Pajiplantillas 2020-21.

1602 mensajes
AdrianGa

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por AdrianGa » 09 Jun 2020, 21:34

caronte72 escribió:Dos opciones de puntazo,que no creo que den,serían pedir cedido a Nakic o fichar una temporada a Anteto lV.
Hay que tener en cuenta que el 3 que traiga Pueyo tiene que ser decisivo y sinceramente no veo a ninguno de esos dos decidiendo un partido ahora o tirando del carro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Atxabal

por Atxabal » 09 Jun 2020, 22:17

Dell Curry escribió:Hay un equipo que tiene aleros a cascoporro, hasta podría sacar un quinteto......... Ya digo de antemano que están fuera de nuestro alcance.......... Pero como en este post se puede poner cualquier nombre....

Ese equipo es UNICAJA.

1. Axel Bouteille: No hay nada que decir, solo recordar los buenos momentos que nos dio.

2.Dragan Milosavljevic: Tiene contrato, lleva mucho tiempo lesionado y no es el tipo de alero de alero que necesitamos.

3. Melvin Ejim: Termina contrato, alero muy físico y jugador de equipo. Parece que lo quiere el Buducnost.

4.Adam Waczynski: Termina contrato, es el tipo de jugador que necesitamos, buena mano y con puntos. Con 31 años que tiene se le podría fichar por una o dos temporadas, más no que se enfada Novio....... Lo veo inaccesible para nosotros.

5.Axel Toupane: Termina contrato, jugador que parece que va cuesta abajo y sin frenos. Anda lesionado y lo que necesita es relanzar su carrera.....un añito en Bilbao cobrando poco...... Tiene potencial aunque parece un poco indolente. Imposible para nosotros.

Pero lo dicho, no son jugadores a los que podemos llegar, no son de nuestro mercado. ....... ¡Qué triste es ser pobre!

Waczynski me parece el ideal, después de SanM pero se nos van de precio seguro.

Una pena porque cumple todo lo que le podríamos pedir a un alero.

aitorful

por aitorful » 09 Jun 2020, 22:18

Se necesita un tres anotador con un tiro por lo menos decente, el típico tres físico pero sin mucho tiro no creo que sea el perfil.
No me extrañaría que se acabara fichando a algún tirador balcanico, aunque los últimos que han estado por aquí no es que hayan destacado mucho.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 09 Jun 2020, 22:26

Yo si espero que el fichaje sea ilusionante y de para nuestro presupuesto que sea conocido.Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

equipoactimel

por equipoactimel » 09 Jun 2020, 22:30

San Emeterio si no le renuevan en Valencia, que yo creo que no, a un Euroliga dudo mucho que vaya con 36 años. Tiene 2 años menos que Rafa. Podría ir a un Eurocup o champions, en Eurocup pues un Andorra o granca, porqué no. Unicaja overbooking de aleros, difícil. Un Zaragoza también puede cumplir perfil, con Europa. Tenerife no pq ya tiene dani diez y todorovic (+yusta). A menos que se retire o vaya a un club con 1 competición sólo (Valladolid por nostalgia si Ronaldo pone pasta, quizás puedan pagarle), pero... Me huele que BB puede tener sus opciones. Rafa le habrá hablado muy bien y lo que decimos de cerca de casa (que también cumplen otros equipos).

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 09 Jun 2020, 22:53

equipoactimel escribió:San Emeterio si no le renuevan en Valencia, que yo creo que no, a un Euroliga dudo mucho que vaya con 36 años. Tiene 2 años menos que Rafa. Podría ir a un Eurocup o champions, en Eurocup pues un Andorra o granca, porqué no. Unicaja overbooking de aleros, difícil. Un Zaragoza también puede cumplir perfil, con Europa. Tenerife no pq ya tiene dani diez y todorovic (+yusta). A menos que se retire o vaya a un club con 1 competición sólo (Valladolid por nostalgia si Ronaldo pone pasta, quizás puedan pagarle), pero... Me huele que BB puede tener sus opciones. Rafa le habrá hablado muy bien y lo que decimos de cerca de casa (que también cumplen otros equipos).

Te olvidas del Burgos.

equipoactimel

por equipoactimel » 09 Jun 2020, 22:54

No tiene asegurada la segunda competición, pero sí, podría ser. Y relativamente cerca de Santander.

caronte72

por caronte72 » 09 Jun 2020, 23:15

Con Saneme se tendrían 5 cupos.
Otro dato interesante.

pitágoras

por pitágoras » 09 Jun 2020, 23:22

Coincido con Actimel en que, si el Santo acaba saliendo de Valencia, podemos tener opciones.

Por supuesto, vendría con patente de corso, rol de líder, ficha más alta de la plantilla (o segunda más alta) y las estrellas de capitán en la bocamanga. Difícil, sí, pero no imposible.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras

por pitágoras » 09 Jun 2020, 23:27

Por cierto, no le veo mucho hueco a Saneme en Granca con Paulí, Rabaseda, Okoye y Beirán en su posición.

La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

jhony brusko

por jhony brusko » 09 Jun 2020, 23:40

A mi el polaco del Unicaja me gusta desde sus años en el Obra. Aquí podría ser otro Balvin,con galones y minutos de titular creo que sería un gran fichaje. Aunque imagino que tendrá ofertas mejores. Lo de Valencia puede ser un buen bazar turco para hacer fichajes. En general que a nosotros en teoría solo nos falta el 3.

equipoactimel

por equipoactimel » 10 Jun 2020, 06:39

pitágoras escribió:Por cierto, no le veo mucho hueco a Saneme en Granca con Paulí, Rabaseda, Okoye y Beirán en su posición.

Alguien comentó que pauli y rabaseda acaban contrato.

aitorful

por aitorful » 10 Jun 2020, 07:28

La verdad es que creo que le que venga no va a ser nadie conocido ni de la liga Endesa, ni mucho menso cupo, solo teneis que mirar el perfil del lituano quese queria fichar, alguien de ese perfil.

pitágoras

por pitágoras » 10 Jun 2020, 08:08

equipoactimel escribió:
pitágoras escribió:Por cierto, no le veo mucho hueco a Saneme en Granca con Paulí, Rabaseda, Okoye y Beirán en su posición.

En ese caso pueden pasar dos cosas. Que renueven, o que salgan del equipo, ya sean uno o los dos, y hagan sitio a Saneme. Desde luego, ni Rabaseda ni mucho menos Paulí dan el perfil de "veterano, curtido en mil batallas y que supla la marcha de Rafa Martínez, dando ese poso de experiencia al equipo", que decía linking, pero si vinieran o viniesen no seré yo quien les haga ascos.

aitorful

por aitorful » 10 Jun 2020, 08:10

Otro nombre intertesante que se me ocurrre Aleksa Radanov 22 años 11p en la liga Adriatica 2,02.

aitorful

por aitorful » 10 Jun 2020, 08:15

pitágoras escribió:
equipoactimel escribió:

En ese caso pueden pasar dos cosas. Que renueven, o que salgan del equipo, ya sean uno o los dos, y hagan sitio a Saneme. Desde luego, ni Rabaseda ni mucho menos Paulí dan el perfil de "veterano, curtido en mil batallas y que supla la marcha de Rafa Martínez, dando ese poso de experiencia al equipo", que decía linking, pero si vinieran o viniesen no seré yo quien les haga ascos.

El perfil de veteranos , lo dan Rousselle y Serron lo que pasa que aquí :tiro: no les hemos visto pero están ya en los 30 años .
Además hay que tener en cuenta que de momento no tenemos nuingún jugador que no haya jugado antes algún partido en ACB lo que hace menos necesario tener un veterano con mucha experiencia.
dicho esto ojala viniera San Emeterio pero me da que no van por ahí los tiros.

lalogontzal

por lalogontzal » 10 Jun 2020, 08:18

Benzius el ex-Obra sería muy caro? Otro que me ha venido a la cabeza y entra en el perfil.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful

por aitorful » 10 Jun 2020, 08:23

lalogontzal escribió:Benzius el ex-Obra sería muy caro? Otro que me ha venido a la cabeza y entra en el perfil.

Yo diría que si saldría caro , el Lyetuvos es un equipo bastante potente.

davidgnomo

por davidgnomo » 10 Jun 2020, 08:29

Lo esperable es que Rousselke y Serron jueguen juntos cuando descansen Brown y Ludde. Por eso en el exterior hace falta un 3 experimentado, y si se confirma a Brown y a Ludde, debe ser un jugador con buen físico y anotador, al menos que no le floten.
Lo bueno es que ahora casi todos conocen la ACB, lo digo por los jóvenes aunque no tengan muchis partidos. Un Agada si no hay para más no vendría mal. Aunque yo creo que se espera a saber la decisión de Lammers.

Saludis.

pitágoras

por pitágoras » 10 Jun 2020, 08:32

Nuestro ex Andjusic, que ha progresado adecuadamente desde que estuvo aquí, ha debido renovar con el equipo francés con el que ha jugado esta temporada. Lo que no sabemos (yo, al menos) es si tendrá alguna cláusula que le permita salir de forma no muy onerosa si recibiera alguna llamada de equipos ACB, por elucubrar un poco y tal.

1602 mensajes