Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

Novio de Hello

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por Novio de Hello » 05 Ene 2020, 12:33

quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:
Yo creo que el de Todorovic es casi tanto como el de Brown. Y ciertamente es un matado pero plasticamente en uno de los casos es un tío de 1,83 que hace un poster a un tío de 2,11 yendo a por él y en el otro es un tío 13 cm más alto y en los dos casos el defensor Salta.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
El de Dejan tiene la extraordinaria dificultad de que es un ataque estático, y ahí los espacios se reducen mucho, además de que no se tiene la posibilidad de acelerar para coger impulso como en un contraataque. Lo que no quita ni un ápice el mérito del supermate de Jaylon, que ya me veo a alguno diciendo que dónde están los que dicen que el mate de Brown no ha sido para tanto.

Yo creo Novio que de tanto ver a Sito , has cogido algunos de sus clichés. Si no es porque han colgado los 2 mates pensaría que nos tomas el pelo.
El de Dejan se inicia tras un rebote en ataque y pilla a la defensa del Barcelona descolocada con solo un defensor ( Lampe) pendiente del balón. Matado en cualquier caso .

La de Brown es tan ataque estático que se inicia con un bloqueo central de Lammers. A Brown se le cierra toda la defensa y el salto de Kadji es cara a cara . Absolutamente bestial.

Claro que para gustos están los colores pero no me vendas motos

Imagen
Errare humanum est. Es el problema de hablar de memoria, sin consultar nada.

Unsiete

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por Unsiete » 05 Ene 2020, 12:39

Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:
pitágoras escribió:El mate de Brownie ha sido brutal, ciertamente. Casi tanto como este otro de Deki a Lampe

Yo creo que el de Todorovic es casi tanto como el de Brown. Y ciertamente es un matado pero plasticamente en uno de los casos es un tío de 1,83 que hace un poster a un tío de 2,11 yendo a por él y en el otro es un tío 13 cm más alto y en los dos casos el defensor Salta.

El de Dejan tiene la extraordinaria dificultad de que es un ataque estático, y ahí los espacios se reducen mucho, además de que no se tiene la posibilidad de acelerar para coger impulso como en un contraataque. Lo que no quita ni un ápice el mérito del supermate de Jaylon, que ya me veo a alguno diciendo que dónde están los que dicen que el mate de Brown no ha sido para tanto.

Mi no comprender. ¿Los prejuicios te impiden distinguir un ataque estático en la jugada de Brown? Contra 3 del estudiantes.

Y en el de Dejan, Lampe no va al choque como sí lo hace el 5 del estudiantes en el de Jaylon.
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy

Novio de Hello

por Novio de Hello » 05 Ene 2020, 12:41

kaixerBB escribió:
aitorful escribió:Es que realmente Brown no ha subido el nivel respecto a leb lo que pasa es que ha pasado de ser la principal referencia atacante a ser la segunda opción tras Bouteille, eso hace que las defensas no se centren tanto en él y que por otro lado sus partidos malos que ha tenido bastantes no se recuerden tanto por los aficionados.
Pero en realidad tiene peores números que en leb.

Meter un punto más siendo la tercera espada del equipo defendiendo mucho más y jugando un par de mimutos menos a mi me parece mejorar el rendimiento mucho. Y si le sumamos subir de categoría me parece una progresión brutal.
El valor importante y donde está la diferencia es en "subir de categoría". El resto son aspectos circunstanciales que un día van y otro día vienen, como el 1/19 en los dos partidos anteriores y el partidazo de ayer. La diferencia entre 13 puntos el año pasado y 12 éste, y 23 minutos el año pasado y 20 éste, o los datos que sean, no tienen valor alguno como diferencia, comparados con lo diferente que es el nivel LEB del año pasado y el nivel ACB este año.

Que no quita para que los tres últimos partidos hayan sido más que birriosos por nuestra parte, a nivel equipo. Pero peores todavía han sido los rivales, y las victorias todo lo pueden. Y el mérito general del equipo es ENORME (ya sé que lo repito muchas veces, pero es por si acaso).
Última edición por Novio de Hello el 05 Ene 2020, 12:43, editado 1 vez en total.

Bielsa forever

por Bielsa forever » 05 Ene 2020, 12:41

Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:
pitágoras escribió:El mate de Brownie ha sido brutal, ciertamente. Casi tanto como este otro de Deki a Lampe

Pero, pregunto al foro, dónde verá este obseso que el mate de jaylon es en contraataque?

Novio de Hello

por Novio de Hello » 05 Ene 2020, 12:45

Otro más que ya sabe lo que va a contestar sin leer. Siendo gratis el darle a "enviar", y necesitando unos segundos en leer lo escrito... qué otra cosa puede suceder.

Bielsa forever

por Bielsa forever » 05 Ene 2020, 12:47

Bielsa forever escribió:
Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:

Pero, pregunto al foro, dónde verá este obseso que el mate de jaylon es en contraataque?

Perdón, no había visto que el foro ya le ha puesto en su sitio.

equipoactimel

por equipoactimel » 05 Ene 2020, 13:22

Al descanso Betis 37;GC 41
Los patateros a remolque con Manresa, pero 39-39 en el ecuador
Y Joventut 54-46 Murcia, en veinte minutos ya han metido y recibido casi los mismos puntos que con nosotros el sábado pasado.
Eso si, Murcia ganaba 4-17...

Unsiete

por Unsiete » 05 Ene 2020, 13:46

Sorry Novio, no había leído que ya te habían caído los zascas.

Supongo que cuando se habla siempre sentando cátedra es cuando pasan estas cosas. Te ganas el escarnio colectivo cuando metes la pata.

Lo que no quita para que sea (casi)siempre interesante leerte.
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy

AupaRBB

por AupaRBB » 05 Ene 2020, 13:57

Muy ajustados todos los partidos.

AsiBil93

por AsiBil93 » 05 Ene 2020, 14:22

Baskonia fuera

equipoactimel

por equipoactimel » 05 Ene 2020, 14:25

Bien, bien.

pitágoras

por pitágoras » 05 Ene 2020, 14:41

Murcia ha perdido en Badalona y el Herbicidas Gran Canaria también ha palmado en Sevilla en otro partido no apto para cardiacos.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Tebaneo

por Tebaneo » 05 Ene 2020, 14:42

Palma Herbalife, palma Murcia, Palma Fuenla y palma Baskonia. Buenos resultados para la copa y para Novio (por los del vendeburras). Si palma hoy Valencia aun mejor...

caronte72

por caronte72 » 05 Ene 2020, 14:52

Tebaneo escribió:Palma Herbalife, palma Murcia, Palma Fuenla y palma Baskonia. Buenos resultados para la copa y para Novio (por los del vendeburras). Si palma hoy Valencia aun mejor...

Mañana.
Déjalo para los reyes magos.

Tebaneo

por Tebaneo » 05 Ene 2020, 14:56

Novio de Hello escribió:Otro más que ya sabe lo que va a contestar sin leer. Siendo gratis el darle a "enviar", y necesitando unos segundos en leer lo escrito... qué otra cosa puede suceder.

Es que la gente te tiene muchas ganas por ser tan bocazas y listo... :D

quetzalipa

por quetzalipa » 05 Ene 2020, 14:57

Los números para la Copa son como siguen .

Si ganamos evidentemente nos metemos.

Si perdemos necesitamos
- Que Burgos pierda en Santiago seguro (*). Este partido se juega sábado a las 18:00
- Que Granca pierda con Baskonia o que si gana no lo haga por mucho , respecto a ellos ahora tenemos 11 puntos de ventaja en basketaverage

(*)Habría otra pequeña opción que sería que Valencia pierda contra Real Madrid y que Joventut le ganará por 1 punto a Valencia y nosotros perdiéramos de 1 en el Palau . Así conseguiremos que ni Valencia ni Joventut nos pasara.

Última edición por quetzalipa el 05 Ene 2020, 14:57, editado 1 vez en total.

caronte72

por caronte72 » 05 Ene 2020, 14:59

Si Valencia palma mañana en Madrid contra Real Madrid ..
El sábado tendría que perder Burgos en Santiago.
El domingo juega granca contra Baskonia...el partido empieza más tarde que el nuestro.
Si gana Baskonia... hecho.
Los otros dos con 8-8 son Valencia y Joventud,que se enfrentan entre ellos,domingo por la tarde.

AsiBil93

por AsiBil93 » 05 Ene 2020, 15:01

Si mañana los Reyes nos traen la derrota del Valencia, la Copa se pondria bonita

aitorful

por aitorful » 05 Ene 2020, 15:04

Pues hay opciones reales, si no se puede ganar importante perder por lo menos posible.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 05 Ene 2020, 15:04

Unsiete escribió:Sorry Novio, no había leído que ya te habían caído los zascas.

Supongo que cuando se habla siempre sentando cátedra es cuando pasan estas cosas. Te ganas el escarnio colectivo cuando metes la pata.

Lo que no quita para que sea (casi)siempre interesante leerte.
Es que lo de "sentando cátedra" lo dices tú. ¿Vale de algo si te digo que nada más lejos de mi intención? No se podrían aguantar tantos años de foro "queriendo sentar cátedra", te lo garantizo. ¿"Querer sentar cátedra" y no pararte a comprobar algo que se encuentra tan rápido y evita tal metedura de pata? No, hombre, no. Y si metes la pata de una forma tan evidente... pues a agachar las orejas, reconocerlo y pedir disculpas.

Me hace mucha gracia "lo del escarnio". Hace un tiempo Jhony me dijo "que cómo me atizaban en el Foro General". Tendría razón, OK. Justo entonces pasó lo de Mumbrú y Rojas. Mi opinión era clara: Mumbrú ha hecho muchas jugadas sucias y aquello tuvo bastante de mala suerte en el golpe. Bueno, pues me atizaban en el Foro General por no reconocer que Mumbrú era un guarro e iba a lesionar, y me atizaban en este foro por ir contra Mumbrú, como siempre. Y claro, no podía por menos que descojonarme a mandíbula batiente. Quizá Jhony se acuerde.

A mí me gusta mucho el foro, igualmente es imposible aguantar tantos años si no es así... pero hay que tomárselo más a la ligera, sólo es un divertimento. Y una fuente extraordinaria de aprendizaje, para quien quiere utilizarlo con tal fin.

Tebaneo escribió:Palma Herbalife, palma Murcia, Palma Fuenla y palma Baskonia. Buenos resultados para la copa y para Novio (por los del vendeburras). Si palma hoy Valencia aun mejor...
Sito hizo mucho por el BBB en la pista. No se puede reconocerlo cuando está aquí, y negarlo cuando se va. Mi problema con él nada tuvo que ver con su marcha ni con su trabajo en la pista, sólo con su discurso para gilipollas. El Murcia me cae mal por esa panda de impresentables que se sientan detrás del banquillo visitante y por algún forero especialmente tonto (incluso por tener de patrocinador algo como la Universidad Católica), no por Sito. Pero sí que es verdad que con el culo prieto no hay Vendeburras que valga, ahora sólo le interesa mostrarse como "Sito Alonso, el impenitente trabajador con mala suerte".

LA COPA. Echando un vistazo a la clasificación, y dando por hecho que palmemos en Barcelona (que si ganamos estamos dentro y no hay más cuentas), Valencia o Joventut -juegan entre ellos- nos pasan seguro porque uno de los dos tiene que ganar (que nos podrían pasar los dos si Valencia gana al Real Madrid). Y luego se tendrían que dar estos dos resultados, ambos dos: que pierdan Burgos en Obradoiro y Granca en casa vs. Baskonia. No está precisamente imposible la cosa. Tampoco precisamente fácil, porque seríamos últimos de cualquier empate múltiple que hubiera.

EL DESCENSO. Hay cuatro equipos clarísimamente descolgados y distanciados del siguiente en nada más y nada menos que tres victorias con sólo 16 jornadas. Suena raro en una liga "tan igualada"... Claro, ya sé; ahora que vamos como vamos no nos interesa contar esta historia, habrá que pensar en otra: ¿qué tal lo de que ponemos cojo*** donde los demás ponen millones?