RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

Tebaneo

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por Tebaneo » 08 Ago 2019, 16:36

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:
lalogontzal escribió:
Son chorradas como tu dices que con el paso del tiempo van haciendo marca y sentimiento de pertenencia.

Y sin irnos tan lejos, el Athletic Club, que debe mucho a convencer a sus aficionados de que su equipo es el ombligo del mundo.
Claro. Lo que pasa es que no puedes plantar un discurso tan grandilocuente cuando eres el último mono. Entonces no es un discurso grandilocuente, ni marketing, es una milonga para gilipollas, es como si el que grita: "¡Seguidme todos!" es Mendia. Es pretender correr una maratón cuando no es ya que no sepamos andar, es que no sabemos ni gatear.

En cualquier caso... no estoy yo tan seguro de que el Athletic haya querido convencer a nadie, sino que me cuadra más que sus aficionados estaban como locos por creérselo. Siendo "sus aficionados" una generalización desafortunada, pues evidentemente no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

Es una verdadera gozada que no te pases con tu mierda de discurso por el hilo de las pajis.

Y me parece que deberías hacer caso a Alex, el Vitoria es tu club muchacho.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 08 Ago 2019, 17:01

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:Y sin irnos tan lejos, el Athletic Club, que debe mucho a convencer a sus aficionados de que su equipo es el ombligo del mundo.
Claro. Lo que pasa es que no puedes plantar un discurso tan grandilocuente cuando eres el último mono. Entonces no es un discurso grandilocuente, ni marketing, es una milonga para gilipollas, es como si el que grita: "¡Seguidme todos!" es Mendia. Es pretender correr una maratón cuando no es ya que no sepamos andar, es que no sabemos ni gatear.

En cualquier caso... no estoy yo tan seguro de que el Athletic haya querido convencer a nadie, sino que me cuadra más que sus aficionados estaban como locos por creérselo. Siendo "sus aficionados" una generalización desafortunada, pues evidentemente no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

Te suena de algo?

Athletic, Athletic, ¡aupa!

Athletic, rojo y blanco,

Para todos, eres el nuestro

Como naciste del pueblo,

El pueblo te quiere.

Jóvenes en rojo y blanco,

Sobre el campo verde,

Un símbolo,

De Euskal Herria.

Difundamos, todos,

El grito alegre:

¡Athletic, Athletic,

qué grande eres!

¡Ánimo, chavales!

Athletic, Athletic,

La fuerza de nuestro espíritu.

El tronco del viejo roble

Ha florecido de nuevo.

¡Ánimo chavales!

¡Adelante, nuestros jóvenes!

Que Bilbao y toda Bizkaia

Te lleven a lo más alto

¡Aupa, chavales!

¡Viva siempre Euskal Herria!

Athletic, rojo y blanco,

El nuestro

¡Ánimo, jóvenes de Bilbao y Bizkaia!

¡Adelante, buena gente de Euskadi!

A riesgo de equivocarme, el himno es de principios de los 80 cuando el Athletic partía la pana y tenía un palmarés bien majo.

alexgs500

por alexgs500 » 08 Ago 2019, 17:08

enrico_bilbao escribió:
alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:Claro. Lo que pasa es que no puedes plantar un discurso tan grandilocuente cuando eres el último mono. Entonces no es un discurso grandilocuente, ni marketing, es una milonga para gilipollas, es como si el que grita: "¡Seguidme todos!" es Mendia. Es pretender correr una maratón cuando no es ya que no sepamos andar, es que no sabemos ni gatear.

Te suena de algo?

Athletic, Athletic, ¡aupa!

Athletic, rojo y blanco,

Para todos, eres el nuestro

Como naciste del pueblo,

El pueblo te quiere.

Jóvenes en rojo y blanco,

Sobre el campo verde,

Un símbolo,

De Euskal Herria.

Difundamos, todos,

El grito alegre:

¡Athletic, Athletic,

qué grande eres!

¡Ánimo, chavales!

Athletic, Athletic,

La fuerza de nuestro espíritu.

El tronco del viejo roble

Ha florecido de nuevo.

¡Ánimo chavales!

¡Adelante, nuestros jóvenes!

Que Bilbao y toda Bizkaia

Te lleven a lo más alto

¡Aupa, chavales!

¡Viva siempre Euskal Herria!

Athletic, rojo y blanco,

El nuestro

¡Ánimo, jóvenes de Bilbao y Bizkaia!

¡Adelante, buena gente de Euskadi!

A riesgo de equivocarme, el himno es de principios de los 80 cuando el Athletic partía la pana y tenía un palmarés bien majo.

Del 83, justo antes de las 2 ligas
UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA, SINO POR QUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE

Novio de Hello

por Novio de Hello » 08 Ago 2019, 17:54

Siempre he pensado en la posibilidad de aparecer por el hilo de las pajis, porque ha habido gente que me lo ha comentado y porque se leen cosas interesantes (pese a haber mucha más paja y flipaduras que en este hilo). Y que lo de no aparecer por ese hilo tiene bastante de cabezonada, tengo que reconocerlo.

Pero si tú me dices, amigo tebaneo, que estás más a gusto en ese hilo sin mí... de lo cachondo que me pongo por lo importante que soy para alguien, no te preocupes, no apareceré, y si quieres seguir contestándome puedes venir a este hilo. Así tú y yo tendremos la relación que tú quieras que tengamos. Es más, que si quieres crear un hilo advirtiendo que mi presencia no es grata... hazlo, que te prometo que no me pasaré (como mucho, a leer a hurtadillas).

Es una pena... para mí, claro. Especialmente ahora que has cambiado tanto y eres un nuevo tebaneo.

En cuanto al tema de Vitoria y el Baskonia... que pierdan SIEMPRE (no creo que pudiera aguantar ir a ver de seguido a un equipo que quiero que le apisonen en todos los partidos) y que se destapen todos sus chanchullos. Pero me han traído una Final-4 (una de verdad, quiero decir), y de bien nacidos es ser agradecido. Parecía que el evento sólo paraba en las grandes ciudades europeas... pero ha venido aquí cerquita. Y yo me he aprovechado. Sin ningún tipo de vergüenza. GRACIAS, VITORIA.

Tebaneo

por Tebaneo » 08 Ago 2019, 19:30

Novio de Hello escribió:Siempre he pensado en la posibilidad de aparecer por el hilo de las pajis, porque ha habido gente que me lo ha comentado y porque se leen cosas interesantes (pese a haber mucha más paja y flipaduras que en este hilo). Y que lo de no aparecer por ese hilo tiene bastante de cabezonada, tengo que reconocerlo.

Pero si tú me dices, amigo tebaneo, que estás más a gusto en ese hilo sin mí... de lo cachondo que me pongo por lo importante que soy para alguien, no te preocupes, no apareceré, y si quieres seguir contestándome puedes venir a este hilo. Así tú y yo tendremos la relación que tú quieras que tengamos. Es más, que si quieres crear un hilo advirtiendo que mi presencia no es grata... hazlo, que te prometo que no me pasaré (como mucho, a leer a hurtadillas).

Es una pena... para mí, claro. Especialmente ahora que has cambiado tanto y eres un nuevo tebaneo.

En cuanto al tema de Vitoria y el Baskonia... que pierdan SIEMPRE (no creo que pudiera aguantar ir a ver de seguido a un equipo que quiero que le apisonen en todos los partidos) y que se destapen todos sus chanchullos. Pero me han traído una Final-4 (una de verdad, quiero decir), y de bien nacidos es ser agradecido. Parecía que el evento sólo paraba en las grandes ciudades europeas... pero ha venido aquí cerquita. Y yo me he aprovechado. Sin ningún tipo de vergüenza. GRACIAS, VITORIA.

Los pelos de gallina amigo Novio!

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 08 Ago 2019, 21:41

Novio de Hello escribió:Siempre he pensado en la posibilidad de aparecer por el hilo de las pajis, porque ha habido gente que me lo ha comentado y porque se leen cosas interesantes (pese a haber mucha más paja y flipaduras que en este hilo). Y que lo de no aparecer por ese hilo tiene bastante de cabezonada, tengo que reconocerlo.

Bueno, yo prefiero dar las gracias a Bilbao por darme la oportunidad de ver la seleccion de USA con sus figuras en el BEC que sera mas dificil repetir.
Partidos de euroliga los tengo cuando quiera a media hora.

Tebaneo tampoco cambiara los partidos que ha visto en el Barkleys Center o el Madison :P

Tebaneo

por Tebaneo » 08 Ago 2019, 23:05

Josu pick&roll escribió:

Bueno, yo prefiero dar las gracias a Bilbao por darme la oportunidad de ver la seleccion de USA con sus figuras en el BEC que sera mas dificil repetir.
Partidos de euroliga los tengo cuando quiera a media hora.

Tebaneo tampoco cambiara los partidos que ha visto en el Barkleys Center o el Madison :P

Tienes buena memoria joido!!! ;)

Esos no los cambio no!!!

Novio de Hello

por Novio de Hello » 08 Ago 2019, 23:35

Sí, sin duda el Mundial'14 estaría por encima. Pero bueno, fue en 2014, el tiempo se va pasando. Y en 2014 teníamos equipo ACB; el Mundial no me rellenó lo que me faltaba, como sí ha hecho esta Final-4.

Elkepone

por Elkepone » 09 Ago 2019, 00:04

Yo no tengo que defender a novio pero me obligais

Por cada chorrada que dice, postea 4 verdades como puños, y habla desde un prisma que para mi es de agradecer,
Seré yo el extraño pero lo veo asi

Un 80% de efectividad posteando en el foro
Ya podían tener esos porcentajes el resto de foreros, es más los jugadores del bb también :P

Y lo digo y lo diré Siempre
Novio siempre en mi foro!!

Ala ya podeis asesinarme también

FoneBone

por FoneBone » 09 Ago 2019, 00:17

Al que no se echa de menos (yo por lo menos) es al otro. No sé si anda despistado y no se ha dado cuenta de que hemos abierto hilo nuevo.

Vamos a hablar bajito a ver si no se entera.

Tebaneo

por Tebaneo » 09 Ago 2019, 10:44

Elkepone escribió:Yo no tengo que defender a novio pero me obligais

Por cada chorrada que dice, postea 4 verdades como puños, y habla desde un prisma que para mi es de agradecer,

Ya podían tener esos porcentajes el resto de foreros, es más los jugadores del bb también :P

Como no te hacemos ni pvto caso puedes decir lo que quieras, abogado del diablo... :P

Elkepone

por Elkepone » 09 Ago 2019, 15:25

Tebaneo escribió:

Como no te hacemos ni pvto caso puedes decir lo que quieras, abogado del diablo... :P

También también
Tebaneo siempre en mi foro!!

Tu tambken tienes un 80% de posteos
Por cada 5 intervenciones en 4 sube el pan pero aún así tu siempre en mi equipo :botepiernas:

:brindo por eso: :rodar:

aitorful

por aitorful » 09 Ago 2019, 15:50

Pues anda parado el tema hoy y falta anunciar dos jugadores, nuevas equipaciones, comienzo y partidos pretemporada y todo eso debería ser la semana que viene que es cuando se suele empezar la pretemporada todos los años.

Tebaneo

por Tebaneo » 09 Ago 2019, 16:40

Elkepone escribió:
Tebaneo escribió:

También también
Tebaneo siempre en mi foro!!

Tu tambken tienes un 80% de posteos
Por cada 5 intervenciones en 4 sube el pan pero aún así tu siempre en mi equipo :botepiernas:

:brindo por eso: :rodar:

:amor:

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 09 Ago 2019, 17:51

Jugamos a las 12 y media en nuestro primer partido en Miribilla.

Sin embargo esta temporada hay una franja de horarios mayor.
Ya veremos si podemos mantener nuestro horario tradicional.

davidgnomo

por davidgnomo » 09 Ago 2019, 21:30

aitorful escribió:Pues anda parado el tema hoy y falta anunciar dos jugadores, nuevas equipaciones, comienzo y partidos pretemporada y todo eso debería ser la semana que viene que es cuando se suele empezar la pretemporada todos los años.

No recuerdo que hayan tampoco anunciado al entrenador o, ¿ me equivoco?

Saludos.

jua03

por jua03 » 10 Ago 2019, 00:10

davidgnomo escribió:No recuerdo que hayan tampoco anunciado al entrenador o, ¿ me equivoco?

Saludos.

https://twitter.com/CDBILBAOBASKET/stat ... 0041683969

golazar

por golazar » 10 Ago 2019, 14:45

FoneBone escribió:Al que no se echa de menos (yo por lo menos) es al otro. No sé si anda despistado y no se ha dado cuenta de que hemos abierto hilo nuevo.

Vamos a hablar bajito a ver si no se entera.

Estará sustituyendo a las famosisisisimas aux. administrativas en sus vacaciones... Pero volverá, falta por saber con que registro

caronte72

por caronte72 » 10 Ago 2019, 22:45

D.e.p. Chicho Sibilio

iparraguirrebasauri

por iparraguirrebasauri » 10 Ago 2019, 23:20

caronte72 escribió:D.e.p. Chicho Sibilio

:llanto: :llanto: