si no se lo vuelven a llevar a las ventanas), y más de un mes del sueldo de Balvin es muuucha pasta. ¿Compensa? Los que lo tienen que saber ya lo saben. Lo único que pido es que lo tengan todo en cuenta, porque toda esa pasta quizá llegue para renovar a Jenkins lo que queda de temporada, o cerca le ande.
En cuanto a dar oficialidad a la noticia... cuanto más tarde lo hagan, más tarde se entera el rival. Eso mismo se hizo con la lesión. ¿Que no es ético? ¿Y a quién le importa?
Y como dice proig... mejor no pensemos que va a rendir como antes de lesionarse, igual le cuesta volver a coger la forma, sería lo más lógico.